Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC)
Reglamento
Fecha de actualizacion: 06/03/25
ULTIMA ACTUALIZACION AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2025
Nombre | Descripción | Subido | Año | Mes | ver |
---|---|---|---|---|---|
Actas de Corporación Municipal ENERO-2025 |
La Secretaria Municipal del D. C. Informa que en las sesiones corporativas que se efectuaron en el mes de ENERO-2025 , NO se aprobó REGLAMENTO por parte de la Corporación Municipal
|
06-03-2025 | 2025 | Enero | |
Actas de Corporación Municipal DICIEMBRE-2024 |
La Secretaria Municipal del D. C. Informa que en las sesiones corporativas que se efectuaron en el mes de DICIEMBRE-2024 , NO se aprobó REGLAMENTO por parte de la Corporación Municipal
|
17-01-2025 | 2024 | Diciembre | |
Actas de Corporación Municipal NOVIEMBRE-2024 |
La Secretaria Municipal del D. C. Informa que en las sesiones corporativas que se efectuaron en el mes de NOVIEMBRE-2024 , NO se aprobó REGLAMENTO por parte de la Corporación Municipal.
|
13-12-2024 | 2024 | Noviembre | |
Actas de Corporación Municipal OCTUBRE-2024 |
La Secretaria Municipal del D. C. Informa que en las sesiones corporativas que se efectuaron en el mes de OCTUBRE-2024 , NO se aprobó REGLAMENTO por parte de la Corporación Municipal.
|
13-11-2024 | 2024 | Octubre | |
Actas de Corporación Municipal SEPTIEMBRE-2024 |
La Secretaria Municipal del D. C. Informa que en las sesiones corporativas que se efectuaron en el mes de SEPTIEMBRE-2024 , NO se aprobó REGLAMENTO por parte de la Corporación Municipal.
|
17-10-2024 | 2024 | Septiembre | |
Actas de Corporación Municipal AGOSTO-2024 |
La Secretaria Municipal del D. C. Informa que en las sesiones corporativas que se efectuaron en el mes de AGOSTO-2024 , NO se aprobó REGLAMENTO por parte de la Corporación Municipal.
|
12-09-2024 | 2024 | Agosto | |
Actas de Corporación Municipal JULIO-2024 |
La Secretaria Municipal del D. C. Informa que en las sesiones corporativas que se efectuaron en el mes de JULIO-2024 , NO se aprobó REGLAMENTO por parte de la Corporación Municipal.
|
13-08-2024 | 2024 | Julio | |
Actas de Corporación Municipal JUNIO-2024 |
La Secretaria Municipal del D. C. Informa que en las sesiones corporativas que se efectuaron en el mes de JUNIO-2024 , NO se aprobó REGLAMENTO por parte de la Corporación Municipal.
|
10-07-2024 | 2024 | Junio | |
Actas de Corporación Municipal MAYO-2024 |
La Secretaria Municipal del D. C. Informa que en las sesiones corporativas que se efectuaron en el mes de MAYO-2024 , NO se aprobó REGLAMENTO por parte de la Corporación Municipal.
|
10-06-2024 | 2024 | Mayo | |
Actas de Corporación Municipal ABRIL-2024 |
La Secretaria Municipal del D. C. Informa que en las sesiones corporativas que se efectuaron en el mes de ABRIL-2024 , NO se aprobó REGLAMENTO por parte de la Corporación Municipal.
|
14-05-2024 | 2024 | Abril | |
Actas de Corporación Municipal MARZO-2024 |
La Secretaria Municipal del D. C. Informa que en las sesiones corporativas que se efectuaron en el mes de MARZO-2024 , NO se aprobó REGLAMENTO por parte de la Corporación Municipal.
|
09-04-2024 | 2024 | Marzo | |
Actas de Corporación Municipal FEBRERO-2024 |
La Secretaria Municipal del D. C. Informa que en las sesiones corporativas que se efectuaron en el mes de FEBRERO-2024 , NO se aprobó REGLAMENTO por parte de la Corporación Municipal.
|
12-03-2024 | 2024 | Febrero | |
Actas de Corporación Municipal ENERO-2024 |
La Secretaria Municipal del D. C. Informa que en las sesiones corporativas que se efectuaron en el mes de ENERO-2024 , NO se aprobó REGLAMENTO por parte de la Corporación Municipal.
