INVEST-Honduras

Compras

Fecha de actualizacion: 17/02/22
Nombre Descripción Subido Año Mes ver
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas por INVEST-HONDURAS/Servicios Generales en este periodo.
16-02-2022 2022 Enero
ETA COMPRAS Nota Aclaratoria Vinculación COVID19 del periodo que comprende del 01 al 31 de ENERO 2022
16-02-2022 2022 Enero
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas por INVEST-HONDURAS en este periodo.
16-02-2022 2022 Enero
Covid19 PROVEEDORES El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el perí­odo transcurrido entre el 01 al 31 de enero 2022.
17-02-2022 2022 Enero
ETA COMPRAS Durante el periodo que comprende del 01 al 31 de ENERO 2022, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
16-02-2022 2022 Enero
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas por INVEST-HONDURAS/ComRural en este periodo.
16-02-2022 2022 Enero
Covid19 COMPRAS El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 01 al 31 de enero 2022.
17-02-2022 2022 Enero
Covid19 COMPRAS El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 01 al 31 de diciembre 2021.
21-01-2022 2021 Diciembre
ETA COMPRAS Nota Aclaratoria Vinculación COVID19 del periodo que comprende del 01 al 31 de DICIEMBRE 2021
21-01-2022 2021 Diciembre
Covid19 PROVEEDORES El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el perí­odo transcurrido entre el 01 al 31 de diciembre 2021
21-01-2022 2021 Diciembre
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas por INVEST-HONDURAS/ComRural en este periodo.
13-01-2022 2021 Diciembre
ETA COMPRAS Durante el periodo que comprende del 01 al 31 de DICIEMBRE 2021, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
20-01-2022 2021 Diciembre
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas por INVEST-HONDURAS/Servicios Generales en este periodo.
15-12-2021 2021 Noviembre
Compras El documento incluye la DOCUMENTACIÓN SOPORTE de las compras realizadas.
15-12-2021 2021 Noviembre
Covid19 PROVEEDORES El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el perí­odo transcurrido entre el 01 al 30 de noviembre 2021
16-12-2021 2021 Noviembre
ETA COMPRAS Durante el periodo que comprende del 01 al 30 de Noviembre 2021, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
13-12-2021 2021 Noviembre
ETA COMPRAS Nota Aclaratoria Vinculación COVID_19 del periodo que comprende del 01 al 30 de Noviembre 2021.
13-12-2021 2021 Noviembre
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas por INVEST-HONDURAS/ComRural en este periodo.
15-12-2021 2021 Noviembre
Covid19 COMPRAS El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 01 al 30 de noviembre 2021
16-12-2021 2021 Noviembre
Covid19 PROVEEDORES El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el perí­odo transcurrido entre el 01 al 31 de octubre 2021
19-11-2021 2021 Octubre
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas por INVEST-HONDURAS en este periodo.
18-11-2021 2021 Octubre
ETA Compras Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del periodo que comprende del 01 al 31 de Octubre 2021.
15-11-2021 2021 Octubre
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas por INVEST-HONDURAS/Servicios Generales en este periodo.
18-11-2021 2021 Octubre
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas por INVEST-HONDURAS/COMPRAS en este periodo.
18-11-2021 2021 Octubre
Covid19 COMPRAS El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 01 al 31 de octubre 2021.
19-11-2021 2021 Octubre
ETA Compras Durante el periodo que comprende del 01 al 31 de Octubre 2021, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
15-11-2021 2021 Octubre
ETA Compras Durante el periodo que comprende del 01 al 15 de septiembre 2021, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
20-10-2021 2021 Septiembre
Covid19 PROVEEDORES El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el perí­odo transcurrido entre el 01 al 30 de septiembre 2021.
28-10-2021 2021 Septiembre
Covid19 PROVEEDORES El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el perí­odo transcurrido entre el 1 al 15 de septiembre 2021.
05-10-2021 2021 Septiembre
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas por INVEST-HONDURAS en este periodo.
22-10-2021 2021 Septiembre
ETA Compras Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del periodo que comprende del 01 al 15 de septiembre 2021.
20-10-2021 2021 Septiembre
Compras El documento incluye la DOCUMENTACIÓN SOPORTE de las compras realizadas a través del Catálogo Electrónico en el perí­odo comprendido entre el 01 al 30 de septiembre de 2021.
22-10-2021 2021 Septiembre
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas por INVEST-HONDURAS/COMPRAS en este periodo.
22-10-2021 2021 Septiembre
Covid19 COMPRAS El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 01 al 30 de septiembre 2021.
28-10-2021 2021 Septiembre
Covid19 COMPRAS El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 01 al 15 de septiembre 2021.
05-10-2021 2021 Septiembre
ETA Compras Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del periodo que comprende del 16 al 30 de septiembre 2021.
20-10-2021 2021 Septiembre
ETA Compras Durante el periodo que comprende del 16 al 30 de septiembre 2021, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
20-10-2021 2021 Septiembre
ETA Compras Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del periodo que comprende del 16 al 31 de agosto 2021.
17-09-2021 2021 Agosto
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas por INVEST-HONDURAS en este periodo.
17-09-2021 2021 Agosto
ETA Compras Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del periodo que comprende del 01 al 15 de agosto 2021.
