Secretaría de Estado en los Despachos de Finanzas (SEFIN)
Circulares
Fecha de actualizacion: 21/04/25
Actualizado al 10/04/2025
Nombre | Descripción | Subido | Año | Mes | ver |
---|---|---|---|---|---|
Circular GA-04-2025 |
Comunicación interna sobre el formato estandarizado para las solicitudes de compra
|
21-04-2025 | 2025 | Marzo | |
Circular GAD-007-2025 |
Comunicación interna para coordinación y planificación vehicular
|
21-04-2025 | 2025 | Marzo | |
Circular SGRH-5-2025 |
Comunicación interna sobre asistencia a capacitación por parte de la Gerencia Administrativa el día 21 de marzo 2025
|
21-04-2025 | 2025 | Marzo | |
Circular DGP-002-2025 |
Comunicación dirigida a titulares de la administración central, descentralizada y los órganos desconcentrados sobre los aportes a las disposiciones generales del presupuesto año 2026.
|
21-04-2025 | 2025 | Marzo | |
Comunicado DCI-011-2025 |
Comunicación sobre transferencia a 41 alcaldías municipales
|
21-04-2025 | 2025 | Marzo | |
Comunicado DCI-012-2025 |
Comunicación sobre transferencia en concepto de subsidio al transporte público
|
21-04-2025 | 2025 | Marzo | |
Circular GAD-006-2025 |
Comunicación interna sobre la asignación de un enlace de apoyo por dependencia para la Unidad Local de Bienes de la Gerencia Administrativa
|
21-04-2025 | 2025 | Marzo | |
Circular TGR-001-2025 |
Comunicación dirigida para las instituciones de la Administración Central, Desconcentradas, Descentralizadas y Órganos Constitucionales en relación con la Programación de Gastos Mensuales (PGM) y Cuota de Gastos Trimestrales (CGT) para el año 2025
|
13-03-2025 | 2025 | Febrero | |
Circular No. 2 |
Comunicación interna sobre la práctica profesional dentro de las dependencias de la SEFIN.
|
13-03-2025 | 2025 | Febrero | |
Circular SGRH-1-2025 |
Comunicación dirigida a funcionarios y servidores públicos sobre el cumplimiento del Reglamento Interno
|
13-03-2025 | 2025 | Febrero | |
Circular SGRH-4-2025 |
Comunicación interna sobre la práctica profesional dentro de las dependencias de la SEFIN.
|
13-03-2025 | 2025 | Febrero | |
Comunicado SGRH-03-2025 |
Comunicación sobre el nombramiento del Director General de Presupuesto Lic. Hoffman Briceño
|
13-03-2025 | 2025 | Febrero | |
Comunicado S/N |
Comunicación sobre la apertura del presupuesto aprobado 2025
|
13-03-2025 | 2025 | Febrero | |
Comunicado DCI-007-2025 |
Comunicación sobre transferencia al Consejo Nacional Electoral para asegurar el proceso electoral
|
13-03-2025 | 2025 | Febrero | |
Comunicado DCI-008-2025 |
Comunicación sobre transferencia para subsidiar gas de uso doméstico
|
13-03-2025 | 2025 | Febrero | |
Comunicado DCI-009-2025 |
Comunicación sobre transferencia a empresas constructoras que ejecutan obras de infraestructura del Gobierno y a las alcaldías para caminos productivos
|
13-03-2025 | 2025 | Febrero | |
Comunicado DCI-010-2025 |
Comunicación sobre transferencia en concepto de bono compensatorio al sector transporte
|
13-03-2025 | 2025 | Febrero | |
Circular UDEM-C-001-2025 |
Comunicación sobre el procedimiento de emisión de Dictámenes Técnicos para la adquisición de bienes tecnológicos
|
13-03-2025 | 2025 | Febrero | |
Comunicado DCI-004-2025 |
Comunicación sobre transferencia a empresas constructoras que ejecutan obras de infraestructura del Gobierno.
|
13-02-2025 | 2025 | Enero | |
Comunicado sin número |
Comunicación sobre presupuesto prorrogado 2024 en la gestión 2025
|
13-02-2025 | 2025 | Enero | |
Comunicación sobre la apertura del presupuesto aprobado 2025 |
Comunicación sobre la apertura del presupuesto aprobado 2025
|
14-02-2025 | 2025 | Enero | |
Circular SGRH-14-2024 |
Comunicación para funcionarios y colaboradores de la SEFIN sobre la remisión del calendario de vacaciones 2025.
|
14-01-2025 | 2024 | Diciembre | |
Circular SGRH-15-2024 |
Comunicación para funcionarios y colaboradores de la SEFIN sobre la aplicación de la evaluación de desempeño 2024.
|
14-01-2025 | 2024 | Diciembre | |
Comunicado DCI-075-2024 |
Comunicación sobre pago de la conquista laboral del décimo tercer mes de salario 2024.
|
14-01-2025 | 2024 | Diciembre | |
Comunicado DCI-076-2024 |
Comunicación sobre transferencia a empresas constructoras que ejecutan obras de infraestructura del Gobierno.
|
14-01-2025 | 2024 | Diciembre | |
Comunicado DCI-077-2024 |
Comunicación sobre transferencia a 182 Alcaldías Municipales
|
14-01-2025 | 2024 | Diciembre | |
Comunicado DCI-078-2024 |
Comunicación sobre transferencia a 70 Alcaldías para el programa nacional de caminos productivos
|
14-01-2025 | 2024 | Diciembre | |
Comunicado DCI-080-2024 |
Comunicación sobre transferencia para asegurar energía gratis a familias pobres subsidiando el gas de uso doméstico
|
14-01-2025 | 2024 | Diciembre | |
Comunicado DCI-081-2024 |
Comunicación sobre transferencia a empresas constructoras que ejecutan obras de infraestructura del Gobierno.
|
14-01-2025 | 2024 | Diciembre | |
Circular SGRH-12-2024 |
Comunicación para funcionarios y colaboradores de la SEFIN sobre la organización posadas navideñas 2024
|
12-12-2024 | 2024 | Noviembre | |
Circular GA 13-2024 |
Comunicación para funcionarios y colaboradores de la SEFIN sobre el cierre de recepción a temas relacionados con solicitudes de compras y de requerimientos.
|
12-12-2024 | 2024 | Noviembre | |
Circular GA 14-2024 |
Comunicación para funcionarios y colaboradores de la SEFIN sobre fumigación del edificio.
|
12-12-2024 | 2024 | Noviembre | |
Circular GA 11-2024 |
Comunicación para funcionarios y colaboradores de la SEFIN sobre solicitudes de viáticos.
|
12-12-2024 | 2024 | Noviembre | |
Circular SGRH-13-2024 |
Comunicación para funcionarios y colaboradores de la SEFIN sobre la evaluación de desempeño 2024.
|
12-12-2024 | 2024 | Noviembre | |
Circular DGP-10-2024 |
Comunicación sobre los lineamientos para la identificación presupuestaria y ejecución del presupuesto asignado para la atención de desastres naturales y emergencias varias no naturales, en el marco de una declaratoria de estado de emergencia.
|
12-12-2024 | 2024 | Noviembre | |
Comunicado DCI-070-2024 |
Comunicación sobre transferencia a empresas constructoras que ejecutan obras de infraestructura del Gobierno.
|
12-12-2024 | 2024 | Noviembre | |
Comunicado DCI-071-2024 |
Comunicación sobre transferencia al Consejo Nacional Electoral para las elecciones primarias 2025.
|
12-12-2024 | 2024 | Noviembre | |
Comunicado DCI-072-2024 |
Comunicación sobre transferencia en concepto de subsidio al sector transporte
|
12-12-2024 | 2024 | Noviembre | |
Comunicado DCI-073-2024 |
Comunicación sobre transferencia a 155 Alcaldías Municipales y 8 Alcaldías para caminos productivos
|
12-12-2024 | 2024 | Noviembre | |
Comunicado DCI-074-2024 |
Comunicación sobre transferencia a empresas constructoras que ejecutan obras de infraestructura del Gobierno.
|
12-12-2024 | 2024 | Noviembre | |
Circular GA 12-2024 |
Comunicación para funcionarios y colaboradores de la SEFIN sobre el procedimiento de pagos de horas extras.
|
12-12-2024 | 2024 | Noviembre | |
Circular DGP-009-2024 |
Comunicación sobre los ajustes correspondientes al SIAFI los cuales estarán implementados a partir del 14 octubre 2024 y la convocatoria a un taller de socialización sobre los requerimientos legales exigibles en el proceso de ejecución del gasto según calendario.
|
14-11-2024 | 2024 | Octubre | |
Circular SGRH-11/2024 |
Comunicación para funcionarios y colaboradores de la SEFIN sobre la jornada de auto enrolamiento por parte del Tribunal Superior de Cuentas
|
14-11-2024 | 2024 | Octubre | |
Circular CGR-025-2024 |
Recordatorio de la fecha máxima para remitir las solicitudes de modificaciones presupuestarias en formato físico ante esta Secretaría, es el lunes 04 de noviembre de 2024 y en formato digital, con el sello de recibido del Despacho Ministerial de SEFIN
|
14-11-2024 | 2024 | Octubre | |
Comunicado DCI-064-2024 |
Comunicación sobre transferencia a empresas constructoras en concepto de pago de anticipos, estimaciones y supervisión de obras de Gobierno
|
14-11-2024 | 2024 | Octubre | |
Comunicado DCI-065-2024 |
Comunicación sobre transferencia para garantizar energía gratuita y un primer desembolso para iniciar el proyecto de AGROBOSQUE
|
14-11-2024 | 2024 | Octubre | |
Comunicado DCI-066-2024 |
Comunicación sobre transferencia a empresas constructoras en concepto de pago de anticipos, estimaciones y supervisión de obras de Gobierno
|
14-11-2024 | 2024 | Octubre | |
Comunicado DCI-067-2024 |
Comunicación sobre transferencia a empresas constructoras en concepto de estimaciones y supervisión de obras de Gobierno
|
14-11-2024 | 2024 | Octubre | |
Comunicado DCI-068-2024 |
Comunicación sobre transferencia a empresas constructoras que ejecutan obras de infraestructura con amplio enfoque social
|
14-11-2024 | 2024 | Octubre | |
Comunicado DCI-069-2024 |
Comunicación sobre transferencia a empresas constructoras en concepto de pago de anticipos, estimaciones y supervisión de obras de Gobierno
|
14-11-2024 | 2024 | Octubre | |
Circular GAD-009-2024 |
Comunicación para los funcionarios y colaboradores de SEFIN sobre la fumigación de los edificios de esta Secretaría.
