Alcaldía Municipal de San Agustín
Compras
Fecha de actualizacion: 14/02/25
ACTUALIZADO AL MES DE ENERO DE 2025
Nombre | Descripción | Subido | Año | Mes | ver |
---|---|---|---|---|---|
COMPRAS |
Se detallan nota aclaratoria de compras del mes de Enero 2025
|
14-02-2025 | 2025 | Enero | |
CAJA CHICA CUADRO EXCEL |
Caja chica (Excel) MESES DE OCTUBRE, NOVIEMBRE, DICIEMBRE 2024 CUARTO TRIMESTRE
|
17-01-2025 | 2024 | Diciembre | |
COMPRAS |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de Noviembre 2024
|
12-12-2024 | 2024 | Noviembre | |
COMPRAS |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de Noviembre año 2024
|
12-12-2024 | 2024 | Noviembre | |
CAJA CHICA |
Se detallan nota aclaratoria de CAJA CHICA del mes de NOVIEMBRE del 2024
|
12-12-2024 | 2024 | Noviembre | |
COMPRAS |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de Octubre 2024
|
12-11-2024 | 2024 | Octubre | |
COMPRAS |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de Octubre año 2024
|
12-11-2024 | 2024 | Octubre | |
COMPRAS |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de septiembre 2024
|
16-10-2024 | 2024 | Septiembre | |
COMPRAS |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de septiembre año 2024
|
18-10-2024 | 2024 | Septiembre | |
COMPRAS |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de agosto año 2024
|
13-09-2024 | 2024 | Agosto | |
COMPRAS |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de agosto 2024
|
13-09-2024 | 2024 | Agosto | |
COMPRAS |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de julio 2024
|
14-08-2024 | 2024 | Julio | |
COMPRAS |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de julio año 2023
|
04-06-2024 | 2024 | Julio | |
COMPRAS |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de julio año 2024
|
14-08-2024 | 2024 | Julio | |
COMPRAS |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de junio año 2024
|
10-07-2024 | 2024 | Junio | |
COMPRAS |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de junio 2024
|
10-07-2024 | 2024 | Junio | |
CAJA CHICA SOPORTE DE CUADRO EXCEL |
A CONTINUACIÓN SE DETALLAN FACTURAS DE COMPRAS DE CJAJA CHICA , CORRESPONDIENTES A LOS MESES DE ABRIL, MAYO JUNIO , DEL AÑO 2024. SEGUNDO TRIMESTRE
|
21-11-2024 | 2024 | Junio | |
CAJA CHICA CUADRO EXCEL |
Caja chica (Excel) MESES DE ABRIL, MAYO, JUNIO 2024 SEGUNDO TRIMESTRE
|
21-11-2024 | 2024 | Junio | |
COMPRAS |
Se detallan nota aclaratoria de compras del mes de mayo del 2024
|
13-06-2024 | 2024 | Mayo | |
COMPRAS |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de abril del 2024
|
22-11-2024 | 2024 | Abril | |
COMPRAS |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de abril 2024
|
14-05-2024 | 2024 | Abril | |
COMPRAS |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de abril del 2024
|
14-05-2024 | 2024 | Abril | |
COMPRAS |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de marzo 2024
|
16-04-2024 | 2024 | Marzo | |
COMPRAS |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de marzo del 2024
|
16-04-2024 | 2024 | Marzo | |
COMPRAS |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de marzo del 2024
|
22-11-2024 | 2024 | Marzo | |
CAJA CHICA CUADRO EXCEL |
Caja chica (Excel) MESES DE ENERO, FEBRERO, MARZO 2024 PRIMER TRIMESTRE
|
21-11-2024 | 2024 | Marzo | |
CAJA CHICA SOPORTE DE CUADRO EXCEL |
A CONTINUACIÓN SE DETALLAN FACTURAS DE COMPRAS DE CJAJA CHICA , CORRESPONDIENTES A LOS MESES DE ENERO, FEBRERO Y MARZO DEL AÑO 2024. SUBSANACION PRIMER SEMESTRE
|
21-11-2024 | 2024 | Marzo | |
COMPRAS |
Se detallan nota aclaratoria de compras del mes de febrero del 2024
|
04-04-2024 | 2024 | Febrero | |
COMPRAS |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de enero 2024
|
02-04-2024 | 2024 | Enero | |
COMPRAS |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de enero del 2024
|
02-04-2024 | 2024 | Enero | |
COMPRAS |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de enero del 2024
|
22-11-2024 | 2024 | Enero | |
COMPRAS |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de Diciembre del año 2023
|
30-05-2024 | 2023 | Diciembre | |
COMPRAS |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de Diciembre del año 2023 de la municipalidad de San Agustín Copan
|
30-05-2024 | 2023 | Diciembre | |
COMPRAS |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de diciembre 2023 de la municipalidad de San Agustín Copan
|
30-05-2024 | 2023 | Diciembre | |
COMPRAS |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de noviembre año 2023 de san Agustín de Copán
|
30-05-2024 | 2023 | Noviembre | |
COMPRAS |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de noviembre año 2023 de la municipalidad de San Agustín Copan
|
30-05-2024 | 2023 | Noviembre | |
COMPRAS |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de octubre año 2023 de la municipalidad de San Agustín Copan
|
30-05-2024 | 2023 | Octubre | |
COMPRAS |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de OCTUBRE año 2023 de la municipalidad de san Agustín Copán.
|
30-05-2024 | 2023 | Octubre | |
COMPRAS |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de SEPTIEMBRE año 2023 de la municipalidad de San Agustín Copán,.
|
30-05-2024 | 2023 | Septiembre | |
COMPRAS |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de SEPTIEMBRE año 2023 de la municipalidad de San Agustín Copán.
|
04-06-2024 | 2023 | Septiembre | |
COMPRAS |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de AGOSTO año 2023
|
04-06-2024 | 2023 | Agosto | |
COMPRAS |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de AGOSTO año 2023 de la municipalidad de San Agustín Copán
|
30-05-2024 | 2023 | Agosto | |
COMPRAS |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de julio año 2023 de la municipalidad de San Agustin Copàn
|
30-05-2024 | 2023 | Julio | |
COMPRAS |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de JUNIO año 2023.
|
12-09-2023 | 2023 | Junio | |
COMPRAS |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de JUNIO año 2023
|
12-09-2023 | 2023 | Junio | |
COMPRAS |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de JUNIO año 2023
|
14-09-2023 | 2023 | Junio | |
COMPRAS |
Se detallan nota aclaratoria de compras del mes de junio del 2023
|
14-07-2023 | 2023 | Junio | |
COMPRAS |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de MAYO año 2023
|
14-09-2023 | 2023 | Mayo | |
COMPRAS |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de MAYO año 2023
|
12-09-2023 | 2023 | Mayo | |
COMPRAS |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de MAYO año 2023.
|
12-09-2023 | 2023 | Mayo | |
COMPRAS |
Se detallan nota aclaratoria de compras del mes de abril del 2023
|
08-05-2023 | 2023 | Abril | |
COMPRAS |
Se detallan nota aclaratoria de compras del mes de marzodel 2023
|
19-04-2023 | 2023 | Marzo | |
COMPRAS |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de FEBRERO año 2023
|
12-09-2023 | 2023 | Febrero | |
COMPRAS |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de FEBRERO año 2023
|
14-09-2023 | 2023 | Febrero | |
COMPRAS |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de FEBRERO año 2023
|
14-09-2023 | 2023 | Febrero | |
COMPRAS |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de FEBRERO año 2023
|
11-09-2023 | 2023 | Febrero | |
COMPRAS |
Se detallan nota aclaratoria de compras del mes de Enero del 2023
|
08-02-2023 | 2023 | Enero | |
COMPRAS |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de Diciembre año 2022
|
23-02-2023 | 2022 | Diciembre | |
COMPRAS |
Se detalla documentación soporte de compras realizadas por la municipalidad de San Agustín copan en el mes de Diciembre año 2022
|
24-02-2023 | 2022 | Diciembre | |
COMPRAS |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de Diciembre año 2022
|
12-01-2023 | 2022 | Diciembre | |
COMPRAS |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de Diciembre año 2022.
|
12-01-2023 | 2022 | Diciembre | |
COMPRAS |
Documentación soporte de compras realizadas por la municipalidad de san Agustín copan en el mes de noviembre año 2022.
|
24-02-2023 | 2022 | Noviembre | |
COMPRAS |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de noviembre año 2022. incluye orden de pago, orden de compra, factura de cada compra realizada.