30-08-2021 2021 Agosto
ETA Compras Durante el periodo que comprende del 01 al 15 de agosto 2021, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
19-08-2021 2021 Agosto
Covid19 PROVEEDORES El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el perí­odo transcurrido entre el 16 al 31 de agosto 2021.
05-10-2021 2021 Agosto
Covid19 PROVEEDORES El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el perí­odo transcurrido entre el 1 al 15 de agosto 2021.
27-09-2021 2021 Agosto
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas por INVEST-HONDURAS/COMPRAS en este periodo.
17-09-2021 2021 Agosto
Covid19 COMPRAS El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 16 al 31 de agosto 2021.
05-10-2021 2021 Agosto
ETA Compras Durante el periodo que comprende del 16 al 31 de agosto 2021, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
17-09-2021 2021 Agosto
Covid19 COMPRAS El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 01 al 15 de agosto 2021.
27-09-2021 2021 Agosto
Covid19 COMPRAS El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 01 al 15 de julio 2021.
17-08-2021 2021 Julio
ETA Compras Durante el periodo que comprende del 16 al 31 de julio 2021, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
10-08-2021 2021 Julio
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo
16-08-2021 2021 Julio
ETA Compras Durante el periodo que comprende del 01 al 15 de julio 2021, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
27-07-2021 2021 Julio
Covid19 PROVEEDORES El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el perí­odo transcurrido entre el 1 al 15 de julio 2021.
17-08-2021 2021 Julio
Covid19 COMPRAS El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 16 al 31 de julio 2021.
17-08-2021 2021 Julio
ETA Compras Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del periodo que comprende del 16 al 31 de julio 2021.
19-08-2021 2021 Julio
Covid19 PROVEEDORES El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el perí­odo transcurrido entre el 16 al 31 de julio 2021.
17-08-2021 2021 Julio
ETA Compras Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del periodo que comprende del 01 al 15 de julio 2021.
27-07-2021 2021 Julio
Covid19 COMPRAS El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 16 al 30 de junio 2021.
16-07-2021 2021 Junio
ETA Compras Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del periodo que comprende del 16 al 30 de junio 2021.
13-07-2021 2021 Junio
ETA Compras Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del periodo que comprende del 01 al 15 de junio 2021.
23-06-2021 2021 Junio
COMPRAS Cuadro con información y anexos de las compras de ComRural realizadas en este periodo
19-07-2021 2021 Junio
Covid19 PROVEEDORES NOTA ACLARATORIA El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el perí­odo transcurrido entre el 16 al 30 de junio 2021.
16-07-2021 2021 Junio
ETA Compras Durante el periodo que comprende del 16 al 30 de junio 2021, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
13-07-2021 2021 Junio
ETA Compras Durante el periodo que comprende del 01 al 15 de junio 2021, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
23-06-2021 2021 Junio
Covid19 PROVEEDORES NOTA ACLARATORIA El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el perí­odo transcurrido entre el 01 al 15 de junio 2021.
08-07-2021 2021 Junio
COMPRAS Cuadro con información y anexos de las compras de ComRural realizadas en este periodo
09-08-2021 2021 Junio
Covid19 COMPRAS NOTA ACLARATORIA El documento incluye la DOCUMENTACIÓN SOPORTE de las compras realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 01 al 15 de junio de 2021.
08-07-2021 2021 Junio
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo
21-06-2021 2021 Mayo
Covid19 COMPRAS NOTA ACLARATORIA El documento incluye la DOCUMENTACIÓN SOPORTE de las compras realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 01 al 15 de mayo de 2021.
28-05-2021 2021 Mayo
ETA Compras Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del periodo que comprende del 16 al 31de mayo 2021.
10-06-2021 2021 Mayo
Covid19 PROVEEDORES NOTA ACLARATORIA El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el perí­odo transcurrido entre el 01 al 15 de mayo 2021.
28-05-2021 2021 Mayo
Covid19 COMPRAS NOTA ACLARATORIA El documento incluye la DOCUMENTACIÓN SOPORTE de las compras realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 16 al 31 de mayo de 2021.
17-06-2021 2021 Mayo
ETA Compras Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del periodo que comprende del 01 al 15 de mayo 2021.
31-05-2021 2021 Mayo
ETA Compras Durante el periodo que comprende del 16 al 31 de mayo 2021, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
08-06-2021 2021 Mayo
Covid19 COMPRAS NOTA ACLARATORIA El documento incluye las compras realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 16 al 31 de mayo de 2021
17-06-2021 2021 Mayo
Covid19 PROVEEDORES NOTA ACLARATORIA El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo transcurrido entre el 16 al 31 de mayo 2021.
17-06-2021 2021 Mayo
Covid19 COMPRAS El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 01 al 15 de mayo 2021.
28-05-2021 2021 Mayo
ETA Compras Durante el periodo que comprende del 01 al 15 de mayo 2021, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
31-05-2021 2021 Mayo
Covid19 COMPRAS El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 16 al 30 de abril 2021.
24-05-2021 2021 Abril
Covid19 COMPRAS NOTA ACLARATORIA El documento incluye la DOCUMENTACIÓN SOPORTE de las compras realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 01 al 15 de abril de 2021.
05-05-2021 2021 Abril
ETA Compras Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del periodo que comprende del 01 al 15 de abril 2021.
29-04-2021 2021 Abril
Covid19 PROVEEDORES NOTA ACLARATORIA El documento incluye la DOCUMENTACIÓN SOPORTE de las compras realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 01 al 15 de abril de 2021.
