Alcaldía Municipal de Arenal

Compras

Fecha de actualizacion: 14/02/25

Actualizado Enero 2025.

Nombre Descripción Subido Año Mes ver
NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
14-02-2025 2025 Enero
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MATERIALES PARA DECORACION DE LA VILLA NAVIDEÑA EN PARQUE CENTRAL DE MUNICIPIO ARENAL,YORO
15-01-2025 2024 Diciembre
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MATERIALES PARA INSTALACION DE LAMPARAS EN EL CASCO URBANO
15-01-2025 2024 Diciembre
CUADRO DE COMPRAS SE DETALLA CUADRO DE COMPRAS CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL 2024
15-01-2025 2024 Diciembre
ORDEN DE COMPRAS SE DETALLA CUADRO DE COMPRAS CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE 2024
13-12-2024 2024 Noviembre
ORDEN DE COMPRAS SE DETALLAN COMPRAS CORRESPONDIENTES AL MES DE NOVIEMBRE 2024
13-12-2024 2024 Noviembre
CUADRO DE COMPRAS SE DETALLA CUADRO DE COMPRAS CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE 2024
14-11-2024 2024 Octubre
ORDEN DE COMPRAS COMPRAS CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE 2024
14-11-2024 2024 Octubre
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MIL BOLSAS DE CEMENTO BIJAO PARA INICIAR PROYECTO DE PAVIMENTACION EN LA COMUNIDAD DE BUENOS AIRES CAMPO CAYO
17-10-2024 2024 Septiembre
ORDEN DE COMPRAS PAGO POR ALQUILER DE 5 TARIMAS PARA CELEBRAR EL CARNAVAL DEL COLIBRI ESMERALDA
17-10-2024 2024 Septiembre
CUADRO DE COMPRAS SE DETALLA CUADRO DE COMPRAS CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL 2024
17-10-2024 2024 Septiembre
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MATERIALES PARA REALIZAR MEJORAS EN EL PARQUE CENTRAL, CINTAS PARA CELEBRAR NUESTRA FERIA PATRONAL EN HONOR A LA VIRGEN DE LAS MERCED Y PINTADO DEL PALACIO MUNICIPAL.
17-10-2024 2024 Septiembre
ORDEN DE COMPRAS SE DETALLA CUADRO DE COMPRAS CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL 2024.
13-09-2024 2024 Agosto
ORDEN DE COMPRAS PAGO POR COMPRA DE INSUMOS DE LIMPIEZA Y PRODUCTOS PARA BRINDAR ATENCION
13-09-2024 2024 Agosto
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE CEMENTO BIJAO PARA CONSTRUCCION DEL TANQUE DE LA COMUNIDAD DE NUEVO CAMPO ROJO
13-09-2024 2024 Agosto
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MATERIALES PARA DAR MANTENIMIENTO AL PARQUE CENTRAL
13-09-2024 2024 Agosto
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MATERIAL DE ASEO PARA USO MUNICIPAL
13-09-2024 2024 Agosto
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS PARA EL PROGREAMA YO SI PUEDO
13-09-2024 2024 Agosto
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS (25 PARES DE TACOS) EN COLABORACION A EL EQUIPO SOCIAL TEGUAJALENSE SUB15 DE LA COMUNIDAD DE TEGUAJAL PERTENECIENTE A NUESTRO MUNICIPIO DE ARENAL,YORO.
13-09-2024 2024 Agosto
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE UN CPU DK i5 DE 16 GB DE MEMORIA RAM PARA DE DEPARTAMENTO DE TESORERIA
14-08-2024 2024 Julio
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE CINTAS PARA REPARACION DE IMPRESORA EPSON EN EL DEPARTAMENTO DE TESORERIA MUNICIPAL
14-08-2024 2024 Julio
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE 1 IMPRESORA MATRICIAL PARA EL DEPARTAMENTO DE TESORERIA
14-08-2024 2024 Julio
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MATERIALES PARA CONSTRUCCION DE LA VIVIENDA DE LA SEÑORA VILMA MARTINEZ UBICADA EN BARRIO MEJIA PERTENECIENTE AL MUNICIPIO DE ARENAL, YORO.
14-08-2024 2024 Julio
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS (TACOS) COMO COLABORACION AL EL CLUB DEPORTIVO ARENAL PERTENECIENTE A NUESTRO MUNICIPIO
14-08-2024 2024 Julio
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE 50 BOLSAS DE CEMENTO MAS FLETE PARA CONSTRUCCION DE TANQUE EN LA COMUNIDAD DE NUEVO CAMPO ROJO COMUNIDAD PERTENECIENTE A NUESTRO MUNICIPIO DE ARENAL, YORO.
14-08-2024 2024 Julio
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MATERIAL PARA CONSTRUCCION DE LETRINAS EN LA ESCUELA JUAN MARTINEZ EN COMUNIDAD DE OJO DE AGUA PERTENECIENTE A NUESTRO MUNICIPIO DE ARENAL, YORO
14-08-2024 2024 Julio
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS (TACOS) COMO COLABORACION AL EL CLUB DEPORTIVO HURACANES PERTENECIENTE A LA COMUNIDAD DE TIERRA BLANCA MUNICIPIO DE ARENAL, YORO.
14-08-2024 2024 Julio
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS (TACOS) COMO COLABORACION AL EL CLUB DEPORTIVO KOHLER PERTENECIENTE A NUESTRO MUNICIPIO
14-08-2024 2024 Julio
CUADRO DE COMPRAS SE DETALLA CUADRO DE COMPRAS CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2024.
14-08-2024 2024 Julio
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MATERIALES PARA USO MUNICIPAL
11-07-2024 2024 Junio
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE 150 BLOQUES PARA CONSTRUCCION DEL CERCO PERIMETRAL EN LA ESCUELA JESUS MILLA SELVA PERTENECIENTE A LA COMUNIDAD DE TIERRA BLANCA ARENAL YORO.
11-07-2024 2024 Junio
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MATERIAL PARA CONSTRUCCION DE BORDILLOS EN EL BARRIO EL ZARZAL ARENAL, YORO.
11-07-2024 2024 Junio
CUADRO DE ORDEN DE COMPRAS SE DETALLA CUADRO DE COMPRAS CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2024
11-07-2024 2024 Junio
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE DESINFECTANTES, VASOS, LIMPIA VIDRIOS Y BOLSAS DE BASURA PARA USO MUNICIPAL
11-07-2024 2024 Junio
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MATERIALES PARA CONSTRUCCION DE CERCO PERIMETRAL EN LA ESCUELA JESUS MILLA SELVA PERTENECIENTE A LA COMUNIDAD DE TIERRA BLANCA ARENAL YORO.