|
17-10-2024 | 2024 | Septiembre | |
Circular SGRH-09-2024 |
Nombramiento del Tesorero General de la República Domingo Salomón Hernández Rodríguez
|
17-10-2024 | 2024 | Septiembre | |
Circular SGRH-10-2024 |
Comunicación para los funcionarios y colaboradores de SEFIN sobre teletrabajo los días 26 y 27 de septiembre 2024
|
17-10-2024 | 2024 | Septiembre | |
Comunicado DCI-051-2024 |
Comunicación sobre transferencia al subsidio de energía más de 800 mil familias
|
17-10-2024 | 2024 | Septiembre | |
Comunicado DCI-052-2024 |
Comunicación sobre transferencia para apoyar pequeños productores con el bono tecnológico productivo durante el ciclo de postrera
|
17-10-2024 | 2024 | Septiembre | |
Comunicado DCI-053-2024 |
Comunicación sobre transferencia para mejorar la nutrición de niños y niñas menores de 5 años, mujeres embarazadas y madres lactantes en situación de vulnerabilidad
|
17-10-2024 | 2024 | Septiembre | |
Comunicado DCI-054-2024 |
Comunicación sobre transferencia para 88 alcaldías municipales y 17 alcaldía referente a caminos productivos
|
17-10-2024 | 2024 | Septiembre | |
Comunicado DCI-055-2024 |
Comunicación sobre recortar el gasto corriente para destinarlo a construcción de carreteras y hospitales
|
17-10-2024 | 2024 | Septiembre | |
Comunicado DCI-056-2024 |
Comunicación sobre transferencia en concepto de pago de anticipos a empresas constructoras que ejecutan proyectos
|
17-10-2024 | 2024 | Septiembre | |
Comunicado DCI-057-2024 |
Comunicación sobre la aprobación del proyecto de Presupuesto General de Ingresos y Egresos de la República para el 2025 de L430,907.8 millones, incluyendo programa de inversión pública y social por L97,650.1 millones
|
17-10-2024 | 2024 | Septiembre | |
Comunicado DCI-058-2024 |
Comunicación sobre transferencia para el pago de becas solidarias, Transferencias Monetarias Condicionadas (TMC) de alfabetización y la Capitalización de las Cajas de Ahorro y Crédito Rural
|
17-10-2024 | 2024 | Septiembre | |
Comunicado DCI-060-2024 |
Comunicación sobre transferencia para apoyar a pequeños productores de granos básicos durante el ciclo de postrera
|
17-10-2024 | 2024 | Septiembre | |
Comunicado DCI-061-2024 |
Comunicación sobre transferencia para 118 alcaldías municipales y 31 alcaldía referente a caminos productivos
|
17-10-2024 | 2024 | Septiembre | |
Comunicado DCI-062-2024 |
Comunicación sobre transferencia para asegurar energía gratis a familias pobres y subsidiar el gas de uso doméstico
|
17-10-2024 | 2024 | Septiembre | |
Comunicado DCI-063-2024 |
Comunicación sobre transferencia a empresas constructoras en concepto de pago de anticipos, estimaciones y supervisión de obras de gobierno
|
17-10-2024 | 2024 | Septiembre | |
Circular DGP-007-2024 |
El tema es sobre identificar y cuantificar el gasto público que influye en desigualdades de género; enmarcado en el compromiso establecido en el Plan de Gobierno de la Presidenta Iris Xiomara Castro Sarmiento sobre la promoción de la igualdad y la justicia de género, así como los compromisos asumidos por el Estado de Honduras en favor de la igualdad y equidad de género
|
12-09-2024 | 2024 | Agosto | |
Circular 8 |
Comunicación para los funcionarios y colaboradores de SEFIN sobre donación de sangre
|
12-08-2024 | 2024 | Julio | |
Circular GA-07-2024 |
Comunicación para los funcionarios y colaboradores de SEFIN sobre entrega de agua purificada
|
12-08-2024 | 2024 | Julio | |
CircularSGRH-7 |
Comunicación para los funcionarios y colaboradores de SEFIN sobre la designación de un enlace por dependencia para actualizar datos del personal activo de la institución
|
12-08-2024 | 2024 | Julio | |
Comunicado DCI-043-2024 |
Comunicación sobre transferencia de las becas solidarias, alimentación escolar y bonos para personas en situación de vulnerabildiad
|
14-08-2024 | 2024 | Julio | |
Circular SGRH-06-2024 |
Comunicación para los funcionarios y colaboradores de SEFIN sobre la documentación dirigida a la Dirección General de Presupuesto.
|
12-07-2024 | 2024 | Junio | |
Comunicado DCI-033-2024-2 |
Comunicación sobre las transferencias a la Alcaldía Municipal de San Pedro Sula
|
12-07-2024 | 2024 | Junio | |
Comunicado DCI-035-2024 |
Comunicación sobre transferencia del Bono Cafetalero
|
12-07-2024 | 2024 | Junio | |
Comunicado DCI-036-2024 |
Comunicación sobre la honra de la conquista laboral del décimo cuarto
|
12-07-2024 | 2024 | Junio | |
Comunicado DCI-037-2024 |
Comunicación sobre transferencia para asegurar energía gratis a las familias pobres y subsidiar el gas LPG.
|
12-07-2024 | 2024 | Junio | |
Comunicado DCI-038-2024 |
Comunicación sobre transferencia para apoyar a familias productoras de granos básicos
|
12-07-2024 | 2024 | Junio | |
Comunicado DCI-039-2024 |
Comunicación sobre pagos de anticipos, estimaciones y supervisión de obras
|
12-07-2024 | 2024 | Junio | |
Comunicado DCI-040-2024 |
Comunicación sobre transferencia a las Alcaldías Municipales
|
12-07-2024 | 2024 | Junio | |
Comunicado DCI-041-2024 |
Comunicación sobre transferencia a la Universidad Nacional Autónoma para el pago del décimo cuarto
|
12-07-2024 | 2024 | Junio | |
Comunicado DCI-042-2024 |
Comunicación sobre la disposición a las instituciones públicas los instructivos para la formulación del Plan Operativo y Presupuesto 2025
|
12-07-2024 | 2024 | Junio | |
Circular GAD-006-2024 |
Comunicación para los funcionarios y colaboradores de SEFIN sobre la fumigación en prevención del dengue el 01 de junio 2024.
|
14-06-2024 | 2024 | Mayo | |
Circular DGP-005-2024 |
Comunicación sobre los lineamientos para la aplicación del ajuste salarial 2024
|
14-06-2024 | 2024 | Mayo | |
Comunicado DCI-024-2024 |
Comunicación sobre transferencia para la siembra de primera 2024
|
14-06-2024 | 2024 | Mayo | |
Comunicado DCI-025-2024 |
Comunicación sobre pago en concepto de pagos anticipos, estimaciones y supervisión de obras.
|
14-06-2024 | 2024 | Mayo | |
Comunicado DCI-026-2024 |
Comunicación sobre transferencia para las Alcaldías Municipales
|
14-06-2024 | 2024 | Mayo | |
Comunicado DCI-027-2024 |
Comunicación sobre transferencia para subsidio en consumo de energía y gas de uso doméstico (GLP)
|
14-06-2024 | 2024 | Mayo | |
Comunicado DCI-028-2024 |
Comunicación sobre pagos de servicio de deuda
|
14-06-2024 | 2024 | Mayo | |
Comunicado DCI-029-2024 |
Comunicación sobre transferencia para la reconstrucción de centros educativos a nivel nacional
|
14-06-2024 | 2024 | Mayo | |
Comunicado DCI-030-2024 |
Comunicación sobre pago para carreteras en Ocotepeque
|
14-06-2024 | 2024 | Mayo | |
Comunicado DCI-031-2024 |
Comunicación sobre la no realización de transferencias a instituciones que no cumplan con criterios de transparencia y legalidad en el manejo de fondos públicos
|
14-06-2024 | 2024 | Mayo | |
Comunicado DCI-032-2024 |
Comunicación sobre la posición de Honduras como uno de los países mejor evaluados en transparencia presupuestaria
|
14-06-2024 | 2024 | Mayo | |
Comunicado DCI-033-2024 |
Comunicación sobre los fondos de la Tasa de Seguridad
|
14-06-2024 | 2024 | Mayo | |
Circular SGRH-03-2024 |
Comunicación para los funcionarios y colaboradores de SEFIN sobre el Secretario General abogado Gersson Orlando Sierra
|
13-05-2024 | 2024 | Abril | |
Circular SGRH-04-2024 |
Comunicación para los funcionarios y colaboradores de SEFIN sobre el Reglamento Interno de Trabajo
|
13-05-2024 | 2024 | Abril | |
Circular SGRH-05-2024 |
Comunicación para los funcionarios y colaboradores de SEFIN sobre la Declaración de Ingresos de Activos y Pasivos ante el Tribunal Superior de Cuentas
|
13-05-2024 | 2024 | Abril | |
Circular CGR-004-2024 |
Comunicación sobre los lineamientos relacionados al cumplimiento de los Artículos 306 y 307 del Decreto Legislativo No. 62-2023
|
13-05-2024 | 2024 | Abril | |
Circular DGCP-FEN-01-2024 |
Comunicación sobre la solicitud de las notas de prioridad para nuevos proyectos lo cual será requisito para gestionar los recursos externos y nacionales.
Circular firme hasta el mes de abril 2024
|
13-05-2024 | 2024 | Abril | |
Circular DGCP-GDR-01-2024 |
Comunicación para los Alcaldes Municipales sobre previo a la formalización de un nuevo endeudamiento están obligados a solicitar dictamen de capacidad de endeudamiento a la SEFIN a través de la Dirección General de Crédito Público
|
13-05-2024 | 2024 | Abril | |
Circular UCF-01-2024 |
Comunicación a los Concedentes que, para solicitar la asistencia técnica necesaria en la aplicación de las herramientas metodológicas, relacionadas a los riesgos inherentes identificados y en temas técnicos y legales específicos que surjan de la gestión en los contratos APP, deben remitir la respectiva solicitud especificando claramente el tipo de asistencia que requieren a través de la Unidad de Contingencias Fiscales de esta Secretaría de Estado se les pueda brindar.
|
13-05-2024 | 2024 | Abril | |
Comunicado DCI-021-2024 |
Comunicación sobre transferencia para la construcción de hospitales públicos en Olancho y Santa Bárbara
|
13-05-2024 | 2024 | Abril | |
Comunicado DCI-022-2024 |
Comunicación sobre pago en concepto de pagos anticipos, estimaciones, supervisión de obras y devolución de garantías
|
13-05-2024 | 2024 | Abril | |
Comunicado DCI-023-2024 |
Comunicación sobre transferencia para las Alcaldías Municipales
|
13-05-2024 | 2024 | Abril | |
Circular 006-2024 |
Comunicación para los funcionarios y colaboradores de SEFIN sobre la fumigación en el edificio el 27 de marzo 2024
|
11-04-2024 | 2024 | Marzo | |
Comunicado DCI-015-2024 |
Comunicación sobre pago de anticipo, estimaciones y supervisión de obras.
Pago de proveedores a la Secretaría de Salud
|
11-04-2024 | 2024 | Marzo | |
Comunicado DCI-016-2024 |
Comunicación sobre pago en concepto de subsidio al consumo de energía, pago al programa de becas solidarias y construcción de casas refugio
|
11-04-2024 | 2024 | Marzo | |
Comunicado DCI-017-2024 |
Comunicación sobre transferencias municipales
|
11-04-2024 | 2024 | Marzo | |
Comunicado DCI-018-2024 |
Comunicación sobre transferencias realizadas para la protección, defensa y conservación de los recursos naturales de las áreas protegidas en el país
|
11-04-2024 | 2024 | Marzo | |
Comunicado DCI-019-2024 |
Comunicación sobre pago por servicio de la deuda externa
|
11-04-2024 | 2024 | Marzo | |
Comunicado DCI-020-2024 |
Comunicación sobre la socialización de pagos a proveedores.