05-05-2021 2021 Abril
ETA Compras Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del periodo que comprende del 16 al 30 de abril 2021.
12-05-2021 2021 Abril
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo
28-06-2021 2021 Abril
Covid19 COMPRAS NOTA ACLARATORIA El documento incluye la DOCUMENTACIÓN SOPORTE de las compras realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 16 al 30 de abril de 2021.
24-05-2021 2021 Abril
ETA Compras Durante el periodo que comprende del 01 al 15 de abril 2021, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
29-04-2021 2021 Abril
ETA Compras Nota Aclaratoria, Durante el periodo que comprende del 16 al 30 de abril 2021, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
12-05-2021 2021 Abril
Covid19 PROVEEDORES NOTA ACLARATORIA El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el perí­odo transcurrido entre el 16 al 30 de abril 2021.
24-05-2021 2021 Abril
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo
28-06-2021 2021 Abril
Covid19 COMPRAS El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 01 al 15 de abril 2021.
24-05-2021 2021 Abril
ETA Compras Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del periodo que comprende del 01 al 15 de marzo 2021.
19-03-2021 2021 Marzo
Covid19 COMPRAS NOTA ACLARATORIA El documento incluye las compras realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 01 al 15 de marzo de 2021.
23-03-2021 2021 Marzo
Covid19 PROVEEDORES NOTA ACLARATORIA El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el perí­odo transcurrido entre el 16 al 31 de marzo 2021.
13-04-2021 2021 Marzo
Covid19 COMPRAS NOTA ACLARATORIA El documento incluye las compras realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 16 al 31 de marzo de 2021
13-04-2021 2021 Marzo
Compras Cuadro con información y anexos de las compras (catálogo electrónico) realizadas en este periodo.
16-08-2021 2021 Marzo
Covid19 PROVEEDORES NOTA ACLARATORIA El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el perí­odo transcurrido entre el 01 al 15 de marzo 2021.
23-03-2021 2021 Marzo
ETA Compras Durante el periodo que comprende del 16 al 31 de marzo 2021, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
14-04-2021 2021 Marzo
Covid19 COMPRAS NOTA ACLARATORIA El documento incluye la DOCUMENTACIÓN SOPORTE de las compras realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 01 al 15 de marzo de 2021.
23-03-2021 2021 Marzo
Covid19 COMPRAS NOTA ACLARATORIA El documento incluye la DOCUMENTACIÓN SOPORTE de las compras realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 16 al 31 de marzo de 2021.
13-04-2021 2021 Marzo
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo
16-04-2021 2021 Marzo
ETA Compras Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del periodo que comprende del 16 al 31 de marzo 2021.
14-04-2021 2021 Marzo
ETA Compras Durante el periodo que comprende del 01al 15 de marzo 2021, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
19-03-2021 2021 Marzo
ETA Compras Durante el periodo que comprende del 01 al 15 de febrero 2021, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
24-02-2021 2021 Febrero
Covid19 COMPRAS El documento incluye la DOCUMENTACIÓN SOPORTE de las compras realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 01 al 15 de febrero de 2021.
24-02-2021 2021 Febrero
Covid19 COMPRAS El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 01 al 15 de febrero 2021.
24-02-2021 2021 Febrero
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo
12-03-2021 2021 Febrero
ETA Compras Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del periodo que comprende del 16 al 28 de febrero 2021.
04-03-2021 2021 Febrero
Compras Cuadro con información y anexos de las compras (catálogo electrónico) realizadas en este periodo.
16-08-2021 2021 Febrero
ETA Compras Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del periodo que comprende del 01 al 15 de febrero 2021.
23-02-2021 2021 Febrero
Covid19 PROVEEDORES El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el perí­odo transcurrido entre el 01 al 15 de febrero 2021.
24-02-2021 2021 Febrero
ETA Compras Se detalla cuadro de Compras correspondientes al periodo que comprende del 16 al 28 de febrero del año 2021, para atender la emergencia Huracán Eta.
04-03-2021 2021 Febrero
Compras Cuadro con información y anexos de las compras (catálogo electrónico) realizadas en este periodo.
16-08-2021 2021 Enero
Covid19 COMPRAS NOTA ACLARATORIA El documento incluye la DOCUMENTACIÓN SOPORTE de las compras realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 16 al 31 de enero de 2021.
08-02-2021 2021 Enero
ETA Compras Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del periodo que comprende del 16 al 31 de enero 2021.
09-02-2021 2021 Enero
Covid19 COMPRAS El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 01 al 15 de enero 2021.
25-01-2021 2021 Enero
ETA Compras Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del periodo que comprende del 01 al 15 de enero 2021.
18-01-2021 2021 Enero
Covid19 PROVEEDORES El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el perí­odo transcurrido entre el 16 al 31 de enero 2021.
08-02-2021 2021 Enero
Covid19 COMPRAS NOTA ACLARATORIA El documento incluye las compras realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 16 al 31 de enero de 2021.
08-02-2021 2021 Enero
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo
12-02-2021 2021 Enero
Covid19 COMPRAS El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 16 al 31 de enero 2021.
08-02-2021 2021 Enero
ETA Compras Durante el periodo que comprende del 16 al 31 de enero 2021, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
08-02-2021 2021 Enero
Covid19 COMPRAS NOTA ACLARATORIA El documento incluye la DOCUMENTACIÓN SOPORTE de las compras realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 01 al 15 de enero de 2021.
