Comisión para el Control de Inundaciones del Valle de Sula (CCIVS)
Compras
Fecha de actualizacion: 07/04/22
Nombre | Descripción | Subido | Año | Mes | ver |
---|---|---|---|---|---|
Cuadro de Compras de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de diciembre de 2021 | Valor a pagar por la compra de: 1.Cajas de cartón para archivo 2. Almohadilla para sellos 3. tinta ROLL-ON 4. resaltador amarillo 5. resaltador azul 6. resaltador naranja 7. resaltador morado 8. marcador permanente negro 9. cuaderno único 10.anillo plástico 16 mm | 13-01-2022 | 2021 | Diciembre | |
Memorándum explicativo de la persona encargada de la Caja Chica diciembre 2021 |
Memorándum explicativo de la persona encargada de la Caja Chica diciembre 2021
|
13-01-2022 | 2021 | Diciembre | |
Memorándum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de diciembre de 2021 |
Memorándum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de diciembre de 2021, detallando toda la documentación soporte de las compras realizadas por la Institución
|
13-01-2022 | 2021 | Diciembre | |
Memorándum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de noviembre de 2021 |
Memorándum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de noviembre de 2021, detallando toda la documentación soporte de las compras realizadas por la Institución
|
14-12-2021 | 2021 | Noviembre | |
Memorándum explicativo de la persona encargada de la Caja Chica noviembre 2021 |
Memorándum explicativo de la persona encargada de la Caja Chica noviembre 2021
|
13-12-2021 | 2021 | Noviembre | |
Cuadro de Compras de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de noviembre de 2021 | Valor a pagar por la compra de: 1. Mantenimiento y reparación de equipo de computación 2. Mantenimiento y reparación de equipo de computación 3. Mantenimiento y reparación de equipo de computación 4. Mantenimiento y reparación de equipo de computación 5. Mantenimiento y reparación de equipo de computación | 14-12-2021 | 2021 | Noviembre | |
Cuadro de Compras de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de noviembre de 2021 | Valor a pagar por la compra de: 1. Mantenimiento y reparación de equipo de computación 2. Mantenimiento y reparación de equipo de computación 3. Mantenimiento y reparación de equipo de computación 4. Mantenimiento y reparación de equipo de computación 5. Mantenimiento y reparación de equipo de computación | 14-12-2021 | 2021 | Noviembre | |
Memorándum explicativo de la persona encargada de la Caja Chica octubre 2021 |
Memorándum explicativo de la persona encargada de la Caja Chica octubre 2021
|
11-11-2021 | 2021 | Octubre | |
Memorándum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de octubre de 2021 |
Memorándum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de octubre de 2021
|
11-11-2021 | 2021 | Octubre | |
Cuadro de Compras de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de septiembre de 2021 | Valor a pagar por la compra de: 1. Caja para archivo T/oficio 2. Sello foliador 8 dígitos 3. Impresora Epson L 3150 | 20-10-2021 | 2021 | Septiembre | |
Memorándum explicativo de la persona encargada de la Caja Chica septiembre 2021 |
Memorándum explicativo de la persona encargada de la Caja Chica septiembre 2021
|
11-11-2021 | 2021 | Septiembre | |
Memorándum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de septiembre de 2021 |
Memorándum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de septiembre de 2021
|
18-10-2021 | 2021 | Septiembre | |
Cuadro de Compras de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de agosto de 2021 | Valor a pagar por la compra de: 1. COMPRA DE TONER PARA IMPRESORA KONICA MINOLTA, UBICADA EN EL DEPARTAMENTO DE CONTRATACIONES 2.Compra de disco duro externo de 8TB , para usarlo para realizar respaldos de información de los equipos de la Institución 3. COMPRA DE AIRE ACONDICIONADO PARA UNIDAD DE CONTRATACIONES 4. PAPEL BOND BASE 20 TAMAÑO LEGAL COLOR BLANCO RESMA DE 500 HOJAS ALTA CALIDAD 5. PAPEL BOND BASE 20 TAMAÑO CARTA COLOR BLANCO RESMA DE 500 HOJAS ALTA CALIDAD 6. COMPRA DE 25 CAJAS DE MASCARILLAS N95 Y 100 CAJAS DE MASCARILLA QUIRURJICA PARA USO DE LOS EMPLEADOS DE LA INSTITUCION 7. COMPRA DE 25 CAJAS DE MASCARILLAS N95 Y 100 CAJAS DE MASCARILLA QUIRURJICA PARA USO DE LOS EMPLEADOS DE LA INSTITUCION 8. COMPRA DE ALCHOL AL 70% PARA DESINFECCION DE CADA AREA DE TRABAJO, POR PARTE DE LOS EMPLEADOS DE LA INSTITUCION 9. COMPRA DE JABON ANTIBACTERIAL Y DESINFECTANTE PARA PISO, PARA USO DE LA INSTITUCION 10. COMPRA DE JABON ANTIBACTERIAL Y DESINFECTANTE PARA PISO, PARA USO DE LA INSTITUCION | 07-04-2022 | 2021 | Agosto | |
Memorándum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de agosto de 2021 |
Memorándum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de agosto de 2021
|
13-09-2021 | 2021 | Agosto | |
