Servicio de Administración de Rentas (SAR)

Servicios Prestados

Fecha de actualizacion: 08/08/23

Información actualizada al mes de enero 2025.

Puedes conocer qué servicios ofrece el Servicio de Administración de Rentas (SAR) ingresando al siguiente enlace:

Nombre Descripción Subido Año Mes ver
Nota aclaratoria. Las Guí­as de requisitos de trámites definitivas de los Departamentos de Asistencia al Cumplimiento y Gestión Tributaria del Servicio de Administración de Rentas, ambas guías no se ha efectuado ninguna modificación por lo que se mantienen vigentes las actuales.
08-08-2023 2023 Julio
Nota aclaratoria. Las Guí­as de requisitos de trámites definitivas de los Departamentos de Asistencia al Cumplimiento y Gestión Tributaria del Servicio de Administración de Rentas, ambas guías no se ha efectuado ninguna modificación por lo que se mantienen vigentes las actuales.
05-07-2023 2023 Junio
Nota aclaratoria. La Guí­a de Requisitos de los Trámites Presenciales del Departamento de Recaudación se encuentra en proceso de actualización.
05-07-2023 2023 Junio
Nota aclaratoria. Las Guí­as de requisitos de trámites definitivas de los Departamentos de Asistencia al Cumplimiento y Gestión Tributaria del Servicio de Administración de Rentas, ambas guías no se ha efectuado ninguna modificación por lo que se mantienen vigentes las actuales.
09-06-2023 2023 Mayo
Nota aclaratoria. La Guí­a de Requisitos de los Trámites Presenciales del Departamento de Recaudación se encuentra en proceso de actualización.
09-06-2023 2023 Mayo
Nota aclaratoria. La Guí­a de Requisitos de los Trámites Presenciales del Departamento de Recaudación se encuentra en proceso de actualización.
10-05-2023 2023 Abril
Nota aclaratoria. Las Guí­as de requisitos de trámites definitivas de los Departamentos de Asistencia al Cumplimiento y Gestión Tributaria del Servicio de Administración de Rentas, ambas guías no se ha efectuado ninguna modificación por lo que se mantienen vigentes las actuales.
10-05-2023 2023 Abril
Nota aclaratoria. Las Guí­as de requisitos de trámites definitivas de los Departamentos de Asistencia al Cumplimiento y Gestión Tributaria del Servicio de Administración de Rentas, ambas guías no se ha efectuado ninguna modificación por lo que se mantienen vigentes las actuales.
20-04-2023 2023 Marzo
Nota aclaratoria. La Guí­a de Requisitos de los Trámites Presenciales del Departamento de Recaudación se encuentra en proceso de actualización.
20-04-2023 2023 Marzo
Nota aclaratoria. Las Guí­as de requisitos de trámites definitivas de los Departamentos de Asistencia al Cumplimiento y Gestión Tributaria del Servicio de Administración de Rentas, ambas guías no se ha efectuado ninguna modificación por lo que se mantienen vigentes las actuales.
09-02-2023 2023 Enero
Nota aclaratoria. La Guí­a de Requisitos de los Trámites Presenciales del Departamento de Recaudación se encuentra en proceso de actualización.
09-02-2023 2023 Enero
Servicios prestados Guí­a de los Requisitos de Trámites de Asistencia al Cumplimiento. Versión 2
11-03-2022 2022 Febrero
Servicios prestados Guí­a de Requisitos de los Trámites del Departamento de Gestión Tributaria.
10-05-2021 2021 Abril
Nota aclaratoria marzo 2021 La Guí­a de Requisitos de Gestión Tributaria se encuentra en proceso de firmas.
15-04-2021 2021 Marzo
Nota aclaratoria febrero 2021 La Guí­a de Requisitos de Gestión Tributaria se encuentra en proceso de firmas.
10-03-2021 2021 Febrero
Nota aclaratoria enero 2021 La Guí­a de Requisitos de Gestión Tributaria se encuentra en proceso de firmas.
06-02-2021 2021 Enero
Nota aclaratoria diciembre La Guí­a de Requisitos de Gestión Tributaria se encuentra en proceso de firmas.
11-01-2021 2020 Diciembre
Nota aclaratoria noviembre La Guí­a de Requisitos de Gestión Tributaria se encuentra en proceso de revisión.
10-12-2020 2020 Noviembre
Nota aclaratoria octubre La Guí­a de Requisitos de Gestión Tributaria se encuentra en proceso de revisión.
12-11-2020 2020 Octubre