|
08-12-2022 | 2022 | Noviembre | |
COMPRAS |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de noviembre año 2022
|
08-12-2022 | 2022 | Noviembre | |
COMPRAS |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de octubre año 2022.
|
24-02-2023 | 2022 | Octubre | |
COMPRAS |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de octubre año 2022. incluye orden de pago, orden de compra, factura de cada compra realizada.
|
11-11-2022 | 2022 | Octubre | |
COMPRAS |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de octubre año 2022
|
11-11-2022 | 2022 | Octubre | |
COMPRAS |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de SEPTIEMBRE año 2022
|
17-10-2022 | 2022 | Septiembre | |
COMPRAS |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de SEPTIEMBRE año 2022. incluye orden de pago, orden de compra, factura de cada compra realizada.
|
17-10-2022 | 2022 | Septiembre | |
COMPRAS |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de agosto año 2022
|
13-09-2022 | 2022 | Agosto | |
COMPRAS |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de AGOSTO año 2022. incluye orden de pago, orden de compra, factura de cada compra realizada.
|
13-09-2022 | 2022 | Agosto | |
COMPRAS |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de julio año 2022
|
12-08-2022 | 2022 | Julio | |
COMPRAS |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de JULIO año 2022. incluye orden de pago, orden de compra, factura de cada compra realizada.
|
12-08-2022 | 2022 | Julio | |
COMPRAS |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de JULIO año 2022. incluye orden de pago, orden de compra, factura de cada compra realizada.
|
12-08-2022 | 2022 | Julio | |
COMPRAS |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de JUNIO año 2022. incluye orden de pago, orden de compra, factura de cada compra realizada.
|
12-07-2022 | 2022 | Junio | |
COMPRAS |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de junio año 2022
|
12-07-2022 | 2022 | Junio | |
COMPRAS |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de mayo año 2022
|
13-06-2022 | 2022 | Mayo | |
COMPRAS |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de mayo año 2022. incluye orden de pago, orden de compra, factura de cada compra realizada.
|
13-06-2022 | 2022 | Mayo | |
COMPRAS |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de abril año 2022
|
13-05-2022 | 2022 | Abril | |
COMPRAS |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de abril año 2022. incluye orden de pago, orden de compra, factura de cada compra realizada.
|
13-05-2022 | 2022 | Abril | |
COMPRAS |
Se detallan nota aclaratoria de compras del mes de MARZO de 2022
|
19-04-2022 | 2022 | Marzo | |
COMPRAS |
Se detallan nota aclaratoria de compras del mes de FEBRERO de 2022
|
09-03-2022 | 2022 | Febrero | |
COMPRAS |
Se detallan nota aclaratoria de compras del mes de ENERO de 2022
|
03-02-2022 | 2022 | Enero | |
Compras |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de DICIEMBRE año 2021
|
10-01-2022 | 2021 | Diciembre | |
COMPRAS |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de DICIEMBRE año 2021. incluye orden de pago, orden de compra, factura de cada compra realizada.
|
10-01-2022 | 2021 | Diciembre | |
Compras |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de NOVIEMBRE año 2021
|
14-12-2021 | 2021 | Noviembre | |
COMPRAS |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de noviembre año 2021. incluye orden de pago, orden de compra, factura de cada compra realizada.
|
14-12-2021 | 2021 | Noviembre | |
Compras |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de OCTUBRE año 2021
|
11-11-2021 | 2021 | Octubre | |
COMPRAS |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de OCTUBRE año 2021. incluye orden de pago, orden de compra, factura de cada compra realizada.
|
11-11-2021 | 2021 | Octubre | |
COMPRAS |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de septiembre año 2021. incluye orden de pago, orden de compra, factura de cada compra realizada.
|
19-10-2021 | 2021 | Septiembre | |
Compras |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de septiembre año 2021
|
19-10-2021 | 2021 | Septiembre | |
COMPRAS |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de agosto año 2021. incluye orden de pago, orden de compra, factura de cada compra realizada.
|
14-09-2021 | 2021 | Agosto | |
Compras |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de agosto año 2021
|
14-09-2021 | 2021 | Agosto | |
Covid19 COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS PROYECTO FUERZA HONDURAS DEL 2 AL 6 DE AGOSTO DEL 2021
|
16-08-2021 | 2021 | Agosto | |
Covid19 COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS PROYECTO FUERZA HONDURAS DEL 9 AL 13 DE AGOSTO DEL 2021
|
16-08-2021 | 2021 | Agosto | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS EMERGENCIA HURACAN ETA-IOTA DEL 9 AL 13 DE AGOSTO DEL 2021
|
16-08-2021 | 2021 | Agosto | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS EMERGENCIA HURACAN ETA-IOTA DEL 2 AL 6 DE AGOSTO DEL 2021
|
16-08-2021 | 2021 | Agosto | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS EMERGENCIA HURACAN ETA-IOTA AL 30 DE JULIO DEL 2021
|
16-08-2021 | 2021 | Julio | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS EMERGENCIA HURACAN ETA-IOTA AL 23 DE JULIO DEL 2021
|
16-08-2021 | 2021 | Julio | |
Covid19 COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS PROYECTO FUERZA HONDURAS AL 23 DE JULIO DEL 2021
|
16-08-2021 | 2021 | Julio | |
Covid19 COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS PROYECTO FUERZA HONDURAS AL 30 DE JULIO DEL 2021
|
16-08-2021 | 2021 | Julio | |
Compras |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de JULIO año 2021
|
12-08-2021 | 2021 | Julio | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS EMERGENCIA HURACAN ETA-IOTA DEL 05 AL 09 DE JULIO DEL 2021
|
14-07-2021 | 2021 | Julio | |
Compras |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de julio año 2021. incluye orden de pago, orden de compra, factura de cada compra realizada.
|
12-08-2021 | 2021 | Julio | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS EMERGENCIA HURACAN ETA-IOTA DEL 28 DE JUNIO AL 02 DE JULIO DEL 2021
|
14-07-2021 | 2021 | Julio | |
Compras |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de julio año 2021. incluye orden de pago, orden de compra, factura de cada compra realizada.
|
12-08-2021 | 2021 | Julio | |
Covid19 COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS PROYECTO FUERZA HONDURAS DEL 05 AL 09 DE JULIO DEL 2021
|
14-07-2021 | 2021 | Julio | |
Covid19 COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS PROYECTO FUERZA HONDURAS DEL 28 de junio AL 02 DE JULIO DEL 2021
|
14-07-2021 | 2021 | Julio | |
Covid19 COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS PROYECTO FUERZA HONDURAS DEL 07 AL 11 DE JUNIO DEL 2021
|
16-06-2021 | 2021 | Junio | |
Compras |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de JUNIO año 2021
|
09-07-2021 | 2021 | Junio | |
Compras |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de junio año 2021. incluye orden de pago, orden de compra, factura de cada compra realizada.
|
09-07-2021 | 2021 | Junio | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS EMERGENCIA HURACAN ETA-IOTA DEL 21 AL 25 DE JUNIO DEL 2021
|
01-07-2021 | 2021 | Junio | |
Covid19 COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS PROYECTO FUERZA HONDURAS DEL 14 AL 18 DE JUNIO DEL 2021
|
01-07-2021 | 2021 | Junio | |
Covid19 COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS PROYECTO FUERZA HONDURAS DEL 21 AL 25 DE JUNIO DEL 2021
|
01-07-2021 | 2021 | Junio | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS EMERGENCIA HURACAN ETA-IOTA DEL 7 AL 11 DE JUNIO DEL 2021
|
16-06-2021 | 2021 | Junio | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS EMERGENCIA HURACAN ETA-IOTA DEL 14 AL 18 DE JUNIO DEL 2021
|
01-07-2021 | 2021 | Junio | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
A continuación se detalla información de compras en el marco de la emergencia provocada por el huracán ETA del 31 DE MAYO al 04 de JUNIO de 2021 Municipio de San AGUSTíN DE COPíN
|
16-06-2021 | 2021 | Junio | |
Covid19 COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS PROYECTO FUERZA HONDURAS DEL 31 de mayo AL 04 DE JUNIO DEL 2021
|
16-06-2021 | 2021 | Junio | |
Compras |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de JUNIO año 2021. incluye orden de pago, orden de compra, factura y cotizaciones de cada compra realizada. .5,430.