|
11-04-2024 | 2024 | Marzo | |
Circular 02-2024 |
Comunicación para los funcionarios y colaboradores de SEFIN sobre disponibilidad para realizar la práctica profesional 2024
|
14-03-2024 | 2024 | Febrero | |
Circular DGP-002-2024 |
Comunicación sobre los lineamientos para personal no permanente
|
14-03-2024 | 2024 | Febrero | |
Comunicado DCI-007-2024 |
Comunicación sobre retención de pagos transferidos
|
14-03-2024 | 2024 | Febrero | |
Comunicado DCI-008-2024 |
Comunicación sobre liberación de pagos retenidos a contratistas
|
14-03-2024 | 2024 | Febrero | |
Comunicado DCI-009-2024 |
Comunicación sobre liberación de pagos retenidos a contratistas
|
14-03-2024 | 2024 | Febrero | |
Comunicado DCI-010-2024 |
Comunicación sobre transferencias realizadas a matrícula gratis y merienda escolar
|
14-03-2024 | 2024 | Febrero | |
Comunicado DCI-014-2024 |
Comunicación sobre nota falsa y malintencionada publicada por El Heraldo
|
14-03-2024 | 2024 | Febrero | |
Comunicado UDEM -002-2024 |
Comunicación sobre la plataforma virtual de aprendizaje de dos cursos específicos: Gestión de Accesos SIAFI II y Gestión de Accesos SIAFI Ges
|
14-03-2024 | 2024 | Febrero | |
Comunicado UDEM -001-2024 |
Comunicación para los funcionarios y colaboradores de SEFIN sobre el mantenimiento de las estaciones de trabajo
|
14-03-2024 | 2024 | Febrero | |
Circular GA-003-2024 |
Comunicación para los funcionarios y colaboradores de SEFIN Lineamientos para procesos de compra
|
28-02-2024 | 2024 | Enero | |
Circular GA-004-2024 |
Comunicación para los funcionarios y colaboradores de SEFIN Lineamientos para procesos de compra
|
28-02-2024 | 2024 | Enero | |
Circular GA-001-2024 |
Comunicación para los funcionarios y colaboradores de SEFIN sobre los procesos de viáticos nacionales y al exterior
|
28-02-2024 | 2024 | Enero | |
Circular SGRH-01/2024 |
Comunicación para los funcionarios y colaboradores de SEFIN sobre los procesos de presentación de excusas
|
28-02-2024 | 2024 | Enero | |
Circular DGP-001-2024 |
Comunicación sobre el cierre y apertura de SIREP 2
|
28-02-2024 | 2024 | Enero | |
Comunicado DCI-001-2024 |
Comunicación sobre pago de becas
|
28-02-2024 | 2024 | Enero | |
Comunicado DCI-002-2024 |
Comunicación sobre pago de vacaciones de docentes
|
28-02-2024 | 2024 | Enero | |
Comunicado DCI-003-2024 |
Comunicación sobre pago de anticipos, estimaciones y supervisión de obras
|
28-02-2024 | 2024 | Enero | |
Comunicado DCI-005-2024 |
Comunicación sobre pago de anticipos, estimaciones, devolución de garantías y supervisión de obras
|
28-02-2024 | 2024 | Enero | |
Comunicado DCI-006-2024 |
Comunicación pago de planillas docentes
|
28-02-2024 | 2024 | Enero | |
Circular SGRH-18-2023 |
Comunicación para los colaboradores de SEFIN sobre la programación anual de vacaciones
|
28-02-2024 | 2023 | Diciembre | |
Circular SGRH-19-2023 |
Comunicación para los colaboradores de SEFIN sobre el horario laboral a partir del 03 de enero 2024 de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
|
28-02-2024 | 2023 | Diciembre | |
Comunicado DCI-035-2023 |
Comunicación sobre pago de anticipos, estimaciones y supervisión de obras
|
28-02-2024 | 2023 | Diciembre | |
Comunicado DCI-036-2023 |
Comunicación sobre transferencias a 158 Alcaldías Municipales
|
28-02-2024 | 2023 | Diciembre | |
Comunicado DCI-037-2023 |
Comunicación sobre transferencias a la Alcaldía Municipal de San Pedro Sula
|
28-02-2024 | 2023 | Diciembre | |
Comunicado DCI-038-2023 |
Comunicación sobre el inicio de pago de aguinaldo y planillas complementarias
|
28-02-2024 | 2023 | Diciembre | |
Comunicado DCI-039-2023 |
Comunicación sobre pago de anticipos, estimaciones y supervisión de obras
|
28-02-2024 | 2023 | Diciembre | |
Circular GA-017-2023 |
Comunicación para los colaboradores de SEFIN sobre las atenciones el día 03 de noviembre en Gerencia Administrativa
|
13-12-2023 | 2023 | Noviembre | |
Circular SGRH-016-2023 |
Comunicación para los colaboradores de SEFIN sobre el procedimiento de la evaluación del desempeño
|
13-12-2023 | 2023 | Noviembre | |
Circular GA-018-2023 |
Comunicación para los colaboradores de SEFIN sobre el procedimiento de pago de viáticos
|
13-12-2023 | 2023 | Noviembre | |
Circular SGRH-015-2023 |
Comunicación para los colaboradores de SEFIN sobre las atenciones el día 02 de noviembre en la Subgerencia de Recursos Humanos
|
13-12-2023 | 2023 | Noviembre | |
Circular SGRH-017-2023 |
Comunicación para los colaboradores de SEFIN sobre el procedimiento de jornada presencial y teletrabajo
|
13-12-2023 | 2023 | Noviembre | |
Comunicado DCI-030-2023 |
Comunicación sobre transferencias a 74 Alcaldías Municipales
|
13-12-2023 | 2023 | Noviembre | |
Comunicado DCI-031-2023 |
Comunicación a los Obligados Tributarios sobre notificación de actuaciones administrativas física y electrónica
|
13-12-2023 | 2023 | Noviembre | |
Comunicado DCI-032-2023 |
Comunicación sobre transferencia a empresas de construcción de pago de anticipos, estimaciones y supervisión de obras
|
13-12-2023 | 2023 | Noviembre | |
Comunicado DCI-033-2023 |
Comunicación sobre el pago de deuda interna en Banca Nacional
|
13-12-2023 | 2023 | Noviembre | |
Comunicado DCI-034-2023 |
Comunicación sobre transferencia a las Alcaldías Municipales
|
13-12-2023 | 2023 | Noviembre | |
Circular USL-001-2023 |
Comunicación para los colaboradores de SEFIN sobre el procedimiento de revisión legal de contratos
|
13-12-2023 | 2023 | Noviembre | |
Circular GA-016-2023 |
Comunicación para los colaboradores de SEFIN sobre el procedimiento de horas extras
|
13-12-2023 | 2023 | Noviembre | |
Circular SGRH-014-2023 |
Comunicación para los colaboradores de SEFIN sobre el nuevo horario laboral a fin de disminuir el tráfico vehicular
|
13-11-2023 | 2023 | Octubre | |
Comunicado DCI-028-2023 |
Comunicación sobre transferencia de pago de anticipos, estimaciones, supervisión de obras y devolución de retenciones a empresas de la construcción
|
14-11-2023 | 2023 | Octubre | |
Comunicado DCI-029-2023 |
Comunicación sobre transferencia de pago de anticipos, estimaciones, supervisión de obras y devolución de retenciones
|
14-11-2023 | 2023 | Octubre | |
Circular GAD-015-2023 |
Comunicación para los colaboradores de SEFIN sobre la fumigación a realizar en el edificio principal y en el edificio anexo.
|
19-10-2023 | 2023 | Septiembre | |
Circular GAD-014-2023 |
Comunicación para los colaboradores de SEFIN sobre la fumigación a realizar en el edificio donde se ubica la Contaduría General de la República
|
19-10-2023 | 2023 | Septiembre | |
Comunicado DCI-023-2023 |
Comunicación sobre transferencia a 104 Alcaldías Municipales
|
19-10-2023 | 2023 | Septiembre | |
Comunicado DCI-024-2023 |
Comunicación sobre transferencia de pago de anticipos y estimaciones a empresas de la construcción
|
19-10-2023 | 2023 | Septiembre | |
Comunicado DCI-025-2023 |
Comunicación sobre transferencia de pago de anticipos, estimaciones, supervisión de obras y devolución de retenciones a empresas de la construcción
|
19-10-2023 | 2023 | Septiembre | |
Comunicado DCI-026-2023 |
Comunicación sobre transferencia a 166 Alcaldías Municipales
|
19-10-2023 | 2023 | Septiembre | |
Comuncado |
Comunicado Sobre el Rubro 12499 Multas y Penas Varias
|
20-10-2023 | 2023 | Septiembre | |
Circular SGRH-12-2023 |
Comunicación para los colaboradores de SEFIN sobre el uso del carné
|
13-09-2023 | 2023 | Agosto | |
Comunicado DCI-018-2023 |
Comunicación sobre el pago de la deuda interna en Banca Nacional
|
13-09-2023 | 2023 | Agosto | |
Comunicado DCI-019-2023 |
Comunicación sobre transferencia a las Alcaldías Municipales sobre el convenio de caminos productivos
|
13-09-2023 | 2023 | Agosto | |
Comunicado DCI-020-2023 |
Comunicación sobre transferencia respecto al bono compensatorio sector transporte
|
13-09-2023 | 2023 | Agosto | |
Comunicado DCI-021-2023 |
Comunicación sobre transferencia de pago de anticipos, estimaciones y devolución de garantías a empresas de la construcción
|
13-09-2023 | 2023 | Agosto | |
Comunicado DCI-022-2023 |
Comunicación sobre transferencia ha Alcaldías Municipales
|
13-09-2023 | 2023 | Agosto | |
Comunicado DCI-014-2023 |
Comunicación sobre pago de estimaciones y devolución de garantías a 45 empresas de la construcción
|
14-08-2023 | 2023 | Julio | |
Comunicado DCI-015-2023 |
Comunicación sobre convenio para caminos productivos a 54 Alcaldías Municipales
|
14-08-2023 | 2023 | Julio | |
Comunicado DCI-016-2023 |
Transferencias a becarios hondureños en Taiwán
|
14-08-2023 | 2023 | Julio | |
Comunicado DCI-017-2023 |
Comunicación sobre transferencia a 143 Alcaldías Municipales
|
14-08-2023 | 2023 | Julio | |
Circular CGR-007-2023 |
Comunicación sobre el proceso de Convergencia de las Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público (NICSP) 12 “Inventarios” y con base a lo descrito en el Manual de Clasificadores Presupuestarios para el objeto 33500 Libros, Revistas y Periódicos detalla indicaciones sobre el registro contable y otros.
|
13-07-2023 | 2023 | Junio | |
Circular CGR-008-2023 |
Comunicación sobre el proceso de Convergencia de las Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público (NICSP) 12 “Inventarios” y con base a lo descrito en el Manual de Clasificadores Presupuestarios para el objeto 33500 Libros, Revistas y Periódicos detalla indicaciones sobre el registro contable y otros.
|
13-07-2023 | 2023 | Junio | |
Circular TGR-003-2023 |
Comunicación sobre el procedimiento de fondo rotatorio
|
13-07-2023 | 2023 | Junio | |
Comunicado DCI-012-2023 |
Comunicación sobre transferencia al convenio de caminos productivos
|
13-07-2023 | 2023 | Junio | |
Comunicado DCI-013-2023 |
Comunicación sobre transferencia a 143 Alcaldías Municipales
|
13-07-2023 | 2023 | Junio | |
Circular GAD-011-2023 |
Comunicación para funcionarios y servidores públicos de la SEFIN sobre la custodia de los bienes
|
13-07-2023 | 2023 | Junio | |
UDEM-001-2023 |
Comunicación dirigida a las Municipalidades y Mancomunicades sobre la habilitación del proceso de formulación presupuestaria para el año 2024, a partir del 12 de junio 2023.
