Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE)

Requisitos

Fecha de actualizacion: 11/09/23
Nombre Descripción Subido Año Mes ver
Requisitos Requisitos de la Unidad Técnica de Control de Distribución de la ENEE. Subsanacion del II Trimestre del 2023
11-09-2023 2023 Junio
Requisitos Requisitos de la Unidad Técnica de Control de Distribución de la ENEE. Subsanacion del I Trimestre del 2023
11-09-2023 2023 Marzo
Requisitos Plan de Divulgación y Mecanismo de Quejas Proyecto Modernización y Estudio para el Aumento de la Capcidad Instalada de la Central Hidroelectrica Francisco Morazan (EL CAJON)
29-09-2021 2021 Septiembre
Requisitos Servicios Prestados al Publico por parte de FOSODE Recepción de Documentos
05-02-2020 2020 Enero
Requisitos Servicios Prestados al Publico por parte de FOSODE Firma del Acta Especial de Entrega de Materiales
05-02-2020 2020 Enero
Requisitos Servicios Prestados al Publico por parte de FOSODE Procedimiento para la Elaboración y Entrega de Requisitos para entrega de Materiales
05-02-2020 2020 Enero
Requisitos Servicios Prestados Departamento de Ingenierí­a de Distribución Procedimiento Reubicación, Lineas y Retenidas
06-02-2020 2020 Enero
Requisitos Servicios Prestados al Publico por parte de FOSODE Procedimiento de Colaboración a Comunidades en la Gestión de Proyectos de Electrificación
05-02-2020 2020 Enero
Requisitos Servicios Prestados Unidad Centro de Operación de Distribución de Distribución Procedimiento Instalación de Logger
06-02-2020 2020 Enero
Requisitos Servicios Prestados Unidad Centro de Operación de Distribución Procedimiento de Linea Energizada para Trabajos Realizados por Personal de la ENEE y Terceros.
06-02-2020 2020 Enero
Requisitos Servicios Prestados Unidad Centro de Operación de Distribución Procedimiento Mantenimiento y Reparación de Equipo Electromecánico.
06-02-2020 2020 Enero
Requisitos Servicios Prestados Unidad Centro de Operación de Distribución Procedimiento Certificación de Transformadores
06-02-2020 2020 Enero
Requisitos Servicios Prestados Unidad Centro de Operación de Distribución Solicitud de Despejes Electricos
06-02-2020 2020 Enero
Requisitos Servicios Prestados Unidad de Alumbrado Publico de Distribución Reparación y Mantenimiento de Alumbrado Publico
06-02-2020 2020 Enero
Requisitos Servicios Prestados Unidad de Alumbrado Publico de Distribución Cambio de Poste Podrido de la Unidad de Alumbrado Publico
06-02-2020 2020 Enero
Requisitos Servicios Prestados Unidad de Alumbrado Publico de Distribución Expansión de Red de Distribución
06-02-2020 2020 Enero
Requisitos Servicios Prestados Unidad de Alumbrado Publico de Distribución Cambio de Poste por Accidente Vehicular
06-02-2020 2020 Enero
Requisitos Servicios Prestados Unidad de Alumbrado Publico de Distribución Apoyo a las Actividades del Gobierno
06-02-2020 2020 Enero
Requisitos Servicios Prestados al Publico por parte de Unidad de Gestión de la Medida Procedimiento de Auditoria Energéticas
05-02-2020 2020 Enero
Requisitos SOLICITUD DE APROBACIÓN DE LOS PROCESOS QUE BRINDAN EN ATENCIÓN AL CLIENTE
10-02-2020 2020 Enero