22-01-2021 2021 Enero
ETA Compras Durante el periodo que comprende del 01 al 15 de enero 2021, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
18-01-2021 2021 Enero
Covid19 PROVEEDORES El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el perí­odo transcurrido entre el 01 al 15 de enero 2021.
22-01-2021 2021 Enero
Covid19 PROVEEDORES NOTA ACLARATORIA El documento incluye la DOCUMENTACIÓN DE LOS PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 16 al 31 de enero de 2021
08-02-2021 2021 Enero
Covid19 COMPRAS Nota aclaratoria incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS CMR realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 01 al 15 de diciembre 2020
22-12-2020 2020 Diciembre
ETA Compras Se detalla cuadro de Compras correspondientes al periodo que comprende del 01 al 15 de diciembre del año 2020, para atender la emergencia Huracán Eta.
22-12-2020 2020 Diciembre
Covid19 COMPRAS El documento incluye la DOCUMENTACIÓN SOPORTE de las compras realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 01 al 15 de diciembre de 2020.
22-12-2020 2020 Diciembre
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo
07-01-2021 2020 Diciembre
Covid19 PROVEEDORES El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el perí­odo transcurrido entre el 16 al 31 de diciembre 2020.
11-01-2021 2020 Diciembre
Covid19 COMPRAS El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por Covid19, en el perí­odo comprendido entre el 16 al 31 de diciembre 2020.
11-01-2021 2020 Diciembre
Covid19 COMPRAS El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por Covid19, en el perí­odo comprendido entre el 01 al 15 de diciembre 2020.
22-12-2020 2020 Diciembre
Covid19 COMPRAS Nota aclaratoria incluye la información de los PROVEEDORES de las compras CMR realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el perí­odo transcurrido entre el 01 al 15 de diciembre 2020.
22-12-2020 2020 Diciembre
Covid19 COMPRAS Nota aclaratoria incluye la DOCUMENTACIÓN SOPORTE de las compras CMR realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 01 al 15 de diciembre de 2020.
22-12-2020 2020 Diciembre
Covid19 PROVEEDORES El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el perí­odo transcurrido entre el 01 al 15 de diciembre 2020.
22-12-2020 2020 Diciembre
ETA Compras Durante el periodo que comprende del 16 al 31 de diciembre no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
05-01-2021 2020 Diciembre
ETA Compras Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19, correspondiente al periodo que comprende del 01 al 15 de Diciembre 2020.
22-12-2020 2020 Diciembre
ETA Compras Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 correspondiente al periodo que comprende del 16 al 31 de Diciembre 2020.
11-01-2021 2020 Diciembre
ETA Compras Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del periodo que comprende del 16 al 31 de diciembre 2020
05-01-2021 2020 Diciembre
Covid19 COMPRAS Convenio de Financiamiento No. IDA-6626-HN del Banco Mundial, Contrato para almacenamiento y transporte de insumos de protección personal suministrados por MEHECO
12-01-2021 2020 Diciembre
Covid19 COMPRAS El documento incluye la DOCUMENTACIÓN SOPORTE de las compras realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 16 al 31 de diciembre de 2020.
11-01-2021 2020 Diciembre
Covid19 COMPRAS El documento incluye la DOCUMENTACIÓN SOPORTE de las compras CMR realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 16 al 30 de noviembre de 2020.
07-12-2020 2020 Noviembre
ETA Compras NOTA ACLARATORIA, Durante el periodo que comprende del 16 al 30 de noviembre no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
14-12-2020 2020 Noviembre
Covid19 COMPRAS El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el perí­odo transcurrido entre el 01 al 15 de noviembre 2020.
23-11-2020 2020 Noviembre
Covid19 COVID19- COMPRAS El documento incluye la DOCUMENTACIÓN SOPORTE de las compras realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 01 al 15 de noviembre de 2020.
23-11-2020 2020 Noviembre
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo
17-12-2020 2020 Noviembre
Covid19 COMPRAS El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 16 al 30 de noviembre 2020.
07-12-2020 2020 Noviembre
Covid19 COVID19- COMPRAS El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras CMR realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el perí­odo transcurrido entre el 01 al 15 de noviembre 2020.
23-11-2020 2020 Noviembre
Covid19 COVID19- COMPRAS El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS CMR realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 01 al 15 de noviembre 2020
23-11-2020 2020 Noviembre
Covid19 COMPRAS El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por Covid19, en el perí­odo comprendido entre el 01 al 15 de noviembre 2020
23-11-2020 2020 Noviembre
Covid19 COMPRAS-PROVEEDORES El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras CMR realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el perí­odo transcurrido entre el 16 al 30 de noviembre 2020.
07-12-2020 2020 Noviembre
ETA Compras NOTA ACLARATORIA, Durante el periodo que comprende del 01 al 15 de noviembre no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
11-12-2020 2020 Noviembre
Covid19 COMPRAS-PROVEEDORES El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el perí­odo transcurrido entre el 16 al 30 de noviembre 2020.
07-12-2020 2020 Noviembre
Covid19 COMPRAS El documento incluye la DOCUMENTACIÓN SOPORTE de las compras realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 16 al 30 de noviembre de 2020.
