Alcaldía Municipal de Roatán
Circulares
Fecha de actualizacion: 21/04/25
Nombre | Descripción | Subido | Año | Mes | ver |
---|---|---|---|---|---|
Ordenanza Municipal |
Se adjunta nota aclaratoria en virtud que la Corporación Municipal no ha emitido ordenanza municipal en el mes de Marzo.
|
21-04-2025 | 2025 | Marzo | |
Circulares Recursos Humanos |
Se adjunta Circular interno-emitida en el mes de Marzo 2025 por el departamento de Recursos Humanos.
|
21-04-2025 | 2025 | Marzo | |
Ordenanza Municipal 001-2025 |
La Honorable Corporacion Municipal de Roatán Ordena lo siguiente: Cada propietario, tenedor, arrendador o persona que a cualquier título ostenta la posesión, el uso o el goce de inmuebles o solares baldíos, debe proceder de inmediato a cortar toda clase de maleza, desmontar cualquier construcción que por su deterioro normal o accidental ponga en riesgo la vida o seguridad de personas o bienes ya sean muebles o inmuebles, así como limpiarlos y cercarlos. así mismo deberá proceder a la limpieza de sus fachadas de edificios o viviendas.
|
17-03-2025 | 2025 | Febrero | |
Circulares Recursos Humanos |
Se adjunta Circular interno-emitida en el mes de Febrero 2025 por el departamento de Recursos Humanos.
|
17-03-2025 | 2025 | Febrero | |
Circulares Recursos Humanos |
Se adjunta Circular interno-emitida en el mes de Enero 2025 por el departamento de Recursos Humanos.
|
13-02-2025 | 2025 | Enero | |
Ordenanza Municipal |
Se adjunta nota aclaratoria en virtud que la Corporación Municipal no ha emitido ordenanza municipal en el mes de Enero.
|
14-02-2025 | 2025 | Enero | |
Ordenanza Municipal |
Se adjunta nota aclaratoria en virtud que la Corporación Municipal no ha emitido ordenanza municipal en el mes de Diciembre.
|
14-01-2025 | 2024 | Diciembre | |
Circulares Recursos Humanos |
Se adjunta Circular interno-emitida en el mes de Diciembre 2024 por el departamento de Recursos Humanos.
|
09-01-2025 | 2024 | Diciembre | |
Ordenanza Municipal |
Se adjunta nota aclaratoria en virtud que la Corporación Municipal no ha emitido ordenanza municipal en el mes de Noviembre.
|
12-12-2024 | 2024 | Noviembre | |
Circulares Recursos Humanos |
Se adjunta Circular interno-emitida en el mes de Noviembre 2024 por el departamento de Recursos Humanos.
|
09-12-2024 | 2024 | Noviembre | |
Ordenanza Municipal |
Se adjunta nota aclaratoria en virtud que la Corporación Municipal no ha emitido ordenanza municipal en el mes de Octubre.
|
04-11-2024 | 2024 | Octubre | |
Circulares Recursos Humanos |
Se adjunta Nota Aclaratoria referente al departamento de Recursos Humanos.
|
11-11-2024 | 2024 | Octubre | |
Ordenanza Municipal |
Se adjunta nota aclaratoria en virtud que la Corporación Municipal no ha emitido ordenanza municipal en el mes de Septiembre.
|
17-10-2024 | 2024 | Septiembre | |
Circulares Recursos Humanos |
Se adjunta Circular interno-emitida en el mes de Septiembre 2024 por el departamento de Recursos Humanos.
|
14-10-2024 | 2024 | Septiembre | |
Circulares Recursos Humanos |
Se adjunta Circular interno-emitida en el mes de Agosto. 2024 por el departamento de Recursos Humanos.
|
06-09-2024 | 2024 | Agosto | |
Ordenanza Municipal |
Se adjunta nota aclaratoria en virtud que la Corporación Municipal no ha emitido ordenanza municipal en el mes de Agosto.
|
04-09-2024 | 2024 | Agosto | |
Circulares Recursos Humanos |
Se adjunta Circular interno-emitida en el mes de julio 2024 por el departamento de Recursos Humanos.
|
07-08-2024 | 2024 | Julio | |
Ordenanza Municipal |
Se adjunta nota aclaratoria en virtud que la Corporación Municipal no ha emitido ordenanza municipal en el mes de Julio.
|
06-08-2024 | 2024 | Julio | |
Circulares Recursos Humanos |
Se adjunta Nota Aclaratoria referente al departamento de Recursos Humanos.
|
10-07-2024 | 2024 | Junio | |
Ordenanza Municipal 002-2024 |
Ordena lo siguiente: La Corporacion Municipal de Roatán, exige que todas las empresas Aéreas y Marítimas que conectan la Isla de Roatán (Naves Nacionales) tienen la obligación de enviar via correo electrónico a la Policia Nacional el manifiesto con los nombres de los pasajeros que abordan sus naves para su respectiva remisión antes del zarpe de estas con destino o salida de Roatán, al Centro de Monitoreo de Entrada y Salida de visitantes operado por la Policia Nacional de Honduras.
|
09-07-2024 | 2024 | Junio | |
Circulares Recursos Humanos |
Se adjunta Circular interno-emitida en el mes de Mayo 2024 por el departamento de Recursos Humanos.
|
13-06-2024 | 2024 | Mayo | |
Ordenanza Municipal |
Se adjunta nota aclaratoria en virtud que la Corporación Municipal no ha emitido ordenanza municipal en el mes de Mayo.
|
13-06-2024 | 2024 | Mayo | |
Circulares Recursos Humanos |
Se adjunta Nota Aclaratoria referente al departamento de Recursos Humanos.
|
14-05-2024 | 2024 | Abril | |
Ordenanza Municipal 001-2024 |
Se Ordena lo siguiente: La suspension de cualquier actividad masiva que se haya programado en este término municipal, por un término de 15 días, si es necesario se podrá prorrogar.
|
09-05-2024 | 2024 | Abril | |
Circulares Recursos Humanos |
Se adjunta Circular interno-emitida en el mes de Marzo 2024 por el departamento de Recursos Humanos.
|
14-05-2024 | 2024 | Marzo | |
Circulares Recursos Humanos |
Se adjunta Circular interno-emitida en el mes de Marzo 2024 por el departamento de Recursos Humanos.
|
10-04-2024 | 2024 | Marzo | |
Ordenanza Municipal |
Se adjunta nota aclaratoria en virtud que la Corporación Municipal no ha emitido ordenanza municipal en el mes de Marzo.