Requisitos Servicios Prestados Departamento de Ingenierí­a de Distribución Procedimiento Proyectos Ampliación de Red
06-02-2020 2020 Enero
Requisitos Requisitos de la Unidad de Transparencia Solicitud de Información Público
04-02-2020 2020 Enero
Requisitos Servicios Prestados al Publico por parte de FOSODE Procedimiento de Colaboración a Comunidades en la Gestión de Proyectos de Electrificación
05-02-2020 2020 Enero
Requisitos Servicios Prestados al Publico por parte de FOSODE Procedimiento de Recepción de Proyectos de Electrificación
05-02-2020 2020 Enero
Requisitos Nota de Requisitos Diciembre 2019
14-01-2020 2019 Diciembre
Requisitos Nota Requisitos Noviembre 2019
12-12-2019 2019 Noviembre
Requisitos Nota Requisitos Octubre 2019
11-11-2019 2019 Octubre
Requisitos Nota de Requisitos de Septiembre 2019
16-10-2019 2019 Septiembre
Requisitos Nota Requisitos Agosto 2019
09-09-2019 2019 Agosto
Requisitos Nota Aclaratoria Requisitos Julio 2019
14-08-2019 2019 Julio
Requisitos Nota Aclaratoria Requisitos Junio 2019
08-07-2019 2019 Junio
Requisitos Explicación de la Situación de los Servicios Prestados los Procedimientos a Junio 2019
12-07-2019 2019 Junio
Requisitos Nota Aclaratoria Servicios Prestados Mayo 2019
13-06-2019 2019 Mayo
Requisitos Nota Aclaratoria Requisitos Abril 2019
13-05-2019 2019 Abril
Requisitos Nota Aclaratoria Requisitos Marzo 2019
08-04-2019 2019 Marzo
Requisitos Nota Aclaratoria Servicios Prestados febrero 2019
11-03-2019 2019 Febrero
Requisitos Nota Aclaratoria Servicios Prestados Enero 2019
06-02-2019 2019 Enero
Requisitos Nota Aclaratoria Servicios Prestados Diciembre 2018
11-01-2019 2018 Diciembre
Requisitos Procedimientos de la Unidad de Transparencia de la ENEE
11-01-2019 2018 Diciembre
Requisitos Nota Aclaratoria Requisitos Noviembre 2018
10-12-2018 2018 Noviembre
Requisitos Nota Aclaratoria Requisitos Octubre 2018 (Fecha Corregida)
12-11-2018 2018 Octubre
Requisitos Constancia de Requisitos Septiembre 2018
10-10-2018 2018 Septiembre
Requisitos Constancia Requisitos Agosto 2018
14-09-2018 2018 Agosto
Requisitos Constancia Requisitos Julio 2018
08-08-2018 2018 Julio
Requisitos Requisitos para Presentación de Reclamo de Alumbrado Público
14-08-2018 2018 Julio
Requisitos Nota de remisión para Reclamo de ante las Unidades de Alumbrado Público
14-08-2018 2018 Julio
Requisitos Nota Servicios Prestados Junio 2018
06-07-2018 2018 Junio
Requisitos Requisitos Constancia de Elaboración de los Manuales de Procesos de la Empresa Matriz Mayo ENEE.
05-06-2018 2018 Mayo
Requisitos Constancia de Requisitos Abril 2018
15-05-2018 2018 Abril
Requisitos Constancia de Procedimientos de parte de la Dirección de Organización y Metodos para el mes de Enero y Febrero de 2018.
09-04-2018 2018 Marzo
Requisitos Constancia de Requisitos de parte de la Dirección de Organización y Metodos para el mes de Enero y Febrero de 2018.
01-03-2018 2018 Febrero
Requisitos Solicitud de Recepción y Solictud de Apoyo para acceder a un Proyecto de Electrificación FOSODE
03-05-2018 2018 Enero
a. Requisitos Requisitos Constancia de que se encuentra en elaboración los Manuales de Procedmientos de la Empresa Matriz de la ENEE.
