Alcaldía Municipal de San Pedro Sula
La Transparencia en el funcionamiento de todas las Instituciones Públicas, EL ACCESO A LA INFORMACIÓN veraz y oportuna sobre la gestión así como LA RENDICIÓN DE CUENTAS a la sociedad son elementos esenciales para el avance democrático. Además, este triple accionar es sobre todo una obligación ética, que asegura al ciudadano que los recursos con que él contribuye son utilizados de manera honesta y eficaz.
Misión
Llevar a San Pedro Sula a ser una ciudad competitiva a través de una gestión municipal eficaz, transparente, eficiente, apoyada en la tecnología y que promueva la participación de todos los sectores; comprometida con el desarrollo de sus habitantes, bajo un liderazgo sustentado en valores y principios humanos que aseguren mejorar la calidad de vida de los sampedranos.
Visión
El Gobierno Municipal 2022-2026, trabajará con la responsabilidad y transparencia para atender las demandas y necesidades de la población, a través de un gobierno eficiente, innovadoras y cercanas a los sampedranos, que se centrará en el bienestar del ser humano, la solidaridad, el bien común, la subsidiaridad y la construcción de un escenario de desarrollo sostenible para la ciudad.
Alcaldía Municipal de San Pedro Sula cuenta con 8 390 documentos publicados