|
09-04-2024 | 2024 | Marzo | |
Ordenanza Municipal |
Se adjunta nota aclaratoria en virtud que la Corporación Municipal no ha emitido ordenanza municipal en el mes de Febrero.
|
08-03-2024 | 2024 | Febrero | |
Circulares Recursos Humanos |
Se adjunta Circular interno-emitida en el mes de Febrero 2024 por el departamento de Recursos Humanos.
|
14-03-2024 | 2024 | Febrero | |
Circulares Recursos Humanos |
Se adjunta Circular interno-emitida en el mes de Enero 2024 por el departamento de Recursos Humanos.
|
12-03-2024 | 2024 | Enero | |
Ordenanza Municipal |
Se adjunta nota aclaratoria en virtud que la Corporación Municipal no ha emitido ordenanza municipal en el mes de Enero.
|
12-03-2024 | 2024 | Enero | |
Ordenanza Municipal |
Se adjunta nota aclaratoria en virtud que la Corporación Municipal no ha emitido ordenanza municipal en el mes de Diciembre.
|
29-02-2024 | 2023 | Diciembre | |
Circulares Recursos Humanos |
Se adjunta Circular interno-emitida en el mes de diciembre 2023 por el departamento de Recursos Humanos.
|
29-02-2024 | 2023 | Diciembre | |
Circulares |
Se adjunta nota aclaratoria emitida por el Departamento de Relaciones Públicas en el mes de Diciembre.
|
29-02-2024 | 2023 | Diciembre | |
Circulares |
Se adjunta nota aclaratoria emitida por el Departamento de Relaciones Públicas en el mes de Noviembre.
|
05-12-2023 | 2023 | Noviembre | |
Circulares Recursos Humanos |
Se adjunta Circular interno-emitida en el mes de noviembre 2023 por el departamento de Recursos Humanos.
|
05-12-2023 | 2023 | Noviembre | |
Ordenanza Municipal |
Se adjunta nota aclaratoria en virtud que la Corporación Municipal no ha emitido ordenanza municipal en el mes de Noviembre.
|
04-12-2023 | 2023 | Noviembre | |
Circulares |
Se adjunta nota aclaratoria emitida por el Departamento de Relaciones Públicas en el mes de Octubre.
|
03-11-2023 | 2023 | Octubre | |
Circulares Recursos Humanos |
Se adjunta Circular interno-emitida en el mes de octubre 2023 por el departamento de Recursos Humanos.
|
08-11-2023 | 2023 | Octubre | |
Ordenanza Municipal |
e adjunta nota aclaratoria en virtud que la Corporación Municipal no ha emitido ordenanza municipal en el mes de Octubre.
|
08-11-2023 | 2023 | Octubre | |
Circulares |
Se adjunta nota aclaratoria emitida por el Departamento de Relaciones Públicas en el mes de septiembre.
|
16-10-2023 | 2023 | Septiembre | |
Circulares Recursos Humanos |
Se adjunta Circular interno-emitida en el mes de septiembre 2023 por el departamento de Recursos Humanos.
|
17-10-2023 | 2023 | Septiembre | |
Ordenanza Municipal |
Se adjunta nota aclaratoria en virtud que la Corporación Municipal no ha emitido ordenanza municipal en el mes de septiembre.
|
16-10-2023 | 2023 | Septiembre | |
Circulares Recursos Humanos |
Se adjunta Circular interno-emitida en el mes de Agosto 2023 por el departamento de Recursos Humanos.
|
11-09-2023 | 2023 | Agosto | |
Circulares |
Se adjunta Circular Externo en Español y Ingles emitida por el Departamento de Relaciones Públicas en el mes de Agosto.
|
12-09-2023 | 2023 | Agosto | |
Ordenanza Municipal |
Se adjunta nota aclaratoria en virtud que la Corporación Municipal no ha emitido ordenanza municipal en el mes de Agosto.
|
12-09-2023 | 2023 | Agosto | |
Circulares Recursos Humanos |
Se adjunta Circular interno-emitida en el mes de Julio 2023 por el departamento de Recursos Humanos.
|
11-09-2023 | 2023 | Julio | |
Convenios |
Se adjunta nota aclaratoria ya que no se celebraron convenios entre la Alcaldía Municipal de Roatán con Organismos de Cooperación, Empresas o Instituciones Nacionales en el mes de Julio.
|
12-09-2023 | 2023 | Julio | |
Circulares |
Se adjunta Nota Aclaratoria emitida por el Departamento de Relaciones Públicas en el mes de Julio.
|
01-08-2023 | 2023 | Julio | |
Ordenanza Municipal |
Se adjunta nota aclaratoria en virtud que la Corporación Municipal no ha emitido ordenanza municipal en el mes de Julio.
|
04-08-2023 | 2023 | Julio | |
Circulares |
Se adjunta Comunicados Externas emitida por el Departamento de Relaciones Públicas en el mes de Junio, la Alcaldía Publico la Ordenanza Municipal externamente en sus redes sociales.
|
04-07-2023 | 2023 | Junio | |
Ordenanza Municipal 01-2023 Sobre las Cuatrimotos, ATV y Moto Taxis |
Se adjunta Ordenanza Municipal AMR 01-2023 de fecha 02 de junio del año 2023, en relación al reglamento sancionatorio para el incumplimiento de lo establecido en el artículo 140 numerales 7 y 8 del Plan De Arbitrios Vigente.
|
03-07-2023 | 2023 | Junio | |
Circulares Recursos Humanos |
Se adjunta Circular interno emitida en el mes de Junio 2023 por el departamento de Recursos Humanos.
|
13-07-2023 | 2023 | Junio | |
Ordenanza Municipal |
Se adjunta nota aclaratoria en virtud que la Corporación Municipal no ha emitido ordenanza municipal en el mes de Mayo.
|
05-06-2023 | 2023 | Mayo | |
Circulares |
Se adjunta Nota Aclaratoria emitida por el Departamento de Relaciones Públicas en el mes de Mayo.
|
05-06-2023 | 2023 | Mayo | |
Circulares Recursos Humanos |
Se adjunta Circular emitida en el mes de Mayo 2023 por el departamento de Recursos Humanos.
|
06-06-2023 | 2023 | Mayo | |
Ordenanza Municipal |
Se adjunta nota aclaratoria en virtud que la Corporación Municipal no ha emitido ordenanza municipal en el mes de Abril.
|
04-05-2023 | 2023 | Abril | |
Circulares |
Se adjunta Nota Aclaratoria emitida por el Departamento de Relaciones Públicas en el mes de Abril.
