INVEST-Honduras
Compras
Fecha de actualizacion: 17/02/22
Nombre | Descripción | Subido | Año | Mes | ver |
---|---|---|---|---|---|
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas por INVEST-HONDURAS/Servicios Generales en este periodo.
|
16-02-2022 | 2022 | Enero | |
ETA COMPRAS |
Nota Aclaratoria Vinculación COVID19 del periodo que comprende del 01 al 31 de ENERO 2022
|
16-02-2022 | 2022 | Enero | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas por INVEST-HONDURAS en este periodo.
|
16-02-2022 | 2022 | Enero | |
Covid19 PROVEEDORES |
El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el período transcurrido entre el 01 al 31 de enero 2022.
|
17-02-2022 | 2022 | Enero | |
ETA COMPRAS |
Durante el periodo que comprende del 01 al 31 de ENERO 2022, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
|
16-02-2022 | 2022 | Enero | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas por INVEST-HONDURAS/ComRural en este periodo.
|
16-02-2022 | 2022 | Enero | |
Covid19 COMPRAS |
El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 01 al 31 de enero 2022.
|
17-02-2022 | 2022 | Enero | |
Covid19 COMPRAS |
El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 01 al 31 de diciembre 2021.
|
21-01-2022 | 2021 | Diciembre | |
ETA COMPRAS |
Nota Aclaratoria Vinculación COVID19 del periodo que comprende del 01 al 31 de DICIEMBRE 2021
|
21-01-2022 | 2021 | Diciembre | |
Covid19 PROVEEDORES |
El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el período transcurrido entre el 01 al 31 de diciembre 2021
|
21-01-2022 | 2021 | Diciembre | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas por INVEST-HONDURAS/ComRural en este periodo.
|
13-01-2022 | 2021 | Diciembre | |
ETA COMPRAS |
Durante el periodo que comprende del 01 al 31 de DICIEMBRE 2021, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
|
20-01-2022 | 2021 | Diciembre | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas por INVEST-HONDURAS/Servicios Generales en este periodo.
|
15-12-2021 | 2021 | Noviembre | |
Compras |
El documento incluye la DOCUMENTACIÓN SOPORTE de las compras realizadas.
|
15-12-2021 | 2021 | Noviembre | |
Covid19 PROVEEDORES |
El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el período transcurrido entre el 01 al 30 de noviembre 2021
|
16-12-2021 | 2021 | Noviembre | |
ETA COMPRAS |
Durante el periodo que comprende del 01 al 30 de Noviembre 2021, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
|
13-12-2021 | 2021 | Noviembre | |
ETA COMPRAS |
Nota Aclaratoria Vinculación COVID_19 del periodo que comprende del 01 al 30 de Noviembre 2021.
|
13-12-2021 | 2021 | Noviembre | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas por INVEST-HONDURAS/ComRural en este periodo.
|
15-12-2021 | 2021 | Noviembre | |
Covid19 COMPRAS |
El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 01 al 30 de noviembre 2021
|
16-12-2021 | 2021 | Noviembre | |
Covid19 PROVEEDORES |
El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el período transcurrido entre el 01 al 31 de octubre 2021
|
19-11-2021 | 2021 | Octubre | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas por INVEST-HONDURAS en este periodo.
|
18-11-2021 | 2021 | Octubre | |
ETA Compras |
Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del periodo que comprende del 01 al 31 de Octubre 2021.
|
15-11-2021 | 2021 | Octubre | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas por INVEST-HONDURAS/Servicios Generales en este periodo.
|
18-11-2021 | 2021 | Octubre | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas por INVEST-HONDURAS/COMPRAS en este periodo.
|
18-11-2021 | 2021 | Octubre | |
Covid19 COMPRAS |
El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 01 al 31 de octubre 2021.
|
19-11-2021 | 2021 | Octubre | |
ETA Compras |
Durante el periodo que comprende del 01 al 31 de Octubre 2021, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
|
15-11-2021 | 2021 | Octubre | |
ETA Compras |
Durante el periodo que comprende del 01 al 15 de septiembre 2021, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
|
20-10-2021 | 2021 | Septiembre | |
Covid19 PROVEEDORES |
El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el período transcurrido entre el 01 al 30 de septiembre 2021.
|
28-10-2021 | 2021 | Septiembre | |
Covid19 PROVEEDORES |
El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el período transcurrido entre el 1 al 15 de septiembre 2021.
|
05-10-2021 | 2021 | Septiembre | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas por INVEST-HONDURAS en este periodo.
|
22-10-2021 | 2021 | Septiembre | |
ETA Compras |
Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del periodo que comprende del 01 al 15 de septiembre 2021.
|
20-10-2021 | 2021 | Septiembre | |
Compras |
El documento incluye la DOCUMENTACIÓN SOPORTE de las compras realizadas a través del Catálogo Electrónico en el período comprendido entre el 01 al 30 de septiembre de 2021.
|
22-10-2021 | 2021 | Septiembre | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas por INVEST-HONDURAS/COMPRAS en este periodo.
|
22-10-2021 | 2021 | Septiembre | |
Covid19 COMPRAS |
El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 01 al 30 de septiembre 2021.
|
28-10-2021 | 2021 | Septiembre | |
Covid19 COMPRAS |
El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 01 al 15 de septiembre 2021.
|
05-10-2021 | 2021 | Septiembre | |
ETA Compras |
Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del periodo que comprende del 16 al 30 de septiembre 2021.
|
20-10-2021 | 2021 | Septiembre | |
ETA Compras |
Durante el periodo que comprende del 16 al 30 de septiembre 2021, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
|
20-10-2021 | 2021 | Septiembre | |
ETA Compras |
Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del periodo que comprende del 16 al 31 de agosto 2021.
|
17-09-2021 | 2021 | Agosto | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas por INVEST-HONDURAS en este periodo.
|
17-09-2021 | 2021 | Agosto | |
ETA Compras |
Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del periodo que comprende del 01 al 15 de agosto 2021.
|
30-08-2021 | 2021 | Agosto | |
ETA Compras |
Durante el periodo que comprende del 01 al 15 de agosto 2021, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
|
19-08-2021 | 2021 | Agosto | |
Covid19 PROVEEDORES |
El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el período transcurrido entre el 16 al 31 de agosto 2021.
