Sistema Nacional de Emergencia (911)
Procedimiento
Fecha de actualizacion: 14/11/18
Nombre | Descripción | Subido | Año | Mes | ver |
---|---|---|---|---|---|
SERVICIOS PRESTADOS - PROCEDIMIENTO |
Es la secuencia ordenada de operaciones o actuaciones administrativas (tareas, actividades, pasos, etapas, instancias, etc.) que una Institución Obligada debe completar para producir determinado servicio o producto.
|
14-11-2018 | 2018 | Octubre | |
DOCUMENTO DE EXPLICACIÓN |
Explicación del Diagrama de Flujo de solicitud y entrega de Información Publica
|
17-08-2017 | 2017 | Ninguno | |
SERVICIOS PRESTADOS - PROCEDIMIENTO |
Es la secuencia ordenada de operaciones o actuaciones administrativas (tareas, actividades, pasos, etapas, instancias, etc.) que una Institución Obligada debe completar para producir determinado servicio o producto.
|
13-10-2017 | 2017 | Septiembre | |
DIAGRAMA DE FLUJO |
Diagrama de flujo del procedimiento para Solicitud y entrega de Información Publica
|
03-11-2016 | 2016 | Ninguno | |
DOCUMENTO DE EXPLICACIÓN |
Explicación del Diagrama de Flujo de solicitud y entrega de Información Publica
|
03-11-2016 | 2016 | Ninguno | |
PROCEDIMIENTO PARA LLAMADAS |
Procedimiento para realizar llamadas de emergencia Al Sistema Nacional De Emergencia Nueve, Uno, Uno (911).
|
03-11-2016 | 2016 | Ninguno | |
Nota Aclaratoria |
Se valida que el Diagrama de flujo del Trámite de Solicitud y entrega de Información Pública es el que actualmente se utiliza para realizar esta gestión y su debido proceso
|
09-11-2016 | 2016 | Ninguno | |
Nota Aclaratoria |
Se valida el procedimiento para recepción de llamadas de emergencia a nivel nacional
|
09-11-2016 | 2016 | Ninguno |