07-12-2020 2020 Noviembre
Covid19 COMPRAS El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS CMR realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 16 al 30 de noviembre 2020
07-12-2020 2020 Noviembre
Covid19 COVID19- COMPRAS El documento incluye la DOCUMENTACIÓN SOPORTE de las compras CMR realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el perí­odo comprendido entre el 01 al 15 de noviembre de 2020.
23-11-2020 2020 Noviembre
ETA Compras Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del mes de noviembre
14-12-2020 2020 Noviembre
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
17-12-2020 2020 Octubre
Aclaratoria sección de Proveedores Aclaratoria para la sección de Proveedores del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al perí­odo entre el 06 al 10 de septiembre de 2020.
10-09-2020 2020 Septiembre
Aclaratoria sección de Proveedores Aclaratoria para la sección de Proveedores del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 01 al 05 de septiembre de 2020.
05-09-2020 2020 Septiembre
Aclaratoria sección de Compras Aclaratoria para la sección de Compras del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al perí­odo entre el 06 al 10 de septiembre de 2020.
10-09-2020 2020 Septiembre
Aclaratoria sección de Proveedores Aclaratoria para la sección de Proveedores del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 11 al 15 de septiembre de 2020.
15-09-2020 2020 Septiembre
Aclaratoria sección de Compras Aclaratoria para la sección de Compras del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 11 al 15 de septiembre de 2020.
15-09-2020 2020 Septiembre
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
16-10-2020 2020 Septiembre
Aclaratoria sección de Compras Aclaratoria para la sección de Compras del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 22 al 26 de agosto de 2020.
26-08-2020 2020 Agosto
Aclaratoria sección de Proveedores Aclaratoria para la sección de Proveedores del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 27 al 31 de agosto de 2020.
31-08-2020 2020 Agosto
Aclaratoria sección de Compras Aclaratoria para la sección de Compras del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 02 al 06 de agosto de 2020.
06-08-2020 2020 Agosto
Aclaratoria sección de Proveedores Aclaratoria para la sección de Proveedores del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 17 al 21 de agosto de 2020.
21-08-2020 2020 Agosto
Aclaratoria sección de Proveedores Aclaratoria para la sección de Proveedores del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 28 de julio al 01 de agosto de 2020.
01-08-2020 2020 Agosto
Aclaratoria sección de Compras Aclaratoria para la sección de Compras del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 27 al 31 de agosto de 2020.
31-08-2020 2020 Agosto
Aclaratoria sección de Proveedores Aclaratoria para la sección de Proveedores del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 02 al 06 de agosto de 2020.
06-08-2020 2020 Agosto
Aclaratoria sección de Proveedores Aclaratoria para la sección de Proveedores del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 07 al 11 de agosto de 2020.
11-08-2020 2020 Agosto
Aclaratoria sección de Proveedores Aclaratoria para la sección de Proveedores del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 22 al 26 de agosto de 2020.
26-08-2020 2020 Agosto
Aclaratoria sección de Compras Aclaratoria para la sección de Compras del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 17 al 21 de agosto de 2020.
21-08-2020 2020 Agosto
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
11-09-2020 2020 Agosto
Aclaratoria sección de Proveedores Aclaratoria para la sección de Proveedores del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 12 al 16 de agosto de 2020.
16-08-2020 2020 Agosto
Aclaratoria sección de Compras Aclaratoria para la sección de Compras del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 12 al 16 de agosto de 2020.
16-08-2020 2020 Agosto
Aclaratoria sección de Proveedores Aclaratoria para la sección de Proveedores del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 13 y el 17 de julio de 2020.
17-07-2020 2020 Julio
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
12-08-2020 2020 Julio
Aclaratoria sección de Proveedores Aclaratoria para la sección de Proveedores del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 23 y el 27 de julio de 2020.
27-07-2020 2020 Julio
Aclaratoria sección de Proveedores Aclaratoria para la sección de Proveedores del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 28 de junio al 02 de julio de 2020.
02-07-2020 2020 Julio
Aclaratoria sección de Compras Aclaratoria para la sección de Compras del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 03 y el 07 de julio de 2020.
07-07-2020 2020 Julio
Aclaratoria sección de Compras Aclaratoria para la sección de Compras del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 13 y el 17 de julio de 2020.
17-07-2020 2020 Julio
Aclaratoria sección de Proveedores Aclaratoria para la sección de Proveedores del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 08 y el 12 de julio de 2020.
12-07-2020 2020 Julio
Aclaratoria sección de Proveedores Aclaratoria para la sección de Proveedores del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 03 y el 07 de julio de 2020.
07-07-2020 2020 Julio
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
14-07-2020 2020 Junio
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
12-06-2020 2020 Mayo
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
14-05-2020 2020 Abril
Compras Subsanación Proceso CP-BID-3771-04-2019 Adquisición de Micropipetas para los Centros Ciudad Mujer en San Pedro Sula y La Ceiba.