|
06-03-2024 | 2024 | Enero | |
Actas de Corporación Municipal DICIEMBRE-2023 |
La Secretaria Municipal del D. C. Informa que en las sesiones corporativas que se efectuaron en el mes de DICIEMBRE-2023 , NO se aprobó REGLAMENTO por parte de la Corporación Municipal.
|
29-02-2024 | 2023 | Diciembre | |
Actas de Corporación Municipal NOVIEMBRE-2023 |
La Secretaria Municipal del D. C. Informa que en las sesiones corporativas que se efectuaron en el mes de NOVIEMBRE-2023 , NO se aprobó REGLAMENTO por parte de la Corporación Municipal.
|
11-12-2023 | 2023 | Noviembre | |
Actas de Corporación Municipal OCTUBRE-2023 |
La Secretaria Municipal del D. C. Informa que en las sesiones corporativas que se efectuaron en el mes de OCTUBRE-2023 , NO se aprobó REGLAMENTO por parte de la Corporación Municipal.
|
13-11-2023 | 2023 | Octubre | |
Actas de Corporación Municipal SEPTIEMBRE-2023 |
La Secretaria Municipal del D. C. Informa que en las sesiones corporativas que se efectuaron en el mes de SEPTIEMBRE-2023 , se aprobó REGLAMENTO por parte de la Corporación Municipal.
|
16-10-2023 | 2023 | Septiembre | |
Actas de Corporación Municipal AGOSTO-2023 |
La Secretaria Municipal del D. C. Informa que en las sesiones corporativas que se efectuaron en el mes de AGOSTO-2023 , se aprobo REGLAMENTO por parte de la Corporación Municipal.
|
13-09-2023 | 2023 | Agosto | |
Actas de Corporación Municipal (NOTA ACLARATORIA) JULIO-2023 |
La Secretaria Municipal del D. C. Informa que en las sesiones corporativas que se efectuaron en el mes de JULIO-2023 , NO se aprobaron REGLAMENTOS por parte de la Corporación Municipal.
|
10-08-2023 | 2023 | Julio | |
Actas de Corporación Municipal (NOTA ACLARATORIA) JUNIO-2023 |
La Secretaria Municipal del D. C. Informa que en las sesiones corporativas que se efectuaron en el mes de JUNIO-2023 , no se aprobaron REGLAMENTOS por parte de la Corporación Municipal.
|
12-07-2023 | 2023 | Junio | |
Actas de Corporación Municipal (NOTA ACLARATORIA) MAYO-2023 |
La Secretaria Municipal del D. C. Informa que en las sesiones corporativas que se efectuaron en el mes de MAYO-2023 , no se aprobaron REGLAMENTOS por parte de la Corporación Municipal.
|
12-06-2023 | 2023 | Mayo | |
Actas de Corporación Municipal (NOTA ACLARATORIA) ABRIL-2023 |
La Secretaria Municipal del D. C. Informa que en las sesiones corporativas que se efectuaron en el mes de ABRIL-2023 , no se aprobaron REGLAMENTOS por parte de la Corporación Municipal.