11-07-2024 2024 Junio
ORDEN DE COMPRAS AYUDA SOCIAL A LA SEÑORA SANDRA SUSANA MONTOYA QUIEN ES AFECTADA POR LAS AGUAS LLUVIAS
11-07-2024 2024 Junio
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE BRAKE INDUSTRIAL TRIFASICO PARA USO DE LA BOMBA DE AGUA QUE ABASTECE DE AGUA NUESTRO MUNICIPIO DE ARENAL,YORO.
11-07-2024 2024 Junio
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE 353 BLOQUES PARA CONSTRUCCION DE COCINA DE LA SEÑORA DANIA PATRICIA CORTES A QUIEN SE LE INCENDIO EN LA COLONIA LOZANO PERTENECIENTE A ESTE MUNICIPIO
14-06-2024 2024 Mayo
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE 352 BLOQUES PARA CONSTRUCCION DE CAFETERIA ESCUELA AMELIA ROSALES
14-06-2024 2024 Mayo
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE 800 BLOQUES PARA CONSTRUCCION DE VIVIENDA LA SEÑORA GLENDA MARTINEZ BARRIO EL ZARZAL 2
14-06-2024 2024 Mayo
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE GALLETAS,REFRESCOS, AGUA PARA USO MUNICIPAL
14-06-2024 2024 Mayo
CUADRO DE ORDEN DE COMPRAS SE DETALLA CUADRO DE COMPRAS CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO 2024
14-06-2024 2024 Mayo
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE 12 CANELETAS PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA DEL SEÑOR CECILIO EFRAIN PACHECO
14-06-2024 2024 Mayo
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MATERIALES DE PINTURA PARA PINTADO DE PARED EN LAS INSTACIONES DE LA ALCALDIA MUNICIPAL Y CANDADOS PARA USO DE CHEQUES QUE DISTRIBUYEN SISTEMA DE AGUA DE NUESTRO MUNICIPIO
14-06-2024 2024 Mayo
ORDEN DE COMPRAS PAGO DE MADERA PARA LA CONSTRUCCION DEL PROTECTO PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE CREA BARRIO EL ZARZAL ARENAL 2
14-05-2024 2024 Abril
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE 24 METROS DE GRAVA TRITUADA DE 3/4 MAS ENVIO PAREA LA CONSTRUCCION DEL PAVIMENTO BARRIO EL ZARZAL EN ARENAL 2
14-05-2024 2024 Abril
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE ALMUERZO, REFRESCOS Y AGUA EN BOTE PARA SESION DE CORPORACION CELEBRADAS EN FECHAS 18/01/2024 Y 22/01/2024
14-05-2024 2024 Abril
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MERIENDA Y REFRESCOS EN INICIO DE PROYECTO DE PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO EN BARRIO EL ZARZAL CASCO URBANO MUNICIPIO DE ARENAL, YORO
14-05-2024 2024 Abril
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MATERIALES PARA REPARACION DE RED DE AGUA POTABLE EN LA COLONIA ROBERTO MARTINEZ LOZANO
14-05-2024 2024 Abril
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MERIENDA, REFRESCOS Y ALMUERZOS PARA PERSONAL DE LA UNAH-TEC AGUAN
14-05-2024 2024 Abril
ORDEN DE COMPRAS SE DETALLA CUADRO DE COMPRAS CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2024
14-05-2024 2024 Abril
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MATERIALES PARA CONSTRUCCION DE CAFETERIA ESCUELA AMELIAS ROSALES
14-05-2024 2024 Abril
CUADRO DE ORDEN DE COMPRAS SE DETALLA CUADRO DE COMPRAS CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO 2024
12-04-2024 2024 Marzo
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE 420 BLOQUES No. 8 PARA PROYECTO CONSTRUCCION DE CAFETERIA ESCUELA AMELIA ROSALES
12-04-2024 2024 Marzo
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MATERIALES PARA RESOLVER PROBLEMATICA DEL AGUA EN LA COLONIA ROBERTO MARTINEZ LOZANO, MISMA UBICADA EN ARENAL 2
12-04-2024 2024 Marzo
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE 7 CANALETAS PARA CONSTRUCCION DE TECHO A PERSONA DE ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS SEÑOR FRANCISCO YAVANY ORELLANA COMUNIDAD DEL BAJO TE GUAJAL, ARENAL, YORO.
12-04-2024 2024 Marzo
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MATERIALES PARA CONSTRUCCION DE GALERA A PERSONA DE ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS QUE REALIZA VENTA A DIARIO LOS MATERIALES SON LOS SIGUIENTES: 10 CANALETAS 2X4 4 LAMINAS DE ALUZIN DE 16 PIES 100 TORNILLOS DE 2 PULGADAS 1 BOLSA DE CEMENTO
12-04-2024 2024 Marzo
ORDEN DE COMPRAS COMPRAS DE 10 BOLSAS DE CEMENTO PARA LA SEÑORA ELIA ANDINO, PERSONA DE ESCASOS RECURSOS QUE SE LE DERRUMBO SU PARED DE SU VIVIENDA
12-04-2024 2024 Marzo
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE 8 LAMINAS DE ALUZINC DE 20 FT PARA CONSTRUCCION DE GALERA A LA SEÑORA AGUSTINA DIAZ
12-04-2024 2024 Marzo
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE RESORTES, PORTADAS PARA ENCUADERNAR INFORMENES, 2 SELLOS PARA DEPARTAMENTO DE DESARROLLO COMUNITARIO Y RECURSOS HUMANOS, UNA USB PARA CONTADORA MUNICIPAL
08-04-2024 2024 Febrero
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE UNA IMPRESORA PARA DEPARTAMENTO DE LA MUJER Y UNA PARA EL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO COMUNITARIO
08-04-2024 2024 Febrero
ORDEN DE COMPRAS SE DETALLA CUADRO DE COMPRAS CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL 2024
08-04-2024 2024 Febrero
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MATERIALES VARIOS DE OFICINA PARA USO DE TODOS LOS DEPARTAMENTOS MUNICIPALES.