24-02-2021 2020 Marzo
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
14-04-2020 2020 Marzo
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
11-03-2020 2020 Febrero
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
11-02-2020 2020 Enero
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
10-01-2020 2019 Diciembre
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
10-12-2019 2019 Noviembre
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
11-11-2019 2019 Octubre
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
10-10-2019 2019 Septiembre
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
13-09-2019 2019 Agosto
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
13-08-2019 2019 Julio
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
11-07-2019 2019 Junio
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
12-06-2019 2019 Mayo
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
14-05-2019 2019 Abril
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
11-04-2019 2019 Marzo
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
12-03-2019 2019 Febrero
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
13-02-2019 2019 Enero
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
14-01-2019 2018 Diciembre
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
12-12-2018 2018 Noviembre
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
12-11-2018 2018 Octubre
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
16-10-2018 2018 Septiembre
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
12-09-2018 2018 Agosto
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
13-08-2018 2018 Julio
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
13-07-2018 2018 Junio
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
13-06-2018 2018 Mayo
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
14-05-2018 2018 Abril
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en marzo, 2018.
11-04-2018 2018 Marzo
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en febrero, 2018.
13-03-2018 2018 Febrero
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en enero, 2018.
11-02-2018 2018 Enero
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en diciembre, 2017
15-01-2018 2017 Diciembre
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en noviembre, 2017
12-12-2017 2017 Noviembre
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en octubre, 2017
13-11-2017 2017 Octubre
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en septiembre, 2017
18-10-2017 2017 Septiembre
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en agosto, 2017
14-09-2017 2017 Agosto
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en julio, 2017
11-08-2017 2017 Julio
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en junio, 2017
13-07-2017 2017 Junio
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en mayo, 2017
13-06-2017 2017 Mayo
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en abril, 2017
10-05-2017 2017 Abril
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en marzo, 2017
12-04-2017 2017 Marzo
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en febrero, 2017
13-03-2017 2017 Febrero
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en enero, 2017
14-02-2017 2017 Enero
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en diciembre, 2016
13-01-2017 2016 Diciembre
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en noviembre, 2016
12-12-2016 2016 Noviembre
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en octubre, 2016
14-11-2016 2016 Octubre
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en septiembre, 2016.
17-10-2016 2016 Septiembre
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en agosto, 2016.
12-09-2016 2016 Agosto
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en julio, 2016.
10-08-2016 2016 Julio
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en junio, 2016.
14-07-2016 2016 Junio
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en mayo, 2016.
13-06-2016 2016 Mayo
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en abril, 2016.
11-05-2016 2016 Abril
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en marzo, 2016.
12-04-2016 2016 Marzo
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en febrero, 2016.
10-03-2016 2016 Febrero
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en enero, 2016.
10-02-2016 2016 Enero
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en diciembre, 2015.
12-01-2016 2015 Diciembre
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en noviembre, 2015.
10-12-2015 2015 Noviembre
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en octubre, 2015.
11-11-2015 2015 Octubre
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en septiembre, 2015.
14-10-2015 2015 Septiembre
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en agosto 2015.
14-09-2015 2015 Agosto
Compras Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en julio 2015.
14-08-2015 2015 Julio
Adquisición de Equipo de Computo Dirección de Reasentamiento Adquisición de Equipo de Computo, una Computadora de escritorio y una portátil. Notificación de Adjudicación. 07-07-2015 2015 Junio
Adquisición de Equipo de Computo Dirección de Reasentamiento Adquisición de Equipo de Computo, una Computadora de escritorio y una portátil. Invitación a cotizar. 07-07-2015 2015 Junio
Licencias HDM-4 Compra Directa de 2 Licencias HDM-4. 09-07-2015 2015 Junio