|
05-10-2021 | 2021 | Agosto | |
Covid19 PROVEEDORES |
El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el período transcurrido entre el 1 al 15 de agosto 2021.
|
27-09-2021 | 2021 | Agosto | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas por INVEST-HONDURAS/COMPRAS en este periodo.
|
17-09-2021 | 2021 | Agosto | |
Covid19 COMPRAS |
El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 16 al 31 de agosto 2021.
|
05-10-2021 | 2021 | Agosto | |
ETA Compras |
Durante el periodo que comprende del 16 al 31 de agosto 2021, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
|
17-09-2021 | 2021 | Agosto | |
Covid19 COMPRAS |
El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 01 al 15 de agosto 2021.
|
27-09-2021 | 2021 | Agosto | |
Covid19 COMPRAS |
El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 01 al 15 de julio 2021.
|
17-08-2021 | 2021 | Julio | |
ETA Compras |
Durante el periodo que comprende del 16 al 31 de julio 2021, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
|
10-08-2021 | 2021 | Julio | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo
|
16-08-2021 | 2021 | Julio | |
ETA Compras |
Durante el periodo que comprende del 01 al 15 de julio 2021, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
|
27-07-2021 | 2021 | Julio | |
Covid19 PROVEEDORES |
El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el período transcurrido entre el 1 al 15 de julio 2021.
|
17-08-2021 | 2021 | Julio | |
Covid19 COMPRAS |
El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 16 al 31 de julio 2021.
|
17-08-2021 | 2021 | Julio | |
ETA Compras |
Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del periodo que comprende del 16 al 31 de julio 2021.
|
19-08-2021 | 2021 | Julio | |
Covid19 PROVEEDORES |
El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el período transcurrido entre el 16 al 31 de julio 2021.
|
17-08-2021 | 2021 | Julio | |
ETA Compras |
Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del periodo que comprende del 01 al 15 de julio 2021.
|
27-07-2021 | 2021 | Julio | |
Covid19 COMPRAS |
El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 16 al 30 de junio 2021.
|
16-07-2021 | 2021 | Junio | |
ETA Compras |
Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del periodo que comprende del 16 al 30 de junio 2021.
|
13-07-2021 | 2021 | Junio | |
ETA Compras |
Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del periodo que comprende del 01 al 15 de junio 2021.
|
23-06-2021 | 2021 | Junio | |
COMPRAS |
Cuadro con información y anexos de las compras de ComRural realizadas en este periodo
|
19-07-2021 | 2021 | Junio | |
Covid19 PROVEEDORES |
NOTA ACLARATORIA El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el período transcurrido entre el 16 al 30 de junio 2021.
|
16-07-2021 | 2021 | Junio | |
ETA Compras |
Durante el periodo que comprende del 16 al 30 de junio 2021, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
|
13-07-2021 | 2021 | Junio | |
ETA Compras |
Durante el periodo que comprende del 01 al 15 de junio 2021, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
|
23-06-2021 | 2021 | Junio | |
Covid19 PROVEEDORES |
NOTA ACLARATORIA El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el período transcurrido entre el 01 al 15 de junio 2021.
|
08-07-2021 | 2021 | Junio | |
COMPRAS |
Cuadro con información y anexos de las compras de ComRural realizadas en este periodo
|
09-08-2021 | 2021 | Junio | |
Covid19 COMPRAS |
NOTA ACLARATORIA El documento incluye la DOCUMENTACIÓN SOPORTE de las compras realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 01 al 15 de junio de 2021.
|
08-07-2021 | 2021 | Junio | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo
|
21-06-2021 | 2021 | Mayo | |
Covid19 COMPRAS |
NOTA ACLARATORIA El documento incluye la DOCUMENTACIÓN SOPORTE de las compras realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 01 al 15 de mayo de 2021.
|
28-05-2021 | 2021 | Mayo | |
ETA Compras |
Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del periodo que comprende del 16 al 31de mayo 2021.
|
10-06-2021 | 2021 | Mayo | |
Covid19 PROVEEDORES |
NOTA ACLARATORIA El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el período transcurrido entre el 01 al 15 de mayo 2021.
|
28-05-2021 | 2021 | Mayo | |
Covid19 COMPRAS |
NOTA ACLARATORIA El documento incluye la DOCUMENTACIÓN SOPORTE de las compras realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 16 al 31 de mayo de 2021.
|
17-06-2021 | 2021 | Mayo | |
ETA Compras |
Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del periodo que comprende del 01 al 15 de mayo 2021.
|
31-05-2021 | 2021 | Mayo | |
ETA Compras |
Durante el periodo que comprende del 16 al 31 de mayo 2021, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
|
08-06-2021 | 2021 | Mayo | |
Covid19 COMPRAS |
NOTA ACLARATORIA El documento incluye las compras realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 16 al 31 de mayo de 2021
|
17-06-2021 | 2021 | Mayo | |
Covid19 PROVEEDORES |
NOTA ACLARATORIA El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID-19, en el período transcurrido entre el 16 al 31 de mayo 2021.
|
17-06-2021 | 2021 | Mayo | |
Covid19 COMPRAS |
El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 01 al 15 de mayo 2021.
|
28-05-2021 | 2021 | Mayo | |
ETA Compras |
Durante el periodo que comprende del 01 al 15 de mayo 2021, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
|
31-05-2021 | 2021 | Mayo | |
Covid19 COMPRAS |
El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 16 al 30 de abril 2021.
|
24-05-2021 | 2021 | Abril | |
Covid19 COMPRAS |
NOTA ACLARATORIA El documento incluye la DOCUMENTACIÓN SOPORTE de las compras realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 01 al 15 de abril de 2021.
|
05-05-2021 | 2021 | Abril | |
ETA Compras |
Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del periodo que comprende del 01 al 15 de abril 2021.
|
29-04-2021 | 2021 | Abril | |
Covid19 PROVEEDORES |
NOTA ACLARATORIA El documento incluye la DOCUMENTACIÓN SOPORTE de las compras realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 01 al 15 de abril de 2021.