|
04-05-2023 | 2023 | Abril | |
Circulares Recursos Humanos |
Se adjunta Circular emitida en el mes de Abril 2023 por el departamento de Recursos Humanos .
|
05-05-2023 | 2023 | Abril | |
Circulares Recursos Humanos |
Se adjunta Circular emitida en el mes de MarZo 2023 por el departamento de Recursos Humanos.
|
21-04-2023 | 2023 | Marzo | |
Circulares |
Se adjunta Comunicados Externas emitida por el Departamento de Relaciones Públicas en el mes de Marzo.
|
21-04-2023 | 2023 | Marzo | |
Ordenanza Municipal |
Se adjunta nota aclaratoria en virtud que la Corporación Municipal no ha emitido ordenanza municipal en el mes de Marzo.
|
21-04-2023 | 2023 | Marzo | |
Ordenanza Municipal |
Se adjunta nota aclaratoria en virtud que la Corporación Municipal no ha emitido ordenanza municipal en el mes de Febrero.
|
02-03-2023 | 2023 | Febrero | |
Circulares Recursos Humanos |
Se adjunta Circular emitida en el mes de Febrero 2023 por el departamento de Recursos Humanos .
|
08-03-2023 | 2023 | Febrero | |
Circulares |
Se adjunta Nota Aclaratoria emitida por el Departamento de Relaciones Públicas en el mes de Febrero.
|
06-03-2023 | 2023 | Febrero | |
Ordenanza Municipal |
Se adjunta nota aclaratoria en virtud que la Corporación Municipal no ha emitido ordenanza municipal en el mes de Enero.
|
06-02-2023 | 2023 | Enero | |
Circulares |
Se adjunta Comunicados Externas emitida por el Departamento de Relaciones Públicas en el mes de Enero.
|
06-02-2023 | 2023 | Enero | |
Circulares |
Se adjunta Nota Aclaratoria emitida en el mes de Enero 2023 por el departamento de Recursos Humanos .
|
07-03-2023 | 2023 | Enero | |
Ordenanza Municipal |
Se adjunta nota aclaratoria en virtud que la Corporación Municipal no ha emitido ordenanza municipal en el mes de Diciembre.
|
04-01-2023 | 2022 | Diciembre | |
Circulares |
Se adjunta comunicación interna emitida en el mes de Diciembre 2022 por el departamento de recursos humanos .
|
09-01-2023 | 2022 | Diciembre | |
Circulares |
Se adjunta Comunicados Externas emitida por el Departamento de Relaciones Públicas en el mes de Diciembre, en el cual consta de una Ordenanza Municipal, la Amnistia Tributaria y la Convocatoria para Sesion de Cabildo Abierto.
|
06-01-2023 | 2022 | Diciembre | |
Circulares |
Se adjunta comunicación interna emitida en el mes de Noviembre 2022 por el Departamento de Recursos Humanos .
|
06-12-2022 | 2022 | Noviembre | |
Ordenanza Municipal |
Se adjunta Ordenanza Municipal AMR-03-2022 de fecha 30 de Noviembre del año 2022, en relación al nuevo PLAN DE CATEGORIZACIÓN DE DEPÓSITO DE RESIDUOS SOLIDOS.
|
05-12-2022 | 2022 | Noviembre | |
Circulares |
Se adjunta Comunicados Externas emitida por el Departamento de Relaciones Públicas en el mes de noviembre.
|
05-12-2022 | 2022 | Noviembre | |
Circulares |
Se adjunta comunicación interna emitida en el mes de Octubrebre 2022 por el Departamento de Recursos Humanos .
|
04-11-2022 | 2022 | Octubre | |
Circulares |
Se adjunta Comunicados Externas emitida por el Departamento de Relaciones Públicas.
|
03-11-2022 | 2022 | Octubre | |
Ordenanza Municipal |
Se adjunta nota aclaratoria en virtud que la Corporación Municipal no ha emitido ordenanza municipal en el mes de Octubre.
|
03-11-2022 | 2022 | Octubre | |
Circulares |
Se adjunta comunicación interna emitida en el mes de Septiembre 2022 por el Departamento de Recursos Humanos .
|
10-10-2022 | 2022 | Septiembre | |
Circulares |
Se adjunta Comunicados Externas emitida en el mes de Septiembre 2022 por el Departamento de Relaciones Públicas.
|
04-10-2022 | 2022 | Septiembre | |
Ordenanza Municipal |
Se adjunta nota aclaratoria en virtud que la Corporación Municipal no ha emitido ordenanza municipal en el mes de Septiembre.
|
03-10-2022 | 2022 | Septiembre | |
Circulares |
Se adjunta comunicación interna emitida en el mes de Agosto 2022 por el Departamento de Recursos Humanos .
|
02-09-2022 | 2022 | Agosto | |
Ordenanza Municipal |
Se adjunta nota aclaratoria en virtud que la Corporación Municipal no ha emitido ordenanza municipal en el mes de Agosto.
|
02-09-2022 | 2022 | Agosto | |
Circulares |
Se adjunta Comunicados Externas emitida en el mes de Agosto 2022 por el Departamento de Relaciones Públicas.
|
02-09-2022 | 2022 | Agosto | |
Circulares |
Se adjunta comunicación interna emitida en el mes de Julio 2022 por el Departamento de Recursos Humanos .
|
03-08-2022 | 2022 | Julio | |
Circulares |
Se adjunta nota aclaratoria debido a que no se emitio circular ni comunicado por el Departamento de Relaciones Públicas en el mes de Julio.
|
03-08-2022 | 2022 | Julio | |
Ordenanza Municipal |
Se adjunta nota aclaratoria en virtud que la Corporación Municipal no ha emitido ordenanza municipal.
|
12-08-2022 | 2022 | Julio | |
Ordenanza Municipal |
Se adjunta Ordenanza Municipal AMR 02-2022 de fecha 07 de junio del año 2022, en relación a la tasa de vialidad municipal, el cual se pagará anualmente, de manera anticipada en la matrícula de los vehículos automotores que lleva el registro vehicular del Instituto de la Propiedad y que se realiza desde el mes de julio hasta diciembre de cada año fiscal.
|
04-07-2022 | 2022 | Junio | |
Circulares |
Se adjunta comunicación interna emitida en el mes de Junio 2022 por el Departamento de Recursos Humanos .
|
13-07-2022 | 2022 | Junio | |
Circulares |
Se adjunta Comunicados Externos emitida en el mes de Junio 2022 por el Departamento de Relaciones Públicas.
