Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC)

Oficial de Informacion Pública (OIP)

Fecha de actualizacion: 22/04/22
Nombre Descripción Subido Año Mes ver
Constancia de Nombramiento OIP AMDC 01/04/2022 La Gerencia de Recursos Humanos hace del conocimiento al ciudadano la contratación de nuevo Oficial de Información Publica del Distrito Central, a partir del 01 de abril-2022. asimismo se muestran las comunicaciones giradas por la Dirección del Despacho Municipal.
22-04-2022 2022 Abril
Constancia de Nombramiento OIP AMDC 04/01/2021 La Dirección del Despacho Municipal, hace del conocimiento ciudadano y de las autoridades competentes, las comunicaciones giradas, por la contratación de nuevo Oficial de Información Publica del Distrito Central, a partir del 04 de enero-2021.
14-01-2021 2021 Enero
Procedimiento para la Solicitud de información Se detalla el procedimiento que se lleva acabo para la solicitud de información
11-09-2015 2015 Ninguno
Diagrama de Flujo de Solicitud de Informacion Se describe el diagrama de flujo de solicitud de información en la Alcaldí­a Municipal
11-09-2015 2015 Ninguno
Constancia de Nombramiento OIP AMDC Se detalla la constancia de nombramiento del oficial de información publica de la Alcadia Municipal del Distrito Central
11-09-2015 2015 Ninguno
Formato de solicitud de Informacion AMDC En el presente apartado encontrara el Formato de Solicitud de Información para la AMDC.
20-11-2015 2015 Ninguno
Solicitud de Acceso a la Informacion Publica Se detalla el procedimiento como se solicitara información.
31-05-2015 2015 Mayo