Servicio de Administración de Rentas (SAR)

Procedimiento

Fecha de actualizacion: 05/07/23

Información actualizada al mes de mayo 2025.

Puedes conocer qué procedimientos se llevan a cabo en el Servicio de Administración de Rentas (SAR) ingresando al siguiente enlace:

Nombre Descripción Subido Año Mes ver
ELIMINAR ELIMINAR
2023-07-05 2023 Junio
Procedimiento Guí­a de los Requisitos de Trámites de Asistencia al Cumplimiento. Versión 2
2022-03-11 2022 Febrero
Procedimiento Guí­a de Requisitos de los Trámites del Departamento de Gestión Tributaria.
2021-05-10 2021 Abril
Nota aclaratoria noviembre La Guí­a de Requisitos de Gestión Tributaria se encuentra en proceso de revisión.
2020-12-10 2020 Noviembre
Nota aclaratoria septiembre La Guí­a de Requisitos de Gestión Tributaria se encuentra en proceso de revisión.
2020-10-14 2020 Septiembre
Nota aclaratoria agosto La Guí­a de Requisitos de Gestión Tributaria se encuentra en proceso de revisión.
2020-09-22 2020 Agosto
Nota aclaratoria julio La Guí­a de Requisitos de Gestión Tributaria se encuentra en proceso de revisión.
2020-10-15 2020 Julio
Nota aclaratoria mayo La Guí­a de Requisitos de Gestión Tributaria se encuentra en proceso de revisión.
2020-10-15 2020 Mayo
Nota aclaratoria marzo La Guí­a de Requisitos de Gestión Tributaria se encuentra en proceso de revisión.
2020-09-22 2020 Marzo
Nota aclaratoria La Guí­a de Requisitos de Gestión Tributaria se encuentra en proceso de elaboración.
2020-02-05 2020 Enero
Procedimiento Guí­a de los requisitos de trámites de Asistencia al Cumplimiento.
2020-01-13 2019 Diciembre
Nota aclaratoria Las Guí­as de requisitos de trámites definitivas de los Departamentos de Asistencia al Cumplimiento y Gestión Tributaria del Servicio de Administración de Rentas aun se encuentra en proceso de revisión y aprobación. Actualmente se aplica el listado provisional publicado en este portal de Transparencia el 14 de septiembre de 2018. La Guí­a de Requisitos e los Trámites Presenciales del Departamento de Recaudación fue publicada el 12/11/2019. 2019-12-13 2019 Noviembre
Procedimiento Guí­a de Requisitos de los Trámites Presenciales del Departamento de Recaudación.
2019-11-12 2019 Octubre
Nota aclaratoria Las Guí­as de requisitos de trámites definitivas de los Departamentos de Asistencia al Cumplimiento y Gestión Tributaria del Servicio de Administración de Rentas aun se encuentra en proceso de revisión y aprobación. Actualmente se aplica el listado provisional publicado en este portal de Transparencia el 14 de septiembre de 2018. La Guí­a de Requisitos e los Trámites Presenciales del Departamento de Recaudación fue publicada el 12/11/2019. 2019-11-12 2019 Octubre
Nota aclaratoria Las Guí­as de requisitos de trámites definitivo del Servicio de Administración de Rentas aun se encuentra en proceso de revisión y aprobación. Actualmente se aplica el listado provisional publicado en este portal de Transparencia el 14 de septiembre de 2018.
2019-10-14 2019 Septiembre
Nota aclaratoria Las Guí­as de requisitos de trámites definitivo del Servicio de Administración de Rentas aun se encuentra en proceso de revisión. Actualmente se aplica el listado provisional publicado en este portal de Transparencia el 14 de septiembre de 2018. 2019-09-11 2019 Agosto
Nota aclaratoria Las Guí­as de requisitos de trámites definitivo del Servicio de Administración de Rentas aun se encuentra en proceso de revisión. Actualmente se aplican los manuales provisionales publicados en este portal de Transparencia el 14 de septiembre de 2018. 2019-08-12 2019 Julio
Nota aclaratoria Las Guí­as de requisitos de trámites definitivo del Servicio de Administración de Rentas aun se encuentra en proceso de revisión. Actualmente se aplican los manuales provisionales publicados en este portal de Transparencia el 14 de septiembre de 2018. 2019-07-10 2019 Junio
Nota aclaratoria Las Guí­as de requisitos de trámites definitivo del Servicio de Administración de Rentas aun se encuentra en proceso de revisión. Actualmente se aplican los manuales provisionales publicados en este portal de Transparencia el 14 de septiembre de 2018. 2019-06-10 2019 Mayo