08-04-2024 2024 Febrero
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE SILLA PARA EL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO COMUNITARIO
08-04-2024 2024 Febrero
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE TINTAS PARA LOS DIFERENTES DEPARTAMENTOS MUNICIPALES Y FOLDER PARA EL DEPARTAMENTO DE PRESUPUESTO
08-04-2024 2024 Febrero
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE UTILES ESCOLORES PARA TODOS LOS ALUMNOS DE LOS DIFERENTES CENTROS EDUCATIVOS DEL CASCO URBANO COMO DE LA ZONA RURAL
19-03-2024 2024 Enero
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE UTILES ESCOLORES PARA TODOS LOS ALUMNOS DE LOS DIFERENTES CENTROS EDUCATIVOS DEL CASCO URBANO COMO DE LA ZONA RURAL
19-03-2024 2024 Enero
CUADRO DE ORDEN DE COMPRAS SE DETALLA CUADRO DE COMPRAS CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2024
19-03-2024 2024 Enero
ORDEN DE COMPRAS CUADRO DE COMPRAS CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE AÑO 2023
12-03-2024 2023 Diciembre
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE 5 TUBOS DE DRENAJE DE 4 PULGADAS PARA RED DE AGUAS NEGRAS DE LA COL. ADA CARCAMO
12-03-2024 2023 Diciembre
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE CAJA MORTUARIA PARA DIFUNTOS
12-03-2024 2023 Diciembre
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MATERIAL DE ASEO PARA USO EN DIFERENTES OFICINAS 1 CAJA DE PAPEL JUMBO 4 GALONES DE DESINFECTANTE 5 AROMAC 1 CAJA DE VASOS TERMICOS
12-03-2024 2023 Diciembre
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE METARIALES PARA DECORAR PARQUE CENTRAL DEL MUNICIPIO DE ARENAL, YORO EN VISPERAS DE EPOCA NAVIDEÑA.
12-03-2024 2023 Diciembre
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MATERIALES UTILIZADOS EN PROYECTO CONSTRUCCION DE AUDITORIO CAMPO CAYO, ESCUELA VICENTE DE ANTONI, PARA UTILIZAR EN PISO, SOLERA Y CASTILLO DETALLAMOS LOS MATERIALES ADQUIRIDOS 125 BOLSAS DE CEMENTO BIAJO 40 VARILLAS DE 3/8 MM 6 LBS. DE ALAMBRE DE AMARRE 3 LBS. DE CLAVOS DE 2 1/2 3 TUBOS PVC DE MEDIA
13-12-2023 2023 Noviembre
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MATERIALES PARA PERSONAL TECNICO Y CATASTRO PROCESO DE LEVANTAMIENTO Y ACTUALIZACION CATASTRAL EN BASE DE DATOS DE SISTEMA SAFT, DETALLAMOS MATERIALES COMPRADOS 1 CINTA METRICA DE 100 FT 3 CINTA METRICA FIBRA DE VIDRIO
13-12-2023 2023 Noviembre
ORDEN DE COMPRAS PAGO DE 3 VIAJES DE ARENA CLASIFICADA PARA PROYECTO DE PAVIMENTACION CONCRETO HIDRAULICO CALLE CEMENTERIO MUNICIPAL INTERVENCION DE CAMINOS PRODUCTIVOS
13-12-2023 2023 Noviembre
CUADRO DE ORDEN DE COMPRAS SE DETALLA CUADRO DE COMPRAS CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE
13-12-2023 2023 Noviembre
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MATERIALES PARA PINTAR BORDILLOS PAVIMENTO CON CONCRETO HIDRAULICO DETALLAMOS MATERIALES COMPRADOS 1 CUBETA DE PINTURA DE ALTO TRAFICO 2 KITS PARA PINTAR MARCA TOTAL 1 RODO NUMERO 6 2 BROCHAS DE 3 PULGADAS 6 ROLLOS DE MASKING DE 2 PULGADAS 1 TINER
13-12-2023 2023 Noviembre
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MATERIALES PARA DECORACION DEL PARQUE CENTRAL DEL CASCO URBANO 3 GUIRNALDA ORION 50 FT 2 GUIRNALDA UNTER
13-12-2023 2023 Noviembre
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE 2 PUERTAS DE MADERA DE 36 PULGADAS PARA VIVIENDA DE LA SRA. VICENTA NEANEZ DE LA COLONIA ADA CARCAMO DEL CASCO URBANO DEL MUNICIPIO
13-12-2023 2023 Noviembre
CUADRO DE COMPRAS DETALLAMOS CUADRO DE COMPRAS CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE
14-11-2023 2023 Octubre
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MATERIALES (CABLES O ACCESORIOS ELECTRICOS) PARA LA ELECTRIFICACION DE 2 VIVIENDAS EN LA COMUNIDAD DE CAMPO CAYO DETALLOS LOS MATERIALES ADQUIRIDOS: CALE 2X14 TSJ CABLE 2X12 TSJ BASE PARA CONTADOR 100 AMP CUADRADA MUFA DE 1 1/4 CABLE DE BAJADA 3X6 TOMACORRIENTES EMP DEL 200 AMP BRAKE DE 20 AMP BTC BRAKE DE 15 AMP BTC CENTRO DE CARGA DE 8 ESP. BTC CABLE 1X6 CABLE 1X8 INTERRUPTOR SENCILLO ORION FOCOS LED DE 15 W ROCETAS AGUILA CAJAS 4X4 CONECTOR ROMEX DE 1/2 CAJAS 2X4 PVC
14-11-2023 2023 Octubre
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MATERIALES PARA USO PERSONAL DE LA UMA FABRICACION DE TAPADERAS DE HOLL, DETALAMOS LISTA DE MATERIALES: 1 LAMINA DE PLAYBOLL 1 METRO 1 TABLERO
14-11-2023 2023 Octubre
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MATERIALES ELECTRICOS PARA REPARACION DE ALUMBRADO ARENAL 2, DETALLAMOS MATERIALES: 2 FOTOCELDAS 1 FOCO 370 FT CABLE 3X6 ACOMETIDA 2 ROLLOS DE CINTA AISLANTE 1 LAMPARA TIPO CANASTA
14-11-2023 2023 Octubre
CUADRO DE ORDEN DE COMPRAS DETALLAMOS EL CUADRO DE COMPRAS CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE
20-10-2023 2023 Septiembre
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MATERIALES PARA EL MEJORAMIENTO DEL SISTEMA ELECTRICO EN EL CENTRO COMUNAL UBICADO EN ARENAL 1 6 BRAKES TICINO 40 A 5 LAMPARAS LED ANGEL LING 59 W
20-10-2023 2023 Septiembre
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE 48 METROS DE GRAVA 3/4 TRITURADA PARA EL PROYECTO DE PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO CALLE AL CEMENTERIO MUNICIPAL ARENAL 2
20-10-2023 2023 Septiembre
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MATERIALES PARA REPARACION DEL AIRE ACONDICIONADO EN EL DEPARTAMENTO DE TRIBUTACION 1 CAPACITOR DE A/C 40 A 2 TERMINALES HEMBRA
20-10-2023 2023 Septiembre
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MATERIALES PARA SEÑALIZAR CANCHA MULTIUSOS DEL CASCO URBANO DETALLAMOS LOS MATERIALES COMPRADOS: 2 PINTURAS DE ACEITE BLANCA 3 BROCHAS/KIT PARA PINTAR 1 DISLUYENTE GALON 10 MASKIN TAPE GRANDE 2 PINTURAS DE ACEITE COLOR VERDE / GALON
20-10-2023 2023 Septiembre
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE 2 CAJAS GALLETAS MOSLA Y 3 SIXPAC DE FRESCOS PARA LA CELEBRACION DEL DIA DEL AMBIENTE EN MARCO DE LA CELEBRACION DE NUESTRA FERIA PATRONAL.
