Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (BANADESA)
Circulares
Fecha de actualizacion: 14/02/25
Nombre | Descripción | Subido | Año | Mes | ver |
---|---|---|---|---|---|
Constancia |
No se emitieron Circulares al personal de Oficina Principal y Agencias a nivel nacional en el mes de Enero del 2025.
|
14-02-2025 | 2025 | Enero | |
Circular Diciembre 2024 |
- Asueto Fiestas de navidad y Año nuevo los dias 23, 24, 30 y 31 de diciembre a cuenta de vacaciones.
|
15-01-2025 | 2024 | Diciembre | |
Circular Octubre 2024 |
- Asueto semana morazánica del 30 de septiembre al 05 de octubre 2024.
|
14-11-2024 | 2024 | Octubre | |
Circular Septiembre 2024 |
- Asueto 15 de Septiembre Dia de la Independencia.
|
17-10-2024 | 2024 | Septiembre | |
Constancia |
No se emitieron Circulares al personal de Oficina Principal y Agencias a nivel nacional en el mes de Agosto del 2024.
|
12-09-2024 | 2024 | Agosto | |
Constancia |
No se emitieron Circulares al personal de Oficina Principal y Agencias a nivel nacional en el mes de Julio del 2024.
|
14-08-2024 | 2024 | Julio | |
Constancia |
No se emitieron Circulares al personal de Oficina Principal y Agencias a nivel nacional en el mes de Junio del 2024.
|
15-07-2024 | 2024 | Junio | |
Circular Mayo 2024 |
- Asueto 1 de mayo Dia del Trabajador.
|
13-06-2024 | 2024 | Mayo | |
Constancia |
No se emitieron Circulares al personal de Oficina Principal y Agencias a nivel nacional en el mes de Abril del 2024.
|
10-05-2024 | 2024 | Abril | |
Circular Marzo 2024 |
- Asueto semana santa del 25 al 29 de marzo 2024.
|
12-04-2024 | 2024 | Marzo | |
Constancia |
No se emitieron Circulares al personal de Oficina Principal y Agencias a nivel nacional en el mes de Febrero del 2024.
|
13-03-2024 | 2024 | Febrero | |
Constancia |
No se emitieron Circulares al personal de Oficina Principal y Agencias a nivel nacional en el mes de enero del 2024.
|
28-02-2024 | 2024 | Enero | |
Circular Diciembre 2023 |
- Asueto 26 de diciembre 2023 y 2 de Enero 2024 por fiestas navideñas y año nuevo.
|
27-02-2024 | 2023 | Diciembre | |
Circular Noviembre 2023 |
- Plan de alivio vial y horario de trabajo en Distrito Central Noviembre 2023.
|
14-12-2023 | 2023 | Noviembre | |
Circular Octubre 2023 |
- Código de vestimenta Octubre 2023
- Implementación de horario por directriz de la Secretaria de Gobernación y Alcaldía Municipal del Distrito Central Octubre 2023
|
10-11-2023 | 2023 | Octubre | |
Circular Septiembre 2023 |
Feriado 15 de Septiembre Dia de la Independencia, para el personal a nivel nacional Septiembre 2023.
|
23-10-2023 | 2023 | Septiembre | |
Constancia |
No se emitieron Circulares al personal de Oficina Principal y Agencias a nivel nacional en el mes de agosto del 2023.
|
14-09-2023 | 2023 | Agosto | |
Circular |
CIRCULAR HABILITACION DE AREA DE CAFETERIA PARA PERSONAL OFICINA PRINCIPAL JULIO 2023
|
08-08-2023 | 2023 | Julio | |
Constancia |
No se emitieron Circulares al personal de Oficina Principal y Agencias a nivel nacional en el mes de junio del 2023.
|
12-07-2023 | 2023 | Junio | |
Circular |
Asueto 1 de Mayo Dia del Trabajador, para el personal a nivel nacional.
|
28-07-2023 | 2023 | Mayo | |
Circular Abril 2023 - Subsanación |
Asueto Dia de las Américas, para el personal de Oficina Principal Abril 2023
|
07-09-2023 | 2023 | Abril | |
Circular Abril 2023 - Subsanación |
Asueto Dia de las Américas, para el personal de Oficina Principal Abril 2023
|
19-04-2023 | 2023 | Marzo | |
Comunicado |
Uso de mascarilla.