|
05-05-2021 | 2021 | Abril | |
ETA Compras |
Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del periodo que comprende del 16 al 30 de abril 2021.
|
12-05-2021 | 2021 | Abril | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo
|
28-06-2021 | 2021 | Abril | |
Covid19 COMPRAS |
NOTA ACLARATORIA El documento incluye la DOCUMENTACIÓN SOPORTE de las compras realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 16 al 30 de abril de 2021.
|
24-05-2021 | 2021 | Abril | |
ETA Compras |
Durante el periodo que comprende del 01 al 15 de abril 2021, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
|
29-04-2021 | 2021 | Abril | |
ETA Compras |
Nota Aclaratoria, Durante el periodo que comprende del 16 al 30 de abril 2021, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
|
12-05-2021 | 2021 | Abril | |
Covid19 PROVEEDORES |
NOTA ACLARATORIA El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el período transcurrido entre el 16 al 30 de abril 2021.
|
24-05-2021 | 2021 | Abril | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo
|
28-06-2021 | 2021 | Abril | |
Covid19 COMPRAS |
El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 01 al 15 de abril 2021.
|
24-05-2021 | 2021 | Abril | |
ETA Compras |
Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del periodo que comprende del 01 al 15 de marzo 2021.
|
19-03-2021 | 2021 | Marzo | |
Covid19 COMPRAS |
NOTA ACLARATORIA El documento incluye las compras realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 01 al 15 de marzo de 2021.
|
23-03-2021 | 2021 | Marzo | |
Covid19 PROVEEDORES |
NOTA ACLARATORIA El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el período transcurrido entre el 16 al 31 de marzo 2021.
|
13-04-2021 | 2021 | Marzo | |
Covid19 COMPRAS |
NOTA ACLARATORIA El documento incluye las compras realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 16 al 31 de marzo de 2021
|
13-04-2021 | 2021 | Marzo | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras (catálogo electrónico) realizadas en este periodo.
|
16-08-2021 | 2021 | Marzo | |
Covid19 PROVEEDORES |
NOTA ACLARATORIA El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el período transcurrido entre el 01 al 15 de marzo 2021.
|
23-03-2021 | 2021 | Marzo | |
ETA Compras |
Durante el periodo que comprende del 16 al 31 de marzo 2021, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
|
14-04-2021 | 2021 | Marzo | |
Covid19 COMPRAS |
NOTA ACLARATORIA El documento incluye la DOCUMENTACIÓN SOPORTE de las compras realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 01 al 15 de marzo de 2021.
|
23-03-2021 | 2021 | Marzo | |
Covid19 COMPRAS |
NOTA ACLARATORIA El documento incluye la DOCUMENTACIÓN SOPORTE de las compras realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 16 al 31 de marzo de 2021.
|
13-04-2021 | 2021 | Marzo | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo
|
16-04-2021 | 2021 | Marzo | |
ETA Compras |
Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del periodo que comprende del 16 al 31 de marzo 2021.
|
14-04-2021 | 2021 | Marzo | |
ETA Compras |
Durante el periodo que comprende del 01al 15 de marzo 2021, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
|
19-03-2021 | 2021 | Marzo | |
ETA Compras |
Durante el periodo que comprende del 01 al 15 de febrero 2021, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
|
24-02-2021 | 2021 | Febrero | |
Covid19 COMPRAS |
El documento incluye la DOCUMENTACIÓN SOPORTE de las compras realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 01 al 15 de febrero de 2021.
|
24-02-2021 | 2021 | Febrero | |
Covid19 COMPRAS |
El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 01 al 15 de febrero 2021.
|
24-02-2021 | 2021 | Febrero | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo
|
12-03-2021 | 2021 | Febrero | |
ETA Compras |
Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del periodo que comprende del 16 al 28 de febrero 2021.
|
04-03-2021 | 2021 | Febrero | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras (catálogo electrónico) realizadas en este periodo.
|
16-08-2021 | 2021 | Febrero | |
ETA Compras |
Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del periodo que comprende del 01 al 15 de febrero 2021.
|
23-02-2021 | 2021 | Febrero | |
Covid19 PROVEEDORES |
El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el período transcurrido entre el 01 al 15 de febrero 2021.
|
24-02-2021 | 2021 | Febrero | |
ETA Compras |
Se detalla cuadro de Compras correspondientes al periodo que comprende del 16 al 28 de febrero del año 2021, para atender la emergencia Huracán Eta.
|
04-03-2021 | 2021 | Febrero | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras (catálogo electrónico) realizadas en este periodo.
|
16-08-2021 | 2021 | Enero | |
Covid19 COMPRAS |
NOTA ACLARATORIA El documento incluye la DOCUMENTACIÓN SOPORTE de las compras realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 16 al 31 de enero de 2021.
|
08-02-2021 | 2021 | Enero | |
ETA Compras |
Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del periodo que comprende del 16 al 31 de enero 2021.
|
09-02-2021 | 2021 | Enero | |
Covid19 COMPRAS |
El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 01 al 15 de enero 2021.
|
25-01-2021 | 2021 | Enero | |
ETA Compras |
Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del periodo que comprende del 01 al 15 de enero 2021.
|
18-01-2021 | 2021 | Enero | |
Covid19 PROVEEDORES |
El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el período transcurrido entre el 16 al 31 de enero 2021.
|
08-02-2021 | 2021 | Enero | |
Covid19 COMPRAS |
NOTA ACLARATORIA El documento incluye las compras realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 16 al 31 de enero de 2021.
|
08-02-2021 | 2021 | Enero | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo
|
12-02-2021 | 2021 | Enero | |
Covid19 COMPRAS |
El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 16 al 31 de enero 2021.
|
08-02-2021 | 2021 | Enero | |
ETA Compras |
Durante el periodo que comprende del 16 al 31 de enero 2021, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
|
08-02-2021 | 2021 | Enero | |
Covid19 COMPRAS |
NOTA ACLARATORIA El documento incluye la DOCUMENTACIÓN SOPORTE de las compras realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 01 al 15 de enero de 2021.
