
Sugerencia
Sugerencias anteriores
Nombre: Bárbara Santos Vega
Descripción: Buen dÃa, le saluda Bárbara Santos desde la ciudad de San Pedro Sula,presentó mi interés,si es posible: ¿Me facilitarán el correo de Recursos Humanos o la dependencia encargada de recibir Hojas de vida? puesto que tengo interés de presentar mi CV con aspiración laboral a dicha institución. De antemano muchas gracias. Saludos.
Fecha: 19/10/22
Respuestas:
Estimada Bárbara Santos: Usted puede enviar su curriculum a la Abogada Sandra Sierra, quien es la Gerente de Recursos Institucionales y a la vez encargada de la Dirección de Talento Humano al correo: sandra.sierra@hondutel.hn con copia a La Lic. Chirley Ramirez, quien es asistente de la Abogada Sierra: chirley.ramirez@hondutel.hn Espero que la información sea de su utilidad
Fecha: 20/10/22
Nombre: Daniela
Descripción: Buenas noches soy estudiante de la UNAH, necesito información acerca de las habilidades gerenciales con las que trabajan los gerentes de HONDUTEL se los agradecerÃa es urgente para un trabajo de investigación tengo el resto de esta semana
Fecha: 06/06/22
Respuestas:
Solicitud de información respondida a través del correo electrónico proporcionado en este enlace
Fecha: 08/06/22
Nombre: HAROLD GUERRERO
Descripción: MIS CONDOLENCIAS POR EL RECIÉN FALLECIMIENTO DE USTEDES COMO EMPRESA ESTATAL DE COMUNICACIONES. ES OBVIO QUE NO TIENEN NI DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO, NI LA HABILIDAD GERENCIAL PARA ADMINISTRAR ESTA FUNCIÓN. HEMOS REPORTADO NUESTRAS LINEAS: 22290072, 22290068 Y 22290084 DESDE EL 17 DE FEBRERO Y AUN NO HAY NINGUNA SEÑAL DE QUE VAN A REPARAR ESTAS LINEAS. ES OBVIO QUE NO TIENEN LA MÃNIMA INTENCIÓN DE MANTENER LA RED TELEFÓNICA POR LO QUE NOSOTROS ( Y NO SOMOS CASO AISLADO) TENDREMOS QUE DESCARTAR NUESTRAS LINEAS FIJAS DE HONDUTEL Y CONTRATAR LINEAS CELULARES DE ESCRITORIO CON LAS EMPRESAS PRIVADAS EXISTENTES. NADIE ECHA DE MENOS A GENTE INOPERATIVA E INEPTA.
Fecha: 16/03/21
Nombre: HAROLD GUERRERO
Descripción: MIS CONDOLENCIAS POR EL RECIÉN FALLECIMIENTO DE USTEDES COMO EMPRESA ESTATAL DE COMUNICACIONES. ES OBVIO QUE NO TIENEN NI DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO, NI LA HABILIDAD GERENCIAL PARA ADMINISTRAR ESTA FUNCIÓN. HEMOS REPORTADO NUESTRAS LINEAS: 22290072, 22290068 Y 22290084 DESDE EL 17 DE FEBRERO Y AUN NO HAY NINGUNA SEÑAL DE QUE VAN A REPARAR ESTAS LINEAS. ES OBVIO QUE NO TIENEN LA MÃNIMA INTENCIÓN DE MANTENER LA RED TELEFÓNICA POR LO QUE NOSOTROS ( Y NO SOMOS CASO AISLADO) TENDREMOS QUE DESCARTAR NUESTRAS LINEAS FIJAS DE HONDUTEL Y CONTRATAR LINEASE CELULARES DE ESCRITORIO CON LAS EMPRESAS PRIVADAS EXISTENTES. NADIE ECHA DE MENOS A GENTE INOPERATIVA E INEPTA.
Fecha: 16/03/21
Nombre: ELMER CASTRO
Descripción: SEÑORES HONDUTEL POR QUE EN SUS PAGINA WEB NO TIENEN UN OPCION DE IMPRIMIR REPORTE DETALLADO DE UA LINEA TELEFONO FIJA RESIDENCIAL TIENEN UNA OPCION QUE ESA NO FUNCIONA NUNCA MANDAN POR CORREO ESA FACTURACION
Fecha: 22/07/20
Respuestas:
Existe una opción en la página de Hondutel que le permite solicitar factura por correo electrónico. Llene el formulario en donde le preguntaran datos de seguridad. Este proceso es asÃ, a fin de proteger los datos personales de la ciudadanÃa.
Fecha: 21/08/20
Nombre: Henry Lopez
Descripción: Buenas noches estimados, disculpen la pregunta que creo no viene al caso pero quiero consultarles respecto a un terreno que es de su propiedad en el municipio de Trinidad, Santa Barbara, lleva ya muchos años abandonado y mi consulta es si están interesados en venderlo, agradecerÃa mucho su respuesta. Saludos.
Fecha: 03/07/20
Respuestas:
Estimado Sr. Lopez: El procedimiento para vender activos de HONDUTEL es a través de Subasta Pública; y por los momentos no está contemplada la misma. Gracias por su interés. Atentamente
Fecha: 06/07/20
Nombre: CARLOS ALBERTO PATIÑO
Descripción: Hola buenas tardes, me podrian dar el procedimiento para cancelar una linea de Hondutel?
Fecha: 31/01/20
Respuestas:
Buenas Tardes, por que se quiere retirar? a través de nuestra linea telefónica tenemos el mejor Internet del mercado, esperamos nos de una oportunidad de demostrárselo, pues es mas veloz que el de la competencia con atractivos precios. Si aún asà usted permanece con el deseo de retirar nuestro servicio, puede avocarse con servicio al cliente Edificio Palacio de Telecomunicaciones, con su ultimo recibo cancelado a la fecha, en los primeros dÃas del próximo mes.