|
20-04-2023 | 2023 | Marzo | |
Circular |
Asueto de Semana Santa 2023, para el personal de Oficina Principal.
|
19-04-2023 | 2023 | Marzo | |
Circular |
Asueto en honor a la Virgen de Suyapa, para el personal de Oficina Principal.
|
13-03-2023 | 2023 | Febrero | |
Constancia |
No se emitieron Circulares al personal de Oficina Principal y Agencias a nivel nacional en el mes de enero del 2023.
|
14-02-2023 | 2023 | Enero | |
Comunicado |
Se informa a todo el personal que el Banco concede como días feriados el lunes 26 de diciembre del 2022 y lunes 2 de enero del 2023.
|
17-01-2023 | 2022 | Diciembre | |
Constancia |
No se emitieron Circulares al personal de Oficina Principal y Agencias a nivel nacional en el mes de noviembre del 2022.
|
13-12-2022 | 2022 | Noviembre | |
Constancia |
No se emitieron Circulares al personal de Oficina Principal y Agencias a nivel nacional en el mes de octubre del 2022.
|
11-11-2022 | 2022 | Octubre | |
Constancia |
No se emitieron Circulares al personal de Oficina Principal y Agencias a nivel nacional en el mes de septiembre del 2022.
|
18-10-2022 | 2022 | Septiembre | |
Constancia |
No se emitieron Circulares al personal de Oficina Principal y Agencias a nivel nacional en el mes de agosto del 2022.
|
14-09-2022 | 2022 | Agosto | |
Constancia |
No se emitieron Circulares al personal de Oficina Principal y Agencias a nivel nacional en el mes de julio del 2022.
|
11-08-2022 | 2022 | Julio | |
Memorándum DRH-324/2022 |
A todo el Personal a Nivel Nacional se le remite el nuevo Reglamento Interno de Trabajo de BANADESA.
|
12-07-2022 | 2022 | Junio | |
Circular |
No se emitieron Circulares al personal de Oficina Principal y Agencias a nivel nacional en el mes de mayo del 2022.
|
10-06-2022 | 2022 | Mayo | |
Circular Asueto Semana Santa 2022 |
Informa que los días lunes 11 y martes 12 de abril de 2022 se laborará en horario normal en Oficina Principal y Agencias a nivel nacional de BANADESA. Asimismo, se concede asueto el día miércoles 13 de abril del 2022 a cuentas de vacaciones. Reanudando a las labores normales el día lunes 18 de abril del 2022.
|
13-05-2022 | 2022 | Abril | |
Circular GADM-001/2022 |
Personal de Oficina Principal, Misa Miércoles de Ceniza.
|
21-04-2022 | 2022 | Marzo | |
Circular DRH-005/2022 |
Para el Personal del Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (BANADESA) a Nivel Nacional. Notificación del nombramiento del Gerente Administrativo.
|
21-04-2022 | 2022 | Marzo | |
Circular DRH-004/2022 |
Personal de Oficina Principal, Campaña de donación de sangre.
|
21-04-2022 | 2022 | Marzo | |
Circular DRH-003/2022 |
Asueto en honor a la Virgen de Suyapa, para el personal de Oficina Principal.
|
11-03-2022 | 2022 | Febrero | |
CIRCULAR |
Aplicación de las Medidas de Bioseguridad que todo el persona debe de cumplir en la Institución.
|
11-02-2022 | 2022 | Enero | |
CIRCULAR |
Asueto por Toma de Posesión Presidencia, para el Personal de Oficina Principal.
|
11-02-2022 | 2022 | Enero | |
CIRCULAR |
Para el Personal del Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (BANADESA) a Nivel Nacional.
|
13-01-2022 | 2021 | Diciembre | |
CIRCULAR |
Para el Personal del Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (BANADESA) a Nivel Nacional.
|
26-11-2021 | 2021 | Noviembre | |
Memorándum DRH-419/2021 |
Aplicación tercera dosis de la vacuna AstraZeneca personal de Oficina Principal.
|
08-12-2021 | 2021 | Noviembre | |
Circular |
No se emitieron Circulares al personal de Oficina Principal y Agencias a nivel nacional en el mes de octubre del 2021.