|
22-01-2021 | 2021 | Enero | |
ETA Compras |
Durante el periodo que comprende del 01 al 15 de enero 2021, no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
|
18-01-2021 | 2021 | Enero | |
Covid19 PROVEEDORES |
El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el período transcurrido entre el 01 al 15 de enero 2021.
|
22-01-2021 | 2021 | Enero | |
Covid19 PROVEEDORES |
NOTA ACLARATORIA El documento incluye la DOCUMENTACIÓN DE LOS PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 16 al 31 de enero de 2021
|
08-02-2021 | 2021 | Enero | |
Covid19 COMPRAS |
Nota aclaratoria incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS CMR realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 01 al 15 de diciembre 2020
|
22-12-2020 | 2020 | Diciembre | |
ETA Compras |
Se detalla cuadro de Compras correspondientes al periodo que comprende del 01 al 15 de diciembre del año 2020, para atender la emergencia Huracán Eta.
|
22-12-2020 | 2020 | Diciembre | |
Covid19 COMPRAS |
El documento incluye la DOCUMENTACIÓN SOPORTE de las compras realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 01 al 15 de diciembre de 2020.
|
22-12-2020 | 2020 | Diciembre | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo
|
07-01-2021 | 2020 | Diciembre | |
Covid19 PROVEEDORES |
El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el período transcurrido entre el 16 al 31 de diciembre 2020.
|
11-01-2021 | 2020 | Diciembre | |
Covid19 COMPRAS |
El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por Covid19, en el período comprendido entre el 16 al 31 de diciembre 2020.
|
11-01-2021 | 2020 | Diciembre | |
Covid19 COMPRAS |
El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por Covid19, en el período comprendido entre el 01 al 15 de diciembre 2020.
|
22-12-2020 | 2020 | Diciembre | |
Covid19 COMPRAS |
Nota aclaratoria incluye la información de los PROVEEDORES de las compras CMR realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el período transcurrido entre el 01 al 15 de diciembre 2020.
|
22-12-2020 | 2020 | Diciembre | |
Covid19 COMPRAS |
Nota aclaratoria incluye la DOCUMENTACIÓN SOPORTE de las compras CMR realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 01 al 15 de diciembre de 2020.
|
22-12-2020 | 2020 | Diciembre | |
Covid19 PROVEEDORES |
El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el período transcurrido entre el 01 al 15 de diciembre 2020.
|
22-12-2020 | 2020 | Diciembre | |
ETA Compras |
Durante el periodo que comprende del 16 al 31 de diciembre no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
|
05-01-2021 | 2020 | Diciembre | |
ETA Compras |
Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19, correspondiente al periodo que comprende del 01 al 15 de Diciembre 2020.
|
22-12-2020 | 2020 | Diciembre | |
ETA Compras |
Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 correspondiente al periodo que comprende del 16 al 31 de Diciembre 2020.
|
11-01-2021 | 2020 | Diciembre | |
ETA Compras |
Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del periodo que comprende del 16 al 31 de diciembre 2020
|
05-01-2021 | 2020 | Diciembre | |
Covid19 COMPRAS |
Convenio de Financiamiento No. IDA-6626-HN del Banco Mundial, Contrato para almacenamiento y transporte de insumos de protección personal suministrados por MEHECO
|
12-01-2021 | 2020 | Diciembre | |
Covid19 COMPRAS |
El documento incluye la DOCUMENTACIÓN SOPORTE de las compras realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 16 al 31 de diciembre de 2020.
|
11-01-2021 | 2020 | Diciembre | |
Covid19 COMPRAS |
El documento incluye la DOCUMENTACIÓN SOPORTE de las compras CMR realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 16 al 30 de noviembre de 2020.
|
07-12-2020 | 2020 | Noviembre | |
ETA Compras |
NOTA ACLARATORIA, Durante el periodo que comprende del 16 al 30 de noviembre no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
|
14-12-2020 | 2020 | Noviembre | |
Covid19 COMPRAS |
El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el período transcurrido entre el 01 al 15 de noviembre 2020.
|
23-11-2020 | 2020 | Noviembre | |
Covid19 COVID19- COMPRAS |
El documento incluye la DOCUMENTACIÓN SOPORTE de las compras realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 01 al 15 de noviembre de 2020.
|
23-11-2020 | 2020 | Noviembre | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo
|
17-12-2020 | 2020 | Noviembre | |
Covid19 COMPRAS |
El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 16 al 30 de noviembre 2020.
|
07-12-2020 | 2020 | Noviembre | |
Covid19 COVID19- COMPRAS |
El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras CMR realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el período transcurrido entre el 01 al 15 de noviembre 2020.
|
23-11-2020 | 2020 | Noviembre | |
Covid19 COVID19- COMPRAS |
El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS CMR realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 01 al 15 de noviembre 2020
|
23-11-2020 | 2020 | Noviembre | |
Covid19 COMPRAS |
El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS realizadas en el marco de la emergencia nacional por Covid19, en el período comprendido entre el 01 al 15 de noviembre 2020
|
23-11-2020 | 2020 | Noviembre | |
Covid19 COMPRAS-PROVEEDORES |
El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras CMR realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el período transcurrido entre el 16 al 30 de noviembre 2020.
|
07-12-2020 | 2020 | Noviembre | |
ETA Compras |
NOTA ACLARATORIA, Durante el periodo que comprende del 01 al 15 de noviembre no se realizaron compras para atender la emergencia ETA.
|
11-12-2020 | 2020 | Noviembre | |
Covid19 COMPRAS-PROVEEDORES |
El documento incluye la información de los PROVEEDORES de las compras realizadas en el marco de la declaración de emergencia nacional por COVID19, en el período transcurrido entre el 16 al 30 de noviembre 2020.
|
07-12-2020 | 2020 | Noviembre | |
Covid19 COMPRAS |
El documento incluye la DOCUMENTACIÓN SOPORTE de las compras realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 16 al 30 de noviembre de 2020.