Fecha: 31/01/20
Nombre: silvia margarita portillo
Descripción: Compré una lÃnea fija inhalambrica hace meses y se arruinó el teléfono, hace mas de cinco meses. En Hondutel me dieron la dirección de un proveedor que ya no existe. He pedido apoyo y después de visitar todas las sedes de Hondutel de Tegucigalpa, aún sigo sin hacer uso de la lÃnea PORQUE NO PROVEEN EL APARATO. Sigo pagando la lÃnea porque sirve mucho a los pacientes del hospital público donde la coloqué bajo mi pago personal y no quiero perderla, pero me parece una terrible forma de promover los servicios, al descuidar a los clientes. Teléfono inhalambrico 22131401. Me quejé con CONATEL y tampoco han respondido. Inevitablemente el presidente y sus gerentes pueden decir maravillas de las mejoras en los servicios públicos pero esta es la forma como han quebrado la que fue la empresa estatal mas próspera que ha tenido Honduras.
Fecha: 07/08/19
Respuestas:
Señorita Silvia Portillo: desde esta Oficina de Transparencia estamos haciendo las gestiones necesarias para poder apoyarle. Pero es necesario una información de su parte, y es saber cual fue el problema especÃfico del aparato, es decir, deseamos saber si el aparato telefónico le encendió, o no?
Fecha: 12/08/19
Señorita Silvia Portillo: desde esta Oficina de Transparencia estamos haciendo las gestiones necesarias para poder apoyarle. Pero es necesario una información de su parte, y es saber cual fue el problema especÃfico del aparato, es decir, deseamos saber si el aparato telefónico le encendió, o no?
Fecha: 12/08/19
Nombre: Evelyn
Descripción: Es una Lastima que nuestra Hondutel , NUNCA VA A CAMBIAR, SIEMPRE LOS MISMOS PROBLEMAS Y MAL SERVICIO, ME PENSABA CAMBIAR PERO QUE VA, CON ESOS COMENTARIOS NI LOCA. QUE DESGRACIA LA DE MI PAIS.
Fecha: 23/07/18
Nombre: teresa perdomo
Descripción: estoy biendo que me yego un formulario por internet premiando alos usuarios con un sansu s9 pero usa el logo de hondutel y que hay que pagar 1 dolar es sierto esto
Fecha: 07/07/18
Nombre: Hector Orlando Navarro Gomez
Descripción: necesito sus estados de resultado del año 2016 y 2017 para un trabajo de la clase de finanzas en la Universidad Catolica de Honduras.
Fecha: 19/03/18
Nombre: Liza Matute
Descripción: Hola, necesito que nos brinden información sobre cómo obtener os recibos por correo electrónico.
Fecha: 28/11/17
Nombre: carlos roberto roberto silva
Descripción: Señores por favor contesten los telefornos que tienen en esa institucion; llamo al 194 para reportar una averia en el telefono 2551280 y ustedes no contestan ninguno,
Fecha: 09/10/17
Nombre: Abigail Oliva
Descripción: Sres. Hondutel Muy molesta, Pesimo servicio brindan, tengo 10 dias de espera de que me visiten para solucionar problema de averia en la linea. Bastante ineficiente , y pensar que reciben un salario al final del mes que no se merecen porque no estan cumpliendo de manera eficiente sus responsabilidades. un salario que reciben gracias a nosotros .
Fecha: 05/09/17
Nombre: Alvaro Ordoñez
Descripción: Hola Buenas.. quiero vertirles una opinion soy cliente por 17 años pero que pesar da la neligencia con la que algunos jefes de seccion trabajan y no dan respuesta a peticiones de clientes que necesitan el servicio. soy de san pedro sula mi numero es el 25658831 mi Nombre es Alvaro Ordoñez, tengo corte de señal desde hace ya 15 dias y no me han podido dar respuesta a mi pero yo conozco y se de casos de familiares y amigos de estos funcionarios que para restablecerles señal no hay obstaculo... ya me ubiera cambiado de proveedor pero no lo hago porque su internet es excelentisimo...
Fecha: 21/03/17
Nombre: Junior Sanchez
Descripción: Buenos dÃas soy alumno de la Universidad Metropolitana de Honduras me pueden facilitar por favor el Estado de Resultado y Balance General de Hondutel.
Fecha: 02/11/16
Nombre: Virginia
Descripción: Hace mas de un que intento visualizar el reglamento de cobranzas y de bienes y no me es posible, ya probé con vario exploradores de internet y no tengo resultados positivos.
Fecha: 20/05/16
Nombre: DANIEL
Descripción: deberÃan de cambiar personal mas amable , la atención al 192 es pesima......................................................
Fecha: 12/05/16
Nombre: Juan Banegas
Descripción: buenas tardes amigos de HONDUTEL , es un gusto saludarles y al mismo tiempo reclamar los los grandes problemas que ocasionan a la hora de tomar los datos de las personas, al salir direcciones incorrectas entrega de recibos en otras casas y varios casos que la empresa falla por mediocridad de su personal y que se llevan de encuentro al presidente de la República por lo que les recomiendo eficiencia en la atención al cliente personalizarla mas y concentrarse en la toma de direcciones completas y reales no ficticias como lo hacen los burócratas comunes , de lo contrario renuncien es fácil , en el caso de transparencia tienen mucho que aprender se ve que no tienen el personal adecuado para desempeñar y desarrollar el trabajo. les queda grande la camisa de transparencia sin conocer el mismo .....
Fecha: 11/12/15
Nombre: Francis Garcia
Descripción: necesito accesar para dar una opinion
Fecha: 06/11/15