|
04-07-2022 | 2022 | Junio | |
Circulares |
Se adjunta Comunicados Externa y Convocatoria emitida en el mes de Mayo 2022 por el Departamento de Relaciones Públicas.
|
01-06-2022 | 2022 | Mayo | |
Circulares |
Se adjunta comunicación interna emitida en el mes de Mayo 2022 por el Departamento de Recursos Humanos .
|
07-06-2022 | 2022 | Mayo | |
Ordenanza Municipal |
Se adjunta nota aclaratoria en virtud que la Corporación Municipal no ha emitido ordenanza municipal.
|
01-06-2022 | 2022 | Mayo | |
Circulares |
Se adjunta comunicación interna emitida en el mes de Abril 2022 por el Departamento de Recursos Humanos .
|
10-05-2022 | 2022 | Abril | |
Ordenanza Municipal |
Se adjunta nota aclaratoria en virtud que la Corporación Municipal no ha emitido ordenanza municipal.
|
02-05-2022 | 2022 | Abril | |
Circulares |
Se adjunta Comunicados Externa y Pronunciamiento emitida en el mes de abril 2022 por el Departamento de Relaciones Públicas.
|
02-05-2022 | 2022 | Abril | |
Circulares |
Se adjunta comunicación interna emitida en el mes de Marzo 2022 por el Departamento de Recursos Humanos .
|
08-04-2022 | 2022 | Marzo | |
Circulares |
Se adjunta Comunicación Externa emitida en el mes de marzo 2022 por el Departamento de Relaciones Públicas.
|
06-04-2022 | 2022 | Marzo | |
Ordenanza Municipal |
Se adjunta Ordenanza municipal AMR 01-2022 de fecha 29 de marzo del año 2022, en relación a la obligación de toda persona que realice cualquier actividad comercial o venta servicios en las playas de Roatan, islas de la bahía, debe tener su permiso de operación vigente.
|
04-04-2022 | 2022 | Marzo | |
Ordenanza Municipal |
Se adjunta nota aclaratoria en virtud que la Corporación Municipal no ha emitido ordenanza municipal.
|
04-04-2022 | 2022 | Febrero | |
Circulares |
Se adjunta comunicación interna emitida en el mes de Febrero 2022 por el Departamento de Recursos Humanos .
|
10-03-2022 | 2022 | Febrero | |
Circulares |
Se adjunta nota aclaratoria ya que no se emitieron circulares.
|
08-03-2022 | 2022 | Febrero | |
Covid19 Ordenanza Municipal |
Se adjunta nota aclaratoria en virtud que la Corporación Municipal no ha emitido ordenanzas en relación a la Emergencia Sanitaria por el Covid19.
|
04-04-2022 | 2022 | Enero | |
Covid19 Circulares |
Se adjunta nota aclaratoria ya que no se emitieron circulares relacionadas a la Emergencia Sanitaria por el covid19.
|
08-02-2022 | 2022 | Enero | |
Covid19 Circulares |
Se adjunta nota aclaratoria ya que no se emitieron circulares relacionadas a la Emergencia Sanitaria por el covid19.
|
05-01-2022 | 2021 | Diciembre | |
Covid19 Circulares |
Se adjunta nota aclaratoria ya que no se emitieron circulares relacionadas a la Emergencia Sanitaria por el covid19.
|
06-12-2021 | 2021 | Noviembre | |
Circulares |
Se adjunta comunicación interna emitida por el Departamento de Recursos Humanos .
|
03-12-2021 | 2021 | Noviembre | |
Covid19 Circulares |
Se adjunta nota aclaratoria ya que no se emitieron circulares relacionadas a la Emergencia Sanitaria por el covid19.
|
09-11-2021 | 2021 | Octubre | |
Circulares |
Se adjunta comunicación interna emitida por el Departamento de Recursos Humanos .
|
08-11-2021 | 2021 | Octubre | |
Covid19 Circulares |
Se adjunta nota aclaratoria ya que no se emitieron circulares relacionadas a la Emergencia Sanitaria por el covid19.
|
19-10-2021 | 2021 | Septiembre | |
Circulares |
Se adjunta comunicación interna emitida por el Departamento de Recursos Humanos .
|
14-10-2021 | 2021 | Septiembre | |
Covid19 Circulares |
Se adjunta nota aclaratoria ya que no se emitieron circulares en el periodo del 01 al 15 de agosto del 2021, bajo la emergencia Sanitaria por el Covid19.-
|
17-08-2021 | 2021 | Agosto | |
Circulares |
Se adjunta comunicación interna emitida por el Departamento de Recursos Humanos .
|
13-09-2021 | 2021 | Agosto | |
Covid19 Circulares |
Se adjunta nota aclaratoria ya que no se emitieron circulares relacionadas a la Emergencia Sanitaria por el covid19, en el periodo del 01 al 15 de julio del 2021.
|
20-07-2021 | 2021 | Julio | |
Covid19 Circulares |
Se adjunta nota aclaratoria ya que no se emitieron circulares relacionadas a la Emergencia Sanitaria por el covid19, en el periodo del 16 al 31 de julio del 2021.
|
17-08-2021 | 2021 | Julio | |
Covid19 Circulares |
Se adjunta nota aclaratoria ya que no se emitieron circulares relacionadas a la Emergencia Sanitaria por el covid19, en el periodo del 01 al 15 de junio del 2021.
|
24-06-2021 | 2021 | Junio | |
Circulares |
Se adjunta comunicación interna emitida por el Departamento de Recursos Humanos .
|
12-07-2021 | 2021 | Junio | |
Covid19 Circulares |
Se adjunta nota aclaratoria ya que no se emitieron circulares relacionadas a la Emergencia Sanitaria por el covid19, en el periodo del 16 al 30 de junio del 2021.
|
12-07-2021 | 2021 | Junio | |
Circulares |
Se adjunta comunicación interna emitida por el Departamento de Recursos Humanos .
|
07-06-2021 | 2021 | Mayo | |
Covid19 Circulares |
Se adjunta nota aclaratoria ya que no se emitieron circulares relacionadas a la Emergencia Sanitaria por el covid19.
|
02-06-2021 | 2021 | Mayo | |
Circulares |
Se adjunta comunicación interna emitida por el Departamento de Recursos Humanos .
|
13-05-2021 | 2021 | Abril | |
Circulares |
Se adjunta comunicación interna emitida por el Departamento de Recursos Humanos de fecha 25 de marzo del 2021.