|
11-05-2023 | 2023 | Abril | |
Actas de Corporación Municipal (NOTA ACLARATORIA) MARZO-2023 |
La Secretaria Municipal del D. C. Informa que en las sesiones corporativas que se efectuaron en el mes de MARZO-2023 , no se aprobaron REGLAMENTOS por parte de la Corporación Municipal
|
19-04-2023 | 2023 | Marzo | |
Actas de Corporación Municipal (NOTA ACLARATORIA) FEBRERO-2023 |
La Secretaria Municipal del D. C. Informa que en las sesiones corporativas que se efectuaron en el mes de FEBRERO-2023 , NO se aprobaron REGLAMENTOS por parte de la Corporación Municipal
|
11-03-2023 | 2023 | Febrero | |
Actas de Corporación Municipal (NOTA ACLARATORIA) ENERO 2023 |
La Secretaria Municipal del D. C. Informa que en las sesiones corporativas que se efectuaron en el mes de ENERO 2023 , no se aprobaron REGLAMENTOS por parte de la corporación municipal
|
13-02-2023 | 2023 | Enero | |
Actas de Corporación Municipal (NOTA ACLARATORIA) DICIEMBRE- 2022 |
La Secretaria Municipal del D. C. Informa que en las sesiones corporativas que se efectuaron en el mes de DICIEMBRE del año 2022 , no se aprobaron reglamentos por parte de la corporación municipal
|
12-01-2023 | 2022 | Diciembre | |
Actas de Corporación Municipal (NOTA ACLARATORIA) NOVIEMBRE- 2022 |
La Secretaria Municipal del D. C. Informa que en las sesiones corporativas que se efectuaron en el mes de NOVIEMBRE del presente año, no se aprobaron reglamentos por parte de la corporación municipal
|
08-12-2022 | 2022 | Noviembre | |
Actas de Corporación Municipal- REGLAMENTOS MES DE OCTUBRE -2022 (NOTA ACLARATORIA) |
La Secretaria Municipal del D. C. Informa que en las sesiones corporativas que se efectuaron en el mes de OCTUBRE del presente año, no se aprobaron reglamentos por parte de la corporación municipal
|
13-11-2022 | 2022 | Octubre | |
Actas de Corporación Municipal MES DE SEPTIEMBRE -2022 (NOTA ACLARATORIA) |
La Secretaria Municipal del D. C. Informa que en las sesiones corporativas que se efectuaron en el mes de SEPTIEMBRE del presente año, no se aprobaron reglamentos por parte de la corporación municipal
|
14-10-2022 | 2022 | Septiembre | |
Actas de Corporación Municipal AGOSTO 2022 ( NOTA ACLARATORIA) |
La Secretaria Municipal del D. C. Informa que en las sesiones corporativas que se efectuaron en el mes de AGOSTO del presente año, no se aprobaron reglamentos por parte de la corporación municipal
|
11-09-2022 | 2022 | Agosto | |
Actas de Corporación Municipal JULIO 2022 (NOTA ACLARATORIA) |
La Secretaria Municipal del D. C. Informa que en las sesiones corporativas que se efectuaron en el mes de JULIO del presente año, no se aprobaron reglamentos por parte de la corporación municipal
|
09-08-2022 | 2022 | Julio | |
Actas de Corporación Municipal- REGLAMENTOS (NOTA ACLARATORIA) |
La Secretaria Municipal del D. C. Informa que en las sesiones corporativas que se efectuaron en el mes de MAYO del presente año, no se aprobaron reglamentos por parte de la corporación municipal
|
13-06-2022 | 2022 | Mayo | |
Actas de Corporación Municipal (NOTA ACLARATORIA) |
La Secretaria Municipal del D. C. Informa que en las sesiones corporativas que se efectuaron en el mes de ABRIL del presente año, no se aprobaron reglamentos por parte de la corporación municipal
|
10-05-2022 | 2022 | Abril | |
Actas de Corporación Municipal (NOTA ACLARATORIA) |
La Secretaria Municipal del D. C. Informa que en las sesiones corporativas que se efectuaron en el mes de marzo del presente año, no se aprobaron reglamentos por parte de la corporación municipal
|
20-04-2022 | 2022 | Marzo | |
Reglamento, FEBRERO-2022 ( NOTA ACLARATORIA ) |
La Secretaria Municipal del Distrito Central, mediante OFICIO NO. 120-SM-AMDC-2022, informa que no hubieron Reglamentos Municipales aprobados por la Corporación Municipal en el mes de febrero-2022.
|
11-03-2022 | 2022 | Febrero | |
Reglamento, ENERO-2022 ( NOTA ACLARATORIA ) |
La Secretaria Municipal del Distrito Central, mediante OFICIO NO. 060-SM-AMDC-2022, informa que no hubieron Reglamentos Municipales aprobados por la Corporación Municipal en el mes de enero-2022.
|
13-02-2022 | 2022 | Enero | |
Reglamento, DICIEMBRE-2021 ( NOTA ACLARATORIA ) |
La Secretaria Municipal del Distrito Central, mediante OFICIO NO. 003-SM-AMDC-2022, informa que no hubieron Reglamentos Municipales aprobados por la Corporación Municipal en el mes de diciembre-2021.