Cuadro de Compras de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de agosto de 2021 | Valor a pagar por la compra de: 1. COMPRA DE TONER PARA IMPRESORA KONICA MINOLTA, UBICADA EN EL DEPARTAMENTO DE CONTRATACIONES 2.Compra de disco duro externo de 8TB , para usarlo para realizar respaldos de información de los equipos de la Institución 3. COMPRA DE AIRE ACONDICIONADO PARA UNIDAD DE CONTRATACIONES 4. PAPEL BOND BASE 20 TAMAÑO LEGAL COLOR BLANCO RESMA DE 500 HOJAS ALTA CALIDAD 5. PAPEL BOND BASE 20 TAMAÑO CARTA COLOR BLANCO RESMA DE 500 HOJAS ALTA CALIDAD 6. COMPRA DE 25 CAJAS DE MASCARILLAS N95 Y 100 CAJAS DE MASCARILLA QUIRURJICA PARA USO DE LOS EMPLEADOS DE LA INSTITUCION 7. COMPRA DE 25 CAJAS DE MASCARILLAS N95 Y 100 CAJAS DE MASCARILLA QUIRURJICA PARA USO DE LOS EMPLEADOS DE LA INSTITUCION 8. COMPRA DE ALCHOL AL 70% PARA DESINFECCION DE CADA AREA DE TRABAJO, POR PARTE DE LOS EMPLEADOS DE LA INSTITUCION 9. COMPRA DE JABON ANTIBACTERIAL Y DESINFECTANTE PARA PISO, PARA USO DE LA INSTITUCION 10. COMPRA DE JABON ANTIBACTERIAL Y DESINFECTANTE PARA PISO, PARA USO DE LA INSTITUCION | 13-09-2021 | 2021 | Agosto | |
Memorándum explicativo de la persona encargada de la Caja Chica agosto 2021 |
Memorándum explicativo de la persona encargada de la Caja Chica agosto 2021
|
13-09-2021 | 2021 | Agosto | |
Memorandum explicativo de la persona encargada de la Caja Chica julio 2021 |
Memorandum explicativo de la persona encargada de la Caja Chica julio 2021
|
12-08-2021 | 2021 | Julio | |
Cuadro de Compras de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de julio de 2021 | Valor a pagar por la compra de: 1. COMPRA DE BOTELLONES DE AGUA PURIFICADA PARA CONSUMO DE LA INSTITUCION 2. COMPRA DE BATERIA PARA VEHICULO NISSAN FRONTIER INV. 011 ,ASIGNADO AL DEPARTAMENTO DE INGENIERIA 3. COMPRA DE 3 MEMORIAS RAM DDR2 PARA PONER EN FUNCIONAMIENTO UN EQUIPO PARA LA UNIDAD DE CONTRACIONES Y POTENCIAR EQUIPO DE ADMINISTRACION GLORIA HERNANDEZ 4.COMPRA DE 4 TONERS, PARA LA IMPRESORA KYOSERA ECOSIS M 2640IDW/L UBICADA EN INGENIERIA | 13-08-2021 | 2021 | Julio | |
ETA Compras |
Nota Aclaratoria sobre que en el periodo comprendido entre el 15 al 31 de julio del 2021, no se realizó ninguna compra de emergencia en referencia al paso de las tormentas tropicales ETA-IOTA.
|
13-08-2021 | 2021 | Julio | |
Cuadro de Compras de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de julio de 2021 | Valor a pagar por la compra de: 1. COMPRA DE BOTELLONES DE AGUA PURIFICADA PARA CONSUMO DE LA INSTITUCION 2. COMPRA DE BATERIA PARA VEHICULO NISSAN FRONTIER INV. 011 ,ASIGNADO AL DEPARTAMENTO DE INGENIERIA 3. COMPRA DE 3 MEMORIAS RAM DDR2 PARA PONER EN FUNCIONAMIENTO UN EQUIPO PARA LA UNIDAD DE CONTRACIONES Y POTENCIAR EQUIPO DE ADMINISTRACION GLORIA HERNANDEZ 4.COMPRA DE 4 TONERS, PARA LA IMPRESORA KYOSERA ECOSIS M 2640IDW/L UBICADA EN INGENIERIA | 07-04-2022 | 2021 | Julio | |
Memorándum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de julio de 2021 |
Memorándum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de julio de 2021
|
12-08-2021 | 2021 | Julio | |
Cuadro de Compras de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de JUNIO de 2021 | Valor a pagar por la compra papel carta y legal para uso de la institución | 14-10-2021 | 2021 | Junio | |
ETA Compras |
Nota Aclaratoria sobre que en el periodo comprendido entre el 01al 15 de junio del 2021, no se realizó ninguna compra de emergencia en referencia al paso de las tormentas tropicales ETA-IOTA.
|
13-07-2021 | 2021 | Junio | |
Memorandum explicativo de la persona encargada de la Caja Chica junio 2021 |
Memorandum explicativo de la persona encargada de la Caja Chica junio 2021
|
13-07-2021 | 2021 | Junio | |
Memorándum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de junio de 2021 |
Memorándum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de junio de 2021
|
13-07-2021 | 2021 | Junio | |
Cuadro de Compras de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de junio de 2021 | Valor a pagar por la compra papel carta y legal para uso de la institución | 13-07-2021 | 2021 | Junio | |
ETA Compras |
Nota Aclaratoria sobre que en el periodo comprendido entre el 15 al 30 de junio del 2021, no se realizó ninguna compra de emergencia en referencia al paso de las tormentas tropicales ETA-IOTA.
|
13-07-2021 | 2021 | Junio | |
Cuadro de Compras de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de septiembre de 2021 | Valor a pagar por la compra de: 1. COMPRA DE CAJAS PARA ARCHIVO Y PARA USO DE LA INSTITUCION 2. COMPRA DE 2 SELLOS FOLIADORES PARA SER UTILIZADOS EN LOS EXPEDIENTES DE LOS DISTINTOS PROCESOS DE LA INSTITUCION 3.COMPRA DE DOS IMPRESORAS MULTIFUNCIONALES EPSON ECO TANK, SOLICITADAS POR EL DEPARTAMENTO DE PLANIFICACION | 18-10-2021 | 2021 | Junio | |
ETA Compras |
Nota Aclaratoria sobre que en el periodo comprendido entre el 01 al 15 de mayo del 2021, no se realizó ninguna compra de emergencia en referencia al paso de las tormentas tropicales ETA-IOTA.