20-10-2023 2023 Septiembre
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MATERIALES PARA PROYECTO DE PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO CALLE CEMENTERIO MUNICIPAL ARENAL 2 9 MEGASEAL SELLO DE JUNTAS KIT DE 33 LBS 1050 BACKER ROD DE 1/4 MT DE LINEAL (609.5 MT/ROLLO,2 ROLLOS/CAJA)
20-10-2023 2023 Septiembre
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE 150 NACATAMALES PARA INAGURACION DE NUESTRA FERIA PATRONAL EN HONOR A LA VIRGEN DE LAS MERCED
20-10-2023 2023 Septiembre
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MATERIALES PARA UTILIZARLOS EN LA INSTALACION DE DRONES RECOLECTORES DE BASURA AL REDEDOR DEL PARQUE MUNICIPAL 4 CADENAS 3 CANDADOS P/INTERPERIE 1 CANDADO BEST BALBE 26 TORNILLOS DE 6 PULGADAS GOLOSO
20-10-2023 2023 Septiembre
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MEDICAMENTO SOLICITADO POR LA DIRECCION DISTRITAL DE EDUCACION 50 ACETAMINOFEN PEDIATRICO 20 FRASCOS DE IBOPROFENO PEDIATRICO 300 IBORPOFENO DE 600 MILIGRAMOS (TABLETAS) 1500 ACIDO FOLICO 1MG (TABLETA) 1000 MULTIVITAMINAS ADULTOS 30 PIOJEX SHAMPOO FRASCO
20-10-2023 2023 Septiembre
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE COMBUSTIBLE USO DE BOLQUETA MUNICIPAL RECOLECCION DE DESECHOS SOLIDOS EN DIFERENTES COMUNIDADES PERTENECIENTES A NUESTRO MUNICIPIO
14-09-2023 2023 Agosto
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE PINTURA DE ALTO TRAFICO PARA SEÑALIZAR EL CRUCE HACIA EL ESTADIO MUNICIPAL
14-09-2023 2023 Agosto
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MATERIAL PARA CERCO DE LA LAGUNA DE OXIDACION CASCO URBANO, DETALLAMOS EL MATERIAL. 2 ROLLOS DE ALAMBRE PUES 5 LBS DE GRAPAS PARA CERCA
14-09-2023 2023 Agosto
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MATERIALES PARA REPACION DE SANITARIOS EN LA CASA DE LA CULTURA, CASCO URBANO. 1 VARILLA DE 1/2 2 KIT DE ACCESORIOS PARA SANITARIOS 1 TAPADERA PARA INODORO
14-09-2023 2023 Agosto
CUADRO DE ORDEN DE COMPRAS CUADRO DE COMPRAS CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO
14-09-2023 2023 Agosto
ORDEN DE COMPRAS PAGO POR COMPRA DE COMBUSTIBLE PARA USO DE CAMIONCITO MUNICIPAL PARA REALIZAR ACTIVIDADES EN EL MANTENIMIENTO DE LA CALLE QUE CONDUCE A LA COMUNIDAD DE ZAPAMATEPE Y OTRO TIPO DE ACTIVIDADES
14-09-2023 2023 Agosto
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MATERIALES PARA MEJORA DE VIVIENDA DE LA SEÑORA KEYLA RAMOS DETALLAMOS LOS MATERIALES ADQUIRIDOS: 5 PULIDOS EL TORO 3 DISLUYENTES GALONES 3 PINTURAS DE ACEITE GL VERDE CORONA GALON 1 KIT PARA PINTAR
14-09-2023 2023 Agosto
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MATERIALES PARA INSTALACION DE 2 TECHOS EN LA COMUNIDAD DEL TEGUAJAL BENEFICIARIOS SEÑORA ZEYDA PETRONA LOZANO MARTINEZ 15 LAMINAS DE 12 FT 15 CANALETAS 2 CABALLETES DE 12 300 TORNILLOS 3 LBS DE ELECTRODO SEÑOR JESUS EDUARDO MARTINEZ RAMIREZ 16 LAMINAS DE 12 FT 20 CANALETAS 2 CABALLETES DE 12FT 300 TORNILLOS 3 LBS. DE ELECTRODO
14-08-2023 2023 Julio
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MATERIALES PARA INSTALACION DE UN TECHO EN LA COMUNIDAD DE ZAPAMATEPE 14 LAMINAS DE 12 FT 2 CABALLETES DE 12 FT 2 CABALLETES DE 12 FT 300 TORNILLOS 3 LBS. DE ELECTRODO
14-08-2023 2023 Julio
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MATERIALES 1 VARILLA DE 3/8 LEG. 1 VARILLA DE 1/4 LISA 1 CEMENTO 2 LAMINAS DE MASINITE 7 PARES DE GUANTES DE HULE PARA CONSTRUCCION DE CASQUETES EN HOLES EN CALLE QUE CONDUCE AL CEMENTERIO.
04-08-2023 2023 Julio
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE DIESEL PARA USO DE VOLQUETA MUNICIPAL AMARILLA PARA REALIZAR ACTIVIDADES DIARIAS EN EL TREN DE ASEO
14-08-2023 2023 Julio
CUADRO DE COMPRAS SE DETALLA EL CUADRO DE COMPRAS CORRESPODIENTE AL MES DE JULIO
14-08-2023 2023 Julio
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE LOS SIGUIENTES MATERIALES PARA INSTALACION DE TECHO DE LA SEÑORA MARIA MERCEDES PUERTO MELENDEZ DE LA COMUNIDAD COLONIA GUADALUPE. 20 LAMINAS DE 12 FT 22 CANALETAS 3 CABALLETES DE 12FT 300 TORNILLOS 3 LBS DE ELECTRODO
14-08-2023 2023 Julio
ORDEN DE COMPRAS PAGO DE MANO DE OBRA MANTENIMIENTO Y REPARACION DE IMPRESORAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE TESORERIA, AUDITORIA Y OFICINA DE LA MUJER.