|
13-07-2023 | 2023 | Junio | |
Circular SGRH-09-2023 |
Comunicación a los funcionarios y colaboradores de la SEFIN sobre las disposiciones del Reglamento de Trabajo Institucional
|
14-06-2023 | 2023 | Mayo | |
Comunicado DCI-007-2023 |
Comunicación sobre el pago del servicio de la deuda
|
14-06-2023 | 2023 | Mayo | |
Comunicado DCI-009-2023 |
Comunicación sobre transferencia a 60 Alcaldías Municipales
|
14-06-2023 | 2023 | Mayo | |
Comunicado DCI-010-2023 |
Comunicación sobre transferencia a 156 Alcaldías Municipales sobre el Programa Nacional de Intervención a Caminos Productivos
|
14-06-2023 | 2023 | Mayo | |
Circular SGRH-008-2023 |
Comunicación sobre el nuevo Director de la Unidad de Modernización Jacobo Fernando Prudot
|
11-05-2023 | 2023 | Abril | |
Comunicado DCI-005-2023 |
Comunicación sobre las transferencias a las Alcaldías al primer trimestre 2023
|
11-05-2023 | 2023 | Abril | |
Comunicado DCI-006-2023 |
Comunicación sobre las transferencias a las Alcaldías en el año 2023 y 2022
|
11-05-2023 | 2023 | Abril | |
Circular SGRH-007-2023 |
Dirigido a los Colaboradores de la SEFIN sobre las medidas de bioseguridad
|
21-04-2023 | 2023 | Marzo | |
Circular GAD-009-2023 |
Dirigido a los Colaboradores de la SEFIN sobre el desmontaje del elevador del edificio ubicado en el Barrio Jazmín
|
21-04-2023 | 2023 | Marzo | |
Circular GAD-006-2023 |
Dirigido a los Colaboradores de la SEFIN sobre el procedimiento de propiedad perdida
|
21-04-2023 | 2023 | Marzo | |
Circular GAD-008-2023 |
Dirigido a los Colaboradores de la SEFIN sobre la fumigación del edificio principal el 05 de abril 2023
|
21-04-2023 | 2023 | Marzo | |
Comunicado DCI-003-2023 |
Comunicación sobre el pago de estimaciones a empresas constructoras y a 47 alcaldías
|
21-04-2023 | 2023 | Marzo | |
Comunicado DCI-004-2023 |
Comunicación sobre el pago a la Deuda Pública en el primer trimestre 2023
|
21-04-2023 | 2023 | Marzo | |
Circular GAD-003-2023 |
Circular GAD-003-2023 Comunicación a colaboradores de la Secretaría de Finanzas sobre salidas del edificio
|
14-03-2023 | 2023 | Febrero | |
Circular TGR-001-2023 |
Circular TGR-001-2023 Comunicación sobre el Artículo 50 de las Normas de Ejecución Presupuestaria vigentes
|
14-03-2023 | 2023 | Febrero | |
Circular TGR-002-2023 |
Seguimiento a lo establecido en la Circular TRG-001-2023
|
14-03-2023 | 2023 | Febrero | |
Circular GAD-004-2023 |
Comunicación a funcionarios y colaboradores de la Secretaría de Finanzas sobre el equipo en buen estado
|
14-03-2023 | 2023 | Febrero | |
Comunicado DCI-001-2023 |
Pago de planillas a Docentes
|
14-03-2023 | 2023 | Febrero | |
Covid19 Nota Aclaratoria Covid-19 Enero |
Nota Aclaratoria Covid-19 Enero
|
13-02-2023 | 2023 | Enero | |
Circular 02-2023 |
Comunicación a funcionarios y colaboradores de la Secretaría de Finanzas sobre la calendarización de vacaciones
|
13-02-2023 | 2023 | Enero | |
Circular GA-01-2023 |
Comunicación a funcionarios y colaboradores de la Secretaría de Finanzas sobre el trámite de viáticos
|
13-02-2023 | 2023 | Enero | |
Circular GA-02-2023 |
Comunicación sobre la habilitación de requerimientos de compras menores gestión 2023
|
13-02-2023 | 2023 | Enero | |
Circular SGRH-04-2023 |
hoy no circular
|
13-02-2023 | 2023 | Enero | |
Circular SGRH-03-2023 |
Comunicación a funcionarios y colaboradores de la Secretaría de Finanzas sobre el día 25 de enero para teletrabajo.
|
13-02-2023 | 2023 | Enero | |
Covid19 Notas Aclaratorias COVID-19 Diciembre |
Notas Aclaratorias COVID-19 Diciembre
|
12-01-2023 | 2022 | Diciembre | |
Circular SHRH-34-2022 |
Comunicación dirigida a los colaboradores sobre la aplicación de la evaluación del desempeño a fin de completar el proceso en la plataforma
|
13-01-2023 | 2022 | Diciembre | |
Circular SHRH-35-2022 |
Comunicación dirigida a los funcionarios y colaboradores sobre asueto el día 26 de diciembre 2022 y 02 de enero 2023
|
13-01-2023 | 2022 | Diciembre | |
Circular SHRH-36-2022 |
Comunicación dirigida a los funcionarios y colaboradores en compartir en esta temporada navideña la donación de juguetes, abrigos en buen estado.
|
13-01-2023 | 2022 | Diciembre | |
Circular GA-13-2022 |
Comunicación dirigida a los funcionarios y colaboradores sobre la fecha máxima para remitir las facturas pendientes, esto con base a las normas de cierre vigente.
|
13-01-2023 | 2022 | Diciembre | |
Covid19 Circular SGRH-32-2022 |
Instrucciones sobre el incremento de casos relacionados al COVID-19
|
25-11-2022 | 2022 | Noviembre | |
Circular 31 |
Comunicación dirigida a los colaboradores sobre la aplicación de la evaluación del desempeño
|
16-12-2022 | 2022 | Noviembre | |
Circular GA-012-2022 |
Comunicación dirigida a funcionarios y colaboradores relacionado a las Normas de Cierre y gestiones de viáticos ya sea nacionales o al exterior
|
16-12-2022 | 2022 | Noviembre | |
Circular GA-011-2022 |
Comunicación dirigida a funcionarios y colaboradores relacionado a las Normas de Cierre en cuanto a los procesos de compra
|
16-12-2022 | 2022 | Noviembre | |
Circular SGRH-33-2022 |
Comunicación dirigida a funcionarios y colaboradores relacionado al Hoy No Circula
|
16-12-2022 | 2022 | Noviembre | |
Comunicado DCI-18-2022 |
Comunicación sobre las transferencias a empleados de Salud y a 48 alcaldías municipales
|
16-12-2022 | 2022 | Noviembre | |
Comunicado DCI-20-2022 |
Comunicación sobre las transferencias a derechos laborales a trabajadores cesanteados en INSEP
|
17-12-2022 | 2022 | Noviembre | |
Comunicado DCI-21-2022 |
Comunicación sobre las transferencias al Hospital Escuela para compra directa en medicamentos
|
17-12-2022 | 2022 | Noviembre | |
Comunicado DCI-23-2022 |
Comunicación alerta a los contratistas del Estado
|
17-12-2022 | 2022 | Noviembre | |
Comunicado DCI-24-2022 |
Comunicación de pago de deuda pública interna
|
17-12-2022 | 2022 | Noviembre | |
Comunicado DCI-25-2022 |
Comunicación del bono compensatorio al sector transporte
|
17-12-2022 | 2022 | Noviembre | |
Comunicado DCI-26-2022 |
Comunicación sobre cooperaciones técnicas para MIPYME, eficiencia en compras y contrataciones y eficiencia energética
|
17-12-2022 | 2022 | Noviembre | |
Comunicado DCI-27-2022 |
Comunicación de pago de subsidios a abonados que consumen energía igual o menor a 150 kw
|
17-12-2022 | 2022 | Noviembre | |
Comunicado DCI-29-2022 |
Comunicación de pago de salarios a empleados del Hospital de San Lorenzo
|
17-12-2022 | 2022 | Noviembre | |
Comunicación DCI-16-2022 |
Comunicado sobre las transferencias a las Alcaldías Municipales
|
14-11-2022 | 2022 | Octubre | |
Circular SGRH-30-2022 |
Dirigida a los colaboradores de SEFIN para las salidas y entradas a la institución.
|
14-11-2022 | 2022 | Octubre | |
Circular SGRH-29-2022 |
Dirigida a los colaboradores de SEFIN para la actualización de datos a la Subgerencia de Recursos Humanos
|
14-11-2022 | 2022 | Octubre | |
Circular SGRH-28-2022 |
Comunicación dirigida a partir de la fecha al Subdirector de la Unidad de Innovación y Tecnología y al Subdirector de la Unidad de Modernización Institucional
|
14-11-2022 | 2022 | Octubre | |
Circular No. DGID-008-2022 |
Comunicación para la pronta cancelación de los saldos adeudados relacionados a la contribución patronal
|
14-11-2022 | 2022 | Octubre | |
Covid19 Nota Aclaratoria Covid-19 Octubre |
Nota Aclaratoria Covid-19 Octubre
|
14-11-2022 | 2022 | Octubre | |
Circular 25-2022 |
Comunicación a funcionarios y colaboradores de la Secretaría de Finanzas sobre las solicitudes de respaldo de información
|
19-10-2022 | 2022 | Septiembre | |
Circular SGRH-22-2022 |
Comunicación a funcionarios y colaboradores de la Secretaría de Finanzas sobre las jornadas de trabajo
|
19-10-2022 | 2022 | Septiembre | |
Circular SGRH-23-2022 |
Comunicación a funcionarios y colaboradores de la Secretaría de Finanzas sobre el marcaje de entrada y salida a esta institución
|
19-10-2022 | 2022 | Septiembre | |
Circular SGRH-27-2022 |
Comunicación sobre el apoyo para participar en la planificación en la temporada navideña
|
19-10-2022 | 2022 | Septiembre | |
Circular SGRH-26-2022 |
Comunicación a funcionarios y colaboradores de la Secretaría de Finanzas sobre el llenado de una encuesta relacionado a una iniciativa de proyecto de diseño y construcción del edificio anexo de esta institución
|
19-10-2022 | 2022 | Septiembre | |
Circular SGRH-24-2022 |
Comunicación a funcionarios y colaboradores de la Secretaría de Finanzas sobre donativos para los habitantes de la Colonia Guillen
|
19-10-2022 | 2022 | Septiembre | |
Covid19 Notas Aclaratorias COVID-19 GA Circulares septiembre 2022 |
Notas Aclaratorias COVID-19 GA Circulares septiembre 2022
|
19-10-2022 | 2022 | Septiembre | |
Circular 20-2022 |
Comunicación sobre la suspensión en la Secretaría de Finanzas la modalidad de teletrabajo a partir del 31 de agosto 2022
|
14-09-2022 | 2022 | Agosto | |
Circular SGRH-018-2022 |
Comunicación dirigida a los Funcionarios y colaboradores de la Secretaría de Finanzas sobre el marcador de entrada y salida en cuanto a su vigencia a partir del 16 de agosto 2022
|
14-09-2022 | 2022 | Agosto | |
Circular SGRH-019-2022 |
Comunicación dirigida a los Funcionarios y colaboradores de la Secretaría de Finanzas sobre el llenado de la ficha relacionado al Reglamento para otorgamiento de ayudas económicas de la SEFIN de su remisión del 19 al 26 de agosto a la Subgerencia de Recursos Humanos
|
14-09-2022 | 2022 | Agosto | |
Circular SGRH-020-2022 |
Comunicación dirigida a los Funcionarios y colaboradores de la Secretaría de Finanzas sobre el llenado del formulario para identificar las necesidades de capacitación, ello por instrucciones de la Dirección General de Servicio Civil
|
14-09-2022 | 2022 | Agosto | |
Comunicado DCI-15-2022 |
Comunicación sobre pago de aportes patronales del 28 de enero al 30 de junio 2022
|
14-09-2022 | 2022 | Agosto | |
Covid19 Nota Aclaratoria Covid-19 Julio 2022 |
Nota Aclaratoria Covid-19 Julio 2022
|
02-08-2022 | 2022 | Julio | |
Circular GAD-007-2022 |
Comunicación a funcionarios y colaboradores de la Secretaría de Finanzas sobre la Fumigación en el Edificio Principal y los anexos el día 16 de julio 2022
|
11-08-2022 | 2022 | Julio | |
Comunicado DCI-11-2022 |
Comunicación sobre transferencias a la Secretaría de Salud y Alcaldías
|
11-08-2022 | 2022 | Julio | |
Comunicado DCI-12-2022 |
CComunicación sobre Transferencia a la Secretaría de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción
|
11-08-2022 | 2022 | Julio | |
Comunicado DCI-13-2022 |
Comunicación sobre Transferencia para la Merienda Escolar
|
11-08-2022 | 2022 | Julio | |
Comunicado DCI-14-2022 |
Comunicación sobre planillas
|
11-08-2022 | 2022 | Julio | |
Comunicado DCI-04-2022 |
Pago subsidio para Gas Uso Doméstico
|
12-07-2022 | 2022 | Junio | |
Comunicado DCI-07-2022 |
Pago a las Alcaldías Municipales por mora 2020, 2021 y primer semestre 2022
|
12-07-2022 | 2022 | Junio | |
Comunicado DCI-08-2022 |
Comunicación de Transferencia al Hospital Escuela para gastos administrativos
|
12-07-2022 | 2022 | Junio | |
Comunicado DCI-09-2022 |
Comunicación de Transferencia a varias Instituciones Gubernamentales para el pago de sus obligaciones
|
12-07-2022 | 2022 | Junio | |
Comunicado DCI-10-2022 |
Comunicación de pago por concepto de décimo cuarto mes y sueldos a los Empleados Públicos
|
12-07-2022 | 2022 | Junio | |
Covid19 Circular SGRH-12-2022 |
Jornada de Vacunación a colaboradores de la Secretaría de Finanzas cuarta dosis de COVID-19
|
08-06-2022 | 2022 | Junio | |
Covid19 Circular SGRH-15-2022 |
Jornada de Vacunación a colaboradores de la Secretaría de Finanzas cuarta dosis de COVID-19 y contra la Influenza
|
27-06-2022 | 2022 | Junio | |
Covid19 Circular SGRH-17-2022 |
Jornada de Vacunación a colaboradores de la Secretaría de Finanzas cuarta dosis de COVID-19 y contra la Influenza
|
08-07-2022 | 2022 | Junio | |
Circular DGP-011-2022 |
Dirigido a los usuarios que utilizan el pago en línea del TRG-1 en cualquiera de las Instituciones del Gobierno Central y Descentralizadas para realizar trámites
|
12-07-2022 | 2022 | Junio | |
Circular GAD-005/2022 |
Medidas de ahorro energético dirigido a Funcionarios y colaboradores de la Secretaría de Estado en el Despacho de Finanzas
|
12-07-2022 | 2022 | Junio | |
Circular SGRH-13/2022 |
Recordatorio de los protocolos de vestimenta dirigido a los colaboradores de la Secretaría de Estado en el Despacho de Finanzas
|
12-07-2022 | 2022 | Junio | |
Circular SGRH-16/2022 |
Comunicación de la nueva Directora General de Control de Franquicias Aduaneras Licenciada Leandra Pastora Bonilla Salguero
|
12-07-2022 | 2022 | Junio | |
Circular SGRH-14/2022 |
Comunicación del nuevo Director General de Crédito Público Licenciado Orlando Enrique Garner
|
12-07-2022 | 2022 | Junio | |
Comunicado DCI-01-2022 |
Pago Alcaldías Municipales ejercicio fiscal 2021
|
12-07-2022 | 2022 | Junio | |
Comunicado DCI-02-2022 |
Primer pago trimestral año 2022 a las Alcaldías Municipales
|
12-07-2022 | 2022 | Junio | |
Comunicado DCI-03-2022 |
Pago de bono compensatorio al Sector Transporte pago de deuda 2021
|
12-07-2022 | 2022 | Junio | |
Circular GAD-002-2022 |
Comunicación de fumigación el día 21 de mayo en las Instalaciones de esta Secretaría de Estado.