|
14-05-2021 | 2021 | Mayo | |
Memorándum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de mayo de 2021 |
Memorándum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de mayo de 2021
|
14-06-2021 | 2021 | Mayo | |
MAYO de 2021 | 1. Valor a pagar por la compra de COMPRA DE CARTUCHOS PARA IMPRESORA CANON ING DINA VASQUEZ CUENCAS | 14-06-2021 | 2021 | Mayo | |
Memorandum explicativo de la persona encargada de la Caja Chica mayo 2021 |
Memorandum explicativo de la persona encargada de la Caja Chica mayo 2021
|
14-06-2021 | 2021 | Mayo | |
ETA Compras |
Nota Aclaratoria sobre que en el periodo comprendido entre el 15 al 31 de mayo del 2021, no se realizó ninguna compra de emergencia en referencia al paso de las tormentas tropicales ETA-IOTA.
|
14-06-2021 | 2021 | Mayo | |
Cuadro de Compras de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de mayo de 2021 | 1. Valor a pagar por la compra de COMPRA DE CARTUCHOS PARA IMPRESORA CANON ING DINA VASQUEZ CUENCAS | 14-10-2021 | 2021 | Mayo | |
Memorándum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de abril de 2021 |
Memorándum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de abril de 2021
|
14-05-2021 | 2021 | Abril | |
ETA Compras |
Nota Aclaratoria sobre que en el periodo comprendido entre el 15 al 30 de abril del 2021, no se realizó ninguna compra de emergencia en referencia al paso de las tormentas tropicales ETA-IOTA.
|
13-05-2021 | 2021 | Abril | |
ETA Compras |
Nota Aclaratoria sobre que en el periodo comprendido entre el 01 al 15 de abril del 2021, no se realizó ninguna compra de emergencia en referencia al paso de las tormentas tropicales ETA-IOTA.
|
13-05-2021 | 2021 | Abril | |
Memorandum explicativo de la persona encargada de la Caja Chica abril 2021 |
Memorándum explicativo de la persona encargada de la Caja Chica abril 2021
|
12-05-2021 | 2021 | Abril | |
Memorandum explicativo de la persona encargada de la Caja Chica marzo 2021 |
Memorándum explicativo de la persona encargada de la Caja Chica marzo 2021
|
13-04-2021 | 2021 | Marzo | |
ETA Compras |
Nota Aclaratoria sobre que en el periodo comprendido entre el 15 al 31 de marzo del 2021, no se realizó ninguna compra de emergencia en referencia al paso de las tormentas tropicales ETA-IOTA.
|
06-04-2021 | 2021 | Marzo | |
Memorándum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de marzo de 2021 | 1. Valor a pagar por la compra de insumos de bioseguridad para uso de la Institución 2. Valor a pagar por la compra de insumos de bioseguridad para uso de la Institución 3. Valor a pagar por la compra de insumos de bioseguridad para uso de la Institución 4. Valor a pagar por la compra de botellas de tinta de relleno para uso de la Institución 5. Valor a pagar por la compra de tintas hp 4615 para uso de la Institución 6. Valor a pagar por la compra de tintas hp 4615 para uso de la Institución 7. Valor a pagar por la compra de tóner impresora Xerox ingeniería 8. Valor a pagar por la COMPRA DE TONER IMPRESORA ADMINISTRADOR 9. Valor a pagar por la COMPRA DE PAPEL LEGAL Y ARCHIVADORES PARA USO DE LA INSTITUCION | 08-04-2021 | 2021 | Marzo | |
ETA Compras |
Nota Aclaratoria sobre que en el periodo comprendido entre el 01 al 15 de marzo del 2021, no se realizó ninguna compra de emergencia en referencia al paso de las tormentas tropicales ETA-IOTA.
|
06-04-2021 | 2021 | Marzo | |
ETA Compras |
Nota Aclaratoria sobre que en el periodo comprendido entre el 01 al 15 de febrero del 2021, no se realizó ninguna compra de emergencia en referencia al paso de las tormentas tropicales ETA-IOTA.
|
15-02-2021 | 2021 | Febrero | |
ETA Compras |
Nota Aclaratoria sobre que en el periodo comprendido entre el 15 al 28 de febrero del 2021, no se realizó ninguna compra de emergencia en referencia al paso de las tormentas tropicales ETA-IOTA.
|
16-03-2021 | 2021 | Febrero | |
Memorandum explicativo de la persona encargada de la Caja Chica febrero 2021 |
Memorandum explicativo de la persona encargada de la Caja Chica febrero 2021
|
12-03-2021 | 2021 | Febrero | |
Nota aclaratoria del Dpto. de Admón. del mes de febrero de 2021 |
Nota aclaratoria del Dpto. de Admón. del mes de febrero de 2021
|
12-03-2021 | 2021 | Febrero | |
Covid19 Compras |
Nota Aclaratoria sobre que en el periodo comprendido entre el 01 al 15 de marzo del 2021, no se realizó ninguna compra de emergencia en referencia al paso de las tormentas tropicales ETA-IOTA.
|
16-03-2021 | 2021 | Febrero | |
Memorandum explicativo de la persona encargada de la Caja Chica enero 2021 |
Memorándum explicativo sobre que durante el mes de enero no se realizó ninguna compra por medio de caja chica.