|
12-01-2022 | 2021 | Diciembre | |
Reglamento, NOVIEMBRE-2021 |
La Secretaria Municipal del Distrito Central, mediante OFICIO NO. 486-SM-AMDC-2021, informa que no hubieron Reglamentos Municipales aprobados por la Corporación Municipal en el mes de noviembre-2021.
|
10-12-2021 | 2021 | Noviembre | |
Reglamento, Octubre-2021 |
La Secretaria Municipal del Distrito Central, mediante OFICIO NO. 428-SM-AMDC-2021, informa que no hubieron Reglamentos Municipales aprobados por la Corporación Municipal en el mes de octubre-2021.
|
10-11-2021 | 2021 | Octubre | |
Reglamento, septiembre-2021 |
La Secretaria Municipal del Distrito Central, mediante OFICIO NO. 387-SM-AMDC-2021, informa que no hubieron Reglamentos Municipales aprobados por la Corporación Municipal en el mes de septiembre-2021.
|
20-10-2021 | 2021 | Septiembre | |
Reglamento, agosto-2021 |
La Secretaria Municipal del Distrito Central, mediante OFICIO NO. 343-SM-AMDC-2021, informa que no hubieron Reglamentos Municipales aprobados por la Corporación Municipal en el mes de agosto-2021.
|
11-09-2021 | 2021 | Agosto | |
Reglamento, julio-2021 |
La Secretaria Municipal del Distrito Central, mediante OFICIO NO. 293-SM-AMDC-2021, informa que no hubieron Reglamentos Municipales aprobados por la Corporación Municipal en el mes de julio-2021.
|
11-08-2021 | 2021 | Julio | |
Nota Aclaratoria- caja chica y viáticos de la AMDC-Junio 2021 |
La Dirección de Finanzas y Administración informa que la AMDC; no cuenta con Reglamentos de Caja Chica y Viáticos, solo con Fondos Rotatorios autorizados mediante la Corporación Municipal, regulados bajo las Normas Presupuestarias aprobadas que se encuentran vigentes en el Articulo # 34 al 40.
|
14-10-2021 | 2021 | Junio | |
Reglamento, junio-2021 |
La Secretaria Municipal del Distrito Central, mediante OFICIO NO. 256-SM-AMDC-2021, informa que no hubieron Reglamentos Municipales aprobados por la Corporación Municipal en el mes de junio-2021.
|
13-07-2021 | 2021 | Junio | |
Reglamento, mayo-2021 |
La Secretaria Municipal del Distrito Central, mediante OFICIO NO. 206-SM-AMDC-2021, informa que no hubieron Reglamentos Municipales aprobados por la Corporación Municipal en el mes de mayo-2021.
|
10-06-2021 | 2021 | Mayo | |
Reglamento, abril-2021 |
La Secretaria Municipal del Distrito Central, mediante OFICIO NO. 165-SM-AMDC-2021, informa que no hubieron Reglamentos Municipales aprobados por la Corporación Municipal que documentar en el mes.
|
12-05-2021 | 2021 | Abril | |
Reglamento, marzo-2021 |
La Secretaria Municipal del Distrito Central, mediante OFICIO NO. 138-SM-AMDC-2021, informa que no hubieron Reglamentos Municipales aprobados por la Corporación Municipal que documentar en el mes.
|
14-04-2021 | 2021 | Marzo | |
Reglamento, febrero-2021 |
La Secretaria Municipal del Distrito Central, mediante OFICIO NO. 090-SM-AMDC-2021, informa que no hubieron Reglamentos Municipales aprobados por la Corporación Municipal que documentar en el mes.
|
09-03-2021 | 2021 | Febrero | |
Reglamento, enero-2021 |
La Secretaria Municipal del Distrito Central, mediante OFICIO NO. 043-SM-AMDC-2021, informa que no hubieron Reglamentos Municipales aprobados por la Corporación Municipal en el mes de enero-2021.
|
06-02-2021 | 2021 | Enero | |
Reglamento de la Unidad Municipal de Agua Potable y Saneamiento del Distrito Central (UMAPS) (Diario Oficial La Gaceta No. 35,490 del 18 de enero del 2021) |
Publicación en el Diario Oficial La Gaceta No. 35,490 del 18 de enero del 2021 las Certificaciones de los Acuerdos No. 016, 016-A y 017 del Reglamento de la Unidad Municipal de Agua Potable y Saneamiento del Distrito Central (UMAPS).