|
13-10-2021 | 2021 | Junio | |
Compras |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de MAYO año 2021. incluye orden de pago, orden de compra, factura y cotizaciones de cada compra realizada.
|
10-06-2021 | 2021 | Mayo | |
Compras |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de MAYO año 2021. incluye orden de pago, orden de compra, factura y cotizaciones de cada compra realizada.
|
10-06-2021 | 2021 | Mayo | |
Compras |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de mayo año 2021.
|
10-06-2021 | 2021 | Mayo | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
A continuación se detalla información de compras en el marco de la emergencia provocada por el huracán ETA del 03 al 07 de mayo de 2021 Municipio de San AGUSTíN DE COPíN
|
20-05-2021 | 2021 | Mayo | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
A continuación se detalla información de compras en el marco de la emergencia provocada por el huracán ETA del 10 al 14 de MAYO de 2021 Municipio de San AGUSTíN DE COPíN
|
20-05-2021 | 2021 | Mayo | |
Compras |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de MAYO año 2021. incluye orden de pago, orden de compra, factura y cotizaciones de cada compra realizada. .140,550.00.
|
13-10-2021 | 2021 | Mayo | |
Covid19 COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS PROYECTO FUERZA HONDURAS DEL 17 AL 21 DE MAYO DEL 2021
|
28-05-2021 | 2021 | Mayo | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS EMERGENCIA HURACAN ETA-IOTA DEL 17 AL 21 DE MAYO DEL 2021
|
28-05-2021 | 2021 | Mayo | |
Compras |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de mayo año 2021. incluye orden de pago, orden de compra, factura y cotizaciones de cada compra realizada. .239,064.00.
|
13-10-2021 | 2021 | Mayo | |
Compras |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de mayo año 2021. incluye orden de pago, orden de compra, factura y cotizaciones de cada compra realizada. .177,319.
|
13-10-2021 | 2021 | Mayo | |
Compras |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de MAYO año 2021. incluye orden de pago, orden de compra, factura y cotizaciones de cada compra realizada.
|
10-06-2021 | 2021 | Mayo | |
Covid19 COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS PROYECTO FUERZA HONDURAS DEL 10 AL 14 DE MAYO DEL 2021
|
20-05-2021 | 2021 | Mayo | |
Covid19 COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS PROYECTO FUERZA HONDURAS DEL 03 AL 07 DE MAYO DEL 2021
|
20-05-2021 | 2021 | Mayo | |
Covid19 COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS PROYECTO FUERZA HONDURAS DEL 24 AL 28 DE MAYO DEL 2021
|
16-06-2021 | 2021 | Mayo | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
A continuación se detalla información de compras en el marco de la emergencia provocada por el huracán ETA del 24 al 28 de MAYO de 2021 Municipio de San AGUSTíN DE COPíN
|
16-06-2021 | 2021 | Mayo | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
A continuación se detalla información de compras en el marco de la emergencia provocada por el huracán ETA del 29 DE MARZO al 02 de ABRIL de 2021 Municipio de San AGUSTíN DE COPíN
|
25-04-2021 | 2021 | Abril | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
A continuación se detalla información de compras en el marco de la emergencia provocada por el huracán ETA del 5 al 9 de ABRIL de 2021 Municipio de San AGUSTíN DE COPíN
|
25-04-2021 | 2021 | Abril | |
Compras |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de abril año 2021. incluye orden de pago, orden de compra, factura y cotizaciones de cada compra realizada.
|
14-05-2021 | 2021 | Abril | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
A continuación se detalla información de compras en el marco de la emergencia provocada por el huracán ETA del 19 al 23 de ABRIL de 2021 Municipio de San AGUSTíN DE COPíN
|
25-04-2021 | 2021 | Abril | |
Compras |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de abril año 2021. incluye orden de pago, orden de compra, factura y cotizaciones de cada compra realizada.
|
14-05-2021 | 2021 | Abril | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
A continuación se detalla información de compras en el marco de la emergencia provocada por el huracán ETA del 26 al 30 de ABRIL de 2021 Municipio de San AGUSTíN DE COPíN
|
20-05-2021 | 2021 | Abril | |
Covid19 COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS PROYECTO FUERZA HONDURAS DEL 01 AL 15 DE ABRIL DEL 2021
|
20-05-2021 | 2021 | Abril | |
Covid19 COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS PROYECTO FUERZA HONDURAS AL 30 DE ABRIL DEL 2021
|
20-05-2021 | 2021 | Abril | |
Egresos |
Detalle de transacción por periodo de expediente de egresos mes de abril año 2021. SAMI
|
14-05-2021 | 2021 | Abril | |
Compras |
Cuadro institucional de compras realizadas en el mes de abril año 2021.
|
14-05-2021 | 2021 | Abril | |
Compras |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de abril año 2021. incluye orden de pago, orden de compra, factura y cotizaciones de cada compra realizada.
|
14-05-2021 | 2021 | Abril | |
Compras |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de abril año 2021. incluye orden de pago, orden de compra, factura y cotizaciones de cada compra realizada.
|
14-05-2021 | 2021 | Abril | |
Compras |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de abril año 2021. incluye orden de pago, orden de compra, factura y cotizaciones de cada compra realizada.
|
14-05-2021 | 2021 | Abril | |
Compras |
Documentación soporte de compras realizadas en el mes de ABRIL año 2021. incluye orden de pago, orden de compra, factura y cotizaciones de cada compra realizada. .32,900.
|
13-10-2021 | 2021 | Abril | |
Covid19 LIQUIDACION DE FONDOS FUERZA HONDURAS |
A continuación se detalla la Información de la Liquidación de fondos del Programa OPERACIÓN FUERZA HONDURAS PARA PAGO DE PERSONAL
|
21-10-2021 | 2021 | Abril | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
A continuación se detalla información de compras en el marco de la emergencia provocada por el huracán ETA del 12 al 16 de ABRIL de 2021 Municipio de San AGUSTíN DE COPíN
|
25-04-2021 | 2021 | Abril | |
Covid19 COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS PROYECTO FUERZA HONDURAS DEL 22 AL 31 DE MARZO DEL 2021
|
20-05-2021 | 2021 | Marzo | |
Covid19 COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS PROYECTO FUERZA HONDURAS DEL 08 AL 12 DE MARZO DEL 2021
|
22-03-2021 | 2021 | Marzo | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
A continuación se detalla información de compras en el marco de la emergencia provocada por el huracán ETA del 22 al 26 de MARZO de 2021 Municipio de San AGUSTíN DE COPíN
|
25-04-2021 | 2021 | Marzo | |
COMPRAS |
se detalla nota de las compras realizadas el mes de marzo del 2021
|
14-04-2021 | 2021 | Marzo | |
Covid19 COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS PROYECTO FUERZA HONDURAS DEL 15 AL 19 DE MARZO DEL 2021
|
22-03-2021 | 2021 | Marzo | |
Covid19 COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS PROYECTO FUERZA HONDURAS DEL 01 AL 05 DE MARZO DEL 2021
|
22-03-2021 | 2021 | Marzo | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
A continuación se detalla información de compras en el marco de la emergencia provocada por el huracán ETA del 01 al 05 de MARZO de 2021 Municipio de San AGUSTíN DE COPíN
|
17-03-2021 | 2021 | Marzo | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