|
12-02-2021 | 2021 | Enero | |
Nota aclaratoria del Dpto. de Admón. del mes de enero de 2021 |
Memorándum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de enero de 2021
|
11-02-2021 | 2021 | Enero | |
ETA Compras |
Nota Aclaratoria sobre que en el periodo comprendido entre el 15 al 31 de enero del 2021, no se realizó ninguna compra de emergencia en referencia al paso de las tormentas tropicales ETA-IOTA.
|
01-02-2021 | 2021 | Enero | |
ETA Compras |
Nota Aclaratoria sobre que en el periodo comprendido entre el 01 al 15 de enero del 2021, no se realizó ninguna compra de emergencia en referencia al paso de las tormentas tropicales ETA-IOTA.
|
15-01-2021 | 2021 | Enero | |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de diciembre de 2020 | 1. Valor a pagar por la compra tambor GPR-54 para impresora canon IR 1435i ubicada en administración 2. Valor a pagar por la compra de toner GPR-54 para impresora canon IR 1435i ubicada en administración | 14-01-2021 | 2020 | Diciembre | |
ETA Compras |
Nota Aclaratoria sobre que en el periodo comprendido entre el 01 al 15 de diciembre del 2020, no se realizó ninguna compra de emergencia en referencia al paso de las tormentas tropicales ETA-IOTA.
|
30-12-2020 | 2020 | Diciembre | |
ETA Compras |
Nota Aclaratoria sobre que en el periodo comprendido entre el 15 y 30 de diciembre del 2020, no se realizó ninguna compra de emergencia en referencia al paso de las tormentas tropicales ETA-IOTA.
|
30-12-2020 | 2020 | Diciembre | |
Memorandum explicativo de la persona encargada de la Caja Chica diciembre 2020 |
Memorándum explicativo sobre que durante el mes de diciembre no se realizó ninguna compra por medio de caja chica.
|
14-01-2021 | 2020 | Diciembre | |
ETA Compras |
Nota Aclaratoria sobre que en el periodo comprendido entre el 01 al 30 de noviembre del 2020, no se realizó ninguna compra de emergencia en referencia al paso de las tormentas tropicales ETA-IOTA.
|
30-11-2020 | 2020 | Noviembre | |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de noviembre de 2020 |
Memorándum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de noviembre de 2020
|
11-12-2020 | 2020 | Noviembre | |
Memorandum explicativo de la persona encargada de la Caja Chica noviembre 2020 |
Memorándum explicativo sobre que durante el mes de noviembre no se realizó ninguna compra por medio Caja Chica.
|
11-12-2020 | 2020 | Noviembre | |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de octubre de 2020 |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de octubre de 2020
|
16-11-2020 | 2020 | Octubre | |
Memorandum explicativo de la persona encargada de la Caja Chica octubre 2020 |
Memorándum explicativo sobre que durante el mes de octubre no se realizó ninguna compra por medio Caja Chica.
|
16-11-2020 | 2020 | Octubre | |
Memorandum explicativo de la persona encargada de la Caja Chica septiembre 2020 |
Memorándum explicativo sobre que durante el mes de septiembre no se realizó ninguna compra por medio de caja chica Caja Chica.
|
14-10-2020 | 2020 | Septiembre | |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de septiembre de 2020 |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de septiembre de 2020
|
13-10-2020 | 2020 | Septiembre | |
Memorandum explicativo de la persona encargada de la Caja Chica agosto 2020 |
Memorándum explicativo de la persona encargada de la Caja Chica de la Comisión para el Control de Inundaciones del Valle de Sula referente a que en el mes de agosto de 2020 no se realizó ningún proceso de compra en la Institución en vista que el día 16 de marzo del presente año, el Gobierno de la República decretó cierre temporal de las instituciones del estado, según Decreto Ejecutivo PCM-021-2020, debido al confinamiento por prevención de contagio de la Pandemia Covid-19; instruyendo reaperturar labors según Circular SPGP-022-2020, de fecha 02 de septiembre de 2020.
|
07-10-2020 | 2020 | Agosto | |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de agosto de 2020 |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de agosto de 2020
|
07-10-2020 | 2020 | Agosto | |
Memorandum explicativo de la persona encargada de la Caja Chica julio 2020 |
Memorándum explicativo de la persona encargada de la Caja Chica de la Comisión para el Control de Inundaciones del Valle de Sula referente a que en el mes de julio de 2020 no se realizó ningún proceso de compra en la Institución en vista que el día 16 de marzo del presente año, el Gobierno de la República decretó cierre temporal de las instituciones del estado, según Decreto Ejecutivo PCM-021-2020, debido al confinamiento por prevención de contagio de la Pandemia Covid-19; instruyendo reaperturar labors según Circular SPGP-022-2020, de fecha 02 de septiembre de 2020.
|
07-10-2020 | 2020 | Julio | |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de julio de 2020 |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de julio de 2020
|
07-10-2020 | 2020 | Julio | |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de junio de 2020 |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del mes de junio de 2020 sobre la no compra de ningún articulo
|
06-10-2020 | 2020 | Junio | |
Memorandum explicativo de la persona encargada de la Caja Chica junio 2020 |
Memorándum explicativo de la persona encargada de la Caja Chica de la Comisión para el Control de Inundaciones del Valle de Sula referente a que en el mes de junio de 2020 no se realizó ningún proceso de compra en la Institución en vista que el día 16 de marzo del presente año, el Gobierno de la República decretó cierre temporal de las instituciones del estado, según Decreto Ejecutivo PCM-021-2020, debido al confinamiento por prevención de contagio de la Pandemia Covid-19; instruyendo reaperturar labors según Circular SPGP-022-2020, de fecha 02 de septiembre de 2020.