|
13-06-2022 | 2022 | Mayo | |
Circular GAD-003-2022 |
Comunicación de un plan de ahorro de combustible en esta Secretaría de Estado.
|
13-06-2022 | 2022 | Mayo | |
Circular GAD-004-2022 |
Comunicación de los procesos de compra menor y Licitaciones
|
13-06-2022 | 2022 | Mayo | |
Circular SGRH-09-2022 |
Comunicación del Director General de Instituciones Descentralizadas Licenciado Héctor Luis Díaz
|
13-06-2022 | 2022 | Mayo | |
Circular SGRH-10-2022 |
Comunicación respecto a la rotación bajo la modalidad presencial y modalidad de teletrabajo para los colaboradores de esta Secretaría de Estado
|
13-06-2022 | 2022 | Mayo | |
Circular 11-2022 |
Comunicación para la remisión del Documento Nacional de Identificación (DNI) a la Subgerencia de Recursos Humanos
|
13-06-2022 | 2022 | Mayo | |
Covid19 Nota Aclaratoria Covid-19 Mayo |
Nota Aclaratoria Covid-19 Mayo
|
06-06-2022 | 2022 | Mayo | |
Covid19 Nota Aclaratoria Covid-19 Abril |
Nota Aclaratoria Covid-19 Abril
|
09-05-2022 | 2022 | Abril | |
Circular DGP-005-2022 |
Comunicación sobre Estimación de Recursos Propios
|
12-05-2022 | 2022 | Abril | |
Circular SGRH-006/2022 |
Comunicación sobre Asueto Semana Santa
|
12-05-2022 | 2022 | Abril | |
Circular SGRH-007/2022 |
Comunicación sobre formatos internos relacionado a la Subgerencia de Recursos Humanos
|
12-05-2022 | 2022 | Abril | |
Circular SGRH-008/2022 |
Comunicación sobre la aplicación a los colaboradores de la Secretaría de Finanzas el uso de los pases de salida
|
12-05-2022 | 2022 | Abril | |
UDEM 005-2022 |
Comunicación sobre actualización de usuarios
|
12-05-2022 | 2022 | Abril | |
SEFIN-DGF-001-2022 |
Se comunica a los Secretarios de Estado, Gerentes, Directores que figuren como Fideicomitentes y que hayan suscrito Contratos o Convenios de Fideicomisos, para que a partir de la fecha remitan la documentación detallada.
|
19-04-2022 | 2022 | Marzo | |
Circular 02-2022 |
Se comunica sobre el recibimiento de practicantes por dependencia
|
19-04-2022 | 2022 | Marzo | |
Circular SGRH- 02/2022 |
Comunicación del nuevo Gerente Administrativo Juan Alberto Moncada Lam
|
19-04-2022 | 2022 | Marzo | |
Circular SGRH- 04/2022 |
Comunicación del nuevo Subgerente de Recursos Humanos Armando Flores Zelaya
|
19-04-2022 | 2022 | Marzo | |
Circular SGRH-05/2022 |
Comunicación de la nueva Secretaria General Claudia Regina Salomón Méndez
|
19-04-2022 | 2022 | Marzo | |
Covid19 Nota Aclaratoria Covid-19 Marzo |
Nota Aclaratoria Covid-19 Marzo
|
19-04-2022 | 2022 | Marzo | |
Circular SGRH-03/2022 |
Comunicación de nuevos formatos dirigida a los colaboradores de SEFIN
|
20-04-2022 | 2022 | Marzo | |
CIRCULAR DGP-002-2022 |
CIRCULAR DGP-002-2022
|
21-04-2022 | 2022 | Marzo | |
Circular DGP-003-2022 |
Aportes a las Disposiciones Generales de Presupuesto 2022
|
21-04-2022 | 2022 | Marzo | |
Covid19 Nota Aclaratoria Covid-19 |
Nota Aclaratoria Covid-19
|
04-03-2022 | 2022 | Febrero | |
Circular UDEM 001-2022 |
Procedimiento de solicitud de capacitaciones de los sistemas que rectora la Secretaría de Finanzas
|
14-03-2022 | 2022 | Febrero | |
Covid19 Nota Aclaratoria Covid-19 |
Nota Aclaratoria Covid-19
|
10-02-2022 | 2022 | Enero | |
Circular GA 001-2022 |
Circular GA 001-2022 Solicitud a los colaboradores de la Secretaría de Finanzas el cuidado de los baños de la institución
|
11-02-2022 | 2022 | Enero | |
Circular SGRH 001-2022 |
Solicitud de reincorporación de forma presencial a los colaboradores que se encuentran bajo la modalidad de Teletrabajo.
|
11-02-2022 | 2022 | Enero | |
Covid19 Nota Aclaratoria Covid-19 |
Nota Aclaratoria Covid-19
|
30-12-2021 | 2021 | Diciembre | |
Circular SGRH-20-2021 |
Nombramiento del Director de la Unidad de Innovación y Tecnología
|
14-01-2022 | 2021 | Diciembre | |
Circular SGRH-19/2021 |
Asignación de un colaborador por dependencia para la decoración navideña institucional
|
14-12-2021 | 2021 | Noviembre | |
Convocatoria |
Solicitud a los colaboradores de la SEFIN a participar en el proceso de selección del Comité de Probidad y Ética Institucional del año 2021
|
14-12-2021 | 2021 | Noviembre | |
Circular 16-DGP-2021 |
Comunicación del Reordenamiento y Restructuración de la Dirección General de Presupuesto año 2021
|
14-12-2021 | 2021 | Noviembre | |
Covid19 Nota Aclaratoria Covid-19 |
Nota Aclaratoria Covid-19
|
03-12-2021 | 2021 | Noviembre | |
Covid19 Nota Aclaratoria Covid-19 |
Nota Aclaratoria Covid-19
|
01-11-2021 | 2021 | Octubre | |
Circular GA 009-2021 |
Comunicación relacionada al proceso de cierre de compras a lo interno de la Gerencia Administrativa en cuanto a la documentación respectiva.
|
12-11-2021 | 2021 | Octubre | |
Circular GA 008-2021 |
Comunicación relacionada a la entrega de los insumos de bioseguridad para los colaboradores de la SEFIN.
|
12-11-2021 | 2021 | Octubre | |
Circular SGRH-14/2021 |
Comunicación de la nueva funcionaria a cargo como Gerente Administrativa por Delegación a partir del mes de octubre del año 2021
|
12-11-2021 | 2021 | Octubre | |
Circular GA 006-2021 |
Comunicación de la inhabilitación del estacionamiento por la perforación de un pozo a partir de 15 de octubre del año 2021
|
12-11-2021 | 2021 | Octubre | |
Circular SGRH-13-2021 |
Comunicación de reintegro de los colaboradores a sus puestos de trabajo a partir del 25 de octubre del año 2021
|
12-11-2021 | 2021 | Octubre | |
Circular 005-2021 |
Comunicación de remodelación de baños a lo interno de SEFIN en varios pisos
|
12-11-2021 | 2021 | Octubre | |
Circular 004-2021 |
Comunicación a fin de cumplir con lo establecido en el Reglamento de Viáticos Vigente
|
18-10-2021 | 2021 | Septiembre | |
Circular GAD-004-2021 |
Comunicación referente a la campaña de fumigación en las instalaciones de la Secretaría de Finanzas el día 6 de octubre del presente año
|
18-10-2021 | 2021 | Septiembre | |
Comunicado UDEM 003-2021 |
Solicitud de actualización de usuarios SIAFI hasta el 31 de octubre del 2021
|
18-10-2021 | 2021 | Septiembre | |
Covid19 Nota Aclaratoria Covid-19 |
Nota Aclaratoria COVID-19 GA Circulares septiembre 2021
|
01-10-2021 | 2021 | Septiembre | |
Covid19 Nota Aclaratoria Covid-19 |
Nota Aclaratoria Covid-19
|
14-09-2021 | 2021 | Agosto | |
Covid19 Nota Aclaratoria Covid-19 |
Nota Aclaratoria Covid-19
|
02-08-2021 | 2021 | Julio | |
Circular UCF-004-2021 |
Remitir matriz actualizada de Demandas interpuestas contra el Estado en Cortes Nacionales e Internacionales a la Unidad de Contingencias Fiscales en cumplimiento al Artículo 254 de las Disposiciones Generales de Presupuesto Vigente.
|
11-08-2021 | 2021 | Julio | |
Circular SGRH-11-2021 |
Notificación del Asesor del Plan Estratégico
|
11-08-2021 | 2021 | Julio | |
TGR-001-2021 |
Información requerida en los oficios de compra de divisas OCD
|
11-08-2021 | 2021 | Julio | |
Circular 08 |
Renovación de hoja antecedentes penales colaboradores por contrato
|
13-07-2021 | 2021 | Junio | |
DGID-004-2021 |
De conformidad al Decreto 182-2020 Artículos 179, 180 y 217 cumplir con lo establecido.