|
12-02-2021 | 2021 | Enero | |
Actas de Corporación Municipal No. 016 del 14 de diciembre del -2020 (Acuerdo No. 24-2020) |
La Secretaria Municipal del D. C., certifica el Acuerdo No. 024 contenido en el Acta No. 016 de fecha 14 de diciembre-2020, que contiene reformas aprobadas al Reglamento de la Zonificación, Obras y Uso de Suelo en el Distrito Central aprobado mediante Acuerdo No. 017 del Acta No. 006 de fecha 12 de febrero del 2014.
|
06-02-2021 | 2020 | Diciembre | |
Reglamento General de la Unidad Municipal de Agua Potable y Saneamiento del Distrito Central (UMAPS). |
La Secretaria Municipal del Distrito Central, emite certificación del Acuerdo No. 016-A, contenida en el Acta No. 012 de fecha 22 de octubre del 2020, mediante el cual se aprobó el Reglamento General de la Unidad Municipal de Agua Potable y Saneamiento del Distrito Central (UMAPS).
|
08-12-2020 | 2020 | Octubre | |
Reglamento de Servicios de la Unidad Municipal de Agua Potable y Saneamiento del Distrito Central (UMAPS). |
La Secretaria Municipal del Distrito Central, emite certificación del Acuerdo No. 017, contenida en el Acta No. 012 de fecha 22 de octubre del 2020, mediante el cual se aprobó el Reglamento General de la Unidad Municipal de Agua Potable y Saneamiento del Distrito Central (UMAPS).
|
08-12-2020 | 2020 | Octubre | |
Covid19 COVID19- |
La Gerencia de Desarrollo Humano emitió MEMORANDO NO. 160-2020-GDH/AMDC, al cual se acompaña el Instructivo para entrega de Bolsas de Alimentos en el Distrito Central, en el marco de la Emergencia COVID19.
|
16-09-2020 | 2020 | Septiembre | |
Lineamientos Liquidación de Fondos Operación Fuerza Honduras |
Lineamientos para la presentación de liquidación de ejecución de fondos en el Marco de la Operación Fuerza Honduras PCM-061-2020, publicado en el Diario Oficial La Gaceta No. 35,311 del 12 de Julio del 2020.
|
29-09-2020 | 2020 | Agosto | |
Covid19 COVID19- |
La Secretaria Municipal hace del conocimiento ciudadano, mediante OFICIO NO. 175-SM-AMDC-2020 que no existe ningún reglamento especial aprobado por la Corporación Municipal para ser aplicado durante la emergencia nacional vigente.
|
26-06-2020 | 2020 | Junio | |
Fondos UCSEL-SGJD como liquidar. |
Como liquidar los fondos proporcionados a través de UCSEL para emergencia-COVID-19 (PCM-016-2020 del 06 de marzo del 2020)
|
29-09-2020 | 2020 | Marzo | |
Fondos Operación Honduras Solidaria |
Como liquidar los fondos proporcionados a través de Operación Honduras Solidaria para emergencia-COVID-19 (PCM-016-2020 del 06 de marzo del 2020)
|
29-09-2020 | 2020 | Marzo | |
Reglamento Municipal para el Permiso de Operacion de Negocios en el Distrito Central. |
La Secretaria Municipal, CERTIFICA el Reglamento Municipal que Institucionaliza y Regula el Proceso Simplificado de Obtencion del Permiso de Operacion de Negocios en el Distrito Central.
|
04-03-2020 | 2020 | Febrero | |
Certificacion del Plan Maestro para la Rehabilitacion del Centro Historico del el Distrito Central | La Secretaria Municipal del D. C., emite certificación del Acuerdo No. 016 contenido en el Acta No. 015 de fecha 05 de Junio del año 2019. Nota se ha reducido la calidad del documento debido a su tamaño y sea mas facil descargar. abajo puedes ver el enlace del documento original con tamaño de 900 MB | 12-02-2020 | 2020 | Enero | |
Reglamento de Uso de los Recursos Financieros Transferidos para la realizacion de obras de Infraestructura Municipal |
Se publico en la Gaceta No. 34,886 del 04 de Marzo del 2019, el Acuerdo Ejecutivo No. 59-2019, en el cual se publico la aprobación del Reglamento de Uso de los Recursos Financieros Transferidos para la realización de obras de Infraestructura Municipal.