|
06-10-2020 | 2020 | Junio | |
Memorandum explicativo de la persona encargada de la Caja Chica mayo 2020 |
Memorándum explicativo de la persona encargada de la Caja Chica de la Comisión para el Control de Inundaciones del Valle de Sula referente a que en el mes de mayo de 2020 no se realizó ningún proceso de compra en la Institución en vista que el día 16 de marzo del presente año, el Gobierno de la República decretó cierre temporal de las instituciones del estado, según Decreto Ejecutivo PCM-021-2020, debido al confinamiento por prevención de contagio de la Pandemia Covid-19; instruyendo reaperturar labors según Circular SPGP-022-2020, de fecha 02 de septiembre de 2020.
|
06-10-2020 | 2020 | Mayo | |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de mayo de 2020 |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del mes de mayo de 2020 sobre la no compra de ningún articulo
|
05-10-2020 | 2020 | Mayo | |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de abril de 2020 |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del mes de abril de 2020 sobre la no compra de ningún articulo
|
05-10-2020 | 2020 | Abril | |
Memorandum explicativo de la persona encargada de la Caja Chica abril 2020 |
Memorándum explicativo de la persona encargada de la Caja Chica de la Comisión para el Control de Inundaciones del Valle de Sula referente a que en el mes de abril de 2020 no se realizó ningún proceso de compra en la Institución en vista que el día 16 de marzo del presente año, el Gobierno de la República decretó cierre temporal de las instituciones del estado, según Decreto Ejecutivo PCM-021-2020, debido al confinamiento por prevención de contagio de la Pandemia Covid-19; instruyendo reaperturar labors según Circular SPGP-022-2020, de fecha 02 de septiembre de 2020.
|
06-10-2020 | 2020 | Abril | |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de marzo de 2020 | 1. Valor a pagar por la compra de carpetas archivadoras de carton para la unidad de contrataciones bajo Orden de compra 120-1-7-0110-2020 | 05-10-2020 | 2020 | Marzo | |
Memorandum explicativo de la persona encargada de la Caja Chica Marzo 2020 |
Memorándum explicativo de la persona encargada de la Caja Chica de la Comisión para el Control de Inundaciones del Valle de Sula referente a que en el mes de marzo de 2020 no se realizó ningún proceso de compra en la Institución en vista que el día 16 de marzo del presente año, el Gobierno de la República decretó cierre temporal de las instituciones del estado, según Decreto Ejecutivo PCM-021-2020, debido al confinamiento por prevención de contagio de la Pandemia Covid-19; instruyendo reaperturar labors según Circular SPGP-022-2020, de fecha 02 de septiembre de 2020.
|
05-10-2020 | 2020 | Marzo | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de febrero de 2020 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de febrero de 2020
|
11-03-2020 | 2020 | Febrero | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de febrero de 2020 | 1. Valor a pagar por la compra de dos Discos Duros Externos para los Departamentos de Ingeniería y Planificación 2. Valor a pagar por la compra de cajas de cartón tamaño oficio para archivo, para uso de la Institución | 11-03-2020 | 2020 | Febrero | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de enero de 2020 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de enero de 2020
|
14-02-2020 | 2020 | Enero | |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de enero de 2020 | Memorándum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del mes de enero de 2020 sobre la no compra de ningún articulo | 13-02-2020 | 2020 | Enero | |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de enero de 2020 | Memorándum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del mes de enero de 2020 sobre la no compra de ningún articulo. Ademas de los documentos de soporte sobre que el proceso de adquisición de la central telefónica a publicada en Honducompras solicitado según memorándum AD-017-2020 fue declarado fracasado | 09-03-2020 | 2020 | Enero | |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de diciembre de 2019 |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del mes de diciembre de 2019 sobre la no compra de ningún articulo
|
13-01-2020 | 2019 | Diciembre | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de diciembre de 2019 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de diciembre de 2019
|
15-01-2020 | 2019 | Diciembre | |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de noviembre de 2019 | 1. Valor a pagar por COMPRA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS PARA USO DE LA INSTITUCIÓN 2. Valor a pagar por la compra de papel carta y legal para uso de la Institución 3. Valor a pagar por la compra de productos de limpieza y aseo para uso de la Institucion | 11-12-2019 | 2019 | Noviembre | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de noviembre de 2019 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de noviembre de 2019
|
13-12-2019 | 2019 | Noviembre | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de octubre de 2019 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de octubre de 2019
|
12-11-2019 | 2019 | Octubre | |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de octubre de 2019 | 1. Valor a pagar por la compra de cajas para archivo, para uso de la Institución; 2. Valor a pagar por la compra carpetas archivadoras solicitadas por la unidad de contrataciones | 12-11-2019 | 2019 | Octubre | |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de septiembre de 2019 | 1. Valor a pagar por la compra de papel carta para uso de la Institución 2.Valor a pagar por la compra de cd y sobres para guardar cd solicitados por la unidad de contrataciones 3. Valor a pagar por la compra de papel carta para uso de la Institución | 15-10-2019 | 2019 | Septiembre | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de septiembre de 2019 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de septiembre de 2019
|
15-10-2019 | 2019 | Septiembre | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de agosto de 2019 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de julio de 2019
|