|
12-04-2021 | 2021 | Marzo | |
Covid19 Circulares |
Se adjunta nota aclaratoria ya que no se emitieron circulares relacionadas a la Emergencia Sanitaria por el covid19 en el periodo del 01 al 15 de marzo del 2021.
|
18-03-2021 | 2021 | Marzo | |
Covid19 Circulares |
Se adjunta nota aclaratoria ya que no se emitieron circulares relacionadas a la Emergencia Sanitaria por el covid19 en el periodo del 16 al 31 de marzo del 2021.
|
05-04-2021 | 2021 | Marzo | |
Covid19 Circulares |
Se adjunta nota aclaratoria ya que no se emitieron circulares durante el mes de febrero del 2021 en relacion al Covid19.
|
01-03-2021 | 2021 | Febrero | |
Circular 5 Febrero 2021 |
Se adjunta comunicación interna de fecha 5 de febrero del 2021 emitida por el Departamento de Recursos Humanos en relación a calendario de uso de uniformes del personal.
|
10-02-2021 | 2021 | Febrero | |
Circulares |
Se adjunta la comunicación interna correspondiente al mes de enero del 2021.
|
02-02-2021 | 2021 | Enero | |
Covid19 Circulares |
Se adjunta circular emitida por el Departamento de Relaciones Publicas en relación al Decreto 154-2020
|
01-02-2021 | 2021 | Enero | |
Circulares |
Se adjunta la comunicación interna correspondiente al mes de diciembre del 2020.
|
13-01-2021 | 2020 | Diciembre | |
Covid19 Circulares |
Se adjunta nota aclaratoria ya que no se emitieron circulares durante el mes de diciembre del 2020 en relacion al Covid19.
|
22-01-2021 | 2020 | Diciembre | |
Circulares |
Se adjunta la comunicación interna correspondiente al mes de noviembre del 2020.
|
16-12-2020 | 2020 | Noviembre | |
Covid19 Circulares |
Se adjunta nota aclaratoria ya que no se emitieron circulares en el marco de la Emergencia Sanitairas por el Covid19.
|
07-12-2020 | 2020 | Noviembre | |
Covid19 COVID19- Circulares |
Se adjunta nota aclaratoria ya que no se emitieron circulares en el periodo del 16 al 31de octubre del 2020.
|
10-11-2020 | 2020 | Octubre | |
Circulares |
Se adjunta la comunicación interna correspondiente al mes de octubre del 2020.
|
10-11-2020 | 2020 | Octubre | |
Covid19 COVID19- Circulares |
Se adjunta nota aclaratoria ya que no se emitieron circulares en el periodo del 01 al 15 de octubre del 2020.
|
21-10-2020 | 2020 | Octubre | |
Circulares |
Se adjunta la comunicación interna correspondiente al mes de septiembre del 2020.
|
12-10-2020 | 2020 | Septiembre | |
Covid19 COVID19- Circulares |
Se adjunta nota Aclaratoria ya que no se emitieron circulares en relación a la Emergenvia sanitaria por el Covid 19 en el periodo del 01 al 15 de agosto del 2020
|
25-08-2020 | 2020 | Agosto | |
Covid19 COVID19- Circulares |
Se adjunta nota Aclaratoria ya que no se emitieron circulares en relación a la Emergenvia sanitaria por el Covid 19 en el periodo del 16 al 31 de agosto del 2020
|
11-09-2020 | 2020 | Agosto | |
Circulares |
Se adjunta la comunicación interna correspondiente al mes de agosto del 2020.
|
16-12-2020 | 2020 | Agosto | |
Covid19 COVID19- Circulares |
Se adjunta nota aclaratoria emitida por el Departamento de Prensa y Protocolo ya que no se han emitido circulares en relacion a la Emergencia Sanitaria por el Covid19 en el periodo del 16 al 31 de julio del 2020.
|
06-08-2020 | 2020 | Julio | |
Circulares |
Se adjunta la comunicación interna correspondiente al mes de julio del 2020.
|
06-08-2020 | 2020 | Julio | |
Covid19 COVID19- Circulares |
Se adjunta nota aclaratoria emitida por el Departamento de Prensa y Protocolo ya que no se han emitido circulares en relacion a la Emergencia Sanitaria por el Covid19 en el periodo del 01 al 15 de julio del 2020.
|
22-07-2020 | 2020 | Julio | |
Covid19 COVID19- Circulares |
Se adjunta nota aclaratoria en relacion a circulares en el periodo del 16 al 30 de junio del 2020.
|
15-07-2020 | 2020 | Junio | |
Covid19 COVID19- Circulares |
Se adjunta circular en relacion a los Tuneles de Desinfección por Emergencia Sanitaria Covid19.
|
15-06-2020 | 2020 | Junio | |
Circulares |
Se adjunta la comunición interna correspondiente al mes de junio del 2020.
|
10-07-2020 | 2020 | Junio | |
Covid19 COVID19- Circulares |
Se adjunta Ordenanza AMR 03-2020 de fecha 16 de mayo del 2020.
|
02-06-2020 | 2020 | Mayo | |
Covid19 COVID19- Circulares |
Se adjunta circular emitida por el Departamento de Relaciones Publicas
|
22-05-2020 | 2020 | Mayo | |
Covid19 COVID19- Circular Apertura Inteligente |
Se adjunta circular emitida apor el Departamento de Relaciones Publicas en relacion a la apertura intelegente.
|
22-05-2020 | 2020 | Mayo | |
Covid19 COVID19- Circulares |
Se adjunta circular de fecha a de mayo del 2020, emitida por el Departamento de Recursos Humanos en relacion a las medidas de Bioseguridad a seguir en las instalciones Municipales
|
22-05-2020 | 2020 | Mayo | |
Covid19 COVID19- Circulares |
Se adjunta nota aclaratoria en relación al apartado de Circulares del 16 al 31 de mayo del 2020.
|
15-06-2020 | 2020 | Mayo | |
Circulares |
Se adjunta la comunición interna correspondiente al mes de abril del 2020.
|
15-05-2020 | 2020 | Abril | |
Covid19 COVID19- Circulares |
Se adjuntan las circulares emitidas durante el mes de marzo en relación a acciones tomadas por el Covid19.
|
24-04-2020 | 2020 | Marzo | |
Circulares |
Se adjunta la comunición interna correspondiente al mes de febrero del 2020.
|
09-03-2020 | 2020 | Febrero | |
Circulares |
Se adjunta la comunición interna correspondiente al mes de enero del 2020.
|
14-02-2020 | 2020 | Enero | |
Circulares |
Se adjunta la comunicación interna correspondiente a diciembre 2019.