|
05-06-2019 | 2019 | Ninguno | |
Reglamento para los Procesos de Evaluacion, Control y Gestion Ambiental/AMDC |
Certificación del Acuerdo No. 020 deñ Acta de Corporación No. 014 del 19 de Julio del 2017, en el cual obra la aprobación del Reglamento para los procesos de evaluación, control y gestión ambiental de la AMDC.
|
06-03-2019 | 2019 | Febrero | |
Reforma Art. 7 del Reglamento para la Creacion de Circuitos de Seguridad, Barrios y Colonia mas Seguras del D. C., 2019 |
Publicación en el Diario Oficial La Gaceta No. 34,787 del 22 de Febrero del 2019, de la reforma Art. 7 del Reglamento para la Creación de Circuitos de Seguridad, Barrios y Colonia mas Seguras del D. C.
|
14-03-2019 | 2019 | Febrero | |
Reglamento Municipal para Declaracion Jurada en Linea del Impuesto de Industria, Comercio y Servicios. |
Objetivo del presente reglamento, tiene por objeto regular el proceso de declaración jurada de ingresos en línea de Impuesto de Industria, Comercio y Servicio (ICS), de las personas naturales y jurídicas obligadas a dicho impuesto, tasas y consecuente declaración en el Municipio del Distrito Central., aprobado mediante Acuerdo 041 del Acta de Corporación No. 023 del fecha 31 de Octubre del 2018., publicado en el Diario Oficial La Gaceta No. 34, 828 del 24/12/2018.
|
10-01-2019 | 2018 | Diciembre | |
Reglamento de la Ley de Patronatos y Asociaciones Comunitarias. |
Considerando que corresponde al Poder Ejecutivo Expedir los Reglamentos de la Administración Publica, POR TANTO, en aplicación de los artículos 245 numeral 11 y 255 de la Constitución de la Republica de Honduras; 41 reformado de la Ley de Procedimiento Administrativo 116 y 118 de la Ley General de la Administración Publica. ACUERDA. aprobar el Reglamento de la Ley de Patronatos y Asociaciones Comunitarias (Decreto No. 301-2018 Diario La Gaceta No. 34,831).
|
14-01-2019 | 2018 | Diciembre | |
Reglamento de Patronatos y Procesos Electorales. |
Reglamento de Patronatos y Procesos Electorales, publicados en el Diario Oficial La Gaceta No. 32,529, publicado en fecha 31 de Mayo del 2011. el Departamento de Organización Comunitarias esta ubicado en el Plantel de los Bomberos.
|
04-12-2018 | 2018 | Noviembre | |
Reglamento de Mercados del Concejo Metropolitano del Distrito Central. |
La Secretaria Municipal del D. C., mediante Oficio No. 430-AMDC-2018 de fecha 18 de septiembre del 2018, informa lo que obra en sus archivos en relación a la aprobación del Reglamento de Mercados del Concejo Metropolitano del Distrito Central, siendo según Acuerdo No. 340 del 25 de Abril de 1984, publicado en el Diario Oficial La Gaceta el 10 de Diciembre de 1984.
|
17-10-2018 | 2018 | Septiembre | |
Reglamento de Sanciones por infraccion LTAIP, Gaceta No. 33,377 |
Publicación del Reglamento de Sanciones por Infracción a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica, en el Diario Oficial La Gaceta.
|
07-09-2018 | 2018 | Agosto | |
Reglamento de la Ley General del Ambiente, Gaceta No. 27,267 |
Publicación en el Diario La Gaceta de fecha 05 de Febrero de 1994
|
10-09-2018 | 2018 | Agosto | |
Certificacion Guia Ambiental para la Proteccion y Reforestacion del D. C., |
Certificación del Acuerdo No. 035 contenido en el Acta de Corporación No. 021 del 25 de Octubre del año 2017 Guía Ambiental para la Protección y Reforestación del Distrito Central.
|
10-09-2018 | 2018 | Agosto | |
Certificacion del Reglamento Ciudades Hermanas. |
Certificación del Acuerdo No. 015 contenido en el Acta de Corporación No. 010 del 25 de Marzo del año 2010 del Reglamento de Ciudades Hermanas.