11-09-2019 | 2019 | Agosto | |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de agosto de 2019 | 1. Valor a pagar por la compra de cajas para archivo para uso de la unidad de contrataciones 2. Mantenimiento y reparación de equipo de oficina Canon IR 1435i , ubicada en el Departamento de Administración | 14-10-2019 | 2019 | Agosto | |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de agosto de 2019 | 1. Valor a pagar por la compra de cajas para archivo para uso de la unidad de contrataciones 2. Mantenimiento y reparación de equipo de oficina Canon IR 1435i , ubicada en el Departamento de Administración | 11-09-2019 | 2019 | Agosto | |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de julio de 2019 | Memorándum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de julio de 2019 1. Compra de insumos 2. COMPRA DE DOS IMPRESORAS ROBUSTAS MULTIFUNCIONALES E INDUSTRIALES PARA PARA USO DE LA INSTITUCION (Proceso Fracasado) 3. COMPRA DE SILLAS PARA USO DEL PERSONAL DE LA INSTITUCION (Proceso Fracasado) 4. COMPRA DE PLANTA TELEFONICA PARA USO DE LA INSTITUCION 5. Adquisición de camisas para uniformes de los colaboradores de la Institución (proceso fracasado) | 12-08-2019 | 2019 | Julio | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de julio de 2019 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de julio de 2019
|
08-08-2019 | 2019 | Julio | |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de junio de 2019 | Memorándum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de junio de 2019 1. compra de productos de limpieza y aseo para uso de la Institución 2. compra de cajas de cartón armables para uso de archivo de unidad de Contrataciones 3.compra de ganchos archivadores Fasteners para uso de la Institución 4.COMPRA DE TALONARIOS PARA USO DE LA UNIDAD DE BIENES NACIONALES 40 TALONARIOS DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE 40 TALONARIOS DE REQUISICIONES DE MATERIALES 40 TALONARIOS DE SALIDAS DE VEHICULOS DENTRO DE LA CUIDAD 40 TALONARIOS DE SALIDA DE VEHICULOS FUERA DE LA CUIDAD | 09-07-2019 | 2019 | Junio | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de junio de 2019 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de junio de 2019
|
10-07-2019 | 2019 | Junio | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de mayo de 2019 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de mayo de 2019
|
11-06-2019 | 2019 | Mayo | |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de mayo de 2019 | Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de mayo de 2019. | 11-06-2019 | 2019 | Mayo | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Abril de 2019 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Abril de 2019
|
13-05-2019 | 2019 | Abril | |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de abril de 2019 | Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de abril de 2019. | 13-05-2019 | 2019 | Abril | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de marzo de 2019 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de marzo de 2019
|
10-04-2019 | 2019 | Marzo | |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de marzo de 2019 | 1. Compra de disco duro interno sata de 1TB para Computadora 2. COMPRA DE TONER PARA LA IMPRESORA KYOCERA UBICADA JUNTO AL RELOJ DE REGISTRO DE EMPLEADOS 3. COMPRA DE TINTAS DE RELLENO PARA LAS DISTINTAS IMPRESORAS DE LA INSTITUCION 4. COMPRA DE UNIDAD DE REVELADO PARA IMPRESORA CANON IR 1435i UBICADA EN EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION | 10-04-2019 | 2019 | Marzo | |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de febrero de 2019 | 1 COMPRA DE TONER PARA LA IMPRESORA KYOCERA UBICADA JUNTO AL RELOJ DE REGISTRO DE EMPLEADOS ; 2. COMPRA DE TINTAS DE RELLENO PARA LAS DISTINTAS IMPRESORAS DE LA INSTITUCIÓN | 12-03-2019 | 2019 | Febrero | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de febrero de 2019 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de febrero de 2019
|
12-03-2019 | 2019 | Febrero | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de enero de 2019 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de enero de 2019
|
13-02-2019 | 2019 | Enero | |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de enero de 2019 |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del mes de enero de 2019 sobre la no compra de ningún articulo
|
13-02-2019 | 2019 | Enero | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de diciembre de 2018 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de diciembre de 2018
|
11-01-2019 | 2018 | Diciembre | |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de diciembre de 2018 | Valor a pagar por la compra de tonner para la impresora 1435i ubicada en el departamento de Administracion e impresora Kiocera | 10-01-2019 | 2018 | Diciembre | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Noviembre de 2018 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Noviembre de 2018
|
11-12-2018 | 2018 | Noviembre | |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de Noviembre de 2018 | COMPRA DE UNIDAD COMPLETA DE FIJADO(TAMBOR Y SUS ACCESORIOS)PARA LA REPARACION DE IMPRESORA CANON COD. INV. CCIVS/2015-847 UBICADA EN EL DEPTO. DE ADMINISTRACION | 11-12-2018 | 2018 | Noviembre | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Octubre de 2018 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Octubre de 2018
|
09-11-2018 | 2018 | Octubre | |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de Octubre de 2018 | Compra varias solicitadas por los diferentes departamentos de la CCIVS | 12-11-2018 | 2018 | Octubre | |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de Septiembre de 2018 | COMPRA DE TONER PARA USO DE LA IMPRESORA CANON UBICADA EN EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION INV. No. CCIVS/2015-847 | 17-10-2018 | 2018 | Septiembre | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Septiembre de 2018 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Septiembre de 2018
|
17-10-2018 | 2018 | Septiembre | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Agosto de 2018 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Agosto de 2018
|
13-09-2018 | 2018 | Agosto | |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de Agosto de 2018 |
MANTENIMIENTO Y REVISIÓN DE LA IMPRESORA CANON UBICADA EN EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION INV. No. CCIVS/2015-847
|
12-09-2018 | 2018 | Agosto | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Julio de 2018 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Julio de 2018
|
10-09-2018 | 2018 | Julio | |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de Julio de 2018 | Compra de Disco Duro para pc Cod. Inv. CCIVS/2011-053 unidad de bienes nacionales según especificaciones brindadas en memorando CBN-012-2018 | 10-09-2018 | 2018 | Julio | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Julio de 2018 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Julio de 2018
|
14-08-2018 | 2018 | Julio | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Junio de 2018 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Junio de 2018