|
13-07-2021 | 2021 | Junio | |
Covid19 Nota Aclaratoria Covid-19 |
Nota Aclaratoria Covid-19
|
21-07-2021 | 2021 | Junio | |
Circular SGRH-007-2021 |
Comunica nombrar a varios directores de la Secretaría de Estado en el Despacho de Finanzas a partir del mes de mayo 2021
|
13-06-2021 | 2021 | Mayo | |
SGRH-06-2021 |
Notificación de marcar entrada y salida para los colaboradores de la Secretaría de Finanzas por medio del Sharepoint
|
14-05-2021 | 2021 | Abril | |
Circular UCF 003-2021 |
Se solicita instruir a las Direcciones Legales, a remitir la matriz actualizada de las demandas interpuestas en contra del Estado en Cortes Nacionales e Internacionales en cumplimiento a lo señalado en el párrafo anterior al Licenciado Carlos Cuadra, Director de la Unidad de Contingencias Fiscales de Esta Secretaría, mediante la entrega en físico de 1 CD y versión digital a los correos electrónicos cccuadra@sefin.gob.hn y mmatamoros@sefin.gob.hn
|
14-05-2021 | 2021 | Abril | |
Circula SGRH-04-2021 |
A partir del 4 de marzo 2021 la Abogada Leticia Galdamez Chinchilla ha sido nombrada como Directora Legal
|
15-04-2021 | 2021 | Marzo | |
Circula SGRH-05-2021 |
Medidas de protocolos de bioseguridad a lo interno de la Secretaría de Finanzas
|
15-04-2021 | 2021 | Marzo | |
Circular No. SGRH-01/2021 |
A partir del 11 de enero 2021 el horario de atención es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en la Secretaría de Estado en el Despacho de Finanzas
|
12-02-2021 | 2021 | Enero | |
Circular No. SGRH-SF-02/2021 |
A partir del 11 de enero 2021 la Licenciada Jexana Maresa Carrillos Padilla ocupa el cargo funcional de Encargada de la Dirección de Comunicación Institucional
|
12-02-2021 | 2021 | Enero | |
Circular No. SGRH-03/2021 |
A partir de la fecha el encargado de la Unidad de Auditoría Interna es el Licenciado Wilmer Edgardo Zúniga Flores
|
12-02-2021 | 2021 | Enero | |
Circular GA 001-2021 |
Conforme a las Disposiciones Generales de Presupuesto vigentes que las solicitudes de viáticos nacionales y al exterior debe realizarse con 5 días hábiles de anticipación
|
12-02-2021 | 2021 | Enero | |
Circular GA 002-2021 |
A partir del 1 de febrero 2021 están habilitadas las compras tanto de catálogo electrónico y compras por requerimiento
|
12-02-2021 | 2021 | Enero | |
Circular CGR 001-2021 |
En cumplimiento a los artículos 96,99 y 100 de la Ley Orgánica de Presupuesto y al Acuerdo No.456- 2020 del 07 de septiembre del 2020 que contiene las Normas de Cierre Contable del Ejercicio 2020, Titulo VII, Numeral 2 que literalmente dice: “Todas las Instituciones Descentralizadas, Empresas Públicas y los Gobiernos Locales, deben presentar la Información Financiera cumpliendo NICSP 1, con sus respectivos anexos, Notas a los Estados Financieros, Políticas Contables en los formatos establecidos por la Contaduría General de la República correspondiente al Ejercicio Fiscal 2020, a más tardar el 29 de enero de 2021, respetando el Plan Único de Cuentas Contables (PUCC) del Sector Público vigente en el presente ejercicio. Los Estados Financieros deben ser presentados debidamente firmados y sellados y con cifras definitivas; la CGR no aceptara cifras preliminares.
|
12-02-2021 | 2021 | Enero | |
Circular CGR 003-2021 |
"Por lo anterior y en cumplimiento a los artículos 96,99 y 100 de la Ley Orgánica de
Presupuesto y al Acuerdo Institucional No.456-2020 del 07 de septiembre del 2020
que contiene las Normas de Cierre Contable del Ejercicio 2020, Titulo VII, Numeral
2, la Contaduría General de la República (CGR), solicita que cada institución
presente los Estados Financieros descritos en el párrafo anterior, preferiblemente
generados desde el Sistema de Consolidación de EEFF."
|
12-02-2021 | 2021 | Enero | |
Circular UCF-002-2021 |
Instruir a las Direcciones Legales de conformidad a las Disposiciones Generales de Presupuesto vigentes la matriz actualizada de las Demandas Interpuestas en contra del Estado en Cortes Nacionales e Internacionales con sentencia firme dirigido al Licenciado Carlos Cuadra Director de la Unidad de Contingencias Fiscales
|
12-02-2021 | 2021 | Enero | |
Covid19 Cirular 15 DGP-2020 |
Cirular 15 DGP-2020
|
16-12-2020 | 2020 | Diciembre | |
DGP-014-2020 |
Lineamientos para la identificación y ejecución del presupuesto asignado para la atención de la emergencia provocada para la Tormenta Tropical ETA
|
11-12-2020 | 2020 | Noviembre | |
Circular 9-SGRH-2020 |
Recolecta de insumos para damnificados el Huracán y Tormenta Tropical ETA
|
11-12-2020 | 2020 | Noviembre | |
Circular 10-SGRH-2020 |
Nombramiento de la Secretaria General a partir del 20 de noviembre 2020, abogada Fany Lucia Mardiaga Vallecillo
|
11-12-2020 | 2020 | Noviembre | |
DGP-012-2020 |
Ajustes para los clasificadores presupuestarios versión 2021
|
11-12-2020 | 2020 | Octubre | |
DGP-013-2020 |
Ajustes para los clasificadores presupuestarios versión 2021
|
11-12-2020 | 2020 | Octubre | |
Covid19 COVID19- Horarios de Atención Dirección General de Franquicias Aduaneras |
COVID19- Horarios de Atención Dirección General de Franquicias Aduaneras
|
12-08-2020 | 2020 | Agosto | |
Comunicado 7.07.2020 |
Unidad Técnica Especializada en Proyectos bajo el modelo de Alianza Publico Privada, en adelante Unidad Técnica en Proyectos APP (UTEP-APP)
|
12-08-2020 | 2020 | Julio | |
Covid19 COVID19- Con Relación a la información de ejecución presentada en el portal de la SEFIN |
COVID19- Con Relación a la información de ejecución presentada en el portal de la SEFIN
|
14-07-2020 | 2020 | Julio | |
Covid19 COVID19- Con Relación a la información de Compras y Contrataciones |
COVID19- Con Relación a la información de Compras y Contrataciones
|
14-07-2020 | 2020 | Julio | |
DGID-003-2020 |
Saneamiento de las cuentas pendientes por cobrar en concepto de prestación de servicios para las Empresas de Servicios Públicos
|
14-07-2020 | 2020 | Junio | |
Circular # 6 |
Control de personal que ingresa a la Secretaría de Finanzas de forma mensual
|
14-07-2020 | 2020 | Junio | |
Covid19 COVID19- Comunicado re apertura inteligente |
Comunicado re apertura inteligente
|
08-06-2020 | 2020 | Junio | |
Circular |
Ruta de tranporte empleados de la Secretaría de Finanzas
|
12-06-2020 | 2020 | Mayo | |
Covid19 COVID19- Con relación a los colaboradores con padecimientos pre-existentes |
COVID19- Con relación a los colaboradores con padecimientos pre-existentes
|
01-06-2020 | 2020 | Mayo | |
Con relación a los colaboradores con padecimientos pre-existentes |
Con relación a los colaboradores con padecimientos pre-existentes
|
01-06-2020 | 2020 | Mayo | |
Covid19 COVID19- AVISO PARA REGISTRO BENEFICIARIOS |
AVISO PARA REGISTRO BENEFICIARIOS
|
15-04-2020 | 2020 | Abril | |
Covid19 COVID19- solicitud de exoneración generada en la Plataforma PAMEH a todos los obligados tributarios clasificados como Grandes Contribuyentes |
solicitud de exoneración generada en la Plataforma PAMEH a todos los obligados tributarios clasificados como Grandes Contribuyentes
|
15-04-2020 | 2020 | Abril | |
Covid19 COVID19- AVISO PARA BENEFICIARIOS DE EMBARGOS |
AVISO PARA BENEFICIARIOS DE EMBARGOS
|
15-04-2020 | 2020 | Abril | |
Covid19 COVID19- Circular-DGIP-003-2020 |
Circular-DGIP-003-2020
|
15-04-2020 | 2020 | Marzo | |
Covid19 COVID19- Circular-DGP-003-2020 |
Medidas para la ejecución presupuestaria 2020
|
15-04-2020 | 2020 | Marzo | |
Covid19 COVID19- Comunicado para Apoderados Legales con solicitudes de exoneraciones y franquicias aduaneras |
a todos los apoderados legales que tengan presentadas solicitudes de exoneraciones y franquicias aduaneras
|
15-04-2020 | 2020 | Marzo | |
Covid19 COVID19- comunica a todos los usuarios de Órdenes de Compra Exenta, |
comunica a todos los usuarios de Órdenes de Compra Exenta,
|
15-04-2020 | 2020 | Marzo | |
medidas para evitar desperdicio del agua |
medidas para evitar desperdicio del agua
|
13-03-2020 | 2020 | Febrero | |
Circular GA-001-2020 |
Referente a las modalidades de contratación
|
13-02-2020 | 2020 | Enero | |
Circular GA-002-2020 |
Habilitación de procesos de compras menores en ambas modalidades
|
13-02-2020 | 2020 | Enero | |
Circular 12 |
Donación de Juguetes
|
15-01-2020 | 2019 | Diciembre | |
GA-100-2019 |
Presentación liquidaciones viáticos al exterior
|
12-12-2019 | 2019 | Noviembre | |
Circular No 06 2019 |
Mantenimiento de elevador
|
12-11-2019 | 2019 | Octubre | |
Circular No 10 |
Comunicación para mantener el orden disciplinario que debemos cumplir como funcionarios
|
14-11-2019 | 2019 | Octubre | |
Circular 7 |
Indicaciones sobre el abastecimiento del agua potable en esta Secretaría de Estado.
|
13-09-2019 | 2019 | Agosto | |
circular 8 |
al personal por contrato se le solicita remitir de hoja de antecedentes penales
|
14-08-2019 | 2019 | Julio | |
circular 9 |
solicitud de apoyo con víveres para personas afectadas por dengue
|
14-08-2019 | 2019 | Julio | |
GAD-005/2019 |
como medida preventiva, no se autorizara la salida de vehículos
|
12-07-2019 | 2019 | Junio | |
GAD-004/2019 |
Fumigacion en edificios de la SEFIN
|
12-07-2019 | 2019 | Junio | |
Circular DGCP-DEN No. 1-2018 |
Ninguna Entidad del Sector Publico deberá iniciar gestiones de endeudamiento sin la autorización por escrito de esta secretaria de estado.