|
07-12-2020 | 2020 | Noviembre | |
Covid19 COMPRAS |
El documento incluye la DESCRIPCIÓN DE LAS COMPRAS CMR realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 16 al 30 de noviembre 2020
|
07-12-2020 | 2020 | Noviembre | |
Covid19 COVID19- COMPRAS |
El documento incluye la DOCUMENTACIÓN SOPORTE de las compras CMR realizadas en el marco de la emergencia nacional por COVID-19, en el período comprendido entre el 01 al 15 de noviembre de 2020.
|
23-11-2020 | 2020 | Noviembre | |
ETA Compras |
Nota Aclaratoria Vinculación COVID-19 del mes de noviembre
|
14-12-2020 | 2020 | Noviembre | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
|
17-12-2020 | 2020 | Octubre | |
Aclaratoria sección de Proveedores |
Aclaratoria para la sección de Proveedores del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al período entre el 06 al 10 de septiembre de 2020.
|
10-09-2020 | 2020 | Septiembre | |
Aclaratoria sección de Proveedores |
Aclaratoria para la sección de Proveedores del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 01 al 05 de septiembre de 2020.
|
05-09-2020 | 2020 | Septiembre | |
Aclaratoria sección de Compras |
Aclaratoria para la sección de Compras del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al período entre el 06 al 10 de septiembre de 2020.
|
10-09-2020 | 2020 | Septiembre | |
Aclaratoria sección de Proveedores |
Aclaratoria para la sección de Proveedores del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 11 al 15 de septiembre de 2020.
|
15-09-2020 | 2020 | Septiembre | |
Aclaratoria sección de Compras |
Aclaratoria para la sección de Compras del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 11 al 15 de septiembre de 2020.
|
15-09-2020 | 2020 | Septiembre | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
|
16-10-2020 | 2020 | Septiembre | |
Aclaratoria sección de Compras |
Aclaratoria para la sección de Compras del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 22 al 26 de agosto de 2020.
|
26-08-2020 | 2020 | Agosto | |
Aclaratoria sección de Proveedores |
Aclaratoria para la sección de Proveedores del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 27 al 31 de agosto de 2020.
|
31-08-2020 | 2020 | Agosto | |
Aclaratoria sección de Compras |
Aclaratoria para la sección de Compras del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 02 al 06 de agosto de 2020.
|
06-08-2020 | 2020 | Agosto | |
Aclaratoria sección de Proveedores |
Aclaratoria para la sección de Proveedores del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 17 al 21 de agosto de 2020.
|
21-08-2020 | 2020 | Agosto | |
Aclaratoria sección de Proveedores |
Aclaratoria para la sección de Proveedores del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 28 de julio al 01 de agosto de 2020.
|
01-08-2020 | 2020 | Agosto | |
Aclaratoria sección de Compras |
Aclaratoria para la sección de Compras del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 27 al 31 de agosto de 2020.
|
31-08-2020 | 2020 | Agosto | |
Aclaratoria sección de Proveedores |
Aclaratoria para la sección de Proveedores del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 02 al 06 de agosto de 2020.
|
06-08-2020 | 2020 | Agosto | |
Aclaratoria sección de Proveedores |
Aclaratoria para la sección de Proveedores del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 07 al 11 de agosto de 2020.
|
11-08-2020 | 2020 | Agosto | |
Aclaratoria sección de Proveedores |
Aclaratoria para la sección de Proveedores del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 22 al 26 de agosto de 2020.
|
26-08-2020 | 2020 | Agosto | |
Aclaratoria sección de Compras |
Aclaratoria para la sección de Compras del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 17 al 21 de agosto de 2020.
|
21-08-2020 | 2020 | Agosto | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
|
11-09-2020 | 2020 | Agosto | |
Aclaratoria sección de Proveedores |
Aclaratoria para la sección de Proveedores del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 12 al 16 de agosto de 2020.
|
16-08-2020 | 2020 | Agosto | |
Aclaratoria sección de Compras |
Aclaratoria para la sección de Compras del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 12 al 16 de agosto de 2020.
|
16-08-2020 | 2020 | Agosto | |
Aclaratoria sección de Proveedores |
Aclaratoria para la sección de Proveedores del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 13 y el 17 de julio de 2020.
|
17-07-2020 | 2020 | Julio | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
|
12-08-2020 | 2020 | Julio | |
Aclaratoria sección de Proveedores |
Aclaratoria para la sección de Proveedores del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 23 y el 27 de julio de 2020.
|
27-07-2020 | 2020 | Julio | |
Aclaratoria sección de Proveedores |
Aclaratoria para la sección de Proveedores del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 28 de junio al 02 de julio de 2020.
|
02-07-2020 | 2020 | Julio | |
Aclaratoria sección de Compras |
Aclaratoria para la sección de Compras del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 03 y el 07 de julio de 2020.
|
07-07-2020 | 2020 | Julio | |
Aclaratoria sección de Compras |
Aclaratoria para la sección de Compras del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 13 y el 17 de julio de 2020.
|
17-07-2020 | 2020 | Julio | |
Aclaratoria sección de Proveedores |
Aclaratoria para la sección de Proveedores del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 08 y el 12 de julio de 2020.
|
12-07-2020 | 2020 | Julio | |
Aclaratoria sección de Proveedores |
Aclaratoria para la sección de Proveedores del Portal de Transparencia Emergencia COVID-19, correspondiente al periodo entre el 03 y el 07 de julio de 2020.
|
07-07-2020 | 2020 | Julio | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
|
14-07-2020 | 2020 | Junio | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
|
12-06-2020 | 2020 | Mayo | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
|
14-05-2020 | 2020 | Abril | |
Compras |
Subsanación Proceso CP-BID-3771-04-2019 Adquisición de Micropipetas para los Centros Ciudad Mujer en San Pedro Sula y La Ceiba.