A continuación se detalla información de compras en el marco de la emergencia provocada por el huracán ETA del 08 al 12 de MARZO de 2021 Municipio de San AGUSTíN DE COPíN
|
22-03-2021 | 2021 | Marzo | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
A continuación se detalla información de compras en el marco de la emergencia provocada por el huracán ETA del 15 al 19 de FEBRERO de 2021 Municipio de San AGUSTíN DE COPíN
|
22-03-2021 | 2021 | Marzo | |
COMPRAS |
se detalla nota de las compras realizadas el mes de FEBRERO del 2021
|
11-03-2021 | 2021 | Febrero | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
A continuación se detalla información de compras en el marco de la emergencia provocada por el huracán ETA del 01 al 05 de FEBRERO de 2021 Municipio de San AGUSTíN DE COPíN
|
11-02-2021 | 2021 | Febrero | |
Covid19 COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS PROYECTO FUERZA HONDURAS DEL 01 AL 05 DE FEBRERO DEL 2021
|
11-02-2021 | 2021 | Febrero | |
Covid19 COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS PROYECTO FUERZA HONDURAS DEL 15 AL 19 DE FEBRERO DEL 2021
|
24-02-2021 | 2021 | Febrero | |
Covid19 COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS PROYECTO FUERZA HONDURAS DEL 22 AL 26 DE FEBRERO DEL 2021
|
26-02-2021 | 2021 | Febrero | |
Covid19 COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS PROYECTO FUERZA HONDURAS DEL 08 AL 12 DE FEBRERO DEL 2021
|
24-02-2021 | 2021 | Febrero | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
A continuación se detalla información de compras en el marco de la emergencia provocada por el huracán ETA del 22 al 26 de FEBRERO de 2021 Municipio de San AGUSTíN DE COPíN
|
26-02-2021 | 2021 | Febrero | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
A continuación se detalla información de compras en el marco de la emergencia provocada por el huracán ETA del 08 al 12 de FEBRERO de 2021 Municipio de San AGUSTíN DE COPíN
|
24-02-2021 | 2021 | Febrero | |
ETA EMERGENCIA HURACíN ETA COMPRAS |
A continuación se detalla información de compras en el marco de la emergencia provocada por el huracán ETA del 15 al 19 de FEBRERO de 2021 Municipio de San AGUSTíN DE COPíN
|
24-02-2021 | 2021 | Febrero | |
Covid19 COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS PROYECTO FUERZA HONDURAS DEL 25 AL 29 DE ENERO DEL 2021
|
11-02-2021 | 2021 | Enero | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
A continuación se detalla información de compras en el marco de la emergencia provocada por el huracán ETA del 25 al 29 de ENERO de 2021 Municipio de San AGUSTíN DE COPíN
|
11-02-2021 | 2021 | Enero | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
A continuación se detalla información de compras en el marco de la emergencia provocada por el huracán ETA del 11 al 15 de ENERO de 2021 Municipio de San AGUSTíN DE COPíN
|
24-01-2021 | 2021 | Enero | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
A continuación se detalla información de compras en el marco de la emergencia provocada por el huracán ETA del 04 al 08 de ENERO de 2021 Municipio de San AGUSTíN DE COPíN
|
11-01-2021 | 2021 | Enero | |
Covid19 COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS PROYECTO FUERZA HONDURAS DEL 18 AL 22 DE ENERO DEL 2021
|
23-01-2021 | 2021 | Enero | |
Covid19 COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS PROYECTO FUERZA HONDURAS DEL 01 AL 15 DE ENERO DEL 2021
|
23-01-2021 | 2021 | Enero | |
COMPRAS |
se detalla nota de las compras realizadas el mes de ENERO del 2021
|
11-02-2021 | 2021 | Enero | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
A continuación se detalla información de compras en el marco de la emergencia provocada por el huracán ETA del 18 al 22 de ENERO de 2021 Municipio de San AGUSTíN DE COPíN
|
24-01-2021 | 2021 | Enero | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
A continuación se detalla información de compras en el marco de la emergencia provocada por el huracán ETA del 07 al 11 de DICIEMBRE de 2020 Municipio de San AGUSTíN DE COPíN
|
18-12-2020 | 2020 | Diciembre | |
COMPRAS |
se detalla nota de las compras realizadas el mes de diciembre del 2020
|
13-01-2021 | 2020 | Diciembre | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
A continuación se detalla información de compras en el marco de la emergencia provocada por el huracán ETA del 30 DE NOVIEMBRE al 04 de DICIEMBRE de 2020 Municipio de San AGUSTíN DE COPíN
|
11-12-2020 | 2020 | Diciembre | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
A continuación se detalla información de compras en el marco de la emergencia provocada por el huracán ETA del 14 al 18 de DICIEMBRE de 2020 Municipio de San AGUSTíN DE COPíN
|
27-12-2020 | 2020 | Diciembre | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
A continuación se detalla información de compras en el marco de la emergencia provocada por el huracán ETA del 07 al 11 de DICIEMBRE de 2020 Municipio de San AGUSTíN DE COPíN
|
18-12-2020 | 2020 | Diciembre | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
A continuación se detalla información de compras en el marco de la emergencia provocada por el huracán ETA del 07 al 11 de DICIEMBRE de 2020 Municipio de San AGUSTíN DE COPíN
|
18-12-2020 | 2020 | Diciembre | |
Covid19 COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS PROYECTO FUERZA HONDURAS DEL 01 AL 15 DE DICIEMBRE DEL 2020
|
08-01-2021 | 2020 | Diciembre | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
A continuación se detalla información de compras en el marco de la emergencia provocada por el huracán ETA del 07 al 11 de DICIEMBRE de 2020 Municipio de San AGUSTíN DE COPíN
|
18-12-2020 | 2020 | Diciembre | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
A continuación se detalla información de compras en el marco de la emergencia provocada por el huracán ETA del 21 al 25 de DICIEMBRE de 2020 Municipio de San AGUSTíN DE COPíN
|
27-12-2020 | 2020 | Diciembre | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
A continuación se detalla información de compras en el marco de la emergencia provocada por el huracán ETA del 07 al 11 de DICIEMBRE de 2020 Municipio de San AGUSTíN DE COPíN
|
18-12-2020 | 2020 | Diciembre | |
Covid19 COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS PROYECTO FUERZA HONDURAS DE LA SEMANA DEL 15 AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2020
|
08-01-2021 | 2020 | Diciembre | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
A continuación se detalla información de compras en el marco de la emergencia provocada por el huracán ETA del 07 al 11 de DICIEMBRE de 2020 Municipio de San AGUSTíN DE COPíN
|
18-12-2020 | 2020 | Diciembre | |
ETA COMPRAS ORDEN DE PAGO |
SE DETALLA ORDENES DE PAGO CORRESPONDIENTES en el marco de la emergencia provocada por el huracán ETA del 07 al 11 de DICIEMBRE de 2020 Municipio de San AGUSTíN DE COPíN
|
27-12-2020 | 2020 | Diciembre | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
A continuación se detalla información de compras en el marco de la emergencia provocada por el huracán ETA del 07 al 11 de DICIEMBRE de 2020 Municipio de San AGUSTíN DE COPíN
|
18-12-2020 | 2020 | Diciembre | |
Covid19 COVID19- LISTADO DE BENEFICIARIO |
Se Detalla La Información De Listado De Beneficiarios del centro de respuesta covid-19 (triaje)del municipio de San Agustín Copán del 02 al 06 de noviembre del año 2020
|
14-11-2020 | 2020 | Noviembre | |
compras |
se detalla nota de las compras realizadas el mes de noviembre del 2020
|
15-12-2020 | 2020 | Noviembre | |
Covid19 LIQUIDACION DE FONDOS FUERZA HONDURAS |