|
13-01-2020 | 2019 | Diciembre | |
Circulares |
Se adjunta la comunicación interna correspondiente a noviemvbre 2019.
|
12-12-2019 | 2019 | Noviembre | |
Circulares octubre |
Se adjunta la comunicación interna correspondiente a Octubre 2019.
|
11-11-2019 | 2019 | Octubre | |
Circulares |
Se adjunta la comunicación interna correspondiente al mes de septiembre del 2019.
|
09-10-2019 | 2019 | Septiembre | |
Circulares Agosto 2019 |
se adjuntan circulares correspondientes al mes de agosto del año 2019
|
11-09-2019 | 2019 | Agosto | |
Circulares julio 2019 |
Se adjuntan circulares emitidas en julio del 2019
|
14-08-2019 | 2019 | Julio | |
Circulares Junio 2019 |
Se adjuntan circulares del mes de junio del año 2019
|
09-08-2019 | 2019 | Junio | |
MEMORANDUM 22 DE MARZO |
DANDO CUMPLIMIENTO A LO ESTABLECIDO EN EL REGLAMENTO DEL IHSS(SEGURO SOCIAL) DE LAS INCAPACIDADES ART 1,4 Y 5 TODA INCAPACIDAD DEBE SER EXTENDIDA POR EL SEGURO SOCIAL
|
12-04-2019 | 2019 | Marzo | |
MEMORANDUM 20 DE MARZO 2019 |
DANDO CUMPLIMIENTO A ACTA NUMERO SIETE(7) APROBADA Y RATIFICADA, NOTIFICíNDOLES SE HARí UNA DEDUCCIÓN POR LA CANTIDAD DE LPS 200.00 POR EMPLEADOS ......
|
12-04-2019 | 2019 | Marzo | |
MEMORANDUM 22 DE MARZO 2019 |
POR MEDIO DE LO PRESENTE SE LES INSTRUYE NOTIFICAR AL DEPARTAMENTO DE RRHH CUANDO SUS SUBALTERNOS NO SE PRESENTE A SUS LABORES O ESTOS NO ESTÉN EN SUS PUESTOS DE TRABAJO DURANTE HORAS LABORALES.
|
12-04-2019 | 2019 | Marzo | |
NOTIFICACION |
SEGUN REFORMA DEL IHSS( SEGURO SOCIAL).
|
14-03-2019 | 2019 | Febrero | |
MEMORíNDUM CIRCULAR |
USO DE UNIFORME MUNICIPAL.
|
13-02-2019 | 2019 | Enero | |
MEMORíNDUM CIRCULAR JEFE RRH |
NOTIFICANDO A TODO EMPLEADO MUNICIPAL QUE DEBE DE VESTIR SU UNIFORME COMPLETO. 25 ENERO 2019
|
13-02-2019 | 2019 | Enero | |
MEMORíNDUM CIRCULAR JEFE RRH. |
ASUNTO. PROHIBICIÓN A EMPLEADO MUNICIPAL 29 DE ENERO 2019.
|
13-02-2019 | 2019 | Enero | |
CIRCULAR 00-2019-SMROA |
CIRCULAR 001-2019-SMROA DE LA SECRETARIA MUNICIPAL HACIA LOS JEFES DE DEPARTAMENTO DE LA FORMA COMO SE ESTARA CELEBRANDO LAS SESIÓN ORDINARIO Y EXTRAORDINARIO EN EL AÑO 2019.
|
13-02-2019 | 2019 | Enero | |
Memorándum Circular |
con instrucciones superior seles notifica que a partir de la fecha todo empleado municipal deberá de marcar en el reloj biometrico.
|
16-01-2019 | 2018 | Diciembre | |
COMUNICADO GOBERNACIÓN |
COMUNICADO. Que en visto que el dia 24 de diciembre de 2018 vispera de Celebracion de Natividad del Nuestro señor Jesus y 31 de diciembre de 2018 fin de año, son prosteriores a fin de semana y en aras de promover la unión familiar se concede asueto a cuenta de vacaciones, a todo funcionario publico y empleados del poder ejecutivo.
|
15-01-2019 | 2018 | Diciembre | |
Memorandum Circular 22 de Diciembre 2017 |
Atancion al cliente y ventanilla (Caja) deberan trabajar hasta los dias 29 y 30 de Diciembre hasta las 7.00pm o hasta que no hayan contribuyentes que desean pagar sus impuesto.
|
15-01-2018 | 2018 | Diciembre | |
MEMORíNDUM |
SOLICITUD DE MANUAL DE PUESTOS Y SALARIOS.
|
13-12-2018 | 2018 | Noviembre | |
MEMORíNDUM |
POR ESTA MEDIO NOTIFICO QUE EL DíA DE HOY LLEVARA A CABO REUNIÓN CON LOS JEFES.
|
13-12-2018 | 2018 | Noviembre | |
MEMORANDUM |
ENTREGA DE REQUISICIONES DE COMBUSTIBLE DE LA ADMINISTRADORA.
|
13-12-2018 | 2018 | Noviembre | |
MEMORANDUM |
SOLICITUD DE APOYO DE LA OFICINA MUNICIPAL DE LA MUJER OMM
|
13-12-2018 | 2018 | Noviembre | |
MEMORANDUM |
SOLICITUD DE LA POA, POR LA SECRETARIA MUNICIPAL.
|
13-12-2018 | 2018 | Noviembre | |
MEMORíNDUM EMPLEADOS GENERAL |
POR ESTE MEDIO LA JEFA DE RECURSOS HUMANO LES NOTIFICA QUE A PARTIR DE LA FECHA QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO LA SALIDA EN HORAS LABORABLES ENTRE OTROS ETC.
|
13-12-2018 | 2018 | Noviembre | |
Circular |
Circular
|
14-11-2018 | 2018 | Octubre | |
Comunicado |
por esta medio se les comunica que el dia 08 de septiembre 2018 se dará seguimiento de limpieza de fumigacion
|
18-10-2018 | 2018 | Septiembre | |
Memorandum |
Notificación del feriado de la semana Morazanico.
|
18-10-2018 | 2018 | Septiembre | |
Memorandum |
Memorándum del Departamento de Administración Notificando que ala hora de emitir inquisiciones deben de ir detallados, con el uso, sin borrones ni manchones, con sus respectivos firmas y sellos
|
18-10-2018 | 2018 | Septiembre | |
Memorándum Circular Jefe de Departamento Municipal 01 de Agosto 2018 |
Memorándum de Solicitando a los Jefes de Departamento que Generen la POA del Departamento.