|
24-02-2021 | 2020 | Marzo | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
|
14-04-2020 | 2020 | Marzo | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
|
11-03-2020 | 2020 | Febrero | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
|
11-02-2020 | 2020 | Enero | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
|
10-01-2020 | 2019 | Diciembre | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
|
10-12-2019 | 2019 | Noviembre | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
|
11-11-2019 | 2019 | Octubre | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
|
10-10-2019 | 2019 | Septiembre | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
|
13-09-2019 | 2019 | Agosto | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
|
13-08-2019 | 2019 | Julio | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
|
11-07-2019 | 2019 | Junio | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
|
12-06-2019 | 2019 | Mayo | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
|
14-05-2019 | 2019 | Abril | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
|
11-04-2019 | 2019 | Marzo | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
|
12-03-2019 | 2019 | Febrero | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
|
13-02-2019 | 2019 | Enero | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
|
14-01-2019 | 2018 | Diciembre | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
|
12-12-2018 | 2018 | Noviembre | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
|
12-11-2018 | 2018 | Octubre | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
|
16-10-2018 | 2018 | Septiembre | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
|
12-09-2018 | 2018 | Agosto | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
|
13-08-2018 | 2018 | Julio | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
|
13-07-2018 | 2018 | Junio | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
|
13-06-2018 | 2018 | Mayo | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en este periodo.
|
14-05-2018 | 2018 | Abril | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en marzo, 2018.
|
11-04-2018 | 2018 | Marzo | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en febrero, 2018.
|
13-03-2018 | 2018 | Febrero | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en enero, 2018.
|
11-02-2018 | 2018 | Enero | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en diciembre, 2017
|
15-01-2018 | 2017 | Diciembre | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en noviembre, 2017
|
12-12-2017 | 2017 | Noviembre | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en octubre, 2017
|
13-11-2017 | 2017 | Octubre | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en septiembre, 2017
|
18-10-2017 | 2017 | Septiembre | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en agosto, 2017
|
14-09-2017 | 2017 | Agosto | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en julio, 2017
|
11-08-2017 | 2017 | Julio | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en junio, 2017
|
13-07-2017 | 2017 | Junio | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en mayo, 2017
|
13-06-2017 | 2017 | Mayo | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en abril, 2017
|
10-05-2017 | 2017 | Abril | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en marzo, 2017
|
12-04-2017 | 2017 | Marzo | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en febrero, 2017
|
13-03-2017 | 2017 | Febrero | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en enero, 2017
|
14-02-2017 | 2017 | Enero | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en diciembre, 2016
|
13-01-2017 | 2016 | Diciembre | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en noviembre, 2016
|
12-12-2016 | 2016 | Noviembre | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en octubre, 2016
|
14-11-2016 | 2016 | Octubre | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en septiembre, 2016.
|
17-10-2016 | 2016 | Septiembre | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en agosto, 2016.
|
12-09-2016 | 2016 | Agosto | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en julio, 2016.
|
10-08-2016 | 2016 | Julio | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en junio, 2016.
|
14-07-2016 | 2016 | Junio | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en mayo, 2016.
|
13-06-2016 | 2016 | Mayo | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en abril, 2016.
|
11-05-2016 | 2016 | Abril | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en marzo, 2016.
|
12-04-2016 | 2016 | Marzo | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en febrero, 2016.
|
10-03-2016 | 2016 | Febrero | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en enero, 2016.
|
10-02-2016 | 2016 | Enero | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en diciembre, 2015.
|
12-01-2016 | 2015 | Diciembre | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en noviembre, 2015.
|
10-12-2015 | 2015 | Noviembre | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en octubre, 2015.
|
11-11-2015 | 2015 | Octubre | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en septiembre, 2015.
|
14-10-2015 | 2015 | Septiembre | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en agosto 2015.
|
14-09-2015 | 2015 | Agosto | |
Compras |
Cuadro con información y anexos de las compras realizadas en julio 2015.
|
14-08-2015 | 2015 | Julio | |
Adquisición de Equipo de Computo Dirección de Reasentamiento | Adquisición de Equipo de Computo, una Computadora de escritorio y una portátil. Notificación de Adjudicación. | 07-07-2015 | 2015 | Junio | |
Adquisición de Equipo de Computo Dirección de Reasentamiento | Adquisición de Equipo de Computo, una Computadora de escritorio y una portátil. Invitación a cotizar. | 07-07-2015 | 2015 | Junio | |
Licencias HDM-4 | Compra Directa de 2 Licencias HDM-4. | 09-07-2015 | 2015 | Junio | |