A continuacion se detalla Nota aclaratoria de la Liquidacion de fondos del Programa OPERACIÓN FUERZA HONDURAS
|
28-11-2020 | 2020 | Noviembre | |
Covid19 COMPRAS |
SE DETALLA ACTAS DE RECEPCIOÌN DE COMPRAS PROYECTO FUERZA HONDURAS DEL MES DE NOVIEMBRE DEL 2020
|
27-11-2020 | 2020 | Noviembre | |
Covid19 COVID19- LISTA DE PROVEEDORES |
SE DETALLAN PROVEEDORES DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN AGUSTíN COPíN EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA POR COVID-19 OPERACION FUERZA HONDURAS (COMBUSTIBLE)
|
03-12-2020 | 2020 | Noviembre | |
Covid19 COMPRAS (ordenes de compra) |
SE DETALLA ORDENES DE PAGO CORRESPONDIENTES A LA EMERGENCIA COVID 19 OPERACION FUERZA HONDURAS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN AGUSTIN COPíN CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE 2020
|
26-11-2020 | 2020 | Noviembre | |
Covid19 COMPRAS ORDEN DE PAGO |
SE DETALLA ORDENES DE PAGO CORRESPONDIENTES A LA EMERGENCIA COVID 19 OPERACION FUERZA HONDURAS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN AGUSTIN COPíN PERIODO del 23 AL 30 DE NOVIEMBRE
|
04-12-2020 | 2020 | Noviembre | |
Covid19 LIQUIDACION DE FONDOS FUERZA HONDURAS |
A continuación se detalla la Información de la Liquidación de fondos del Programa OPERACIÓN FUERZA HONDURAS
|
09-12-2020 | 2020 | Noviembre | |
Covid19 COMPRAS ORDEN DE PAGO (COMBUSTIBLE) |
SE DETALLA ORDENES DE PAGO CORRESPONDIENTES A LA EMERGENCIA COVID 19 OPERACIÓN FUERZA HONDURAS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN AGUSTíN COPíN
|
04-12-2020 | 2020 | Noviembre | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
A continuación se detalla información de compras en el marco de la emergencia provocada por el huracán ETA del 09 al 20 de noviembre de 2020 Municipio de San AGUSTíN DE COPíN
|
01-12-2020 | 2020 | Noviembre | |
Covid19 LISTA DE PROVEEDORES |
SE DETALLAN PROVEEDORES DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN AGUSTíN COPíN EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA POR COVID-19 OPERACION FUERZA HONDURAS
|
23-11-2020 | 2020 | Noviembre | |
Covid19 COMPRAS FUERZA HONDURAS |
SE DETALLA COMPRAS EN FORMATO EXCEL DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN AGUSTíN COPíN EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA POR COVID-19 OPERACION FUERZA HONDURAS
|
23-11-2020 | 2020 | Noviembre | |
Covid19 COMPRAS ORDEN DE PAGO |
SE DETALLA ORDENES DE PAGO CORRESPONDIENTES A LA EMERGENCIA COVID 19 OPERACION FUERZA HONDURAS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN AGUSTIN COPíN
|
23-11-2020 | 2020 | Noviembre | |
Covid19 COMPRAS ORDEN DE PAGO |
SE DETALLA ORDENES DE PAGO CORRESPONDIENTES A LA EMERGENCIA COVID 19 OPERACION FUERZA HONDURAS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN AGUSTIN COPíN
|
23-11-2020 | 2020 | Noviembre | |
Covid19 COMPRAS FUERZA HONDURAS |
SE DETALLA COMPRAS EN FORMATO EXCEL DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN AGUSTíN COPíN EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA POR COVID-19 OPERACION FUERZA HONDURAS
|
23-11-2020 | 2020 | Noviembre | |
Covid19 COVID19- COMPRAS FUERZA HONDURAS |
SE DETALLA COMPRAS EN FORMATO EXCEL DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN AGUSTíN COPíN EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA POR COVID-19 OPERACION FUERZA HONDURAS
|
03-12-2020 | 2020 | Noviembre | |
Covid19 LISTADO DE BENEFICIARIO |
Se Detalla La Información De Listado De Beneficiarios del centro de respuesta covid-19 (triaje)del municipio de San Agustín Copán del 16 al 20 de noviembre del año 2020
|
25-11-2020 | 2020 | Noviembre | |
ETA EMERGENCIA HURACAN ETA COMPRAS |
A continuación se detalla información de compras en el marco de la emergencia provocada por el huracán ETA del 23 al 27 de noviembre de 2020 Municipio de San AGUSTíN DE COPíN
|
01-12-2020 | 2020 | Noviembre | |
Covid19 COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS PROYECTO FUERZA HONDURAS DE LA SEMANA DEL 16 AL 20 DE NOVIEMBRE DEL 2020
|
24-11-2020 | 2020 | Noviembre | |
Covid19 COVID19- COMPRAS FUERZA HONDURAS |
SE DETALLA COMPRAS EN FORMATO EXCEL DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN AGUSTíN COPíN EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA POR COVID-19 OPERACION FUERZA HONDURAS (COMBUSTIBLE)
|
03-12-2020 | 2020 | Noviembre | |
Covid19 COVID19- LISTA DE PROVEEDORES |
SE DETALLAN PROVEEDORES DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN AGUSTíN COPíN EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA POR COVID-19 OPERACION FUERZA HONDURAS
|
03-12-2020 | 2020 | Noviembre | |
Covid19 LISTADO DE BENEFICIARIO |
Se Detalla La Información De Listado De Beneficiarios del centro de respuesta covid-19 (triaje)del municipio de San Agustín Copán del 23 al 27 de noviembre del año 2020
|
03-12-2020 | 2020 | Noviembre | |
Covid19 COVID19- COMPRAS FUERZA HONDURAS |
SE DETALLA COMPRAS EN FORMATO EXCEL DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN AGUSTíN COPíN EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA POR COVID-19 OPERACION FUERZA HONDURAS
|
11-11-2020 | 2020 | Noviembre | |
Covid19 COVID19- LISTA DE PROVEEDORES |
SE DETALLAN PROVEEDORES DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN AGUSTíN COPíN EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA POR COVID-19 OPERACION FUERZA HONDURAS
|
11-11-2020 | 2020 | Noviembre | |
Covid19 COVID19- COMPRAS ORDEN DE PAGO |
SE DETALLA ORDENES DE PAGO CORRESPONDIENTES A LA EMERGENCIA COVID 19 OPERACION FUERZA HONDURAS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN AGUSTIN COPíN
|
11-11-2020 | 2020 | Noviembre | |
Covid19 COVID19- COMPRAS ORDEN DE PAGO |
SE DETALLA ORDENES DE PAGO CORRESPONDIENTES A LA EMERGENCIA COVID 19 OPERACION FUERZA HONDURAS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN AGUSTIN COPíN
|
14-11-2020 | 2020 | Noviembre | |
Covid19 COVID19- COMPRAS FUERZA HONDURAS |
SE DETALLA COMPRAS EN FORMATO EXCEL DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN AGUSTíN COPíN EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA POR COVID-19 OPERACION FUERZA HONDURAS
|
12-11-2020 | 2020 | Noviembre | |
Covid19 COVID19- LISTADO DE BENEFICIARIO |
Se Detalla La Información De Listado De Beneficiarios del centro de respuesta covid-19 (triaje)del municipio de San Agustín Copán del 09 al 13 de noviembre del año 2020
|
14-11-2020 | 2020 | Noviembre | |
Covid19 COVID19- LISTA DE PROVEEDORES |
SE DETALLAN PROVEEDORES DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN AGUSTíN COPíN EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA POR COVID-19 OPERACION FUERZA HONDURAS
|
12-11-2020 | 2020 | Noviembre | |
COMPRAS |
Se detallan compras del mes de OCTUBRE de 2020
|
13-11-2020 | 2020 | Octubre | |
Covid19 COVID19- COMPRAS FUERZA HONDURAS |
SE DETALLA ORDENES DE PAGO DE COMBUSTIBLE CORRESPONDIENTES A LA EMERGENCIA COVID 19 OPERACION FUERZA HONDURAS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN AGUSTíN COPíN
|
12-11-2020 | 2020 | Octubre | |
Covid19 COVID19- COMPRAS ORDEN DE PAGO |
SE DETALLA ORDENES DE PAGO CORRESPONDIENTES A LA EMERGENCIA COVID 19 OPERACION FUERZA HONDURAS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN AGUSTIN COPíN
|
14-11-2020 | 2020 | Octubre | |
Covid19 COVID19- COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS PROYECTO FUERZA HONDURAS DE LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE DEL 2020
|
27-10-2020 | 2020 | Octubre | |
Covid19 COVID19- COMPRAS FUERZA HONDURAS |