14-08-2023 2023 Julio
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE VARIAS CAJAS MORTUARIAS PARA VELATORIO PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS
13-07-2023 2023 Junio
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE 3 VENTANAS CORREDIZAS PVC 40X33 PULGADAS PARA INSTALACION EN LA VIVIENDA DE LA SEÑORA KEYLA RAMOS EN LA COMUNIDAD DE NUEVO CAMPO ROJO LA CUAL FUE AFECTADA POR LOS HURACANES ETA E IOTA
13-07-2023 2023 Junio
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MATERIAL PARA EL SISTEMA DE AGUA POTABLE CAMBIO DE TUBERIA Y REPARACION DE PRESA EN LA COMUNIDAD DE BUENOS AIRES DETALLAMOS LISTA DE MATERIALES SOLICITADOS: 200 BLOQUES 4 VARILLAS DE 3/8 CORRUGADA 10 BOLSAS DE CEMENTO ULTRACEM 3 TUBOS DE PRESION DE 6 PULGADAS 1 REDUCCION DE 8X6 DE PRESION FLETE PARA CAMBIO DE TUBERIA Y REPARACION DE PRESA
13-07-2023 2023 Junio
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MATERIAL PARA LA INSTALACION DEL SISTEMA ELECTRICO DE LA BOMBA EN LA COMUNIDAD DE TIERRA BLANCA. CABLE 3X2 CABLE 4X12 CONECTOR 25/25 CONECTOR 2/2 ASIALDOR TORNILLO TUBO 3/4 CURVA 3/4 UNIONES CONECTOR MACHO
13-07-2023 2023 Junio
CUADRO DE ORDEN DE COMPRAS SE DETALLA EL CUADRO DE COMPRAS CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO
13-07-2023 2023 Junio
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MATERIAL (MALLA CICLON) PARA CAMPO DE FUTBOL CONSTRUCCION DE CERCO PERIMETRAL DEL MISMO EN LA COMUNIDAD DE CAMPO CAYO. 3 MALLAS CICLON #6 CAL.9 3 MALLAS CICLON #4 CAL. 12 6 MALLA CICLON #6 CAL. 12
13-07-2023 2023 Junio
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE 10 BOLSAS DE CEMENTO Y 3 LIBRAS DE CLAVOS DE 3 PULGADAS PARA CONSTRUCCION DEL ESCENARIO ESCUELA VICENTE D ANTONI PERTENECIENTE A LA COMUNIDAD DE CAMPO CAYO
13-07-2023 2023 Junio
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE DIESEL PARA RETROEXCAVADORA PROYECTO ALCANTARILLADO COLONIA ADA CARCAMO
14-06-2023 2023 Mayo
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE 2 PUERTAS Y 2 CONTRAMARCOS DE MADERA PARA LA CONSTRUCCION DE LA VIVIENDA DE LA SEÑORA KEYLA LOZANO MISMA UBICADA EN NUEVO CAMPO ROJO ALDEA DE NUESTRO MUNICIPIO.
14-06-2023 2023 Mayo
CUADRO DE COMPRAS CUADRO DE COMPRAS CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO
14-06-2023 2023 Mayo
ORDEN DE COMPRAS MATERIALES PARA CONSTRUCCION DE CANAL EN CASA DEL SEÑOR JOSE DONALDO HERNANDEZ MISMO QUE SIRVE PARA EBITAR DAÑOS EN CASA DEL SEÑOR MARIO OBDULIO CRUZ UBICADAS EN NUESTRO MUNICIPIO. 4 UNION DE CANAL #4 1 BAJANTE CANAL #3 2 TAPAS CANAL PVC #4 1 PEGAMENTO PVC TANGIT 2 SOPORTES 4 PARA CANAL 4 TACO FISHER
14-06-2023 2023 Mayo
ORDEN DE COMPRAS 30 BOLSAS DE CEMENTO, PARA SEGUIMIENTO DEL PROYECTO ALCANTARILLADO DE LA COLONIA ADA CARCAMO UBICADO EN NUESTRO MUNICIPIO.
14-06-2023 2023 Mayo
ORDEN DE COMPRAS 20 TUBOS DE PVC DE 1/2 PARA LA REPARACION DE LA RED PRINCIPAL DE AGUA DEL JARDIN DE NIÑOS GABRIELA MISTRAL, UBICADO EN NUESTRO MUNICIPIO.
14-06-2023 2023 Mayo
ORDEN DE COMPRAS 1/4 DE PEGAMENTO PVC TANGIT LATA PARA REPARACION DE LA RED PRINCIPAL DE REPRESA EL CHILE
14-06-2023 2023 Mayo
ORDEN DE COMPRAS 3 GALONES QUITA SARRO
12-06-2023 2023 Mayo
ORDEN DE COMPRAS 1 ROLLO DE POLIDUCTO 1/2 PARA CAMBIO DE TUBERIA EN COLONIA ADA CARCAMO
14-06-2023 2023 Mayo
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE MATERIAL PARA REPARACION DE RED DE AGUA BARRIO EL ZARZAL 2 TEE DE 1/2 (1 SOLA PALANCA) 1 CHEQUE DE 3 PULGADAS 10 TUBOS DE 1 PULGADA 1 LATA DE PEGAMENTO PVC DE 1/4
14-06-2023 2023 Mayo
ORDEN DE COMPRAS 5 TUBO PVC PRESION 1/2 PULGADAS PARA REPARACION DE LA RED PRINCIPAL DE REPRESA EL CHILE
14-06-2023 2023 Mayo
ORDEN DE COMPRAS 2 LAMPARAS TIPO CANASTA PARA REPARACION DE ALUMBRADO PUBLICO BARRIO EL ZARZAL
14-06-2023 2023 Mayo
ORDEN DE COMPRAS MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION DE TECHO DE LA BOMBA DE NUEVO CAMPO ROJO. 4 LAMINAS DE ALUZIN DE 12 5 CANALETAS 60 TORNILOS DE 2 PULGADAS 1 LB DE ELECTRODO 1 DISCO DE CORTE DE 7 PULGADAS
14-06-2023 2023 Mayo
ORDEN DE COMPRAS MATERIAL PARA PROYECTO CONSTRUCCION DE ESTRADO EN LA ESCUELA VICENTE D ANTONI UBICADA EN LA ALDEA DE CAMPO CAYO: 24 VARILLAS CARRUGADAS DE 1/2 LEGITIMAS. 19 VARILLAS CARRUGADAS DE 3/8 MM 16 LIBRAS DE ALAMBRE DE AMARRE 5 LIBRAS DE CLAVOS DE 3 PULGADAS 3 LIBRAS DE VLAVOS DE 3 PULGADAS 44 BOLSAS DE CEMENTO 70 BLOQUES 4 VARILLAS LISAS 1/4
