Alcaldía Municipal de Santa María
Procedimiento
Fecha de actualizacion: 21/01/20
Nombre | Descripción | Subido | Año | Mes | ver |
---|---|---|---|---|---|
Departamento de Secretaria |
Procedimientos para los servicios prestados. 1. Recepción de solicitudes. Darle su respectivo tramite como ser presentarla ante el alcalde o corporación municipal si es necesario. 2. Constancias. Presentarse al departamento de secretaria. 3. Dominios Plenos. Presentar la documentación requerida para realizar el respectivo tramite. 4. Matrimonio civil. Presentar en el departamento de secretaria la documentación correspondiente, para dar fecha para la realización del matrimonio. 6. Brindar información Publica.(OIP).
|
21-01-2020 | 2020 | Ninguno | |
Departamento Unidad de Proyectos |
Procedimientos Departamento de Unidad de Proyectos 1.Formulación De Proyectos A Ejecutar En Las Comunidades. I. Aprobación De Proyecto Por Corporación. II Formulación De Proyecto. 2. Seguimiento De Los Proyectos De Infraestructura. I. Elaboración De Bases De Licitación. II. Visitas A Los Proyectos. III. Elaboración De Estimaciones Y Pagos A Los Contratistas. IV Remitir Documentación A Los Departamentos Financieros. 3. Evaluación De Las Ofertas. I. Evaluación De Ofertas Presentadas Por Los Oferentes.
|
21-01-2020 | 2020 | Ninguno | |
Departamento de Unidad Municipal Ambiental |
procedimientos 1. Corte y aprovechamiento no comercial de árboles. I. Inspección del lugar de donde está el árbol que se va aprovechar por el auxiliar o la UMA. II. luego traer documentación para revisión. II. pasar por oficina de tributacion para que emita recibo de pago de árboles. III. Pagar en tesorería. IV. traer recibo al departamento. V. llenado de documentación VI. luego se envía con el interesado la documentación a ICF para que otorgue dicho permiso. VII. luego mandar a la UMA copia del permiso otorgado por ICF.
|
21-01-2020 | 2020 | Ninguno | |
Departamento de Catastro |
Procedimientos. 1. Constancias Catastrales. I. Revisión de documentación, elaboración de Factorización en oficina de tributación y pago en tesorería municipal. Luego entrega de constancia elaborada. 2. Planos y croquis catastrales. I. Fotocopia de último pago de bienes y muebles fotocopia de la identidad y solvencia Municipal Recibo del pago del plano. 3. Permisos de Construcción. I. fotocopia de la identidad y solvencia Municipal actualizada, solicitud fotocopia del documento actual y antecedente del terreno. 4. Medición de predios o Remediciones. I .Fotocopia del último pago de bienes inmuebles, Recibo de pago de la medición depende del área de terreno, Fotocopia de la documentación de terreno.
|
21-01-2020 | 2020 | Ninguno | |
Departamento de Justicia |
Procedimientos. 1. Permisos de Operación de Negocios. I. Revisar recibos identidad solvencia que lleva de tributación tesorería y emisión de permiso y entrega del mismo al ciudadano. 2. Permisos para venta de carne. I. Revisión de semovientes Revisión de documentos que estén actualizados emisión de permiso y entrega del mismo al ciudadano 3. Matricula de Motosierra. I. Inscripción en libro de la Municipalidad revisión de carnet y documentos y entrega de Certificación a la persona Solicitante. 4. Matricula de Fierros para Herrar. I. Dibujar el Fierro en el libro de Registros de Fierros y Revisión de documentos del ciudadano entrega de certificación. 5.Matricula de Armas de Fuego. I. Inscripción en libro de Registros de la municipalidad Revisión de documentos y entrega de certificación . 6. Vistos buenos para cartas de venta. I. Revisar cartas de venta que no lleve tachaduras ni borrones Inscripción en libro de Registros de cartas de venta entrega de documento al ciudadano. 7. Guías Para Transporte de Ganado. I. Revisar cartas de venta de los semovientes documentos del ciudadano y documentos del vehículo y entrega de Guía para el traslado de los semovientes. 8. Inspecciones de Campo. I. Revisar Documentos de predios y locales cuando la Inspección así lo amerita. 9. Constancia para Circulación de Mototaxi. I. Revisar los documentos del Mototaxi que el ciudadano presenta a la hora de legalizarlo en la Municipalidad. 10. Permiso Para Diferentes Actividades. I. Revisar los documentos del ciudadano que estén en Orden para la actividad.
|
21-01-2020 | 2020 | Ninguno | |
Solicitud de informacion |
Se detalla los pasos a seguir para la solicitud de informacion
|
17-10-2018 | 2018 | Agosto |