Nota aclaratoria Las Guí­as de requisitos de trámites definitivo del Servicio de Administración de Rentas aun se encuentra en proceso de revisión. Actualmente se aplican los manuales provisionales publicados en este portal de Transparencia el 14 de septiembre de 2018. 2019-05-14 2019 Abril
Nota aclaratoria Las Guí­as de requisitos de trámites definitivo del Servicio de Administración de Rentas aun se encuentra en proceso de revisión. Actualmente se aplican los manuales provisionales publicados en este portal de Transparencia el 14 de septiembre de 2018. 2019-04-11 2019 Marzo
Nota aclaratoria Las Guí­as de requisitos de trámites definitivo del Servicio de Administración de Rentas aun se encuentra en proceso de revisión. Actualmente se aplican los manuales provisionales publicados en este portal de Transparencia el 14 de septiembre de 2018.
2019-02-12 2019 Enero
Nota aclaratoria Las Guí­as de requisitos de trámites definitivo del Servicio de Administración de Rentas aun se encuentra en proceso de revisión. Actualmente se aplican los manuales provisionales publicados en este portal de Transparencia el 14 de septiembre de 2018. 2019-03-12 2019 Enero
Nota aclaratoria Las Guí­as de requisitos de trámites definitivo del Servicio de Administración de Rentas aun se encuentra en proceso de revisión. Actualmente se aplican los manuales provisionales publicados en este portal de Transparencia el 14 de septiembre de 2018.
2019-01-15 2018 Diciembre
Nota aclaratoria Las Guí­as de requisitos de trámites definitivo del Servicio de Administración de Rentas aun se encuentra en proceso de revisión. Actualmente se aplican los manuales provisionales publicados en este portal de Transparencia en el 14 de septiembre de 2018.
2018-12-12 2018 Noviembre
Nota aclaratoria Las Guí­as de requisitos de trámites definitivo del Servicio de Administración de Rentas aun se encuentra en proceso de revisión. Actualmente se aplican los manuales provisionales publicados en este portal de Transparencia en el 14 de septiembre de 2018.
2018-11-09 2018 Octubre
Nota aclaratoria Las Guí­as de requisitos de trámites definitivo del Servicio de Administración de Rentas aun se encuentra en proceso de revisión. Actualmente se aplican los manuales provisionales publicados en este portal de Transparencia en el 14 de septiembre de 2018.
2018-10-19 2018 Septiembre
PROCEDIMIENTO Listado provisional de servicios, requisitos, procedimientos, formatos y tasas, utilizados en el Servicio de Administración de Rentas.
2018-09-14 2018 Agosto
Nota aclaratoria El manual de trámites (Guí­as de requisitos) del Servicio de Administración de Rentas, en el cual constan los servicios prestados, procedimientos, requisitos, formatos, tasas y derechos se encuentra en proceso de revisión para su posterior aprobación. Se sigue utilizando el manual provisional publicado en este Portal de Transparencia en el mes de Noviembre de 2017.
2018-08-13 2018 Julio
Nota aclaratoria El manual de trámites del Servicio de Administración de Rentas, en el cual constan los servicios prestados, procedimiento, requisitos, formatos, tasas y derechos, se encuentra en proceso de revisión para su posterior aprobación.
2018-05-15 2018 Abril
Nota aclaratoria El Manual de trámites definitivo del Servicio de Administración de Rentas aun se encuentra en proceso de revisión.
2018-02-12 2018 Enero
Procedimientos A continuación se presentan los distintos tramites tributarios, procedimientos, requisitos y formatos que se realizan en el Servicio de Administración de Rentas. 2017-02-15 2017 Ninguno
Solicitud de Acceso a la Información Pública Procedimiento para solicitud de acceso a la información
2017-11-08 2017 Ninguno
Procedimientos Manual de Tramites del Servicio de Administración de Rentas.
2017-11-14 2017 Octubre
Nota aclaratoria La Administración Tributaria esta trabajando en una reingenierí­a de procesos, por lo que el manual de tramites se encuentra en proceso de revisión.
2017-08-10 2017 Julio