|
08-11-2021 | 2021 | Octubre | |
Circular – DRH -001/2021 |
Asueto “SEMANA MORAZíNICA, será a partir del día miércoles 06 de octubre a las doce del mediodía (12:00 M), hasta el sábado 09 de octubre a las doce del mediodía (12:00 M).
|
19-10-2021 | 2021 | Septiembre | |
Comunicado |
Al Personal de BANADESA que se aplicó (dos dosis) de la Vacuna contra el COVID-19 a través del Instituto Hondureño de Seguridad Social, que pueden ingresar a su página Web para que puedan visualizar e imprimir el Certificado Digital de Vacunación como comprobante.
|
08-09-2021 | 2021 | Agosto | |
Memorándum DRH-336/2021 |
Aplicación segunda dosis de la vacuna AstraZeneca personal de Oficina Principal.
|
08-09-2021 | 2021 | Agosto | |
Memorándum DRH-327-2021 |
Remisión del Código de Vestimenta que tiene establecido BANADESA para todos los empleados de la Institución.
|
12-08-2021 | 2021 | Julio | |
Circular |
No se emitieron Circulares al personal de Oficina Principal y Agencias a nivel nacional en el mes de junio 2021.
|
12-07-2021 | 2021 | Junio | |
Circular |
No se emitieron Circulares al personal de Oficina Principal y Agencias a nivel nacional en el mes de mayo 2021.
|
09-06-2021 | 2021 | Mayo | |
Circular GADM-157/2021 |
En cumplimiento al Decreto No. 50-2003, Artículo 1, donde establece: “Los días de feriado nacional que cayeren en días laborales se trasladan para su goce el lunes de la siguiente semana. Se determina que el feriado del día miércoles 14 de abril del 2021, se traslada para su goce el día lunes 19 de abril de 2021.
|
13-05-2021 | 2021 | Abril | |
Circular GADM-130/2021 |
Asueto Semana Santa.
|
14-04-2021 | 2021 | Marzo | |
Memorándum DRH-033/2021 |
Jornadas para aplicación de pruebas Serológicas Rápidas de COVID-19 para todo el personal de BANADESA.
|
10-03-2021 | 2021 | Febrero | |
Memorándum DRH-032/2021 |
Asignación de actividades en teletrabajo y programación de trabajo presencial, para todo el personal de Oficina Principal de BANADESA.
|
10-03-2021 | 2021 | Febrero | |
Circular GADM-001/2021 |
Invitación al personal de Oficina Principal a misa el día Miércoles de Ceniza.
|
10-03-2021 | 2021 | Febrero | |
Memorándum DRH-008/2021 |
Plan de Vacaciones para el año 2021 del personal de Oficina Principal de BANADESA.
|
11-02-2021 | 2021 | Enero | |
Circular |
Comunicado de fiestas de navidad y año nuevo.
|
12-01-2021 | 2020 | Diciembre | |
Memorándum DRH-249/2020 |
Se informa a todo el personal de BANADESA que queda suspendido el feriado de la Semana Morazánica que estaba contemplado a partir del 4 al 7 de noviembre de 2020.
|
11-12-2020 | 2020 | Noviembre | |
Comunicado DRH-010/2020 |
Medidas a implementar en las diferentes Agencias de BANADESA durante la trayectoria del Huracán ETA en nuestro país.
|
11-12-2020 | 2020 | Noviembre | |
Memorándum DRH-252/2020 |
Debido a la trayectoria del Huracán ETA la Administración Superior autoriza al personal de Oficina Principal a retirarse de sus labores el día 4 de noviembre de 2020 a partir de las 2:00 p.m.
|
11-12-2020 | 2020 | Noviembre | |
Circular |
Recordatorio a todo el personal de Oficina Principal de acatar las medidas de Bioseguridad en el elevador.
|
19-11-2020 | 2020 | Octubre | |
Memorándum - GADM-347/2020 |
Feriado “SEMANA MORAZANICA, para el presente año dicho feriado inicia a partir del día miércoles 04, concluyendo el día sábado 07 de noviembre de 2020.
|
19-11-2020 | 2020 | Octubre | |
Circular |
15 de septiembre Feriado Nacional, en vista de conmemorarse el día de la Independencia Patria.
|
09-10-2020 | 2020 | Septiembre | |
Circular |
No se emitieron Circulares al personal de Oficina Principal y Agencias a nivel nacional en el mes de Agosto 2020.