SE DETALLA COMPRAS EN FORMATO EXCEL DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN AGUSTíN COPíN EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA POR COVID-19 OPERACION FUERZA HONDURAS
|
14-11-2020 | 2020 | Octubre | |
Covid19 COVID19- COMPRAS (ordenes de compra) |
A continuación se presentan la orden de pago de la señorita Rosmery Anabel Hernandez empleada del centro de Triaje de la municipalidad de san Agustín Copán
|
20-10-2020 | 2020 | Octubre | |
Covid19 COVID19- LISTADO DE BENEFICIARIO |
Se Detalla La Información De Listado De Beneficiarios del centro de respuesta covid-19 (triaje)del municipio de San Agustín Copán del 19 al 23 de OCTUBRE del año 2020
|
27-10-2020 | 2020 | Octubre | |
Covid19 COVID19- LISTADO DE BENEFICIARIO |
Se Detalla La Información De Listado De Beneficiarios del centro de respuesta covid-19 (triaje)del municipio de San Agustín Copán del 26 al 30 de OCTUBRE del año 2020
|
06-11-2020 | 2020 | Octubre | |
Covid19 COVID19- COMPRAS (ordenes de compra) |
A continuación se presentan la orden de pago de la señora Digna Marilu Garcia Lopez empleada del centro de Triaje de la municipalidad de san Agustín Copán
|
20-10-2020 | 2020 | Octubre | |
Covid19 COVID19- COMPRAS (ordenes de compra) |
A continuación se presentan la orden de pago de la enfermera Delmi Isolina Vásquez Madrid empleada del centro de Triaje de la municipalidad de san Agustín Copán
|
20-10-2020 | 2020 | Octubre | |
Covid19 COVID19- COMPRAS (ordenes de compra) |
A continuación se presentan la orden de pago de la señorita Marilu Jakeline Cartajena Lopez empleada del centro de Triaje de la municipalidad de san Agustín Copán
|
20-10-2020 | 2020 | Octubre | |
Covid19 COVID19- COMPRAS (ordenes de compra) |
A continuación se presentan la orden de pago de la señora Merary Consuelo Contreras Guevara empleada del centro de Triaje de la municipalidad de san Agustín Copán
|
20-10-2020 | 2020 | Octubre | |
Covid19 COMPRAS (ordenes de compra) |
SE DETALLA ORDENES DE PAGO CORRESPONDIENTES A LA EMERGENCIA COVID 19 OPERACION FUERZA HONDURAS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN AGUSTIN COPíN CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE 2020
|
26-11-2020 | 2020 | Octubre | |
Covid19 COMPRAS (ordenes de compra) |
SE DETALLA ORDENES DE PAGO CORRESPONDIENTES A LA EMERGENCIA COVID 19 OPERACION FUERZA HONDURAS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN AGUSTIN COPíN CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE 2020 AL PAGO DE PLANILLA DE EMPLEADOS DEL TRIAJE . PARTE 1
|
26-11-2020 | 2020 | Octubre | |
Covid19 COMPRAS (ordenes de compra) |
SE DETALLA ORDENES DE PAGO CORRESPONDIENTES A LA EMERGENCIA COVID 19 OPERACION FUERZA HONDURAS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN AGUSTIN COPíN CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE 2020 AL PAGO DE PLANILLA DE EMPLEADOS DEL TRIAJE . PARTE 3
|
26-11-2020 | 2020 | Octubre | |
Covid19 COMPRAS (ordenes de compra) |
SE DETALLA ORDENES DE PAGO CORRESPONDIENTES A LA EMERGENCIA COVID 19 OPERACION FUERZA HONDURAS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN AGUSTIN COPíN CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE 2020 AL PAGO DE PLANILLA DE EMPLEADOS DEL TRIAJE . PARTE 2
|
26-11-2020 | 2020 | Octubre | |
Covid19 COMPRAS |
SE DETALLA ACTAS DE RECEPCIOÌN DE COMPRAS PROYECTO FUERZA HONDURAS DEL MES DE OCTUBRE DEL 2020
|
27-11-2020 | 2020 | Octubre | |
Covid19 COVID19- COMPRAS (ordenes de compra) |
A continuación se presentan la orden de pago del doctor Bayron Edgardo Canales Diaz empleado del centro de Triaje de la municipalidad de san Agustín Copán
|
20-10-2020 | 2020 | Octubre | |
Covid19 COVID19- LISTADO DE BENEFICIARIO |
Se Detalla La Información De Listado De Beneficiarios del centro de respuesta covid-19 (triaje)del municipio de San Agustín Copán del 12 al 16 de OCTUBRE del año 2020
|
16-10-2020 | 2020 | Octubre | |
Covid19 COVID19- LISTADO DE BENEFICIARIO |
Se Detalla La Información De Listado De Beneficiarios del centro de respuesta covid-19 (triaje)del municipio de San Agustín Copán del 05 al 09 de OCTUBRE del año 2020
|
16-10-2020 | 2020 | Octubre | |
Covid19 COVID19- LISTADO DE BENEFICIARIO |
Se Detalla La Información De Listado De Beneficiarios del centro de respuesta covid-19 (triaje)del municipio de San Agustín Copán del 21 de Septiembre hasta el 25 de Septiembre del año 2020
|
30-09-2020 | 2020 | Septiembre | |
Compras |
Se detallan nota aclaratoria de compras del mes de septiembre de 2020.
|
14-10-2020 | 2020 | Septiembre | |
Covid19 COVID19- COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS PROYECTO FUERZA HONDURAS del 15 AL 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2020
|
13-10-2020 | 2020 | Septiembre | |
Covid19 COVID19- LISTADO DE BENEFICIARIO |
Se Detalla La Información De Listado De Beneficiarios del centro de respuesta covid-19 (triaje)del municipio de San Agustín Copán del 28 de Septiembre hasta el 02 de OCTUBRE del año 2020
|
08-10-2020 | 2020 | Septiembre | |
Covid19 COVID19- INFORME ERR BARRIO EL CALVARIO |
SE DETALLA EL REPORTE ERR ENTREGADO POR EL DOCTOR BAIRON CANALES ENCARGADO DEL TRIAJE DEL MUNICIPIO DE SAN AGUSTIN COPAN ACTIVIDADES REALIZADAS EN LAS BRIGADAS MOVILES LOS BARRIOS DEL MUNICIPIO
|
30-09-2020 | 2020 | Septiembre | |
Covid19 COVID19- COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS PROYECTO FUERZA HONDURAS del 01 AL 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2020
|
26-09-2020 | 2020 | Septiembre | |
Covid19 COVID19- INFORME ERR BARRIO EL CENTRO |
SE DETALLA EL REPORTE ERR ENTREGADO POR EL DOCTOR BAIRON CANALES ENCARGADO DEL TRIAJE DEL MUNICIPIO DE SAN AGUSTIN COPAN ACTIVIDADES REALIZADAS EN LAS BRIGADAS MOVILES LOS BARRIOS DEL MUNICIPIO
|
30-09-2020 | 2020 | Septiembre | |
Covid19 COVID19- INFORME ERR BARRIO EL TANQUE |
SE DETALLA EL REPORTE ERR ENTREGADO POR EL DOCTOR BAIRON CANALES ENCARGADO DEL TRIAJE DEL MUNICIPIO DE SAN AGUSTIN COPAN ACTIVIDADES REALIZADAS EN LAS BRIGADAS MOVILES LOS BARRIOS DEL MUNICIPIO
|
30-09-2020 | 2020 | Septiembre | |
Covid19 COVID19- LISTADO DE BENEFICIARIO |
LISTDADO
|
22-09-2020 | 2020 | Septiembre | |
Covid19 COVID19- REPORTE DEL TRIAJE |
SE DETALLA EL REPORTE DEL 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2020 ENTREGADO POR EL DOCTOR BAIRON CANALES ENCARGADO DEL TRIAJE DEL MUNICIPIO DE SAN AGUSTIN COPAM
|
22-09-2020 | 2020 | Septiembre | |
Covid19 COVID19- LISTADO DE BENEFICIARIO |
Se Detalla La Información De Listado De Beneficiarios del centro de respuesta covid-19 (triaje)del municipio de San Agustín Copán del 14 de Septiembre hasta el 18 de Septiembre del año 2020
|
22-09-2020 | 2020 | Septiembre | |
Covid19 OMPRAS (CONSTANCIA BENEFICIARIOS) |
A CONTINUACION DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN AGUSTíN COPíN EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA POR COVID-19 OPERACION FUERZA HONDURAS SE DETALLA CONSTANCIA EMITIDA POR EL DOCTOR ENCARGADO DEL CENTRO DE TRIAJE
|
27-11-2020 | 2020 | Septiembre | |
Covid19 COVID19- COMPRAS FUERZA HONDURAS |
SE DETALLA COMPRAS EN FORMATO EXCEL DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN AGUSTíN COPíN EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA POR COVID-19 OPERACION FUERZA HONDURAS
|
23-09-2020 | 2020 | Agosto | |
Covid19 COMPRAS (CONSTANCIA BENEFICIARIOS) |
A CONTINUACION DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN AGUSTíN COPíN EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA POR COVID-19 OPERACION FUERZA HONDURAS SE DETALLA CONSTANCIA EMITIDA POR EL DOCTOR ENCARGADO DEL CENTRO DE TRIAJE