|
12-07-2019 | 2019 | Junio | |
CIRCULAR-DGCP-DEN-1-2019 |
CIRCULAR-DGCP-DEN-1-2019
|
14-06-2019 | 2019 | Mayo | |
Circular GAD 002-2019 |
Fumigacion General
|
12-04-2019 | 2019 | Abril | |
Circular 002-2019 |
Solicitud de Donación de Sangre
|
12-03-2019 | 2019 | Febrero | |
Circular 003-2019 |
Modificación presupuestaria para cubrir el aumento aprobado por el gobierno central
|
12-03-2019 | 2019 | Febrero | |
Circular 004-2019 |
Solicitud de Practicantes
|
12-03-2019 | 2019 | Febrero | |
Circular 005-2019 |
llenado de encuesta para empleados públicos con relación al centro cívico gubernamental
|
12-03-2019 | 2019 | Febrero | |
Circular 001-2019 |
Con Relación al ISR y las aportaciones a los colegios profesionales
|
14-02-2019 | 2019 | Enero | |
CIRCULAR 1206-2018 |
MODIFICACIONES AL ACUERDO 733-2018
|
14-12-2018 | 2018 | Diciembre | |
Circular 12 |
Conceder permiso a los economistas colegiados para asistir a las elecciones de la nueva junta directiva
|
11-12-2018 | 2018 | Noviembre | |
Circular N 11 |
solidaridad con nuestros hermanos hondureños afectados con inundación a raíz del fenómeno climático que atraviesa nuestro país
|
09-11-2018 | 2018 | Octubre | |
Circular 10 |
Solicitud de Donación de Sangre
|
14-11-2018 | 2018 | Octubre | |
Circular No 9 |
Circular recordatorio de normas de vestimenta y conducta
|
19-10-2018 | 2018 | Septiembre | |
circularGAD-004-2018 |
Fumigan del edificio
|
19-10-2018 | 2018 | Septiembre | |
Circular No 8 |
Charla Informativa de los benefisios de la poliza del seguro de vida SEGUROS LAFISE S.A. Honduras
|
12-09-2018 | 2018 | Agosto | |
CIRCULAR_NO_DGP-009-2018_LINEAMIENTOS_DE_POLITICA_PRESUPUESTARIA |
CIRCULAR_NO_DGP-009-2018_LINEAMIENTOS_DE_POLITICA_PRESUPUESTARIA
|
07-08-2018 | 2018 | Julio | |
Circular No 7 |
En consideración al paro de transporte a nivel nacional
|
07-08-2018 | 2018 | Julio | |
Circular No 5 |
Circular solidaridad con hermanos Guatemaltecos
|
14-08-2018 | 2018 | Julio | |
Circular 004-2018 |
Circular 004-2018
|
13-07-2018 | 2018 | Junio | |
Circular DGP-008-2018 |
Circular DGP-008-2018
|
13-07-2018 | 2018 | Junio | |
Circular 003 |
Bono Educativo Familiar
|
04-06-2018 | 2018 | Mayo | |
Circular No4 |
Para Empleados en General
|
04-06-2018 | 2018 | Mayo | |
Circular No2 |
Personal por contrato
|
14-05-2018 | 2018 | Abril | |
ANUNCIO CONSULTA OFICIAL |
ANUNCIO CONSULTA OFICIAL
|
14-05-2018 | 2018 | Abril | |
Circular GAD-001-2018 |
Fumigan del Edificio
|
06-04-2018 | 2018 | Marzo | |
Circular 001-2018 |
Solicitud de Practicantes
|
05-03-2018 | 2018 | Febrero | |
circular_cgr_001_2018 |
Cierre Contable 2017
|
05-03-2018 | 2018 | Febrero | |
Circular TGR-003-2018 |
CIRCULAR No. TGR 003 2018 con relación a F01 OCD en las CUT Dolares y Euros
|
05-03-2018 | 2018 | Febrero | |
Circular TGR1-002-2018 |
Circular TGR1-002-2018
|
09-02-2018 | 2018 | Enero | |
CIRCULAR TGR-003-2018 |
CIRCULAR TGR-003-2018
|
14-02-2018 | 2018 | Enero | |
Circular_FondoMunicipal |
Circular_FondoMunicipal
|
14-02-2018 | 2018 | Enero | |
Circular_TGR-2-2008 |
Circular_TGR-2-2008
|
14-02-2018 | 2018 | Enero | |
Circular No. 5 A los Empleados en General |
Circular No. 5 A los Empleados en General
|
08-08-2017 | 2017 | Julio | |
Circular No. 4 A los Empleados en General |
Circular No. 4 A los Empleados en General
|
08-08-2017 | 2017 | Junio | |
Circular No. 3 Bono Estudiantil. |
Circular No. 3 Bono Estudiantil
|
08-08-2017 | 2017 | Mayo | |
Circular No. 02 Incumplimiento |
Circular No. 02 Incumplimiento
|
08-08-2017 | 2017 | Abril | |
Circular Ampliación de fecha para concluir la Evaluación presupuestaria |
Circular Ampliación de fecha para concluir la Evaluación presupuestaria
|
08-08-2017 | 2017 | Febrero | |
 Acuerdo No. 018 |
Delegación de firmas de Ordenes de Compra Exentas
|
08-08-2017 | 2017 | Febrero | |
Circular N. 01 Solicitud de Practicantes |
Circular N. 01 Solicitud de Practicantes
|
08-08-2017 | 2017 | Febrero | |
 No. 20 |
Charlas para fortalecer Valores Familiares
|
12-07-2019 | 2016 | Octubre | |
 No. GA3 |
Envio de Correspondencia
|
12-07-2019 | 2016 | Octubre | |
 No. GA4 |
Procesos de Compra.
|
12-07-2019 | 2016 | Octubre | |
 No. 18 |
Lineamientos DGSC
|
12-07-2019 | 2016 | Septiembre | |
 No. 19 |
Atención en la Clinica
|
12-07-2019 | 2016 | Septiembre | |
 No. 07 |
Charla impartida por el TSC
|
12-07-2019 | 2016 | Julio | |
 No. 08 |
Marcaje de Entradas
|
12-07-2019 | 2016 | Julio | |
 No. 09 |
Designación de Encargado de la Dirección de Innovación y Tecnología
|
12-07-2019 | 2016 | Julio | |
 No. 10 |
Licencias No Remuneradas
|
12-07-2019 | 2016 | Julio | |
 No. 11 |
Jornada de Oración
|
12-07-2019 | 2016 | Julio | |
 No. 11a |
Prohibición consumo deribados del Tabaco
|
12-07-2019 | 2016 | Julio | |
 No. 12 |
Jornada de Oración
|
12-07-2019 | 2016 | Julio | |
 No. 13 |
Recordatorio de Jornada de Oración
|
12-07-2019 | 2016 | Julio | |
 No. 06 |
Bono Educativo Familiar 2016
|
12-07-2019 | 2016 | Junio | |
 No. 06 |
Fumigación
|
12-07-2019 | 2016 | Junio | |
No. 01 |
Notificación de cambio de personal
|
12-07-2019 | 2016 | Enero | |
 No. 02 |
Comunicado
|
12-07-2019 | 2016 | Enero | |
No. 16 |
Notificación .
|
12-07-2019 | 2015 | Agosto | |
No.15 |
 ActivateÂ
|
12-07-2019 | 2015 | Agosto | |
No. 14 |
Activate SEFIN
|
12-07-2019 | 2015 | Julio | |
No. 11 |
Notificación
|
12-07-2019 | 2015 | Junio | |
No. 12 |
Incumplimiento
|
12-07-2019 | 2015 | Junio | |
No. 13 |
Horario de Almuerzo
|
12-07-2019 | 2015 | Junio | |
No. 10 |
Comunicación de Reintegro
|
12-07-2019 | 2015 | Mayo | |
No. 09-A |
Bono Educativo
|
12-07-2019 | 2015 | Abril | |
DGP-007 |
Medidas Austeridad Medidas Austeridad
|
12-07-2019 | 2015 | Marzo | |
No. 02 |
Notificación
|
12-07-2019 | 2015 | Febrero | |
No. 03 |
Ayuda económica
|
12-07-2019 | 2015 | Febrero | |
No. 04 |
Colegio de Economistas
|
12-07-2019 | 2015 | Febrero | |
No. 05 |
Notificación sobre usuarios
|
12-07-2019 | 2015 | Febrero | |
No. 05-A |
Capacitación
|
12-07-2019 | 2015 | Febrero | |
No. 09 |
Servicios de Odontología
|
12-07-2019 | 2015 | Febrero | |
No. 14 |
Autorización para deducción de 1 día de sueldo para los niños migrantes
|
12-07-2019 | 2014 | Agosto | |
No. 15 |
Vacaciones acumuladas
|
12-07-2019 | 2014 | Agosto | |
No. 13 |
Tele Radio Maratón Â
|
12-07-2019 | 2014 | Julio | |
No. 12 |
 Censo Laboral Â
|
12-07-2019 | 2014 | Junio | |
No. 07 |
Nombramientos del Director y Sub Director de la DGP
|
12-07-2019 | 2014 | Mayo | |
No. 09 |
Nombramiento del Director General de Superintendencia de Sociedades Mercantiles Â
|
12-07-2019 | 2014 | Mayo | |
No. 10 |
Nombramiento de la Sub Secretaría de Crédito e Inversión Pública
|
12-07-2019 | 2014 | Mayo | |
No. 11 |
Capacitaciones Â
|
12-07-2019 | 2014 | Mayo | |
No. 06 |
Solicitan lista de las madres de cada oficina
|
12-07-2019 | 2014 | Abril | |
No. 03 |
Cupos para alumnos que realizan la Práctica ProfesionalÂ
|
12-07-2019 | 2014 | Marzo | |
No. 04 |
Becas que ofrece la Embajada de la República de Corea
|
12-07-2019 | 2014 | Marzo | |
No. 05 |
Bono Educativo
|
12-07-2019 | 2014 | Marzo | |
No. 01 |
Calendarización de Vacaciones
|
12-07-2019 | 2014 | Febrero | |
No. 39 |
Posadas Navideñas
|
12-07-2019 | 2013 | Noviembre | |
No. 40 |
Ayuda económica para el compañero José Luis Ortega
|
12-07-2019 | 2013 | Noviembre | |
No. 41 |
Vacuna contra la influenza H1N1
|
12-07-2019 | 2013 | Noviembre | |
No. 36 |
Ayuda económica para Armando Cuestas  Â
|
12-07-2019 | 2013 | Octubre | |
No. 37 |
 Donación de zapatos
|
12-07-2019 | 2013 | Octubre | |
No. 37-A |
Solicitan donar sangre Â
|
12-07-2019 | 2013 | Octubre | |
No. 38 |
Incapacidades extendidas por el IHSS
|
12-07-2019 | 2013 | Octubre | |
No. 32 |
Ayuda económica para Lucio Rigoberto Alvarez Â
|
12-07-2019 | 2013 | Septiembre | |
No. 33 |
Censo del INE
|
12-07-2019 | 2013 | Septiembre | |
No. 34 |
Ayuda económica para el IHADFA
|
12-07-2019 | 2013 | Septiembre | |
No. 30 |
Nombramiento del Director de Instituciones Descentralizadas
|
12-07-2019 | 2013 | Agosto | |
No. 31 |
Prohibición
|
12-07-2019 | 2013 | Agosto | |
No. 05-2013-CC |
Habilitación del Catálogo de Tintas y Tóners
|
12-07-2019 | 2013 | Mayo | |
No. 1-2013 |
Restauración de Licenciamiento de Software en el catálogo electrónico
|
12-07-2019 | 2013 | Mayo | |
No. 2-2013 |
Licitación Comparas Conjuntas
|
12-07-2019 | 2013 | Mayo | |
No. 29 |
Ayuda económica para Ana Julia Martinez Amador
|
12-07-2019 | 2013 | Mayo | |
No. 007-2013 |
Ampliación Convenio Marco de Agua embotellada y purificada
|
12-07-2019 | 2013 | Mayo | |
No. 3-2013 |
Obligatoriedad legal para utilizar el catálogo electrónico por parte de las Instituciones de la Administración Pública
|
12-07-2019 | 2013 | Mayo | |
No. 8-2013 |
Disposiciones Generales para catálogo electrónico de Convenio Marco de Precios
|
12-07-2019 | 2013 | Mayo | |
No. 9-2013 |
Disposiciones Generales para catálogo electrónico de Convenio Marco
|
12-07-2019 | 2013 | Mayo | |
No. 06 |
Notificación de error en el sistema
|
12-07-2019 | 2013 | Febrero | |
No. 05 |
Actualización hoja de vida
|
12-07-2019 | 2013 | Febrero | |