|
14-09-2018 | 2018 | Agosto | |
Circular |
Notificando a todos los empleados municipales que deben vestir con su uniforme a partir del Lunes 09 de julio dle 2018 Camisa Oxford Blanco y Pantalón o falda Color Kaqui.
|
13-08-2018 | 2018 | Julio | |
Invitacion Circular |
Por este medio el señor Alcalde Municipal Jerry Dave Hynds Julio les invita a una reunión para discutir asuntos de Catastro Viernes 27 de Julio 2018 A LAS 03.00P.M.
|
14-08-2018 | 2018 | Julio | |
Memorandum Circular 13 de Junio 2018 |
Entraga del Oficio DFM 17-2018 emitiod por la Secretaria de Estado en el Despacho de Gobernacion Justicia y Descentalizacion.
|
13-07-2018 | 2018 | Junio | |
Memorandum Circular 22 de junio 2018 |
Solititar descripcion y detalle de las funciones que realiza casa de departmentos.
|
13-07-2018 | 2018 | Junio | |
Comunicado |
Comunicado de Feriado el dia lunes 30 de Abril del 2018 acuenta de vacaciones.
|
15-05-2018 | 2018 | Abril | |
Memorandum Circular 16 Febrero 2018 |
Describe el manejo del Servicio del Cisterna/Tanque de Agua CHURUMBUL estara bajo el cargo unico de la Administradora Municipal.
|
14-03-2018 | 2018 | Febrero | |
Comunicado |
Comunicado de Feriado del dia lunes 27 de Noveimbre.
|
14-12-2017 | 2017 | Noviembre | |
Circular NO. PC-IAIP-001-2017 |
Periodo de Correcciones Primer Semestre 2017
|
13-09-2017 | 2017 | Agosto | |
Boletin Informativo |
Prevencion de Rayos Perpendiculares Copeco recomienda limitar expocicion al sol.
|
11-05-2017 | 2017 | Abril | |
Convocatoria |
Convocatoria a Cabildo Abierto del Honorable corporracion Municipal 11 de febrero del año 2017.
|
14-02-2017 | 2017 | Enero | |
Constancia |
la copia de certifiacion de acta del plan de arbitrios de la Municipalidad de Roatan departamento de Isla de la Bahia, publicado tambien en los medios y Diario La Prensa del Año 2017
|
14-02-2017 | 2017 | Enero | |
Memorandum Circular 23 de Diciembre 2016 |
Orden del Senor ALCALDE se le notifica mantener sus telefonos celulares Activo durante los fines de semana.
|
13-01-2017 | 2016 | Diciembre | |
Notificacion |
Por este medio seles comunica que a partir del 15 de Diciembre del 2016 se Estara Trabajando en cierre Mensual y Anual en el sistema SAMI. por lo que nose Realizara Emision de Cheques.
|
13-12-2016 | 2016 | Diciembre | |
Memorandum Circular 29 de Diciembre 2016 |
Atancion al cliente y ventanilla (Caja) deberan trabajar hasta las 700pm o hasta que no hayan contribuyentes que desean pagar sus impuesto
|
13-01-2017 | 2016 | Diciembre | |
COMUNICADO |
Inviatacion a la inaguracion Proyecto de energia Renovable de la alcaldia municipal INDEPENDENCIA ENERGETICA MUNICIPAL
|
11-11-2016 | 2016 | Octubre | |
Comunicado |
Comunicado, que se concede asueto el día viernes 16 de Septiembre A cuenta de vacaciones.
|
19-10-2016 | 2016 | Septiembre | |
Memorandum para Jefes de Departamento 08 de Junio 2016 |
Memorándum para jefes de departamento solicitando colaboración en comunicado al departamento RRHH por escrito la ausencia de los empleados 08 de Junio del 2016.
|
10-06-2016 | 2016 | Junio | |
Memorandum Circular 08 de Junio 2016 |
Memorándum con información de los deberes y obligaciones 08de Junio del 2016.
|
10-06-2016 | 2016 | Junio | |
Comunicado del Feriado Local 22-Abril-2016 |
Con Instrucciones del gobernador Departamento de Isla de la Bahia, la Secretaria de Derechos Humanos, Justicia, Gobernacion y Descentralizacion. Que en cumplimiento al 155 Aniversario de la Devolucion de Islas de la Bahia a la Republica de Honduras se Acuerda que el dia viernes 22 de Abril del 2016 se Otorgue FERIADO LOCAL.
|
21-04-2016 | 2016 | Abril | |
Comunicado |
Con Instrucciones de la Presidencia de la Republica, la secretaria de Derechos humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, COMUNICA: a todas las Dependencias del gobierno Central Descentralizadas y desconcentradas. Sobre el feriado del día jueves catorce (14) de abril del año en curso el cual se celebra el Día de las Américas, se traslada para el día lunes dieciocho (18) de abril del año 2016.
|
13-04-2016 | 2016 | Abril | |
Memorandum 04 de Marzo 2016 |
Comunicado sobre el cabildo abierto para rendición de cuenta se realizara la fecha 05 de Marzo del 2016 en la instalación del muelle de crucero Town Center a las 5: pm.
|
13-04-2016 | 2016 | Marzo | |
Comunicado |
Con Instrucciones de la Presidencia de la Republica, la secretaria de Derechos humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, COMUNICA: a todas las Dependencias del gobierno Central Descentralizadas y desconcentradas lo siguiente: Que mediante el Acuerdo Ejecutivo N°.26-2016 de fecha Catorce (14) de Marzo de año dos mil dieciséis (2016), se concede el asueto de la semana santa a cuenta de vacaciones correspondientes del año dos mil dieciséis. Los días lunes21, martes 22, miércoles 23 de marzo del año 2016 a todos los funcionarios y empleados de la administración pública centralizadas y descentralizada del estado.
|
13-04-2016 | 2016 | Marzo | |
Memorandum Circular 24 de Frebrero 2016 |
Notificado a todos los departamentos que a partir del 24 de Febrero del 2016 sobre el proceso de cotizaciones y compras.
|
13-04-2016 | 2016 | Febrero | |
Memorandum 23 de Febrero del 2016 |
Traslado de Puesto del Señor Oscar Cenen Mejía 23 de febrero 2016..
|
13-04-2016 | 2016 | Febrero | |
Circular |
Se les Comunica que a partir del 01 de Marzo del 2016 el Sr. Luis Joel Hernández ya no labora para esta Institución
|
13-04-2016 | 2016 | Febrero | |
Memorandum 01 de Febrero del 2016 |
Traslado de Puesto de la Empleada Carmen Salmerón como Administradora Municipal 01 de Febrero 2016.