Adquisición de Computadoras Portátiles, Impresora y Accesorios. Programa Umbral. | Adquisición de Equipo de Computo para Programa Umbral. Notificación de Adjudicación 1. | 07-07-2015 | 2015 | Mayo | |
Adquisición de Computadoras Portátiles, Impresora y Accesorios. Programa Umbral. | Adquisición de Equipo de Computo para Programa Umbral. Notificación de Adjudicación 2. | 07-07-2015 | 2015 | Mayo | |
Adquisición de Computadoras Portátiles, Impresora y Accesorios. Programa Umbral. | Adquisición de Equipo de Computo para Programa Umbral. Invitación a Cotizar. | 07-07-2015 | 2015 | Mayo | |
Notificacion de Adjudicacion. Adquisición Licencias de Microsoft Project Standard 2013. | Licencias de Microsoft Project Standard 2013.Tipo de Licencia: Licencia Por Volumen. | 04-06-2015 | 2015 | Mayo | |
Adquisición de Computadoras Portátiles, Impresora y Accesorios. Programa Umbral. | Adquisición de Equipo de Computo para Programa Umbral. Notificación de Adjudicación 3. | 07-07-2015 | 2015 | Mayo | |
Adjudicación Adquisición de Computadoras Portátiles, Impresoras y Escáneres Portátiles |
Adjudicación Sistemas Abiertos, Adquisición de Computadoras Portátiles, Impresoras y Escáneres Portátiles
|
11-05-2015 | 2015 | Abril | |
Formulario de Precios, Adquisición Microsoft Project |
Formulario de Precios, Adquisición Microsoft Project
|
12-05-2015 | 2015 | Abril | |
Notificación Adquisición Computadoras, Impresoras y Escáneres Portátiles |
Notificación Lufergo, Adquisición Computadoras, Impresoras y Escáneres Portátiles
|
11-05-2015 | 2015 | Abril | |
Adjudicación Adquisición de Computadoras Portátiles, Impresoras y Escáneres Portátiles |
Adjudicación Adquisición de Computadoras Portátiles, Impresoras y Escáneres Portátiles
|
11-05-2015 | 2015 | Abril | |
Notificación Adquisición Computadoras, Impresoras y Escáneres Portátiles |
Notificación ACOSA, Adquisición Computadoras, Impresoras y Escáneres Portátiles
|
11-05-2015 | 2015 | Abril | |
Suministros | Adquisición de Tintas para Impresoras. Invitación. | 08-07-2015 | 2015 | Febrero | |
Suministros | Adquisición de Tintas para Impresoras. Adjudicación. | 08-07-2015 | 2015 | Febrero | |
Material de Oficina. Notificación de Adjudicación 4 | Material de oficina con nueva imagen corporativa. | 10-07-2015 | 2014 | Diciembre | |
Material de Oficina. Notificación de Adjudicación | Calendarios de oficina con nueva imagen corporativa. | 10-07-2015 | 2014 | Diciembre | |
Material de Oficina. Notificación de Adjudicación 2. | Material de oficina con nueva imagen corporativa. | 10-07-2015 | 2014 | Diciembre | |
Materiales de Oficina. Notificación de Adjudicación 3. | Material de oficina con nueva imagen corporativa. | 10-07-2015 | 2014 | Diciembre | |
Material de Oficina. Notificación de Adjudicación 5 | Material de oficina con nueva imagen corporativa. | 10-07-2015 | 2014 | Diciembre | |
Material de Oficina. Notificación de Adjudicación 6 | Material de oficina con nueva imagen corporativa. | 10-07-2015 | 2014 | Diciembre | |
Material de oficina. Notificación de Adjudicación 1. | Material de oficina con nueva imagen corporativa. | 10-07-2015 | 2014 | Diciembre | |
Material de oficina. Especificaciones técnicas. | Material de oficina con nueva imagen corporativa. | 10-07-2015 | 2014 | Diciembre | |
Servicios/Comparación de Precios | Adquisición Servicios de Alimentación y Montaje del Evento de "Inauguración Carretera Sección IV San Esteban – El Carbón". Adjudicación | 08-07-2015 | 2014 | Octubre | |
Servicios/Comparación de Precios | Adquisición Servicios de Alimentación y Montaje del Evento de "Inauguración Carretera Sección IV San Esteban – El Carbón". Aviso | 08-07-2015 | 2014 | Octubre | |
Suministros | Materiales Imagen Corporativa - Compra Menor. Adjudicación | 09-07-2015 | 2014 | Agosto | |
Servicios/Comparación de Precios | Adquisición Servicios de alimentación y montaje del evento inicio de obras del Lote I del Corredor Logístico de San Pedro Sula. Invitación | 08-07-2015 | 2014 | Agosto | |
Servicios/Comparación de Precios | Adquisición Servicios de alimentación y montaje del evento inicio de obras del Lote I del Corredor Logístico de San Pedro Sula. Cancelación | 08-07-2015 | 2014 | Agosto | |
Suministros | Materiales Imagen Corporativa - Compra Menor. Especificaciones | 09-07-2015 | 2014 | Agosto | |
Suministros | Materiales Imagen Corporativa - Compra Menor. Adjudicación | 09-07-2015 | 2014 | Agosto | |
Suministros | Materiales Imagen Corporativa - Compra Menor. Adjudicación | 09-07-2015 | 2014 | Agosto | |
Bienes/Comparación de Precios | Adquisición Equipo de Computo. Adjudicación | 08-07-2015 | 2014 | Julio | |
Bienes/Comparación de Precios | Adquisición Equipo y Accesorios Informáticos. Adjudicación | 08-07-2015 | 2014 | Julio | |
Bienes/Comparación de Precios | Adquisición Equipo de Computo. Adquisición | 08-07-2015 | 2014 | Julio | |
Bienes/Comparación de Precios | Adquisición Equipo de Computo. Aviso | 08-07-2015 | 2014 | Julio | |
Bienes/Comparación de Precios | Adquisición Equipo y Accesorios Informáticos. Invitación | 08-07-2015 | 2014 | Julio | |
Bienes/Comparación de Precios | Adquisición Equipo y Accesorios Informáticos. Adjudicación | 08-07-2015 | 2014 | Julio | |
Comparación de Precios | Adquisición de Llantas para INVEST-H/MCA-Honduras | 07-07-2015 | 2014 | Junio | |
Suministros |
Adquisición Toners y Tintas. Adjudicación
|
08-07-2015 | 2014 | Abril | |
Suministros | Adquisición Toners y Tintas. Formularios Especificaciones | 08-07-2015 | 2014 | Abril | |
Suministros | Adquisición Toners y Tintas. Adjudicación | 08-07-2015 | 2014 | Abril | |
http://www.honducompras.gob.hn/ | Servicios de Internet para MCA Honduras | 08-07-2015 | 2014 | Marzo | |
Servicios/Comparación de Precios | Servicios de Internet para MCA Honduras. Adjudicación | 08-07-2015 | 2014 | Marzo | |
Servicios/Comparación de Precios | Servicios de GPS para 6 Vehículos de MCA-H. | 07-07-2015 | 2014 | Enero | |