Adquisición de Computadoras Portátiles, Impresora y Accesorios. Programa Umbral. Adquisición de Equipo de Computo para Programa Umbral. Notificación de Adjudicación 1. 07-07-2015 2015 Mayo
Adquisición de Computadoras Portátiles, Impresora y Accesorios. Programa Umbral. Adquisición de Equipo de Computo para Programa Umbral. Notificación de Adjudicación 2. 07-07-2015 2015 Mayo
Adquisición de Computadoras Portátiles, Impresora y Accesorios. Programa Umbral. Adquisición de Equipo de Computo para Programa Umbral. Invitación a Cotizar. 07-07-2015 2015 Mayo
Notificacion de Adjudicacion. Adquisición Licencias de Microsoft Project Standard 2013. Licencias de Microsoft Project Standard 2013.Tipo de Licencia: Licencia Por Volumen. 04-06-2015 2015 Mayo
Adquisición de Computadoras Portátiles, Impresora y Accesorios. Programa Umbral. Adquisición de Equipo de Computo para Programa Umbral. Notificación de Adjudicación 3. 07-07-2015 2015 Mayo
Adjudicación Adquisición de Computadoras Portátiles, Impresoras y Escáneres Portátiles Adjudicación Sistemas Abiertos, Adquisición de Computadoras Portátiles, Impresoras y Escáneres Portátiles
11-05-2015 2015 Abril
Formulario de Precios, Adquisición Microsoft Project Formulario de Precios, Adquisición Microsoft Project
12-05-2015 2015 Abril
Notificación Adquisición Computadoras, Impresoras y Escáneres Portátiles Notificación Lufergo, Adquisición Computadoras, Impresoras y Escáneres Portátiles
11-05-2015 2015 Abril
Adjudicación Adquisición de Computadoras Portátiles, Impresoras y Escáneres Portátiles Adjudicación Adquisición de Computadoras Portátiles, Impresoras y Escáneres Portátiles
11-05-2015 2015 Abril
Notificación Adquisición Computadoras, Impresoras y Escáneres Portátiles Notificación ACOSA, Adquisición Computadoras, Impresoras y Escáneres Portátiles
11-05-2015 2015 Abril
Suministros Adquisición de Tintas para Impresoras. Invitación. 08-07-2015 2015 Febrero
Suministros Adquisición de Tintas para Impresoras. Adjudicación. 08-07-2015 2015 Febrero
Material de Oficina. Notificación de Adjudicación 4 Material de oficina con nueva imagen corporativa. 10-07-2015 2014 Diciembre
Material de Oficina. Notificación de Adjudicación Calendarios de oficina con nueva imagen corporativa. 10-07-2015 2014 Diciembre
Material de Oficina. Notificación de Adjudicación 2. Material de oficina con nueva imagen corporativa. 10-07-2015 2014 Diciembre
Materiales de Oficina. Notificación de Adjudicación 3. Material de oficina con nueva imagen corporativa. 10-07-2015 2014 Diciembre
Material de Oficina. Notificación de Adjudicación 5 Material de oficina con nueva imagen corporativa. 10-07-2015 2014 Diciembre
Material de Oficina. Notificación de Adjudicación 6 Material de oficina con nueva imagen corporativa. 10-07-2015 2014 Diciembre
Material de oficina. Notificación de Adjudicación 1. Material de oficina con nueva imagen corporativa. 10-07-2015 2014 Diciembre
Material de oficina. Especificaciones técnicas. Material de oficina con nueva imagen corporativa. 10-07-2015 2014 Diciembre
Servicios/Comparación de Precios Adquisición Servicios de Alimentación y Montaje del Evento de "Inauguración Carretera Sección IV San Esteban – El Carbón". Adjudicación 08-07-2015 2014 Octubre
Servicios/Comparación de Precios Adquisición Servicios de Alimentación y Montaje del Evento de "Inauguración Carretera Sección IV San Esteban – El Carbón". Aviso 08-07-2015 2014 Octubre
Suministros Materiales Imagen Corporativa - Compra Menor. Adjudicación 09-07-2015 2014 Agosto
Servicios/Comparación de Precios Adquisición Servicios de alimentación y montaje del evento inicio de obras del Lote I del Corredor Logí­stico de San Pedro Sula. Invitación 08-07-2015 2014 Agosto
Servicios/Comparación de Precios Adquisición Servicios de alimentación y montaje del evento inicio de obras del Lote I del Corredor Logí­stico de San Pedro Sula. Cancelación 08-07-2015 2014 Agosto
Suministros Materiales Imagen Corporativa - Compra Menor. Especificaciones 09-07-2015 2014 Agosto
Suministros Materiales Imagen Corporativa - Compra Menor. Adjudicación 09-07-2015 2014 Agosto
Suministros Materiales Imagen Corporativa - Compra Menor. Adjudicación 09-07-2015 2014 Agosto
Bienes/Comparación de Precios Adquisición Equipo de Computo. Adjudicación 08-07-2015 2014 Julio
Bienes/Comparación de Precios Adquisición Equipo y Accesorios Informáticos. Adjudicación 08-07-2015 2014 Julio
Bienes/Comparación de Precios Adquisición Equipo de Computo. Adquisición 08-07-2015 2014 Julio
Bienes/Comparación de Precios Adquisición Equipo de Computo. Aviso 08-07-2015 2014 Julio
Bienes/Comparación de Precios Adquisición Equipo y Accesorios Informáticos. Invitación 08-07-2015 2014 Julio
Bienes/Comparación de Precios Adquisición Equipo y Accesorios Informáticos. Adjudicación 08-07-2015 2014 Julio
Comparación de Precios Adquisición de Llantas para INVEST-H/MCA-Honduras 07-07-2015 2014 Junio
Suministros Adquisición Toners y Tintas. Adjudicación
08-07-2015 2014 Abril
Suministros Adquisición Toners y Tintas. Formularios Especificaciones 08-07-2015 2014 Abril
Suministros Adquisición Toners y Tintas. Adjudicación 08-07-2015 2014 Abril
http://www.honducompras.gob.hn/ Servicios de Internet para MCA Honduras 08-07-2015 2014 Marzo
Servicios/Comparación de Precios Servicios de Internet para MCA Honduras. Adjudicación 08-07-2015 2014 Marzo
