
Sugerencia
Sugerencias anteriores
Nombre: midory banesa vallecillo
Descripción: Buen dÃa, me gustarÃa que tuvieran la opción de consultar el valor a pagar de la factura mensual, para agilizar tramites de pago.
Fecha: 20/09/22
Nombre: Eva Rueda
Descripción: Hola buen dÃa ,quiero solicitar a quien corresponda , me indique a quien tengo q dirigir una solicitud para que prioricen en un caserÃo que esta a solo escasos 45 minutos de Tegucigalpa y no poseen el vital liquido como es el agua , la solicitud es para la perforación de un poso y asà se pueda abastecer el caserÃo de el Portillo que esta entre las comunidades de la Calera y Monte Redondo carretera al municipio de Lepaterique.
Fecha: 21/06/21
Respuestas:
respuesta enviada del correo de la oficina de transparencia, siendo el dÃa 25 de junio del 2021 a las 2:30 pm
Fecha: 25/06/21
Nombre: Francisco Treviño
Descripción: Me podrÃa indicar cuales son las normas técnicas del agua aplicables al liquido y a los sistemas de agua. Dónde puedo consultar esas normas.
Fecha: 08/06/21
Respuestas:
Estimado peticionario, puede registrar su petición en el Sistema de Información Electrónico de Honduras SIELHO (www.sielho.gob.hn) o envienes su numero de identidad para hacer el registro. Puede escribirnos también al correo transparenciasanaa@yahoo.com Su petición ya lo iremos gestionando con el Departamento de Control y Calidad del Agua, en cuanto tengamos la información se la haremos llegar
Fecha: 13/06/21
Nombre: El Denunciante
Descripción: Estos pendejos cortan el servicio del agua a personas que deben 2 meses y a los que deben 6 meses en adelante no les suspenden el servicio, su criterio es, que en las zonas de alta plusvalÃa si cortan a los dos meses. Sean objetivos, payasos burócratas.
Fecha: 19/05/21
Respuestas:
Sr. Denunciante. El Reglamento de Cobranzas establece en el ArtÃculo 9: "Los abonados que se encuentren en mora por los servicios suministrados o incumplimiento de convenios de pago que muestren vencimiento de más de treinta (30) dÃas, están sujetos a que se ordene el corte de servicio, el cual se mantendrá vigente hasta la cancelación del total adeudado. ArtÃculo 10: Los servicios se mantendrán suspendidos hasta por un plazo de seis meses, sin que el abonado pierda derecho de conexión". Con lo anterior esperamos responder a sus inquietudes. Estamos para atenderle puede escribirnos también al correo transparenciasanaa@yahoo.com
Fecha: 01/06/21
Nombre: Gustavo Alfaro
Descripción: Arreglen su Sistema Operativo, no llegan los recibos de pago y uno no pueda obtener el saldo de pago en ninguno de los link : wwwsanaa.hn ni en facturasana2gmail.com
Fecha: 23/02/21
Respuestas:
Estimado... enviamos correo en fecha, 24 de febrero siendo las 11:51 am. estamos a la espera de los datos solicitados, para poder ayudarle mejor
Fecha: 07/03/21
Nombre: Alma Carolina Hernández
Descripción: Necesito escribir un reclamo , llené todos los espacios y por último tira error , y entonces ???????????????????????????
Fecha: 09/04/20
Respuestas:
todos los comentarios quedan registrados, también puede escribirnos al correo transparenciasanaa@yahoo.com
Fecha: 23/04/20
Nombre: Irma Caballero
Descripción: si de veras actualizan su portal, deberÃan de actualizar también el bendito calendario de distribución de agua, colocan un link en los diarios, y no se puede accesar alli, en la colonia calpules recibimos el agua cada ocho dias, y de remate no nos mandan el chorro suficiente para llenar y poder aguantar tanto tiempo, en mi casa somos seis personas y es domingo y ya me quede sin agua, sean conscientes, yo la economizo, pero si nos la mandaran para llenar la misma nos ajustarÃa.,
Fecha: 20/10/19
Respuestas:
Los Horarios de Servicio de Agua están actualizados en el Portal de Transparencia de SANAA y en la Página Institucional, puede ingresar a la siguiente dirección: http://www.sanaa.hn Asà mismo los horarios vigentes, fueron enviados a su correo electrónico
Fecha: 05/11/19
Nombre: Belinda Duncan Zanoletti
Descripción: Mi factura fue calculada mal.deseo correccion. La casa esta desocupada las valvulas del agua fueron cerradas, sin embargo muestra un consumo de 23m3 y un cobro proporcional. Pueden rectificar esta factura para poder pagarla? Gracias. Ruta de lectura No. 0023078100061 Recibo No. 201908561782
Fecha: 12/10/19
Respuestas:
Atendida
Fecha: 15/10/19
Nombre: RUBEN MAIGUEL CARRIZOSA
Descripción: llevamos mas de un mes sin el suministro regular de agua en el kilometro 7 via al hatillo, nunca nos hemos demorado en el pago de un agua que no llega. Solicito, es mas exijo que sea suministrada el agua en carrotanques a nuestras cisternas. A partir de cuando podemos tener este servicio?
Fecha: 15/08/19
Respuestas:
Lamentamos las molestias ocasionadas, en la zona hay problemas debido al bajo caudal, y desde luego las pocas lluvias que se han dado en este año. Remitiremos su reclamo al departamento que operaciones, encargado de este tema. También Ud. puede llamar a 2227-4070 Atención al cliente del Departamento de Operaciones (reclamos) para que le den mayor información sobre sus inquietudes.