|
13-04-2016 | 2016 | Febrero | |
Memorandum Circular 23 de Febrero 2016 |
Se le comunica en el marco de la transparencia y control en la administración Publica, se les instruye a todos los jefes de departamentos de esta alcaldía, que a partir del 26 de Febrero del 2016 tendrán que rendir informes trimetrales.
|
13-04-2016 | 2016 | Febrero | |
Comunicado |
Con Instrucciones de la Presidencia de la Republica, la secretaria de Derechos humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, COMUNICA: a todas las Dependencias del gobierno Central Descentralizadas y desconcentradas lo siguiente: de acuerdo al decreto legislativo N° 188-2012. Del 12 de octubre de 2012 y publicado en el diario oficial la Gaceta número 33031 de l22 de enero de 2013; mediante el cual se declara día festivo nacional, en honor a la virgen de Suyapa el día 03 de febrero de cada año.
|
13-04-2016 | 2016 | Febrero | |
Memorandum Circular 08 de Enero del 2016 |
Presentación de Informe de Trabajo y Otras Actividades de año 2015
|
13-04-2016 | 2016 | Enero | |
Memorandum 26 de Enero del 2016 |
Traslado de Puesto de la Empleada Karla Pérez como Jefe del Departamento de Compras 27 de Enero del 2016.
|
13-04-2016 | 2016 | Enero | |
Comunicado 20 de Noviembre 2015 |
Capacitacion Para el Sistema de Administacion Municipal Integral SAMI para Ejecucion de Presupuesto SAMI 2016.
|
07-07-2016 | 2015 | Noviembre | |
Comunicado 02 de Octubre 2015 |
El gobierno de la república, a través de la secretaria de estado en los Despacho de Derechos Humano, Justicia, Gobernación y Descentralización, Comunica que según la Decreto Legislativo No. 78-2015, Publicado el 14 de Septiembre del 2015 en el Diario Oficial La Gaceta, Mediante el cual se unifica y Traslada con fines turísticos un feriado a los Festividades Civicas del los días 3, 12 y 21 de octubre, a las fechas Miércoles 07, jueves 08 y viernes 09 de Octubre para los empleados públicos.
|
07-07-2016 | 2015 | Octubre | |
Circular 19 de Octubre 2015 |
Convocatoria a reunion a todos los jefes de de partamento
|
07-07-2016 | 2015 | Octubre | |
Memorandum Circular 18 de Agosto 2015 |
Solicitud de copias de identidades de departamento de Recursos Humano
|
07-07-2016 | 2015 | Agosto | |
Comunicado 19 de Agosto 2015 |
Capacitacion sobre la implementacion del sistema Administrativo Municipal Integrado SAMI. Agosto 2015
|
07-07-2016 | 2015 | Agosto | |
Memorandum Circular 28 de Agosto del 2015 |
Nombramiento de Departamento de LOGíSTICA Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO y Jefe de Puesto
|
07-07-2016 | 2015 | Agosto | |
Comunicado 10 de Junio 2015 |
Descrito que el día 11 de junio del año 2015 se está impartiendo una Charla de Ética Profesional y Liderazgo para los jefes de departamento para coordinar.
|
07-07-2016 | 2015 | Junio | |
Memorandum Circular 18 de Mayo 2015 |
Nombramiento de puesto de jefatura del departamento de compras
|
07-07-2016 | 2015 | Mayo | |
Comunicado 14 de Abril 2015 |
El Gobernado Departamental del Islas de la Bahía ABOGADO RICARDO RAMÓN MERREN FÚNEZ; hace saber qué el marco de la celebración del 154 Aniversario de la DEVOLUCIÓN DE ISLAS DE LA BAHIA al Gobierno de Honduras. Acuerdo emitir el presente comunicado otorgar Asueto para el día 22 de abril a todas las instituciones centralizadas y Descentralizadas de este Departamento.
|
07-07-2016 | 2015 | Abril | |
Comunicado Circular 10 de Abril 2015 |
Con Instrucciones de la Presidencia de la Republica, la secretaria de Derechos humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, COMUNICA: a todas las Dependencias del gobierno Central Descentralizadas y desconcentradas. Que mediante EL DECRETO EJECUTIVO NO. 50-2003 los día de feriados nacionales que caerán en días laborales se trasladan para su goce el día lunes de la siguientes semana, con excepción de la días 1 de enero, jueves, viernes y sábado de semana santa, 1 de mayo, 15 de septiembre, y 25 de diciembre los que gozaran el mismo día en que cayeren
|
07-07-2016 | 2015 | Abril | |
Comunicado Asueto Ss 20 Marzo 2015. |
Con Instrucciones de la Presidencia de la Republica, la secretaria de Derechos humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, COMUNICA: a todas las Dependencias del gobierno Central Descentralizadas y desconcentradas. Que mediante el Acuerdo Ejecutivo No. 13-2015 de Fecha 27 de febrero de 2015 y publicado en el Diario Oficial “LA GACETA No 33.682 del 14 de Marzo 2015 el cual concede Asueto de la Semana Santa a cuenta de vacaciones correspondiente de año 2015 los día lunes 30, martes 31 de Marzo y miércoles 01 de abril del año 2015.
|
07-07-2016 | 2015 | Marzo | |
Memorandum Circular 02 de Enero del 2015 |
Dando estricto cumplimiento a las instrucciones del TRIBUNAL SUPERIOR DE CUENTAS, se les comunica que a partir de la fecha NO se dará adelantos de salario SUPERIOR al sueldo devengado por tanto este deberá ser cancelado en un periodo máximo de treinta (30) días.
|
07-07-2016 | 2015 | Febrero | |
Nota Circular 03 de Febrero 2015 |
Se Concede asueto desde las 12.00m el 03 de febrero del 2015 por ser dia de la VIRGEN DE SUYAPA.
|
07-07-2016 | 2015 | Febrero | |
Memorandum 19 de Febrero del 2015 |
Descrito se les comunica que los días 19 y 20 de febrero 2015 se impartirá Capacitación de VALORIZACION DE AUTOESTIMA.
|
07-07-2016 | 2015 | Febrero | |
Memorandum Circular 29 de Enero del 2015 |
Descrito del departamento de Recursos Humano. para los departamentos TESORERíA, CATASTRO, CONTROL TRIBUTARIO; que a partir de 29 de enero 2015 deberán permanecer abiertas las ventanillas durante hora de Almuerzo.
|
07-07-2016 | 2015 | Enero |