09-01-2018 2017 Diciembre
Requisitos para presentar una Solicitud de Información Pública Se describen los requisitos necesarios para presentar una Solicitud de Información Pública, tal como lo establece la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica
13-07-2017 2017 Junio
RECLAMOS POR ALTO CONSUMO O BAJO CONSUMO -Copia de recibo de energí­a -Croquis 30-10-2015 2015 Septiembre
REUBICACION DE MEDIDOR -Copia de recibo de energí­a -Croquis 30-10-2015 2015 Septiembre
SEGUIMIENTOS DE SOLICITUDES -Comprobante de Solicitud de Nueva Instalación u otra gestión 30-10-2015 2015 Septiembre
INFORMACION GENERAL - Copia de Recibo de Energí­a 29-10-2015 2015 Septiembre
RECLAMO POR PROMEDIOS EN LA LECTURA DEL MEDIDOR -Copia de recibo de energí­a -Croquis 30-10-2015 2015 Septiembre
RECLAMO POR MEDIDOR PARADO -Copia de recibo de energí­a -Croquis 30-10-2015 2015 Septiembre
RECLAMO POR CASA DESHABITADA -Copia de recibo de energí­a -Croquis 29-10-2015 2015 Septiembre
COLOCAR SELLO ENEE EN EL MEDIDOR -Copia de recibo de energí­a -Permiso extendido para retirar medidor -Sello ENEE de medidor -Croquis 29-10-2015 2015 Septiembre
NUEVAS INSTALACIONES Tramite personal Persona Natural -Copia de Identidad En caso de no poder presentarse el dueño puede hacer el trámite un representante con: - Copia de Identidad del dueño y del Representante -Carta Poder Autenticada por Abogado Persona Jurí­dica -Copia de Identidad del Representante -Constitución de Sociedad -RTN -Autorización en papel membretado para quien hace el trámite Documento de Propiedad -Copia de Escritura Pública -Documento de Compra/Venta sellado por el IP o Autenticada por Abogado -Contrato de Arrendamiento sellado por la DAI (Dirección Administrativa de Inquilinato) -Constancia de Patronato -Constancia de la Alcaldí­a Dirección y Croquis Base para el medidor Instalada Después que la solicitud sea aprobada debe: Entregar medidor con factura original Pago de depósito en garantí­a (Varí­a dependiendo la Zona) 29-10-2015 2015 Septiembre
CAMBIO DE ACOMETIDA -Copia de recibo de energí­a -Croquis -Traer la información de cuántos metros necesita de acometida (40 mts máximo) 28-10-2015 2015 Septiembre
CAMBIO DE NOMBRE Personerí­a Persona Natural -Copia de Identidad En Caso de no poder presentarse el dueño puede hacer el trámite un representante con: -Copia de Identidad del dueño y del Representante -Carta Poder Autenticada por Abogado Persona Jurí­dica - Copia de Identidad del Representante - Constitución de Sociedad - RTN - Autorización en papel membretado para quien hace el trámite Documento de Propiedad -Copia de Escritura Pública. -Compra/ Venta sellado por el IP o autenticada por abogado. -Contrató de Arrendamiento sellado por la DAI (Dirección Administrativa de Inquilinato). -Constancia de Patronato. -Constancia de la Alcaldí­a. Pago de Depósito en Garantí­a (Varí­a dependiendo la Zona y consumo habitual) Copia del Recibo del último mes debidamente pagado. Tramite debe hacerse 10 dí­as antes o 3 dí­as después de la siguiente toma de lectura. 29-10-2015 2015 Septiembre
CAMBIO DE MEDIDOR -Copia de recibo de energí­a -Medidor dañado y Medidor nuevo -Croquis -Tener la base lista para la instalación 28-10-2015 2015 Septiembre
DESCONEXION DEL SERVICIO -Copia de Identidad -Carta Poder Autenticada por Abogado -Copia de Identidad del Apoderado -Autorización en papel membretado para quien hace el trámite -Copia del Recibo del último mes debidamente pagado -Carta de motivo de desconexión -Croquis -Tramite debe hacerse 10 dí­as antes o 3 dí­as después de la siguiente toma de lectura -(Requisitos varí­an de acuerdo al tipo de cliente) 29-10-2015 2015 Septiembre
DESCUENTO DE TERCERA EDAD -Copia de Identidad -Copia de carnet de Jubilado -Copia de carnet de Pensionado -Copia de recibo de energí­a. (Requisitos cambian de acuerdo al tipo de cliente) 29-10-2015 2015 Septiembre
DEVOLUCION DE DEPOSITO EN GARANTIA -Carta solicitando devolución de depósito y explicando el motivo de desconexión -Recibo original del depósito en garantí­a -Copia de solicitud de servicio -Copia de desconexión de servicio -Copia del recibo del último mes de energí­a -Fotocopia de Identidad -Depósitos arriba de L.5000.00 deben solicitar Pin del SIAFI en secretarí­a de Finanzas Tramite Personal del Dueño. En caso de no poder presentarse el dueño puede hacer el trámite un representante con: -Copia de Identidad del dueño y del Representante -Carta poder autenticada por abogado 29-10-2015 2015 Septiembre