|
10-09-2018 | 2018 | Agosto | |
Certificacion del Reglamento de Zonificacion del Centro Historico dell Distrito Central. |
Certificación del Acuerdo No. 037 contenido en el Acta de Corporación No. 013 del 12 de Octubre del año 2011 del Reglamento de Zonificación del Centro Histórico del Distrito Central
|
10-09-2018 | 2018 | Agosto | |
Certificacion del Reglamento de Patronatos y su Procesos Electoral del D. C. |
Certificación del Acuerdo No. 002 contenido en el Acta de Corporación No. 001 del 31 de Enero del 2011 del Reglamento de Patronatos y su Proceso Electoral en el D. C.- En este mismo apartado obra, (Reglamento de Patronatos y Procesos Electorales, publicados en el Diario Oficial La Gaceta No. 32,529, publicado en fecha 31 de Mayo del 2011. el Departamento de Organización Comunitarias esta ubicado en el Plantel de los Bomberos,) publicado el 04/12/2018)
|
10-09-2018 | 2018 | Agosto | |
Certificacion del Reglamento de la Unidad de Supervision y Control Local (USCL) |
Certificación del Acuerdo No. 053 contenido en el Acta de Corporación No. 032 del 23 de Diciembre del año 2010 del Reglamento de la Unidad de Supervisión y Control Local (USCL).
|
10-09-2018 | 2018 | Agosto | |
Ordenanza Municipal Procesos Constructivos Responsables para el Distrito Central |
Ordenanza Municipal para el cumplimiento de Procesos Constructivos Responsables en el D. C.
|
06-07-2018 | 2018 | Junio | |
Reglamento de Diseño para Proyectos de Vivienda de Interes Social para el Distrito Central |
Publicado en el Diario Oficial La Gaceta No. 34,013 del 21 de Abril del 2016, su aplicación esta bajo la responsabilidad de Gerencia de Control de la Construcción.
|
06-07-2018 | 2018 | Junio | |
Reformas Reglamento de la Zonificiacion, Obras y Uso de Suelo para el Distrito Central |
Reformas realizadas al Reglamento de Zonificación, Obras y Usos de Suelo en el Distrito Central.
|
06-07-2018 | 2018 | Junio | |
Ordenanza Municipal Proteccion, Desarrollo y Regularizacion del Comercio Informal en el D.C. |
Ordenanza Municipal para la Protección, Desarrollo y Regularización de la Actividad de Comercio Informal en el Distrito Central, autoridad competente de su aplicación Depto. de Mercados /GOP
|
06-07-2018 | 2018 | Junio | |
Reformas al Reglamento de Zonificacion, Obras y Uso de Suelo en el D. C., Junio-2018 |
Publicación en el Diario Oficial La Gaceta del contenido del Acta NO. 015-2018, Acuerdo NO. 021 de fecha 06 de Junio del 2018, correspondiente a las reformas aprobadas al Reglamento de Zonificación, Obras y Uso de Suelo en el Distrito Central.
|
14-08-2018 | 2018 | Junio | |
Reglamento de Circuito, Barrio y Colonia Mas Segura |
Publicación en el Diario Oficial La Gaceta No. 33,500 de fecha 08 de Agosto del 2014, reglamento que será aplicado por la Gerencia de Movilidad Urbana, ubicada en el Plante de la AMDC en lo Col. 21 de Octubre.
|
02-07-2018 | 2018 | Junio | |
Reglamento de Catastro vigente |
Publicación del Reglamento de Catastro, para aplicación por la Gerencia de Catastro.
|
02-07-2018 | 2018 | Junio | |
Reglamento de Zonificacion del Centro Histórico del Distrito Central |
Publicado en el Diario Oficial La Gaceta No. 34,342 de fecha 19 de mayo del 2017, el cual será aplicado por la Gerencia del Centro Histórico, ubicada en el Edificio AER, 4to. Nivel.
|
03-07-2018 | 2018 | Junio | |
Reglamento Ambiental Municipal vigente |
La aplicación del Reglamento para los procesos de evaluación, control y gestión ambiental, corresponde su aplicación a la Unidad de Gestión Ambiental Municipal del Distrito Central.