Nota aclaratoria septiembre La Guí­a de Requisitos de Gestión Tributaria se encuentra en proceso de revisión.
14-10-2020 2020 Septiembre
Nota aclaratoria agosto La Guí­a de Requisitos de Gestión Tributaria se encuentra en proceso de revisión.
22-09-2020 2020 Agosto
Nota aclaratoria julio La Guí­a de Requisitos de Gestión Tributaria se encuentra en proceso de revisión.
15-10-2020 2020 Julio
Nota aclaratoria junio La Guí­a de Requisitos de Gestión Tributaria se encuentra en proceso de revisión.
15-10-2020 2020 Junio
Nota aclaratoria mayo La Guí­a de Requisitos de Gestión Tributaria se encuentra en proceso de revisión.
15-10-2020 2020 Mayo
Nota aclaratoria abril La Guí­a de Requisitos de Gestión Tributaria se encuentra en proceso de revisión.
22-09-2020 2020 Abril
Nota aclaratoria marzo La Guí­a de Requisitos de Gestión Tributaria se encuentra en proceso de revisión.
22-09-2020 2020 Marzo
Nota aclaratoria La Guí­a de Requisitos de Gestión Tributaria se encuentra en proceso de elaboración.
10-03-2020 2020 Febrero
Nota aclaratoria La Guí­a de Requisitos de Gestión Tributaria se encuentra en proceso de elaboración.
05-02-2020 2020 Enero
Servicios prestados Guí­a de los Requisitos de Trámites de Asistencia al Cumplimiento.
13-01-2020 2019 Diciembre
Nota aclaratoria La Guí­a de Requisitos de Gestión Tributaria se encuentra en proceso de elaboración.
13-01-2020 2019 Diciembre
Nota aclaratoria Las Guí­as de requisitos de trámites definitivas de los Departamentos de Asistencia al Cumplimiento y Gestión Tributaria del Servicio de Administración de Rentas aun se encuentra en proceso de revisión y aprobación. Actualmente se aplica el listado provisional publicado en este portal de Transparencia el 14 de septiembre de 2018. La Guí­a de Requisitos e los Trámites Presenciales del Departamento de Recaudación fue publicada el 12/11/2019. 13-12-2019 2019 Noviembre
Nota aclaratoria Las Guí­as de requisitos de trámites definitivas de los Departamentos de Asistencia al Cumplimiento y Gestión Tributaria del Servicio de Administración de Rentas aun se encuentra en proceso de revisión y aprobación. Actualmente se aplica el listado provisional publicado en este portal de Transparencia el 14 de septiembre de 2018. La Guí­a de Requisitos e los Trámites Presenciales del Departamento de Recaudación fue publicada el 12/11/2019. 12-11-2019 2019 Octubre
Servicios prestados Guí­a de Requisitos de los Trámites Presenciales del Departamento de Recaudación.
12-11-2019 2019 Octubre
Nota aclaratoria Las Guí­as de requisitos de trámites definitivo del Servicio de Administración de Rentas aun se encuentra en proceso de revisión y aprobación. Actualmente se aplica el listado provisional publicado en este portal de Transparencia el 14 de septiembre de 2018. 14-10-2019 2019 Septiembre
Nota aclaratoria Las Guí­as de requisitos de trámites definitivo del Servicio de Administración de Rentas aun se encuentra en proceso de revisión. Actualmente se aplica el listado provisional publicado en este portal de Transparencia el 14 de septiembre de 2018. 11-09-2019 2019 Agosto
Nota aclaratoria Las Guí­as de requisitos de trámites definitivo del Servicio de Administración de Rentas aun se encuentra en proceso de revisión. Actualmente se aplican los manuales provisionales publicados en este portal de Transparencia el 14 de septiembre de 2018. 12-08-2019 2019 Julio
Nota aclaratoria Las Guí­as de requisitos de trámites definitivo del Servicio de Administración de Rentas aun se encuentra en proceso de revisión. Actualmente se aplican los manuales provisionales publicados en este portal de Transparencia el 14 de septiembre de 2018. 10-07-2019 2019 Junio
Nota aclaratoria Las Guí­as de requisitos de trámites definitivo del Servicio de Administración de Rentas aun se encuentra en proceso de revisión. Actualmente se aplican los manuales provisionales publicados en este portal de Transparencia el 14 de septiembre de 2018. 10-06-2019 2019 Mayo