No. 01 |
Ayuda económica para la compañera Hortencia Lagos
|
12-07-2019 | 2013 | Enero | |
No. 01 |
Ayuda económica para la compañera Hortencia Lagos
|
12-07-2019 | 2013 | Enero | |
No. 02 |
Clinica de Odontología
|
12-07-2019 | 2013 | Enero | |
No. 03 |
Contribución para ayudar a las personas infectadas con el VIHÂ
|
12-07-2019 | 2013 | Enero | |
No. 04 |
Citas para la clínica de odontoligía
|
12-07-2019 | 2013 | Enero | |
No. 14-2012 |
Catálogo Electrónico
|
12-07-2019 | 2012 | Diciembre | |
No. 17-2012 |
Revisión de Pliegos de Condiciones
|
12-07-2019 | 2012 | Diciembre | |
No. 62 |
Aviso sobre la Clinica de Odontología
|
12-07-2019 | 2012 | Diciembre | |
No. 54 |
Arbol de Navidad
|
12-07-2019 | 2012 | Noviembre | |
No. 56 |
Proyecto de operación de corazón para niños
|
12-07-2019 | 2012 | Noviembre | |
No. 57-A |
Campaña para recolectar colchas
|
12-07-2019 | 2012 | Noviembre | |
No. 58 |
Becas para realizar estudios de maestria en Australia
|
12-07-2019 | 2012 | Noviembre | |
No. 59 |
Ayuda económica para el compañero Angel Anael Diaz
|
12-07-2019 | 2012 | Noviembre | |
No. 60 |
Bazar Navideño
|
12-07-2019 | 2012 | Noviembre | |
No. 61 |
Inauguración del Arbol Navideño
|
12-07-2019 | 2012 | Noviembre | |
No. 51 |
Camisetas con el logo de SEFIN
|
12-07-2019 | 2012 | Octubre | |
No. 52 |
Ayuda para la mamá de la compañera Hortencia Lagos
|
12-07-2019 | 2012 | Octubre | |
No. 53 |
Ayuda económica para la compañera Virginia del Carmen Zelaya Â
|
12-07-2019 | 2012 | Octubre | |
No. 49 |
Programa de Becas
|
12-07-2019 | 2012 | Octubre | |
No. 50 |
Disposiciones para el uso de vestuario
|
12-07-2019 | 2012 | Octubre | |
No. 45 |
Usar la camiseta de la selección
|
12-07-2019 | 2012 | Septiembre | |
No. 46 |
Ayuda económica para la compañera Gladys Girón
|
12-07-2019 | 2012 | Septiembre | |
No. 48 |
Actualización del Manual de Puestos
|
12-07-2019 | 2012 | Septiembre | |
No. 41 |
Arca de Esperanzas solicita colaboración
|
12-07-2019 | 2012 | Agosto | |
No. 42 |
Comunicación de la Clinica
|
12-07-2019 | 2012 | Agosto | |
No. 43 |
Ayuda económica para la hija del compañero Guadalupe Carbajal
|
12-07-2019 | 2012 | Agosto | |
No. 44 |
Nombramiento del Secretario General
|
12-07-2019 | 2012 | Agosto | |
No. 40 |
 Ayuda económica para el compañero Jorge AceitunoÂ
|
12-07-2019 | 2012 | Julio | |
No. 35 |
Ayuda económica para la compañera Ana Cruz
|
12-07-2019 | 2012 | Junio | |
No. 36 |
Marcha por la Paz
|
12-07-2019 | 2012 | Junio | |
No. 37 |
Ayuda económica para el compañero Dimas Salgado
|
12-07-2019 | 2012 | Junio | |
No. 38 |
Ayuda económica para la compañera Sandra Palma
|
12-07-2019 | 2012 | Junio | |
No. 15-2012 No. 15-2012 |
Inclusión de licenciamiento de Software en el catálogo electrónico
|
12-07-2019 | 2012 | Mayo | |
No. 28 |
Notifican nombramiento del Gerente Administrativo y del Sub Gerente de Recursos Materiales Â
|
12-07-2019 | 2012 | Mayo | |
No. 29 |
Embajada de India en Pamaná ofrece Cursos y seminarios
|
12-07-2019 | 2012 | Mayo | |
No. 30 |
Embajada de la República Popular de China envia oferta de cursos y seminarios
|
12-07-2019 | 2012 | Mayo | |
No. 31 |
Ayuda económica para la compañera Sandra Maritza Palma
|
12-07-2019 | 2012 | Mayo | |
No. 32 |
Diplomado para el Recurso Humano de los Centros de Desarrollo EmpresarialÂ
|
12-07-2019 | 2012 | Mayo | |
No. 33 |
Capacitaciones
|
12-07-2019 | 2012 | Mayo | |
No. 25 |
Maestría en Economía
|
12-07-2019 | 2012 | Abril | |
No. 26 |
Licenciados en el área de Ciencias Económicas
|
12-07-2019 | 2012 | Abril | |
No. 26-A |
Ayuda económica para la hermana de Alexa Meza
|
12-07-2019 | 2012 | Abril | |
No. 27 |
Elección de la madre
|
12-07-2019 | 2012 | Abril | |
No. 018-A |
Solicitan listado de personal que son padres
|
12-07-2019 | 2012 | Marzo | |
No. 019 |
Referente a los documentos dirigidos al Ministro     Â
|
12-07-2019 | 2012 | Marzo | |
No. 020 |
Nombramiento Interino del Gerente Administrativo
|
12-07-2019 | 2012 | Marzo | |
No. 22 |
Información referente a la Página Web
|
12-07-2019 | 2012 | Marzo | |
No. 23 |
Campaña de vacunación
|
12-07-2019 | 2012 | Marzo | |
No. 24 |
Asueto correspondiente a Semana Santa
|
12-07-2019 | 2012 | Marzo | |
No. 21 |
Colaboración económica para la señora Dafneyh Midence
|
12-07-2019 | 2012 | Marzo | |
No. 012 |
Beneficios de la Óptica Paris
|
12-07-2019 | 2012 | Febrero | |
No. 013 |
Eventos Embajada de Japón
|
12-07-2019 | 2012 | Febrero | |
No. 014 |
Descuentos que ofrece la Farmacia Enmanuel
|
12-07-2019 | 2012 | Febrero | |
No. 015 |
Notificación de Nombramiento de la Tesorera General de la República Â
|
12-07-2019 | 2012 | Febrero | |
No. 016 |
Solicitud de cupos para practicantes de secundaria y universitarios
|
12-07-2019 | 2012 | Febrero | |
No. 017 |
Maratón de la Fe para apoyar a los afectados por el incendio en los mercados de Comayagí¼ela Â
|
12-07-2019 | 2012 | Febrero | |
No. 008 |
Uso del pase de salida
|
12-07-2019 | 2012 | Enero | |
No. 009 |
Beneficios de la Óptica M&L FULL VISIÓNÂ Â Â Â
|
12-07-2019 | 2012 | Enero | |
No. 010 |
Beneficios Inmobiliaria SUCASA
|
12-07-2019 | 2012 | Enero | |
No. 011 |
Asueto el día 03 de febrero
|
12-07-2019 | 2012 | Enero | |
No. 039 |
Bazar Navideño
|
12-07-2019 | 2011 | Diciembre | |
No. 040 |
Horario de almuerzoÂ
|
12-07-2019 | 2011 | Diciembre | |
No. 034 |
Asueto el día 02 de noviembre del 2011
|
12-07-2019 | 2011 | Noviembre | |
No. 035 |
Notificación portar el carnet de comunicación interna
|
12-07-2019 | 2011 | Noviembre | |
No. 036 |
IHADFA Navidad sin alcohol ni otras drogas Â
|
12-07-2019 | 2011 | Noviembre | |
No. 037 |
Cambio de diseño de carnet
|
12-07-2019 | 2011 | Noviembre | |
No. 038 |
Ayuda económica a la señora Sidia Xiomara Castillo
|
12-07-2019 | 2011 | Noviembre | |
No. 031-A |
Nuevo horario de atención de la Clínica
|
12-07-2019 | 2011 | Octubre | |
No. 031-B |
Colaboración para los afectados de la Zona Sur por las lluvias
|
12-07-2019 | 2011 | Septiembre | |
No. 032 |
Familiares afectadas por las lluvias
|
12-07-2019 | 2011 | Septiembre | |
No. 033 |
Colaboración de un día de trabajo para los afectados de la Zona Sur
|
12-07-2019 | 2011 | Septiembre | |
No. 024 |
Bono educativo familiar 2011
|
12-07-2019 | 2011 | Septiembre | |
No. 025 |
Ayuda económica para el señor Jorge Luis Morales
|
12-07-2019 | 2011 | Septiembre | |
No. 026 |
UPEG026
|
12-07-2019 | 2011 | Septiembre | |
No. 027 |
Celebración a la Patria
|
12-07-2019 | 2011 | Septiembre | |
No. 028 |
Ayuda económica a la señora Norma Flores
|
12-07-2019 | 2011 | Septiembre | |
No. 029 |
Charla impartida por la Cooperativa de Ahorro y Crédito TAULABE
|
12-07-2019 | 2011 | Septiembre | |
No. 030 |
Disposiciones para los empleados
|
12-07-2019 | 2011 | Septiembre | |
No. 031 |
Traslado de los feriados del mes de octubre
|
12-07-2019 | 2011 | Septiembre | |
No. 022 |
Deducción referente al Seguro Social
|
12-07-2019 | 2011 | Agosto | |
No. 023 |
Colaboración para el día del niño
|
12-07-2019 | 2011 | Agosto | |
No. 020 |
Feria de la Salud
|
12-07-2019 | 2011 | Julio | |
No. 021 |
Semana de las Artes organizada por el programa PPICPU
|
12-07-2019 | 2011 | Julio | |
No. 017 |
Afiliación de nuevos empleados al INJUPEMP
|
12-07-2019 | 2011 | Junio | |
No. 018 |
Págo décimo cuarto mes de salario Â
|
12-07-2019 | 2011 | Junio | |
No. 019 |
Uso de la camiseta con el logo de SEFIN
|
12-07-2019 | 2011 | Junio | |
No. 016 |
Campaña Odontologica
|
12-07-2019 | 2011 | Mayo | |
No. 013 |
Traslado de feriados de Semana Santa
|
12-07-2019 | 2011 | Abril | |
No. 014 |
Elección de la madre de Finanzas
|
12-07-2019 | 2011 | Abril | |
No. 015 |
Dejar sin Valor ni Efecto
|
12-07-2019 | 2011 | Abril | |
No. 011 |
Cambio de horario      Â
|
12-07-2019 | 2011 | Marzo | |
No. 012 |
Horario de atención de la Clínica
|
12-07-2019 | 2011 | Marzo | |
No. 006-A |
Charla sobre beneficios del INJUPEMP
|
12-07-2019 | 2011 | Febrero | |
No. 007- A |
Charla sobre como prevenir el dengue
|
12-07-2019 | 2011 | Febrero | |
No. 007 |
Solicitud de cupos para practicantes de secundaria
|
12-07-2019 | 2011 | Febrero | |
No. 008 |
Ayuda económica para el señor José Alejandro Romero
|
12-07-2019 | 2011 | Febrero | |
No. 009 |
Charla sobre las modificaciones a la Ley del INJUPEMP
|
12-07-2019 | 2011 | Febrero | |
No. 009 |
Charla sobre las modificaciones a la Ley del INJUPEMP
|
12-07-2019 | 2011 | Febrero | |
No. 010 |
Horario del Trabajo
|
12-07-2019 | 2011 | Febrero | |
No. 001 |
Autorización para deducción del Partido Nacional de Honduras
|
12-07-2019 | 2011 | Enero | |
No. 002 |
Colaboración económica para el señor Alfonso Osorio
|
12-07-2019 | 2011 | Enero | |
No. 002-A |
Deducción Impuesto Sobre la Renta
|
12-07-2019 | 2011 | Enero | |
No. 003 |
Solicitud de cupos para practicantes universitarios
|
12-07-2019 | 2011 | Enero | |
No. 004 |
Autorización de vestuario para los días viernes
|
12-07-2019 | 2011 | Enero | |
No. 005 |
Jornada de vacunación contra la gripe
|
12-07-2019 | 2011 | Enero | |
No. 006 |
Ayuda económica para la señora Hortencia Lagos
|
12-07-2019 | 2011 | Enero |