14-06-2023 2023 Mayo
ORDEN DE COMPRAS MATERIAL PARA OFICINA 1 PAQUETE DE FOLDER MANILA
14-06-2023 2023 Mayo
ORDEN DE COMPRAS MATERIAL DE OFICINA 1 PAQUETE DE FOLDERS TRANSPARENTE
14-06-2023 2023 Mayo
ORDEN DE COMPRAS MATERIAL PARA OFICINA: TINTA EPSON 554 Y 664 DE DIFERENTES COLORES PARA DAR MANTENIMIENTO A IMPRESORAS EN VARIOS DEPARTAMENTOS
14-06-2023 2023 Mayo
ORDEN DE COMPRAS 40 TUBOS PVC DE PRESION DE 3 PULGADAS CAMBIO DE TUBERIA EN COLONIA ADA CARCAMO
14-06-2023 2023 Mayo
ORDEN DE COMPRAS AROMATIZANTES
12-06-2023 2023 Mayo
ORDEN DE COMPRAS 1 FARDO DE BOLSAS PARA BASURA
12-06-2023 2023 Mayo
ORDEN DE COMPRAS 3 TUBOS PVC DE PRESION 2 PULGADAS PARA REPARACION DE LA RED PRINCIPAL DE REPRESA EL CHILE
14-06-2023 2023 Mayo
ORDEN DE COMPRAS TUBO PVC PRESION DE 3 PULGADAS PARA REPARACION DE LA RED PRINCIPAL DE REPRESA EL CHILE
14-06-2023 2023 Mayo
ORDEN DE COMPRAS 2 REDUCCIONES PVC DE 2 PULGADAS A 1 PULGADA
14-06-2023 2023 Mayo
ORDEN DE COMPRAS 25 TAPONES PVC DE 1/2 PULGADA REPARACION DE LA RED PRINCIPAL DE REPRESA EL CHILE
14-06-2023 2023 Mayo
ORDEN DE COMPRAS 1 CAJA DE VASOS DESECHABLES
12-06-2023 2023 Mayo
ORDEN DE COMPRAS 2 GALONES DE CLORO
12-06-2023 2023 Mayo
ORDEN DE COMPRAS 2 DETERGENTES
12-06-2023 2023 Mayo
ORDEN DE COMPRAS DESINFECTANTE GALON
12-06-2023 2023 Mayo
ORDEN DE COMPRAS MATERIAL PARA OFICINA CAJA PAPEL HIGIENICO JUMBO
12-06-2023 2023 Mayo
ORDEN DE COMPRAS COMPRA DE DIESEL PARA RETROEXCAVADORA PROYECTO ALCANTARILLADO COLONIA ADA CARCAMO
14-06-2023 2023 Mayo
ORDEN DE COMPRAS USO ALCALDE MUNICIPAL REALIZAR DIVERSAS ACTIVIDADES SUPERVISION DE PROYECTOS Y VISITA A LAS COMUNIDADES
14-06-2023 2023 Mayo
ORDEN DE COMPRAS CAJA MORTUNA
14-06-2023 2023 Mayo
ORDEN DE COMPRAS CAJA DE VASOS TERMICOS
12-06-2023 2023 Mayo
ORDEN DE COMPRA Compra de 30 canaletas para mejoramiento de techos en la aldea del Retiro, perteneciente al municipio de Arenal, Departamento de Yoro.
03-05-2023 2023 Abril
CUADRO DE COMPRAS CUADRO DE COMPRAS CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL
03-05-2023 2023 Abril
CUADRO DE COMPRAS SE DETALLA EL CUADRO DE COMPRAS CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO.
21-04-2023 2023 Marzo
ORDEN DE COMPRA 900 BLOQUES PARA LA CONSTRUCCION DEL ESCENARIO PROYECTO EN CAMPO CAYO
19-04-2023 2023 Marzo
ORDEN DE COMPRA 2 CUBETAS DE ACEITE Y DIESEL
19-04-2023 2023 Marzo
ORDEN DE COMPRA MAQUINA MULTIFUNCIONAL MARCA KYOCERA Y GASTOS DE ENVIO
19-04-2023 2023 Marzo
ORDEN DE COMPRA 2 AIRES ACONDICIONADOS MARCA COMFORTSTAR , 2 BASES ESTRUCTURALES DE COND. 24/3 Y 24K 14SEER COMFORTSTAR.
19-04-2023 2023 Marzo
ORDEN DE COMPRA 1*8 8/8 MADERA Y 2*2 4/8 MADERA
14-03-2023 2023 Febrero
ORDEN DE COMPRA 1 LAMPARA Y 1 FOCO
14-03-2023 2023 Febrero
ORDEN DE COMPRA 48 METROS DE GRAVA DE 3/8
14-03-2023 2023 Febrero
ORDEN DE COMPRA 150 BOLSAS DE CEMENTO BIJAO
14-03-2023 2023 Febrero
ORDEN DE COMPRA 7 TUBOS DE PVC ALCANTARILLADO ASTM 7" Y 7 TUBOS PVC DE ALCANTARILLADO ASTM 8"
14-03-2023 2023 Febrero
ORDEN DE COMPRA 35 TUBOS 1" PVC 1 TEE 3", 1 REDUCCIÓN DE 3" A 1" , 5 CODOS DE 1" 16 TEE DE 1" Y 16 REDUCCIONES DE 1"A 1/2 PVC (MATERIAL DE REUBICACION DE LA COL. MEJIA
14-03-2023 2023 Febrero
ORDEN DE COMPRA 2 CODOS 2" PVC, 2 REDUCCIÓN 2" A 1",2 LATAS DE PEGAMENTO 1/4 GALON (MATERIAL DE PVC USO REUBICACION DE TUBERÍA DE LA COL. MEJÍA)
14-03-2023 2023 Febrero
ORDEN DE COMPRA 10 TUBOS PVC DE 1/2, 1 L. PEGAMENTO TANGIT 475 ML, 5 TUBOS DE PVC 1", 3 CODOS 1/2 Y 1 CODO DE 1"
14-03-2023 2023 Febrero
ORDEN DE COMPRA 13 TABLAS DE 1*8 7/12 8/14, 29 TABLAS 1*3 4/14 5/12
14-03-2023 2023 Febrero
CUADRO DE COMPRAS SE DETALLA EL CUADRO DE COMPRAS CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO 2023.
14-03-2023 2023 Febrero
CUADRO DE COMPRAS SE DETALLA EL CUADRO DE COMPRAS CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO.
16-02-2023 2023 Enero
CUADRO DE COMPRAS SE DETALLA EL CUADRO DE COMPRA CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE.
12-01-2023 2022 Diciembre
ORDEN DE COMPRAS 120 BLOQUES, PARA CONSTRUCCIÓN DE CERCA DE CANCHA DEL POLIDEPORTIVO DE ARENAL ESC. AMELIA ROSALES.
12-01-2023 2022 Diciembre
ORDEN DE COMPRAS 4 TUBOS PRESIÓN 3, 2 LATAS PEGAMENTO PVC Y 20 HOJAS DE CEGUETA.