|
04-07-2018 | 2018 | Junio | |
Reglamento para la Reduccion de Riezgos y Desastres en el D. C. |
Publicado en el Diario Oficial La Gaceta No. 34,469 de fecha 18 de Octubre del 2017, el presente Reglamento que será aplicado por la Gerencia de Evaluación de Riesgo, ubicado en el Edificio AER, 4to. nivel del Barrio El Centro
|
04-07-2018 | 2018 | Junio | |
Reglamento de Funcionamiento, Unidad Municipal del Agua Potable y Saneamiento (UMAPS) |
La Corporación Municipal del D. C., aprobó mediante Acuerdo 043-2017, del Acta No. 025 de fecha 13 de Diciembre del 2017, el Reglamento de Funcionamiento de la Unidad Municipal de Agua Potable y Saneamiento (UMAPS)., publicado en el Diario Oficial La Gaceta No. 34,544 de fecha 17 de Enero del 2018.
|
15-02-2018 | 2018 | Enero | |
Reglamento de Manejo del Centro Histórico con las reformas al 19 de Mayo del 2017. |
Publicación de las Reformas al Reglamento del Centro Histórico del Municipio del Distrito Central, publicado el 19 de Mayo del 2017 en el Diario Oficial La Gaceta NUM. 34,342, para conocimiento y uso de la Ciudadanía en General.
|
02-06-2017 | 2017 | Junio | |
Reglamento de la Ley de la Carrera Administrativa Municipal (CAM) |
Reglamento de la Ley de Carrera Administrativa Municipal (CAM) 2016
|
19-08-2016 | 2016 | Julio | |
Ordenanza Ley Seca, Semana Santa Marzo 2016 |
Certificación de la Ordenanza de Ley Seca para ser cumplido en los días viernes y domingo de Semana Santa, para el año 2016
|
28-03-2016 | 2016 | Marzo | |
Lineamientos para Verificación de Información Pública en Portales de Transparencia de las Municipalidades |
Los lineamientos están basados en una nueva “Metodología de Verificación de Portales de Transparencia y tienen por finalidad uniformar y tecnificar el proceso de verificación de la información de oficio, misma que debe cumplir con los criterios de calidad establecidos en el Articulo N° 4 de la LTAIP en donde se estipula que toda persona natural o jurídica tiene derecho a solicitar y a recibir información completa, veraz, adecuada y oportuna. Por otra parte el manual de lineamientos define los estándares de la información que deben contener los portales de transparencia institucionales y es un instrumento para que las instituciones obligadas normalicen la información que publican de oficio de acuerdo a los indicadores de calidad de la información que se definen en su contenido. Dicha información debe ser de interés social.
|
12-11-2015 | 2015 | Ninguno | |
Reglamento Interno de Trabajo AMDC |
El reglamento interno de trabajo de la AMDC, es un conjunto de normas obligatorias que determina lasa condiciones a que debe sujetarse el patrono y sus trabajadores, en la prestación de servicios, regulando las relaciones obrero-patronales entre la AMDC y sus trabajadores representados por el Sindicato de Trabajadores de la AMDC (SITRAMUDIC).
|
18-01-2016 | 2015 | Julio | |
La Gaceta 33,500 Reglamento para la creacion de Circuitos de Seguridad de Barrios y Colonias |
Reglamento para la creación de circuitos de Seguridad, Barrios y Colonia Mas Seguras
|
01-04-2016 | 2015 | Enero | |
Reglamento de Agua y Saneamiento |
Se detalla el reglamento interno para regular el funcionamiento de la comisión municipal de agua y saneamiento. Acuerdo No. 053 contenida en el acta No.017 con fecha ocho de octubre del año 2014
|
01-06-2015 | 2014 | Octubre | |
Reglamento de la ley de transparencia y acceso a la información publica |
Se detalla el Reglamento de Sanciones por Infraccion a la ley de transparencia y acceso a la información publica
|
01-06-2015 | 2014 | Febrero | |
Reglamento de la Zonificacion, Obras y uso del Suelo en el Distrito Central |
Certificación de Acuerdo No.008 contenido en el Acta No.005 de fecha veintitrés de febrero del año 2012, mediante el cual se aprobó el Reglamento de la Zonificación, Obras y Uso del suelo en el Distrito Central,
|
01-06-2015 | 2012 | Febrero |