|
09-09-2020 | 2020 | Agosto | |
Circular |
No se emitieron Circulares al personal de Oficina Principal y Agencias a nivel nacional en el mes de julio 2020.
|
14-08-2020 | 2020 | Julio | |
Circular |
Transporte para el personal de Oficina Principal.
|
13-07-2020 | 2020 | Junio | |
Circular |
Circular GERIES-168-2020. Política de Administración de Usuarios y Contraseñas.
|
13-07-2020 | 2020 | Junio | |
Circular |
Circular DRH-007/2020. Medidas de Bioseguridad implementadas en BANADESA para todos los funcionarios y empleados.
|
13-07-2020 | 2020 | Junio | |
Circular |
No se emitieron Circulares al personal de Oficina Principal y Agencias a nivel nacional en el mes de mayo 2020.
|
12-06-2020 | 2020 | Mayo | |
Circular |
Circular DRH-005/2020. Medidas de prevención que deberán tomar los empleados de BANADESA previo el ingreso a las instalaciones de la Institución.
|
14-05-2020 | 2020 | Abril | |
Circular |
Circular DRH-006/2020. Medidas de cumplimiento con los protocolos de bioseguridad implementados ante la pandemia Covid-2019.
|
14-05-2020 | 2020 | Abril | |
Circular |
Suspensión de labores diarias de trabajo a partir del lunes dieciséis (16) al viernes veinte (20) de marzo del año 2020.
|
24-04-2020 | 2020 | Marzo | |
Circular |
Circular DRH-004/2020. Medidas preventivas obligatorias contra el Coronavirus.
|
24-04-2020 | 2020 | Marzo | |
Circular |
Circular DRH-003/2020. Medidas preventivas obligatorias contra el Coronavirus.
|
22-04-2020 | 2020 | Marzo | |
Circular |
Circular DRH-002/2020. Capacitación sobre medidas de prevención ante el Coronavirus (COVID-19)
|
22-04-2020 | 2020 | Marzo | |
Circular |
Invitación al personal de Oficina Principal a misa el día Miércoles de Ceniza.
|
13-03-2020 | 2020 | Febrero | |
Circular |
Se comunica al personal interesado que pueden seleccionar libremente cualquiera de las instituciones financieras, cooperativas o instituciones de previsión que mayor beneficio les otorgue para el alivio de deuda.
|
11-02-2020 | 2020 | Enero | |
Circular |
Se autoriza asueto a cuenta de vacaciones los días 24 y 31 de diciembre del 2019, para Funcionarios y Empleados de BANADESA cuyas funciones no sean de atención al público.
|
14-01-2020 | 2019 | Diciembre | |
Circular |
No se emitieron Circulares al personal de Oficina Principal y Agencias a nivel nacional en el mes de noviembre 2019.
|
10-12-2019 | 2019 | Noviembre | |
Circular |
Personal Oficina Principal.
|
11-12-2019 | 2019 | Octubre | |
Memorándum- GADM-676/2019 |
Asueto Semana Morazanica.
|
11-12-2019 | 2019 | Septiembre | |
Circular |
Personal Oficina Principal.
|
11-12-2019 | 2019 | Agosto | |
Circular- DRH-002/2019 |
Todo el Personal a Nivel Nacional.
|
11-12-2019 | 2019 | Junio | |
Circular |
Se establece hora de salida del día 30 de mayo de 2019 para el personal de Oficina Principal.
|
10-06-2020 | 2019 | Mayo | |
Memorándum - GADM-264/2019 |
Asueto Semana Santa.
|
11-12-2019 | 2019 | Abril | |
Memorándum - GADM-180/2019 |
Plan de Optimización de los Recursos
|
10-06-2020 | 2019 | Marzo | |
Circular |
Se le informa al persona de Oficina Principal y Agencias sobre la aprobación de El Plan de Acción para la implementación de los Decretos 47 y 195-2018 a ejecutarse a partir del 25 de febrero de 2019.
|
10-06-2020 | 2019 | Febrero | |
Memorándum - DRH-037/2019 |
Código de vestimenta del personal de BANADESA.
|
10-06-2020 | 2019 | Febrero | |
Circular |
Circular DRH-001/2019. Comunica a todo el personal a nivel nacional que el Consejo Directivo del Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (BANHPROVI), es el encargado de administrar los activos y pasivos del BANADESA.