|
27-11-2020 | 2020 | Agosto | |
COMPRAS |
Se detallan compras del mes de agosto de 2020
|
15-12-2020 | 2020 | Agosto | |
Covid19 COVID19- COMPRAS |
SE DETALLA ORDENES DE PAGO CORRESPONDIENTES A LA EMERGENCIA COVID 19 OPERACION FUERZA HONDURAS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN AGUSTIN COPíN
|
23-09-2020 | 2020 | Agosto | |
Covid19 COVID19- LISTA DE PROVEEDORES |
SE DETALLAN PROVEEDORES DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN AGUSTíN COPíN EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA POR COVID-19 OPERACION FUERZA HONDURAS
|
23-09-2020 | 2020 | Agosto | |
Covid19 COMPRAS |
SE DETALLA ACTAS DE RECEPCIOÌN DE COMPRAS PROYECTO FUERZA HONDURAS DEL MES DE AGOSTO DEL 2020
|
27-11-2020 | 2020 | Agosto | |
Covid19 COVID19- COMPRAS CONTRAPARTE MUNICIPAL COVID 19 |
SE DETALLA COMPRAS EN FORMATO DE EXCEL DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN AGUSTIN, CONTRAPARTE MUNICIPAL PARA LA PREVENCION DE LA EMERGENCIA COVID 19
|
14-09-2020 | 2020 | Agosto | |
Covid19 COVID19- LISTA DE PROVEEDORES |
SE DETALLAN PROVEEDORES DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN AGUSTíN COPíN EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA POR COVID-19 OPERACION FUERZA HONDURAS
|
14-09-2020 | 2020 | Agosto | |
Covid19 COMPRAS (ordenes de compra) |
SE DETALLA ORDENES DE PAGO CORRESPONDIENTES A LA EMERGENCIA COVID 19 OPERACION FUERZA HONDURAS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN AGUSTIN COPíN CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO 2020
|
26-11-2020 | 2020 | Agosto | |
Covid19 COVID19- LISTA DE PROVEEDORES CONTRAPARTE MUNICIPAL |
SE DETALLAN PROVEEDORES DE LA CONTRAPARTE MUNICIPAL PARA PREVENIR COVID 19 DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN AGUSTíN COPíN
|
14-09-2020 | 2020 | Agosto | |
Covid19 COVID19- COMPRAS FUERZA HONDURAS |
SE DETALLA COMPRAS EN FORMATO EXCEL DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN AGUSTíN COPíN EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA POR COVID-19 OPERACION FUERZA HONDURAS
|
14-09-2020 | 2020 | Agosto | |
Covid19 COVID19- LISTA DE PROVEEDORES |
ARCHIVO CON UN ERROR
|
14-09-2020 | 2020 | Agosto | |
Covid19 COVID19- COMPRAS |
SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS PROYECTO FUERZA HONDURAS
|
10-08-2020 | 2020 | Agosto | |
Covid19 COVID19- COMPRAS |
Se detalla nota aclaratoria de Compras del mes de julio de 2020 Operacion Honduras Solidaria
|
13-08-2020 | 2020 | Julio | |
Covid19 COVID19- COMPRAS |
Se detalla nota aclaratoria de COMPRAS del mes de julio de 2020 Operación Honduras Solidaria segundo desembolso y ejecución de fondos propios.
|
07-09-2020 | 2020 | Julio | |
COMPRAS |
Se detallan compras del mes de julio de 2020
|
16-12-2020 | 2020 | Julio | |
Covid19 COVID19- COMPRAS |
Se detalla nota aclaratoria de COMPRAS del mes de junio de 2020 Operación Honduras Solidaria segundo desembolso y ejecución de fondos propios.
|
07-09-2020 | 2020 | Junio | |
COMPRAS |
Se detallan compras del mes de junio de 2020
|
16-12-2020 | 2020 | Junio | |
Covid19 COVID19- compras |
Se detalla nota aclaratoria de Compras del mes de junio de 2020 Operacion Honduras Solidaria
|
13-08-2020 | 2020 | Junio | |
Covid19 COVID19- Listado de Beneficiarios de SESESMILES |
En el siguiente documento se detalla listados de beneficiarios con las raciones Honduras Solidaria en SESESMILES beneficiando a 24 familias con el segundo desembolso.
|
02-06-2020 | 2020 | Mayo | |
Covid19 COVID19- Listado de Beneficiarios BARRIO EL MORRO |
En el siguiente documento se detalla listados de beneficiarios con las raciones Honduras Solidaria en BARRIO EL MORRO beneficiando a 40 familias con el segundo desembolso.
|
02-06-2020 | 2020 | Mayo | |
Covid19 COVID19- Listado de Beneficiarios BARRIO EL CALVARIO |
En el siguiente documento se detalla listados de beneficiarios con las raciones Honduras Solidaria en BARRIO EL CALVARIO beneficiando a 82 familias con el segundo desembolso.
|
02-06-2020 | 2020 | Mayo | |
Covid19 COVID19- Listado de Beneficiarios BARRIO EL ALTO |
En el siguiente documento se detalla listados de beneficiarios con las raciones Honduras Solidaria en BARRIO EL ALTO beneficiando a 76 familias con el segundo desembolso.
|
02-06-2020 | 2020 | Mayo | |
Covid19 COVID19- Listado de Beneficiarios BARRIO EL ZAPALOTE |
En el siguiente documento se detalla listados de beneficiarios con las raciones Honduras Solidaria en BARRIO EL ZAPALOTE beneficiando a 63 familias con el segundo desembolso.
|
02-06-2020 | 2020 | Mayo | |
Covid19 COVID19- COVID19- Listado de Beneficiarios DE GRANADILLAL |
En el siguiente documento se detalla listados de beneficiarios con las raciones Honduras Solidaria en GRANADILLAL beneficiando a 96 familias con el segundo desembolso.
|
02-06-2020 | 2020 | Mayo | |
Covid19 COVID19- Listado de Beneficiarios DE LA COLONIA |
En el siguiente documento se detalla listados de beneficiarios con las raciones Honduras Solidaria en LA COLONIA beneficiando a 97 familias con el segundo desembolso.
|
02-06-2020 | 2020 | Mayo | |
Covid19 COVID19- Listado de Beneficiarios DE MOSCARRONAL |
En el siguiente documento se detalla listados de beneficiarios con las raciones Honduras Solidaria en MOSCARRONAL beneficiando a 90 familias con el segundo desembolso.
|
02-06-2020 | 2020 | Mayo | |
Covid19 COVID19- Listado de Beneficiarios BARRIO SANTA TERESA |
En el siguiente documento se detalla listados de beneficiarios con las raciones Honduras Solidaria en BARRIO SANTA TERESA beneficiando a 18 familias con el segundo desembolso.
|
02-06-2020 | 2020 | Mayo | |
Covid19 COVID19- Listado de Beneficiarios BARRIO EL ZORRO |
En el siguiente documento se detalla listados de beneficiarios con las raciones Honduras Solidaria en BARRIO EL ZORRO beneficiando a 50 familias con el segundo desembolso.
|
02-06-2020 | 2020 | Mayo | |
Covid19 COVID19- Listado de Beneficiarios DE DESCOMBRO |
En el siguiente documento se detalla listados de beneficiarios con las raciones Honduras Solidaria en DESCOMBRO beneficiando a 98 familias con el segundo desembolso.
|
02-06-2020 | 2020 | Mayo | |
Covid19 COVID19- Listado de Beneficiarios DE DESCANSADERO |
En el siguiente documento se detalla listados de beneficiarios con las raciones Honduras Solidaria en DESCANSADERO beneficiando a 52 familias con el segundo desembolso.
|
02-06-2020 | 2020 | Mayo | |
Covid19 COVID19- Listado de Beneficiarios BARRIO EL PITO |
En el siguiente documento se detalla listados de beneficiarios con las raciones Honduras Solidaria en BARRIO EL PITO beneficiando a 32 familias con el segundo desembolso.
|
02-06-2020 | 2020 | Mayo | |
Covid19 COVID19- Listado de Beneficiarios BARRIO EL CENTRO |
En el siguiente documento se detalla listados de beneficiarios con las raciones Honduras Solidaria en BARRIO EL CENTRO beneficiando a 11 familias con el segundo desembolso.
|
02-06-2020 | 2020 | Mayo | |
Covid19 COVID19- Listado de Beneficiarios BARRIO EL PORTILLO |
En el siguiente documento se detalla listados de beneficiarios con las raciones Honduras Solidaria en BARRIO EL PORTILLO beneficiando a 61 familias con el segundo desembolso.
|
02-06-2020 | 2020 | Mayo | |
Covid19 COVID19- Listado de Beneficiarios DE GUATALONES |
En el siguiente documento se detalla listados de beneficiarios con las raciones Honduras Solidaria en GUATALONES beneficiando a 48 familias con el segundo desembolso.