|
13-07-2018 | 2018 | Junio | |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de Junio de 2018 | 1. Compra de cable de alimentación eléctrica para Pc de Victor Dubón ubicada en el departamento de Ingenieria Hp Tdo en uno INV. CCIVS/2015-843 2. COMPRA DE MEMORIA RAM DE 2BG PARA PC COD. INV. CCIVS/2011-053 DE OFICINA DE BIENES NACIONES YA QUE LA QUE TENIA SE DAÑO POR DESCARGA ELECTRICA SEGUN LO EXPUESTO EN MEMORANDO CBN-01-2018 3. Compra de Disco Duro para pc Cod. Inv. CCIVS/2011-053 unidad de bienes nacionales según especificaciones brindadas en memorando CBN-012-2018 | 11-07-2018 | 2018 | Junio | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Mayo de 2018 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Mayo de 2018
|
13-06-2018 | 2018 | Mayo | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Abril de 2018 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Abril de 2018
|
11-06-2018 | 2018 | Abril | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Marzo de 2018 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Marzo de 2018
|
13-04-2018 | 2018 | Marzo | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Febrero de 2018 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Febrero de 2018
|
14-03-2018 | 2018 | Febrero | |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de Enero de 2018 | Compra de Disco duro para PC de Direccion Ejecutiva, en vista de orden de compra que no fue atendida por el proveedor en el catalogo electronico y realizado mediante difusion amparado en comunicado NO. 004-2017 de ONCAE | 14-02-2018 | 2018 | Enero | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Enero de 2018 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Enero de 2018
|
13-02-2018 | 2018 | Enero | |
Memorandum sobre la no realizacion de Compras Menores del mes Diciembre de 2017 |
Memorandum explicativo de la Encargada de la caja Chica sobre la no realización de Compras menores durante el mes de Diciembre de 2017
|
15-01-2018 | 2017 | Diciembre | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Noviembre de 2017 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Noviembre de 2017
|
14-12-2017 | 2017 | Noviembre | |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de Noviembre | COMPRA DE KIT PARA REPARACION DE LA IMPRESORA CANON IR 1435i INVENTARIO No. CCIVS/2015-847 UBICADA EN EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION,DICHO KIT CONSTA DE:* 1 UNIDAD DE FIJADO ( FILLM Y RODILLO)* 2 RODILLOS DE CASSETERA* 1 TAMBOR* 1 RODILLO DEL DADF | 13-12-2017 | 2017 | Noviembre | |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de Octubre | Documentación por la COMPRA DE BATERIAS PARA LOS VEHICULOS DE LA INSTITUCION CON LAS SIGUIENTES DESCRIPCIONES * MITSUBISHI L200 PICK PLACA: PP-00677 COLOR: VERDE INVETARIO: 05 * MITSUBISHI L200 PICK PLACA: PP-00675 COLOR: AZUL INVETARIO: 09 Adjudicado a Inversiones Alvarado, SRL de C. V. | 10-11-2017 | 2017 | Octubre | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Octubre de 2017 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Octubre de 2017
|
13-11-2017 | 2017 | Octubre | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Septiembre de 2017 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Septiembre de 2017
|
20-10-2017 | 2017 | Septiembre | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Agosto de 2017 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Agosto de 2017
|
13-09-2017 | 2017 | Agosto | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Julio de 2017 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Julio de 2017
|
14-08-2017 | 2017 | Julio | |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de Julio | Documentación de las compra de un Disco duro 3.5 2TB TOSHIBA y un mouse inalámbrico realizada mediante compra directa a la empresa SYCOM SA DE CV y no por el proceso de difusión en la plataforma de Honducompras después de obtener la autorización de ONCAE pues estos productos no se encontraban disponibles en el catalogo electrónico. Adjunto documento de autorización de ONCAE | 14-08-2017 | 2017 | Julio | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Junio de 2017 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Junio de 2017
|
14-07-2017 | 2017 | Junio | |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de Junio | Documentación de las compras realizadas mediante el proceso de difusión en la plataforma de Honducompras al proveedor Bosu S.A de C.V. la cual fue solicitada mediante Memorando Control de Bienes Nacionales 010_2017 y 011_ 2017 | 14-07-2017 | 2017 | Junio | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Mayo de 2017 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Mayo de 2017
|
14-06-2017 | 2017 | Mayo | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Abril de 2017 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Abril de 2017
|
15-05-2017 | 2017 | Abril | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Marzo de 2017 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Marzo de 2017
|
21-04-2017 | 2017 | Marzo | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Febrero de 2017 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Febrero de 2017
|
16-08-2017 | 2017 | Febrero | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de enero de 2017 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Enero de 2017
|
14-02-2017 | 2017 | Enero | |
Memorandum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de Enero | Memorándum explicativo de la oficina de Control de Bienes Nacionales del Mes de Enero, sobre la compra de un tambor completo original para la impresora Cannon IR1435 ubicada en el Dpto. de Administración. Compra realizada a través del Portal de Honducompras | 14-02-2017 | 2017 | Enero | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Diciembre 2016 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Diciembre 2016
|
13-01-2017 | 2016 | Diciembre | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Noviembre 2016 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Noviembre 2016
|
13-12-2016 | 2016 | Noviembre | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Octubre 2016 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Octubre 2016
|
10-11-2016 | 2016 | Octubre | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Septiembre 2016 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Septiembre 2016
|
14-10-2016 | 2016 | Septiembre | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Agosto 2016 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Agosto 2016
|
12-09-2016 | 2016 | Agosto | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Julio 2016 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Julio 2016