12-01-2023 2022 Diciembre
COMPRAS 500 BOLSAS DE CEMENTO BIJAO PROYECTO PAVIMENTACION CALLE CEMENTERIO
08-12-2022 2022 Noviembre
COMPRAS 9 LAMINAS ALUZIN 8 FT. MATERIAL PARA EJORAMIENTOS DE TECCHOS DE LA COMUNIDAD DE OJO DE AGUA
08-12-2022 2022 Noviembre
COMPRAS 8 CABALLETE 12 FT,61CANALETAS,1000 TORNILLOS 2 1/2 P/B, 26 LAMINAS DE ALUZIN 12 FT Y 30 LAMINAS DE 10 FT.
08-12-2022 2022 Noviembre
COMPRAS 10 BOLSAS DE ALAMBRE, 3 VARILLAS CARRUGADAS 3/8, 1 LAMINA DE MASONITE, 5 LBS 3, 5 LBS ALAMBRE AMARRE.
08-12-2022 2022 Noviembre
COMPRAS 1 BOMBA SUMERGUIBLE MARCA BLUE RIVER ACERO INOXIDABLE PO6-230-04BC100-6 CON MOTOR SUMERGUIBLE MARCA SME USA 10 HP 230V 3PH INCLUYE NIPLE REDUCTOR CAMPANA , 1 JUEGO DE ACCESORIOS PARA INSTALACION, 1 CONTADOR DE 50A, 1 RELOJ DE 30/40 1 INCLUYE VISITA E INSTALACION Y MANO DE OBRA.
08-12-2022 2022 Noviembre
COMPRAS SE DETALLA CUADRO DE COMPRAS CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE 2022
07-03-2023 2022 Noviembre
COMPRAS 140 BOLSAS DE CEMENTO PROYECTO PAVIMENTACION CALLE COLONIA MEJIA
08-12-2022 2022 Noviembre
ORDWN DE COMPRAS 22 LBS ELETRODOS, 16 CABALLETES 12 FT, 2,500 TORNILLOS, 2 1/1 P/B, 20 LAMINAS ALUZIN 17 FT, 82 LAMINAS ALUZIN 17FT, 7 LAMINAS ALUZIN 10FT, 9 LAMINAS ALUZIN 8 FT. MATERIAL PARA MEJORAMIENTOS DE TECCHOS DE LA COMUNIDAD DE OJO DE AGUA
07-03-2023 2022 Noviembre
COMPRAS 6 PARES DE SOPORTE Y LLAVIN DE PELOTA.
14-11-2022 2022 Octubre
COMPRAS 2 PEGAMENTO DE 3/4 PVC
14-11-2022 2022 Octubre
ORDEN DE COMPRAS 1 CAJA DE VASOS, 1 CAJA VASOS TERMICO,8 AROMAC, 6 DESINFECT Y 5 PAQUETES PLATOS.
23-02-2023 2022 Octubre
COMPRAS 10 TUBOS PVC DE PRESIÓN N. 4 Y 1 1/4 PEGAMENTO DE PVC
14-11-2022 2022 Octubre
CUADRO DE COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
14-11-2022 2022 Octubre
COMPRAS 3 íNGULOS DE 1 1/4, 4 TUBOS ESTRUCTURAL CUADRADO DE 1 1/4 BISAGRAS DE 4 PULG 3 PASADORES PORTA CANDADO, 3 LAMINAS LISAS 1/16, 1 GALÓN ANTICORROSIVO NEGRO Y 1 GALÓN DE DILUYENTE.
14-11-2022 2022 Octubre
COMPRAS 4 TUBOS ESTRUCTURAL DE 1 1/4, 2 íNGULOS DE 1 1/4, 2 LAMINAS LISAS 1/16, 4 BISAGRAS DE 4 PULG, 5 ANTICORROSIVO NEGRO, 6 DILUYENTE Y 7 PASADORES
14-11-2022 2022 Octubre
COMPRAS 450 BLOQUES
14-11-2022 2022 Octubre
CUADRO DE COMPRAS SE DETALLA EL CUADRO DE COMPRA CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE.
23-02-2023 2022 Octubre
COMPRAS 250 FT ALAMBRE BAJADA N-6 Y 1 ROLLO DE TAPE NEGRO
14-11-2022 2022 Octubre
COMPRAS 1 CAJA DE VASOS TÉRMICOS, 1 CAJA DE VASOS DESECHABLES, 1 CAJA PAQUETE CRÓNICOS Y 1 CAJA DE TOALLAS DE MANO.
14-11-2022 2022 Octubre
COMPRAS 20 TROFEOS EN MADERA GRABADOS EN LíSER, 1 TROFEO EN MADERA GRABADO EN LíSER Y 1 BANDA PARA CABALLISTA.
14-11-2022 2022 Octubre
COMPRAS 8 TORNILLOS DE 2 CON TACO FISHER , 1 BOLSA DE FRAGUADO
14-11-2022 2022 Octubre
COMPRAS 5 codos de 2, una T de 4, 1 reducción de 1/2
18-10-2022 2022 Septiembre
COMPRAS 1 tubo de 4, 2 codos de 4
18-10-2022 2022 Septiembre
COMPRAS 2 discos de corte metal
18-10-2022 2022 Septiembre
COMPRAS 4 cheques fitning llave para inodoro, 4 mangueras de lavamanos inodora
18-10-2022 2022 Septiembre
COMPRAS 15 lbs de alambre de amarre
18-10-2022 2022 Septiembre
COMPRAS 1 caja de tornillos
18-10-2022 2022 Septiembre
COMPRAS 8 bolsas de cemento
18-10-2022 2022 Septiembre
COMPRAS 300 bloques
18-10-2022 2022 Septiembre
COMPRAS 450 bloques
18-10-2022 2022 Septiembre
COMPRAS 3 cajas de metal , 4 cajas de octagonales plásticas, 3 rosetas , 3 focos , 1 interruptor doble , 1 interruptor sencillo , 2 1/2 de manguera de 3x4,20 tornillos de alucí­n de 3/4, 20 abrazaderas de 3/4, 50pie de alambre de 2x12 gris
18-10-2022 2022 Septiembre
COMPRAS 1 kit para pintar
18-10-2022 2022 Septiembre
CUADRO DE COMPRAS SE DETALLA CUADRO DE COMPRAS CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE 2022
07-03-2023 2022 Septiembre
COMPRAS 50 bloques, 3 varillas de 1 1/2 corrugada, 1 varilla de 1 1/4, 8 bolsas de cemento, 2 cajas de cerámica, 4 varillas de 3/8, 1 tubo yr PVC, 1 lavamanos con todo, 4 alambres de amarre, 2 lbs de clavos de 3 y una lamina de alucí­n de 12
18-10-2022 2022 Septiembre
COMPRAS 1 cinta reflectora , 5 lbs de clavos de 2 y 1 careta
18-10-2022 2022 Septiembre
COMPRAS 160 ft alambre de 2x12 gris, 1 rollo de cinta aislante , 2 tomacorriente la intemperie
18-10-2022 2022 Septiembre
COMPRAS 1 caja de (4 break), y 2 break de 20 AMP
18-10-2022 2022 Septiembre
COMPRAS 2 rollos de cinta (precaución)
18-10-2022 2022 Septiembre
COMPRAS 6 galones de pintura de colores varios, 2 diluyentes y 2 esponjas de rodos
18-10-2022 2022 Septiembre
COMPRAS 2 latas de pegamento, 1 tubo de 1/2
18-10-2022 2022 Septiembre
COMPRAS 8 galones de pintura, 4 galones de diluyente, 5 brochas 4
18-10-2022 2022 Septiembre
COMPRAS 1 kit para pintar
18-10-2022 2022 Septiembre
COMPRAS 6 reducciones de 1 1/2 , 2 reducciones de 3/4, 1 reducción de 2a 1 1/2, 3 codos de 1 1/2, 1 pegamento PVC.
