Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE)
Procedimiento
Fecha de actualizacion: 29/09/21
Nombre | Descripción | Subido | Año | Mes | ver |
---|---|---|---|---|---|
Procedimiento |
Plan de Divulgación y Mecanismo de Quejas Proyecto Modernización y Estudio para el Aumento de la Capcidad Instalada de la Central Hidroelectrica Francisco Morazan (EL CAJON)
|
29-09-2021 | 2021 | Septiembre | |
Procedimientos |
Servicios Prestados al Publico por parte de FOSODE Procedimiento de Colaboración a Comunidades en la Gestión de Proyectos de Electrificación
|
05-02-2020 | 2020 | Enero | |
Procedimientos |
Servicios Prestados Unidad de Alumbrado Publico de Distribución Apoyo a las Actividades del Gobierno
|
06-02-2020 | 2020 | Enero | |
Procedimientos |
SOLICITUD DE APROBACIÓN DE LOS PROCESOS QUE BRINDAN EN ATENCIÓN AL CLIENTE
|
10-02-2020 | 2020 | Enero | |
Procedimientos |
Servicios Prestados Unidad de Alumbrado Publico de Distribución Cambio de Poste Podrido de la Unidad de Alumbrado Publico
|
06-02-2020 | 2020 | Enero | |
Procedimientos |
Servicios Prestados Unidad de Alumbrado Publico de Distribución Expansión de Red de Distribución
|
06-02-2020 | 2020 | Enero | |
Procedimientos |
Servicios Prestados Unidad de Alumbrado Publico de Distribución Cambio de Poste por Accidente Vehicular
|
06-02-2020 | 2020 | Enero | |
Procedimientos |
Servicios Prestados Departamento de Ingeniería de Distribución Procedimiento Proyectos Ampliación de Red
|
06-02-2020 | 2020 | Enero | |
Procedimientos |
Procedimientos de la Unidad de Trasferencia para las Solicitudes de Información Pública
|
04-02-2020 | 2020 | Enero | |
Procedimientos |
Servicios Prestados al Publico por parte de FOSODE Recepción de Documentos
|
05-02-2020 | 2020 | Enero | |
Procedimientos |
Servicios Prestados al Publico por parte de FOSODE Procedimiento para la Elaboración y Entrega de Requisitos para entrega de Materiales
|
05-02-2020 | 2020 | Enero | |
Procedimientos |
Servicios Prestados al Publico por parte de FOSODE Procedimiento de Recepción de Proyectos de Electrificación
|
05-02-2020 | 2020 | Enero | |
Procedimientos |
Servicios Prestados al Publico por parte de FOSODE Firma del Acta Especial de Entrega de Materiales
|
05-02-2020 | 2020 | Enero | |
Procedimientos |
Servicios Prestados al Publico por parte de Unidad de Gestión de la Medida Procedimiento de Auditoria Energéticas
|
05-02-2020 | 2020 | Enero | |
Procedimientos |
Servicios Prestados Departamento de Ingeniería de Distribución Procedimiento Reubicación, Lineas y Retenidas
|
06-02-2020 | 2020 | Enero | |
Procedimientos |
Servicios Prestados Unidad Centro de Operación de Distribución de Distribución Procedimiento Instalación de Logger
|
06-02-2020 | 2020 | Enero | |
Procedimientos |
Servicios Prestados Unidad Centro de Operación de Distribución Procedimiento Certificación de Transformadores
|
06-02-2020 | 2020 | Enero | |
Procedimientos |
Servicios Prestados Unidad Centro de Operación de Distribución Procedimiento de Linea Energizada para Trabajos Realizados por Personal de la ENEE y Terceros.
|
06-02-2020 | 2020 | Enero | |
Procedimientos |
Servicios Prestados Unidad Centro de Operación de Distribución Procedimientos Solicitud de Despejes Electricos
|
06-02-2020 | 2020 | Enero | |
Procedimientos |
Servicios Prestados Unidad Centro de Operación de Distribución Procedimiento Mantenimiento y Reparación de Equipo Electromecánico.