|
02-06-2020 | 2020 | Mayo | |
Covid19 COVID19- Listado de Beneficiarios BARRIO EL CALICHE |
En el siguiente documento se detalla listados de beneficiarios con las raciones Honduras Solidaria en BARRIO EL CALICHE beneficiando a 5 familias con el segundo desembolso.
|
02-06-2020 | 2020 | Mayo | |
Covid19 COVID19- Listado de Beneficiarios DE MAR AZUL |
En el siguiente documento se detalla listados de beneficiarios con las raciones Honduras Solidaria en MAR AZUL beneficiando a 38 familias con el segundo desembolso.
|
02-06-2020 | 2020 | Mayo | |
Covid19 COVID19- Listado de Beneficiarios BARRIO LA QUEBRADONA |
En el siguiente documento se detalla listados de beneficiarios con las raciones Honduras Solidaria en BARRIO LA QUEBRADONA beneficiando a 10 familias con el segundo desembolso.
|
02-06-2020 | 2020 | Mayo | |
Covid19 COVID19- Listado de Beneficiarios DE GRANADILLAL |
En el siguiente documento se detalla listados de beneficiarios con las raciones Honduras Solidaria en GRANADILLAL beneficiando a 96 familias con el segundo desembolso.
|
31-05-2020 | 2020 | Mayo | |
Covid19 COVID19- Listado de Beneficiarios BARRIO EL CALVARIO |
En el siguiente documento se detalla listados de beneficiarios con las raciones Honduras Solidaria en BARRIO EL CALVARIO beneficiando a 82 familias con el segundo desembolso.
|
31-05-2020 | 2020 | Mayo | |
Covid19 COVID19- COMPRAS |
SE DETALLA ACTAS DE RECEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS CORRESPONDIENTES A LA EMERGENCIA COVID 19 SEGUNDO DESEMBOLSO
|
22-05-2020 | 2020 | Mayo | |
Covid19 COVID19- Listado de Beneficiarios BARRIO EL ZAPALOTE |
En el siguiente documento se detalla listados de beneficiarios con las raciones Honduras Solidaria en BARRIO EL ZAPALOTE beneficiando a 63 familias con el segundo desembolso.
|
31-05-2020 | 2020 | Mayo | |
Compras |
Se detallan compras del mes de mayo de 2020
|
14-12-2020 | 2020 | Mayo | |
Covid19 COVID19- COMPRAS |
SE DETALLA ORDENES DE PAGO CORRESPONDIENTES A LA EMERGENCIA COVID 19 SEGUNDO DESEMBOLSO
|
22-05-2020 | 2020 | Mayo | |
Covid19 COVID19- Listado de Beneficiarios de SESESMILES |
En el siguiente documento se detalla listados de beneficiarios con las raciones Honduras Solidaria en SESESMILES beneficiando a 24 familias con el segundo desembolso.
|
31-05-2020 | 2020 | Mayo | |
Covid19 COVID19- Listado de Beneficiarios DE MAR AZUL |
En el siguiente documento se detalla listados de beneficiarios con las raciones Honduras Solidaria en MAR AZUL beneficiando a 38 familias con el segundo desembolso.
|
31-05-2020 | 2020 | Mayo | |
Covid19 COVID19- Listado de Beneficiarios DE CERRO NEGRO |
En el siguiente documento se detalla listados de beneficiarios con las raciones Honduras Solidaria en CERRO NEGRO beneficiando a 53 familias con el segundo desembolso.
|
02-06-2020 | 2020 | Mayo | |
Covid19 COVID19- PROVEEDORES |
Se detalla Base de PROVEEDORES de la compra de RACIONES DE ALIMENTOS DE LA CANASTA BíSICA PARA ABASTECER A LAS FAMILIAS MAS NECESITADAS DEL MUNICIPIO ANTE LA EMERGENCIA COVID 19 SEGUNDO DESEMBOLSO FORMATO datos abiertos (xlsx)
|
02-06-2020 | 2020 | Mayo | |
Covid19 COVID19- Listado de Beneficiarios de las peñas |
En el siguiente documento se detalla listados de beneficiarios con las raciones Honduras Solidaria en LAS PEÑAS beneficiando a 8 familias con el segundo desembolso.
|
02-06-2020 | 2020 | Mayo | |
Covid19 COVID19- Listado de Beneficiarios BARRIO LA TEJERA |
En el siguiente documento se detalla listados de beneficiarios con las raciones Honduras Solidaria en BARRIO LA TEJERA beneficiando a 55 familias con el segundo desembolso.
|
02-06-2020 | 2020 | Mayo | |
Covid19 COVID19- COMPRAS |
SE DETALLA COMPRAS DE RACIONES DE ALIMENTOS DE LA CANASTA BíSICA PARA ABASTECER A LAS FAMILIAS MAS NECESITADAS DEL MUNICIPIO ANTE LA EMERGENCIA COVID 19 SEGUNDO DESEMBOLSO FORMATO datos abiertos (xlsx),
|
24-05-2020 | 2020 | Mayo | |
Covid19 COVID19- Listado de Beneficiarios BARRIO EL TANQUE |
En el siguiente documento se detalla listados de beneficiarios con las raciones Honduras Solidaria en BARRIO EL TANQUE beneficiando a 65 familias con el segundo desembolso.
|
02-06-2020 | 2020 | Mayo | |
Covid19 COVID19- COMPRAS |
SE DETALLA LISTADO DE BENEFICIARIOS COVID -19 PRIMER DESEMBOLSO DEL PROYECTO HONDURAS SOLIDARIA
|
08-05-2020 | 2020 | Abril | |
COMPRAS |
Se detallan compras del mes de abril de 2020
|
16-12-2020 | 2020 | Abril | |
Covid19 COVID19- COMPRAS |
SE DETALLA COMPRAS DE RACIONES DE ALIMENTOS DE LA CANASTA BíSICA PARA ABASTECER A LAS FAMILIAS MAS NECESITADAS DEL MUNICIPIO ANTE LA EMERGENCIA COVID 19
|
17-04-2020 | 2020 | Abril | |
Compras |
Se detallan compras del mes de marzo de 2020
|
15-12-2020 | 2020 | Marzo | |
Compras |
Se detallan compras del mes de febrero de 2020
|
11-03-2020 | 2020 | Febrero | |
Compras |
Se detallan compras del mes de enero de 2020
|
11-02-2020 | 2020 | Enero | |
Compras |
Se detallan compras del mes de diciembre de 2019
|
13-02-2020 | 2019 | Diciembre | |
Compras |
Se detallan compras del mes de diciembre de 2019
|
13-01-2020 | 2019 | Diciembre | |
Compras |
Se detallan compras del mes de noviembre de 2019
|
13-12-2019 | 2019 | Noviembre | |
Compras |
Se detallan compras del mes de OCTUBRE de 2019
|
07-11-2019 | 2019 | Octubre | |
Compras |
Se detallan compras del mes de septiembre de 2019
|
18-10-2019 | 2019 | Septiembre | |
Compras |
Se detallan nota aclaratoria de compras del mes de agosto de 2019
|
13-09-2019 | 2019 | Agosto | |
Compras |
Se detallan compras del mes de julio de 2019
|
13-08-2019 | 2019 | Julio | |
Compras |
Se detallan compras del mes de junio de 2019
|
03-07-2019 | 2019 | Junio | |
Compras |
Se detallan compras del mes de mayo de 2019
|
12-06-2019 | 2019 | Mayo | |
Compras |
Se detallan compras del mes de abril de 2019
|
13-05-2019 | 2019 | Abril | |
Compras |
Se detallan compras del mes de MARZO de 2019
|
09-04-2019 | 2019 | Marzo | |
Compras |
Se detallan compras del mes de febrero de 2019
|
13-03-2019 | 2019 | Febrero | |
Compras |
Se detallan compras del mes de enero de 2019
|
12-02-2019 | 2019 | Enero | |
Compras |
Se detallan compras del mes de diciembre 2018
|
08-01-2019 | 2018 | Diciembre | |
Compras |
Se detallan compras del mes de noviembre 2018
|
10-12-2018 | 2018 | Noviembre | |
Compras |
Se detallan compras del mes de Octubre 2018
|
06-11-2018 | 2018 | Octubre | |
Compras |
Se detallan compras del mes de Septiembre 2018
|
17-10-2018 | 2018 | Septiembre | |
Compras. |
Se detallan compras del mes de Agosto 2018.
|
13-09-2018 | 2018 | Agosto | |
Compras. |
Se detallan compras del mes de Julio 2018.
|
04-09-2018 | 2018 | Julio |