Plan de Adquisiciones Julio 2012 a Junio 2013 |
Mejoramiento del Corredor Atlántico del Plan Puebla – Panamá (PPP) (Tramos de la CA5-Norte)
Números del Proyecto y del Contrato de Préstamo: HO0207 y 1565/SF-HO
Actualización Plan de Adquisiciones para el período comprendido: De Julio 2012 hasta Junio 2013
|
15-06-2015 | 2013 | Ninguno | |
Bienes/Comparación de Precios | Adquisición de dos proyectores | 07-07-2015 | 2013 | Diciembre | |
Servicios/Comparación de Precios | Servicios de Alimentación y Montaje del evento de Inauguración de las obras de la Sección III del Corredor Agrícola: Gualaco-San Esteban. | 07-07-2015 | 2013 | Diciembre | |
Servicios/Comparación de Precios | Servicios de Alimentación y Montaje del evento de Inauguración de las obras de la Sección Desvío Villa de San Antonio-Final Valle de Comayagua, en la Carretera CA-5 | 07-07-2015 | 2013 | Noviembre | |
Bienes/Comparación de Precios | Adquisición de Equipo de Cómputo | 07-07-2015 | 2013 | Octubre | |
Bienes/Comparación de Precios |
Adquisición de Equipo Informático
|
07-07-2015 | 2013 | Octubre | |
Bienes/Comparación de Precios | Adquisición de Equipo de Cómputo | 07-07-2015 | 2013 | Octubre | |
Bienes/Comparación de Precios | Adquisición de Equipo Informático | 07-07-2015 | 2013 | Octubre | |
Bienes/Comparación de Precios | Adquisición de Equipo de Cómputo | 07-07-2015 | 2013 | Octubre | |
Servicios/Comparación de Precios | Servicios de alimentación y montaje de evento Inauguración Intercambio Milenio | 07-07-2015 | 2013 | Agosto | |
Suministros | Adquisición de Material de Oficina para MCA Honduras | 07-07-2015 | 2013 | Agosto | |
Suministros | Adquisición de Material de Oficina para MCA Honduras | 07-07-2015 | 2013 | Agosto | |
Suministros | Adquisición de Material de Oficina para MCA Honduras | 07-07-2015 | 2013 | Julio | |
Suministros | Adquisición de Material de Oficina para MCA Honduras | 07-07-2015 | 2013 | Julio | |
Suministros | Adquisición de Material de Oficina para MCA Honduras | 07-07-2015 | 2013 | Julio | |
Suministros | Adquisición de Material de Oficina para MCA Honduras | 07-07-2015 | 2013 | Julio | |
Suministros | Adquisición de Botellas de Agua Purificada | 07-07-2015 | 2013 | Junio | |
Servicios/Comparación de Precios | Adquisición de Servicios Courier para MCA Honduras | 07-07-2015 | 2013 | Junio | |
Servicios/Comparación de Precios | Adquisición de Servicios Courier para MCA Honduras | 07-07-2015 | 2013 | Junio | |
Suministros | Adquisición de Toner para Impresora | 07-07-2015 | 2013 | Junio | |
Servicios No Consultoría/Contratación Directa | Compra Menor 001-2013 Evento de Socialización de Políticas de Resolución de Conflictos y Firma del Convenio entre MCA Honduras y la Pontificia Universidad Católica del Perú | 07-07-2015 | 2013 | Febrero | |
Servicios/Comparación de Precios | Servicios de alimentación y montaje del evento de Inauguración de las Obras de la Sección I de la Carretera CA-5 Norte | 07-07-2015 | 2012 | Noviembre | |
Bienes/Comparación de Precios | Adquisición de siete (7) reguladores de voltaje para la Oficina de MCA Honduras | 07-07-2015 | 2012 | Septiembre | |
Bienes/Comparación de Precios | Adquisición de Material de Oficina para MCA Honduras | 07-07-2015 | 2012 | Julio | |
Bienes /Comparación de Precios | Adquisición de Material de Oficina para MCA Honduras | 07-07-2015 | 2012 | Julio | |
Bienes/Comparación de Precios | Adquisición de Toners para Impresoras de MCA Honduras | 07-07-2015 | 2012 | Julio | |
Bienes/Comparación de Precios | Adquisición de Toners para Impresoras de MCA Honduras | 07-07-2015 | 2012 | Julio | |
Bienes/Comparación de Precios | Adquisición de Material de Oficina para MCA Honduras | 07-07-2015 | 2012 | Julio | |
Bienes/Comparación de Precios | Calendarios MCAH 2012 | 07-07-2015 | 2012 | Enero | |
Bienes/Comparación de Precios | Adquisición de Equipo de Cómputo | 08-07-2015 | 2011 | Septiembre | |
Servicios/Comparación de Precios | Adquisición de Servicios Courier para MCA Honduras | 08-07-2015 | 2011 | Julio | |
Suministros | Adquisición de Material de Oficina para MCA Honduras | 08-07-2015 | 2011 | Junio | |
Bienes/Comparación de Precios | Adquisición de Equipo Informático | 08-07-2015 | 2011 | Mayo | |
Suministros | Adquisición de Toner para Impresora | 08-07-2015 | 2011 | Mayo | |
Bienes/Comparación de Precios | Adquisición de Equipo Informático | 08-07-2015 | 2011 | Mayo | |
Servicios | Tarjetas de Presentación para el Director Ejecutivo. Adjudicación | 16-07-2015 | 2011 | Mayo | |
Bienes/Comparación de Precios | Adquisición de Equipo Informático | 08-07-2015 | 2011 | Mayo | |
Servicios | Servicios de Publicación Radial del Plan de Información para la Seguridad Vial en la Carretera CA-5 Norte. Adjudicación | 16-07-2015 | 2011 | Abril | |
Servicios | Servicios de Publicación Radial del Plan de Información para la Seguridad Vial en la Carretera CA-5 Norte. Adjudicación | 16-07-2015 | 2011 | Abril | |
Suministros |
Adquisición de Material de Oficina para MCA Honduras
|
08-07-2015 | 2011 | Marzo | |
Suministros | Adquisición de Material de Oficina para MCA Honduras | 08-07-2015 | 2011 | Marzo | |
Suministros | Adquisición de Material de Oficina para MCA Honduras | 08-07-2015 | 2011 | Marzo | |
Suministros | Adquisición de Material de Oficina para MCA Honduras | 08-07-2015 | 2011 | Marzo | |
Servicios | Servicios de Catering para las Reuniones del Consejo Directivo del MCA-Honduras. Adjudicación | 16-07-2015 | 2011 | Febrero | |
Servicios | Servicios de Publicación Radial del Decreto de Expropiación No. 166- 2010. Adjudicación | 16-07-2015 | 2011 | Enero | |
Servicios | Servicios de Publicación Radial del Decreto de Expropiación No. 166-2010. Adjudicación | 16-07-2015 | 2011 | Enero | |
Servicios | Servicios de Montaje y Catering para Evento de Clausura de Obras en el Segmento II CA-5. Adjudicación | 16-07-2015 | 2011 | Enero |