|
06-02-2020 | 2020 | Enero | |
Procedimientos |
Servicios Prestados Unidad de Alumbrado Publico de Distribución Reparación y Mantenimiento de Alumbrado Publico
|
06-02-2020 | 2020 | Enero | |
Procedimientos |
Servicios Prestados Unidad de Alumbrado Publico de Distribución Reparación y Mantenimiento de Alumbrado Publico
|
06-02-2020 | 2020 | Enero | |
Procedimientos |
Nota de Procedimientos Diciembre 2019
|
14-01-2020 | 2019 | Diciembre | |
Procedimientos |
Nota Procedimientos Noviembre 2019
|
12-12-2019 | 2019 | Noviembre | |
Procedimientos |
Nota Procedimientos Octubre 2019
|
11-11-2019 | 2019 | Octubre | |
Procedimientos |
Nota procedimientos Octubre 2019
|
11-11-2019 | 2019 | Octubre | |
Procedimientos |
Nota de Procedimientos Septiembre 2019
|
16-10-2019 | 2019 | Septiembre | |
Procedimientos |
Nota Procedimientos Agosto 2019
|
09-09-2019 | 2019 | Agosto | |
Procedimientos |
Nota Aclaratoria Procedimientos Julio 2019
|
14-08-2019 | 2019 | Julio | |
Procedimiento |
Explicación de la Situación de los Servicios Prestados los Procedimientos a Junio 2019
|
12-07-2019 | 2019 | Junio | |
Procedimientos |
Nota Aclaratoria Procedimientos junio 2019
|
08-07-2019 | 2019 | Junio | |
Procedimientos |
Nota Aclaratoria Servicios Prestados Mayo 2019
|
13-06-2019 | 2019 | Mayo | |
Procedimientos |
Nota Aclaratoria Procedimientos Abril 2019
|
13-05-2019 | 2019 | Abril | |
Procedimientos |
Nota Aclaratoria Procedimientos Marzo 2019
|
08-04-2019 | 2019 | Marzo | |
Procedimientos |
Nota Aclaratoria Servicios Prestados Febrero 2019
|
11-03-2019 | 2019 | Febrero | |
Procedimientos |
Nota Aclaratoria Servicios Prestados Enero 2019
|
06-02-2019 | 2019 | Enero | |
Procedimientos |
Nota Aclaratoria Servicios Prestados Diciembre 2018
|
11-01-2019 | 2018 | Diciembre | |
Procedimientos |
Procedimientos de la Unidad de Transparencia de la ENEE
|
11-01-2019 | 2018 | Diciembre | |
Procedimientos |
Nota Aclaratoria Procedimientos noviembre 2018
|
10-12-2018 | 2018 | Noviembre | |
Procedimientos |
Nota Aclaratoria Procedimientos Octubre 2018 (Fecha Corregida)
|
12-11-2018 | 2018 | Octubre | |
Procedimientos |
Constancia de Procedimientos Septiembre 2018
|
10-10-2018 | 2018 | Septiembre | |
Procedimientos |
Constancia Procedimientos Agosto 2018
|
14-09-2018 | 2018 | Agosto | |
Procedimientos |
Constancias Procedimientos Julio 2018
|
08-08-2018 | 2018 | Julio | |
Procedimientos |
Requisitos para Presentación de Reclamo de Alumbrado Público
|
14-08-2018 | 2018 | Julio | |
Procedimiento |
Nota de remisión para Reclamo de ante las Unidades de Alumbrado Público
|
14-08-2018 | 2018 | Julio | |
Procedimientos |
Nota Servicios Prestados Junio 2018
|
06-07-2018 | 2018 | Junio | |
Procedimientos |
Procedimientos Constancia de Elaboración de los Manuales de Procesos de la Empresa Matriz Mayo ENEE.
|
05-06-2018 | 2018 | Mayo | |
Procedimientos |
Constancia Procedimientos Abril 2018
|
15-05-2018 | 2018 | Abril | |
Procedimiento |
Constancia de Procedimientos de parte de la Dirección de Organización y Metodos para el mes de Marzo de 2018.
|
09-04-2018 | 2018 | Marzo | |
Procedimientos |
Constancia de Procedimientos de parte de la Dirección de Organización y Metodos para el mes de Enero y Febrero de 2018.
|
01-03-2018 | 2018 | Febrero | |
Procedimiento |
Solicitud de Recepción y Solictud de Apoyo para acceder a un Proyecto de Electrificación FOSODE
|
03-05-2018 | 2018 | Enero | |
a. Procedimientos |
Procedimientos Constancia de elaboración de los Manuales de Procesos de la Empresa Matriz ENEE.
|
09-01-2018 | 2017 | Diciembre | |
PROCEDIMIENTO PARA RESOLVER UNA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA |
La Ley de Transparencia y Acceso a la Información establece el procedimiento para resolver una solicitud de información pública, que se detalla en este apartado
|
12-07-2017 | 2017 | Junio | |
DEVOLUCION DE DEPOSITO EN GARANTIA | El Cliente, su Representante Legal o el Representante de la empresa, según sea el caso, deben presentarse personalmente con la documentación a hacer la solicitud de devolución de depósito | 29-10-2015 | 2015 | Septiembre | |
NUEVAS INSTALACIONES | El Cliente, su Representante Legal o el Representante de la Empresa, según sea el caso, deben presentarse personalmente con la documentación a hacer la solicitud de nuevo servicio. Debe tener la base para el medidor debidamente instalada con el cableado. Se envía a inspeccionar la base. Una vez aprobado la instalación, el cliente debe volver con el medidor y la factura de la compra del medidor con nombre del cliente. Entrega el medidor y se le extiende un recibo de caja para que pague el depósito en garantía en el banco (el cobro es de acuerdo a la zona). El medidor se manda a instalar y el cliente debe esperar su facturación mensual de energía | 29-10-2015 | 2015 | Septiembre | |
RECLAMO POR MEDIDOR PARADO | El cliente se presenta con los documentos a hacer el reclamo. Se envía a campo a inspeccionar el medidor. La información se somete a análisis por parte de la Unidad de Servicio y Atención al Cliente. Se toma una resolución y la información es transferida a Facturación quien cambia los datos en el sistema de la ENEE | 30-10-2015 | 2015 | Septiembre |