|
10-08-2016 | 2016 | Julio | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Junio 2016 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Junio 2016
|
12-07-2016 | 2016 | Junio | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Mayo 2016 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Mayo 2016
|
14-06-2016 | 2016 | Mayo | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Abril 2016 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Abril 2016
|
12-07-2016 | 2016 | Abril | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Marzo 2016 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Marzo 2016
|
08-04-2016 | 2016 | Marzo | |
Memorandum sobre la no realizacion de Compras Menores del mes Febrero de 2016 |
Memorandum explicativo de la Encargada de la caja Chica sobre la no realización de Compras menores durante el mes de Febrero de 2016
|
09-03-2016 | 2016 | Febrero | |
Cuadro Explicativo sobre compras diversas de Agosto a Diciembre 2015 |
Cuadro al detalle de compras diversas realizadas por el departamento de Administracion en el periodo comprendido de agosto a diciembre de 2015
|
12-02-2016 | 2016 | Enero | |
Memorandum sobre la no realizacion de Compras Menores del mes Enero de 2016 |
Memorandum explicativo de la Encargada de la caja Chica sobre la no realización de Compras menores durante el mes de Enero de 2016
|
12-02-2016 | 2016 | Enero | |
Memorandum sobre la no realizacion de Compras Menores del mes Diciembre 2015 |
Memorandum explicativo de la Encargada de la caja Chica sobre la no realización de Compras menores durante el mes de Diciembre 2015
|
11-01-2016 | 2015 | Diciembre | |
Memorandum sobre la no realizacion de Compras Menores del mes Noviembre 2015 |
Memorandum explicativo de la Encargada de la caja Chica sobre la no realización de Compras menores durante el mes de Octubre 2015
|
11-12-2015 | 2015 | Noviembre | |
Memorandum sobre la no realizacion de Compras Menores del mes Octubre 2015 |
Memorandum explicativo de la Encargada de la caja Chica sobre la no realización de Compras menores durante el mes de Octubre 2014
|
09-11-2015 | 2015 | Octubre | |
Memorandum sobre la no realizacion de Compras Menores del mes Septiembre 2015 |
Memorandum explicativo de la Encargada de la caja Chica sobre la no realización de Compras menores durante el mes de Septiembre 2014
|
12-10-2015 | 2015 | Septiembre | |
Memorandum sobre la no realizacion de Compras Menores del mes Agosto 2015 |
Memorándum explicativo de la Encargada de la caja Chica sobre la no realización de Compras menores durante el mes de Agosto 2015
|
11-09-2015 | 2015 | Agosto | |
Memorandum sobre la no realizacion de Compras Menores del mes Julio 2015 |
Memorándum explicativo de la Encargada de la caja Chica sobre la no realización de Compras menores durante el mes de Julio 2015
|
13-08-2015 | 2015 | Julio | |
Memorandum sobre la no realizacion de Compras Menores del mes Junio 2015 |
Memorandum explicativo de la Encargada de la caja Chica sobre la no realización de Compras menores durante el mes de Junio 2014
|
10-07-2015 | 2015 | Junio | |
Memorandum sobre la no realizacion de Compras Menores del mes Mayo 2015 |
Memorandum explicativo de la Encargada de la caja Chica sobre la no realización de Compras menores durante el mes de Mayo 2014
|
10-06-2015 | 2015 | Mayo | |
Nota del Dpto de Admon sobre compras en el Portal de Honducompras |
Nota enviada del Dpto. de Admon informando que durante el mes de Abril no se ha realizado ningún tipo de compra a través del portal de Honducompras
|
14-05-2015 | 2015 | Abril | |
Memorandum sobre la no realizacion de Compras Menores del mes Abril 2015 |
Memorandum explicativo de la Encargada de la caja Chica sobre la no realización de Compras menores durante el mes de Abril 2014
|
11-05-2015 | 2015 | Abril | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Marzo 2015 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Marzo 2015
|
09-04-2015 | 2015 | Marzo | |
Nota del Dpto de Admon sobre compras en el Portal de Honducompras |
Nota enviada del Dpto. de Admon informando que durante el mes de febrero no se ha realizado ningún tipo de compra a través del portal de Honducompras
|
26-03-2015 | 2015 | Febrero | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Febrero 2015 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Febrero 2015
|
10-03-2015 | 2015 | Febrero | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Enero 2015 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Enero 2015
|
25-02-2015 | 2015 | Enero | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Diciembre 2014 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Diciembre 2014
|
09-01-2015 | 2014 | Diciembre | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Noviembre 2014 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Noviembre 2014
|
23-12-2014 | 2014 | Noviembre | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Octubre 2014 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Octubre 2014
|
06-11-2014 | 2014 | Octubre | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Septiembre 2014 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Septiembre 2014
|
07-10-2014 | 2014 | Septiembre | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Agosto 2014 Firma y Sello |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Agosto 2014
|
30-09-2014 | 2014 | Agosto | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Agosto 2014 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Agosto 2014
|
05-09-2014 | 2014 | Agosto | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Julio 2014 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Julio 2014
|
07-08-2014 | 2014 | Julio | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Junio 2014 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Junio 2014
|
11-07-2014 | 2014 | Junio | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Mayo 2014 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Mayo 2014
|
10-07-2014 | 2014 | Mayo | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Abril 2014 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Abril 2014
|
10-07-2014 | 2014 | Abril | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Marzo 2014 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Marzo 2014
|
10-07-2014 | 2014 | Marzo | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Febrero 2014 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Febrero 2014
|
10-07-2014 | 2014 | Febrero | |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Enero 2014 |
Detalle de gastos en compras menores durante el mes de Enero 2014
|
10-07-2014 | 2014 | Enero |