Servicios/Comparación de Precios Servicios de GPS para 6 Vehí­culos de MCA-H. 07-07-2015 2014 Enero
Plan de Adquisiciones Julio 2012 a Junio 2013 Mejoramiento del Corredor Atlántico del Plan Puebla – Panamá (PPP) (Tramos de la CA5-Norte) Números del Proyecto y del Contrato de Préstamo: HO0207 y 1565/SF-HO Actualización Plan de Adquisiciones para el perí­odo comprendido: De Julio 2012 hasta Junio 2013
15-06-2015 2013 Ninguno
Bienes/Comparación de Precios Adquisición de dos proyectores 07-07-2015 2013 Diciembre
Servicios/Comparación de Precios Servicios de Alimentación y Montaje del evento de Inauguración de las obras de la Sección III del Corredor Agrí­cola: Gualaco-San Esteban. 07-07-2015 2013 Diciembre
Servicios/Comparación de Precios Servicios de Alimentación y Montaje del evento de Inauguración de las obras de la Sección Desví­o Villa de San Antonio-Final Valle de Comayagua, en la Carretera CA-5 07-07-2015 2013 Noviembre
Bienes/Comparación de Precios Adquisición de Equipo de Cómputo 07-07-2015 2013 Octubre
Bienes/Comparación de Precios Adquisición de Equipo Informático
07-07-2015 2013 Octubre
Bienes/Comparación de Precios Adquisición de Equipo de Cómputo 07-07-2015 2013 Octubre
Bienes/Comparación de Precios Adquisición de Equipo Informático 07-07-2015 2013 Octubre
Bienes/Comparación de Precios Adquisición de Equipo de Cómputo 07-07-2015 2013 Octubre
Servicios/Comparación de Precios Servicios de alimentación y montaje de evento Inauguración Intercambio Milenio 07-07-2015 2013 Agosto
Suministros Adquisición de Material de Oficina para MCA Honduras 07-07-2015 2013 Agosto
Suministros Adquisición de Material de Oficina para MCA Honduras 07-07-2015 2013 Agosto
Suministros Adquisición de Material de Oficina para MCA Honduras 07-07-2015 2013 Julio
Suministros Adquisición de Material de Oficina para MCA Honduras 07-07-2015 2013 Julio
Suministros Adquisición de Material de Oficina para MCA Honduras 07-07-2015 2013 Julio
Suministros Adquisición de Material de Oficina para MCA Honduras 07-07-2015 2013 Julio
Suministros Adquisición de Botellas de Agua Purificada 07-07-2015 2013 Junio
Servicios/Comparación de Precios Adquisición de Servicios Courier para MCA Honduras 07-07-2015 2013 Junio
Servicios/Comparación de Precios Adquisición de Servicios Courier para MCA Honduras 07-07-2015 2013 Junio
Suministros Adquisición de Toner para Impresora 07-07-2015 2013 Junio
Servicios No Consultorí­a/Contratación Directa Compra Menor 001-2013 Evento de Socialización de Polí­ticas de Resolución de Conflictos y Firma del Convenio entre MCA Honduras y la Pontificia Universidad Católica del Perú 07-07-2015 2013 Febrero
Servicios/Comparación de Precios Servicios de alimentación y montaje del evento de Inauguración de las Obras de la Sección I de la Carretera CA-5 Norte 07-07-2015 2012 Noviembre
Bienes/Comparación de Precios Adquisición de siete (7) reguladores de voltaje para la Oficina de MCA Honduras 07-07-2015 2012 Septiembre
Bienes/Comparación de Precios Adquisición de Material de Oficina para MCA Honduras 07-07-2015 2012 Julio
Bienes /Comparación de Precios Adquisición de Material de Oficina para MCA Honduras 07-07-2015 2012 Julio
Bienes/Comparación de Precios Adquisición de Toners para Impresoras de MCA Honduras 07-07-2015 2012 Julio
Bienes/Comparación de Precios Adquisición de Toners para Impresoras de MCA Honduras 07-07-2015 2012 Julio
Bienes/Comparación de Precios Adquisición de Material de Oficina para MCA Honduras 07-07-2015 2012 Julio
Bienes/Comparación de Precios Calendarios MCAH 2012 07-07-2015 2012 Enero
Bienes/Comparación de Precios Adquisición de Equipo de Cómputo 08-07-2015 2011 Septiembre
Servicios/Comparación de Precios Adquisición de Servicios Courier para MCA Honduras 08-07-2015 2011 Julio
Suministros Adquisición de Material de Oficina para MCA Honduras 08-07-2015 2011 Junio
Bienes/Comparación de Precios Adquisición de Equipo Informático 08-07-2015 2011 Mayo
Suministros Adquisición de Toner para Impresora 08-07-2015 2011 Mayo
Bienes/Comparación de Precios Adquisición de Equipo Informático 08-07-2015 2011 Mayo
Servicios Tarjetas de Presentación para el Director Ejecutivo. Adjudicación 16-07-2015 2011 Mayo
Bienes/Comparación de Precios Adquisición de Equipo Informático 08-07-2015 2011 Mayo
Servicios Servicios de Publicación Radial del Plan de Información para la Seguridad Vial en la Carretera CA-5 Norte. Adjudicación 16-07-2015 2011 Abril
Servicios Servicios de Publicación Radial del Plan de Información para la Seguridad Vial en la Carretera CA-5 Norte. Adjudicación 16-07-2015 2011 Abril
Suministros Adquisición de Material de Oficina para MCA Honduras
08-07-2015 2011 Marzo
Suministros Adquisición de Material de Oficina para MCA Honduras 08-07-2015 2011 Marzo
Suministros Adquisición de Material de Oficina para MCA Honduras 08-07-2015 2011 Marzo
Suministros Adquisición de Material de Oficina para MCA Honduras 08-07-2015 2011 Marzo
Servicios Servicios de Catering para las Reuniones del Consejo Directivo del MCA-Honduras. Adjudicación 16-07-2015 2011 Febrero
Servicios Servicios de Publicación Radial del Decreto de Expropiación No. 166- 2010. Adjudicación 16-07-2015 2011 Enero
Servicios Servicios de Publicación Radial del Decreto de Expropiación No. 166-2010. Adjudicación 16-07-2015 2011 Enero
Servicios Servicios de Montaje y Catering para Evento de Clausura de Obras en el Segmento II CA-5. Adjudicación 16-07-2015 2011 Enero