Fecha: 22/08/19
Nombre: Muricio Fiallos
Descripción: Favor publiquen las zonas prohibidas para construir
Fecha: 15/02/19
Respuestas:
Buen dia Muricio! Atenderemos su inquietud como Solicitud de Acceso a la Información Pública (SAIP), y una vez que tengamos respuesta de la dependencia encargada, se la enviaremos a su correo y también la publicaremos en la sección de Participación Ciudadana de nuestro Portal de Transparencia. Agradecemos su sugerencia...
Fecha: 20/02/19
Nombre: jose maria sandoval
Descripción: Buen dia para obtener el calendario de agua en Tegucigalpa 2018
Fecha: 27/12/18
Respuestas:
buen dia... los horarios de servicio de agua, son cargados en el Portal de Transparencia Institucional y en la página web. Asi mismo sera enviad al correo proporcionado
Fecha: 09/01/19
Estimado... Como es de su conocimiento los Horarios de Servicio de Agua, son cargados en la página institucional y en el Portal de Transparencia, en ambas es de cumplimiento estricto su publicación.. La Oficina de Transparencia hace una deferencia con algunos clientes que en su oportunidad los solicitaron los horarios.
Fecha: 05/03/19
Estimado... Como es de su conocimiento los Horarios de Servicio de Agua, son cargados en la página institucional y en el Portal de Transparencia, en ambas es de cumplimiento estricto su publicación.. La Oficina de Transparencia hace una deferencia con algunos clientes que en su oportunidad los solicitaron los horarios.
Fecha: 05/03/19
Nombre: Andrea Reyes
Descripción: Buen dia, ses importante subir el Contrato Colectivo de empleados del SANAA
Fecha: 13/07/18
Nombre: carlos erazo
Descripción: buenas hoy presencie la manera tan humillante de ver como una persona de escasos recursos le taparon la tuberÃa con cemento de las aguas negras porque no ha podido pagar la cuenta del agua, como es posible que en vez de acercarse a las personas para garantizar el pago de la deuda mediante facilidades y sin anunciar hagan esas cosas, si ya con no tener agua es castigo y con cuentas que los intereses los montan encima de otros intereses, señores ayuden a los necesitados de eso se realza la manera de ayudar a los pobres no hundiéndolos
Fecha: 11/06/18
Nombre: Lic.Noemi Garcia
Descripción: señores de sanaa,tenemos mas de 20 dÃas de estar sin agua en la colonia granada arriba del pedregalito,es una injusticia que nos quiten ese vital liquido, por favor envÃen el agua,necesitamos el agua, yo pago mis servicios al dia
Fecha: 09/06/18
Nombre: carlos riveiro fernandez
Descripción: por favor ya que nunca quieren contestar los teléfonos de atención al cliente, tengan por lo menos un sitio para hacer nuestros reclamos por Internet, no se que ha pasado que se han olvidado, pues esta es una alternativa que se puede tener sin necesidad de ir a la empresa o hablar por teléfono que rara vez contestan.
Fecha: 17/05/18
Nombre: Luis Castellanos
Descripción: Buenas tardes, como obtengo el horario de suministro de agua potable del mes de mayo para el Distrito Central?
Fecha: 07/05/18
Nombre: Rudolf Kortekaas
Descripción: publicar en una pagina web bien conocido para el publico y de acceso fácil y seguro y bien antes de terminar el mes el nuevo horario de suministro de agua para el siguiente mes
Fecha: 02/05/18
Nombre: GLADYS MIRIAM IZAGUIRRE
Descripción: Buenos dias... Desde el mes de Enero del 2018 ya no recibo la factura en la casa, asi que presento la ulñtima factura que fue en Noviembre del 2017 para poder pagar en el Banco, y me he fijado que desde el mes de Enero del 2018 hay aumento en el valor a pagar, el 17 de abril del 2018 pague la factura de Marzo del 2018 y desde hace una semana no llegaba el agua a la casa y ayer 19 de abril a las 12 de la media noche llego el agua pero muy poco chorro, a las 6am de hoy 20 de abril dejo de llegar el agua y no pude llenar los recipientes que usamos para emergencias, no entiendo porque no llega llega el agua como antes, soy puntual en el pago y no es justo que no nos llegue el servicio como deberia ser... por favor les agradeceria atendieran mi reclamo...
Fecha: 20/04/18
Nombre: Gissel Cruz
Descripción: Buenos dÃas querÃa hacer una consulta y quejarme a la vez resulta que hace varios meses me he estado fijando que mi recibo de agua va en aumento por lo no deberÃa ser asà ya que yo no paso en casa y vivo sola necesito saber si tengo que ir personalmente a reclamar a las oficinas porque yo no he dejado de pagar pero me esta afectando el alto costo de este.
Fecha: 28/11/17
Nombre: Adolfo León Gómez Rodas
Descripción: Mi queja es que ya hace como una semana no nos viene el agua en Colonia Altos del Prado a todos lo vecinos de la manzana favor tomar acciones para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible ya que nos urge. Abogado Adolfo León Gómez Rodas. Estamos ubicados frente al porton trasero de la Escuela Jean Piaget, Gracias por su pronta atención
Fecha: 16/11/17