Nota aclaratoria Las Guí­as de requisitos de trámites definitivo del Servicio de Administración de Rentas aun se encuentra en proceso de revisión. Actualmente se aplican los manuales provisionales publicados en este portal de Transparencia el 14 de septiembre de 2018. 14-05-2019 2019 Abril
Nota aclaratoria Las Guí­as de requisitos de trámites definitivo del Servicio de Administración de Rentas aun se encuentra en proceso de revisión. Actualmente se aplican los manuales provisionales publicados en este portal de Transparencia el 14 de septiembre de 2018. 11-04-2019 2019 Marzo
Nota aclaratoria Las Guí­as de requisitos de trámites definitivo del Servicio de Administración de Rentas aun se encuentra en proceso de revisión. Actualmente se aplican los manuales provisionales publicados en este portal de Transparencia el 14 de septiembre de 2018. 12-03-2019 2019 Febrero
Nota aclaratoria Las Guí­as de requisitos de trámites definitivo del Servicio de Administración de Rentas aun se encuentra en proceso de revisión. Actualmente se aplican los manuales provisionales publicados en este portal de Transparencia el 14 de septiembre de 2018.
12-02-2019 2019 Enero
Nota aclaratoria Las Guí­as de requisitos de trámites definitivo del Servicio de Administración de Rentas aun se encuentra en proceso de revisión. Actualmente se aplican los manuales provisionales publicados en este portal de Transparencia el 14 de septiembre de 2018.
15-01-2019 2018 Diciembre
Nota aclaratoria Las Guí­as de requisitos de trámites definitivo del Servicio de Administración de Rentas aun se encuentra en proceso de revisión. Actualmente se aplican los manuales provisionales publicados en este portal de Transparencia el 14 de septiembre de 2018.
12-12-2018 2018 Noviembre
Nota aclaratoria Las Guí­as de requisitos de trámites definitivo del Servicio de Administración de Rentas aun se encuentra en proceso de revisión. Actualmente se aplican los manuales provisionales publicados en este portal de Transparencia en el 14 de septiembre de 2018.
09-11-2018 2018 Octubre
Nota aclaratoria Las Guí­as de requisitos de trámites definitivo del Servicio de Administración de Rentas aun se encuentra en proceso de revisión. Actualmente se aplican los manuales provisionales publicados en este portal de Transparencia en el 14 de septiembre de 2018.
19-10-2018 2018 Septiembre
SERVICIOS PRESTADOS Listado provisional de servicios, requisitos, procedimientos, formatos y tasas, utilizados en el Servicio de Administración de Rentas.
14-09-2018 2018 Agosto
Nota Aclaratoria El manual de trámites (Guí­as de requisitos) del Servicio de Administración de Rentas, en el cual constan los servicios prestados, procedimientos, requisitos, formatos, tasas y derechos se encuentra en proceso de revisión para su posterior aprobación. Se sigue utilizando el manual provisional publicado en este Portal de Transparencia en el mes de Noviembre de 2017.
13-08-2018 2018 Julio
Nota aclaratoria El manual de trámites del Servicio de Administración de Rentas, en el cual constan los servicios prestados, procedimiento, requisitos, formatos, tasas y derechos se encuentra en proceso de revisión para su posterior aprobación.
15-05-2018 2018 Abril
Nota aclaratoria El Manual de trámites definitivo del Servicio de Administración de Rentas aun se encuentra en proceso de revisión.
12-02-2018 2018 Enero
Solicitud de Acceso a la Información Pública Todo ciudadano tiene derecho a solicitar acceso a la información pública, que posean las instituciones obligadas.
08-11-2017 2017 Ninguno
SERVICIOS PRESTADOS A continuación se presentan los distintos tramites tributarios, procedimientos, requisitos y formatos que se realizan en el Servicio de Administración de Rentas. 15-02-2017 2017 Ninguno
Servicios prestados Manual de trámites del Servicio de Administración de Rentas
14-11-2017 2017 Octubre
Nota aclaratoria La Administración Tributaria esta trabajando en una reingenierí­a de procesos, por lo que el manual de trámites se encuentra en proceso de revisión.
10-08-2017 2017 Julio