|
10-06-2020 | 2019 | Enero | |
MEMO RH-112-2017 Todo Personal |
Identificación carnet con cordón de diferente color / visitas de clientes
|
02-08-2017 | 2017 | Julio | |
Circular - Todo el Personal |
Registro de hora de entrada y salida
|
14-07-2017 | 2017 | Junio | |
Circular - Todo el Personal |
Trámite de vacaciones, permisos, excusas e incapacidades
|
14-07-2017 | 2017 | Junio | |
Memorandum GRH-065-2017 |
Solicitud de vacaciones
|
14-07-2017 | 2017 | Junio | |
Circular - mayo |
Persona encargada del Departamento de Recursos Humanos
|
13-06-2017 | 2017 | Mayo | |
Memorandum - DRH-0044-2017 |
Nombramiento de personal
|
13-06-2017 | 2017 | Mayo | |
Memorandum - GADMON-475/2017 |
Lineamientos sobre viáticos
|
13-06-2017 | 2017 | Mayo | |
Comunicado - Todo el Personal |
2017-Abril / Fumigación
|
13-05-2017 | 2017 | Abril | |
Comunicado - Todo el Personal |
2017-Abril / Feriado 1ro Mayo
|
13-05-2017 | 2017 | Abril | |
Memorándum - Todo el Personal |
2017-Abril / Asueto Semana Santa
|
13-05-2017 | 2017 | Abril | |
Circular - Todo el Personal |
2017-MAR/ Circular-DRH-001-2017 - Personal a nivel nacional
|
21-04-2017 | 2017 | Marzo | |
Memorándum - Todo el Personal |
2017-MAR/ Memorándum - a todo personal
|
21-04-2017 | 2017 | Marzo | |
Circular - Todo el Personal |
2017-MAR-Circular-GADM-032-2017 - A personal a nivel nacional
|
21-04-2017 | 2017 | Marzo | |
Memorándum - Todo el Personal |
2017-MAR/ MEMO-PRES-EJE-28-2017 - Personal de BANADESA
|
21-04-2017 | 2017 | Marzo | |
Circular - Todo el Personal |
CIRCULAR No. PE-01-2017
|
14-03-2017 | 2017 | Febrero | |
Memorándum - Todo el Personal |
MEMORANDUM GADM-0229-2017
|
14-03-2017 | 2017 | Febrero | |
Circular - Todo el Personal |
CIRCULAR-GADM-001-2017
|
14-03-2017 | 2017 | Febrero | |
Memorándum - Todo el Personal |
GADM-0094-2017; 25 de Enero 2017
|
14-02-2017 | 2017 | Enero | |
Memorándum - Todo el Personal |
Memorándum - Semana Morazánica
|
17-10-2016 | 2016 | Septiembre | |
Memorándum - Todo el Personal |
Memorándum - Feriado 15 de septiembre 2016
|
14-09-2016 | 2016 | Septiembre | |
Circular GAYRH - 182-2016 |
Emisión de Constancias - Todas las constancias que soliciten los empleados serán emitidas sólo los días lunes de cada semana.
|
07-03-2016 | 2016 | Febrero | |
circular- Ger.Administrativa y RRHH |
Circular de 21 diciembre 2015 - los días 24 y 31 de diciembre del presente año se laborará en un horario de 08:30 AM - 12:00 M. Asímismo, se les informa a las Agencias y Ventanillas a nivel nacional que los días sábados 26 de diciembre y 02 de enero se laborará en horario normal.
|
15-01-2016 | 2015 | Diciembre | |
Memorandum GDAM - No.373-2015 |
Proceso para solicitud de compras - a todos los Gerentes de Agencias, Jefes de Departamentos y Sección
|
29-09-2015 | 2015 | Septiembre | |
Memorandum GDAM - No.257-2015 |
Nuevo procedimiento de viáticos
|
29-09-2015 | 2015 | Septiembre | |
Memorandum GDAM - No.260-2015 |
Medidas de control interno en los horarios de trabajo
|
29-09-2015 | 2015 | Septiembre | |
Circular DRH-015-20154 |
Feriados mes de octubre
|
06-10-2015 | 2015 | Septiembre | |
Circular DRH-014/2015 |
Nombramiento de nuevo Presidente Ejecutivo
|
31-08-2015 | 2015 | Agosto |