18-10-2022 2022 Septiembre
COMPRAS 4 lbs Electrodos
18-10-2022 2022 Septiembre
COMPRAS 150 Tornillos
18-10-2022 2022 Septiembre
COMPRAS 1 bomba de 1 1/2 HP, 2 Machos de 1 PVC,2 reducción de 1 1/2 , 3 cajas de metal
07-03-2023 2022 Septiembre
COMPRAS Renta de 3 tarimas
18-10-2022 2022 Septiembre
COMPRAS 1 BOMBA 1/2 HP,2 REDUCCIONES1 1/2, 2 MACHOS, 1 PVC Y 3 CAJAS DE METAL.
22-02-2023 2022 Septiembre
COMPRAS 14 CANALETAS DE 2. 4, 3 DISCO CORTE DE METAL DE 4, 3 ELETRODOS 60.11 16, 16 LAMINAS ZINC 12 ft, 230 TORNILLOS 2, 8 VARILLA 3/8 CARRUGADA , 5 VARILLAS 1/4, 2 LB DE ALAMBRE DE AMARRE, 6 BOLSAS DE CEMENTOY 1 BOLSA DE CAL.
12-09-2022 2022 Agosto
CUADRO DE COMPRAS DE DETALLA EL CUADRO DE COMPRAS CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO.
12-09-2022 2022 Agosto
COMPRAS 1 GALON DE BARNIZ Y 5 BROCHAS
12-09-2022 2022 Agosto
COMPRAS 1500 BLOQUES Y 4 BOLSITAS DE COLORANTE.
12-09-2022 2022 Agosto
COMPRAS 15 LBS DE ALAMBRE DE AMARRE.
12-09-2022 2022 Agosto
COMPRAS 1 VOLQUETA FOTON AUMARK S MT
07-03-2023 2022 Julio
CUADRO DE COMPRAS SE DETALLA CUADRO DE COMPRAS CORRESPONDIENTE A MES DE JULIO 2022
07-03-2023 2022 Julio
COMPRAS 20 LAMINAS ALUZIN 15 ft, 6 LíMINAS ALUZIN 16 ft, 31 LíMINAS DE ALUZIN DE 10 ft, 42 LíMINAS ALUZIN 12 ft, 10 LAMINAS ALUZIN 20 ft, 22 LíMINAS ALUZIN 14 ft,17 CABALLETES DE 12 ft, 5 CABALLETES DE 10 ft, 15 VARILLAS, 1,935 TORNILLOS Y 7 MANO DE OBRA.
12-08-2022 2022 Julio
COMPRAS 20 CAMISAS TIPO POLO PERSONALIZADAS.
19-07-2022 2022 Junio
COMPRAS 1 CHEQUE DE METAL 4.
19-07-2022 2022 Junio
CUADRO DE COMPRAS SE DETALLA EL MES CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO
08-09-2022 2022 Junio
COMPRAS MANTENIMIENTO DE LA BOMBA QUE ABASTECE DE AGUA EL PUEBLO.
19-07-2022 2022 Junio
COMPRAS 400 BLOQUES.
19-07-2022 2022 Junio
COMPRAS 800 BLOQUES Y 7 BOLSAS DE CEMENTOS.
19-07-2022 2022 Junio
COMPRAS 1 UNIFORME DE CATEGORíA INFANTIL DE 15 PIEZAS ( INCLUYE CAMISAS, CALZONETAS Y MEDIAS)
19-07-2022 2022 Junio
COMPRAS 1 CHEQUE 3 PULG DE PVC Y 1 LATA PEGAMENTO PVC DE 1/4.
19-07-2022 2022 Junio
COMPRAS 300 BLOQUES
19-07-2022 2022 Junio
COMPRAS 2 ADAPTADORES MACHO PVC 4.
19-07-2022 2022 Junio
COMPRAS 2 KITS PARA PINTAR.
19-07-2022 2022 Junio
COMPRAS 1,000 BLOQUES.
19-07-2022 2022 Junio
COMPRAS 5 CODOS DE 2 PVC, 2 T DE 2 Y 5 CODOS DE 1.
19-07-2022 2022 Junio
COMPRAS 3 TUBO DE PRESIÓN 4, 5 TUBOS PVC 3, 10 TUBOS PVC 2, 10 TUBOS 1 1/2 PVC Y 10 TUBOS 1/2 PVC.
19-07-2022 2022 Junio
COMPRAS 2 GALONES DE PINTURA DE ACEITE, 1 GALÓN DE PINTURA DE ACEITE, Y 1 GALÓN DE DILUYENTE
19-07-2022 2022 Junio
COMPRAS 2 CUBETAS PINTURA ACEITE BLANCA, 2 CUBETAS PINTURAS ACEITE AMARILLA, 10 BROCHAS 4 Y 2 GAL DILUYENTE.
19-07-2022 2022 Junio
COMPRAS 1 SANITARIO COMPLETO (TASA, TAQUE LAVAMANOS, ACCESORIOS) ECONOMICO.
20-06-2022 2022 Mayo
COMPRAS 2 FOCOS 375 W VOLTECK Y 2 FOCOS 170 VOLTECK.
20-06-2022 2022 Mayo
COMPRAS 1 CHEQUE 3 PVC, 5 TE DE 2, 5 REDUCCIONES DE 2 A 1/2, 10 TUBOS DE 1/2, 1 PALA Y 1 PIOCHA.
20-06-2022 2022 Mayo
COMPRAS 4 TUBOS 1/2 PVC POTABLE, 1 TE 3 CON REDUCCIÓN A 1/2, 2 TUBOS 4 DRENAJE, 1 CODO 2 Y 1 PASCON LAVAMANO.
20-06-2022 2022 Mayo
COMPRAS 10 ASISTIN (DESINFECTANTE), 1 PAPEL JUMBO (CAJA), 1 CAJA BOLSAS PARA BASURA PEQUEÑA, 5 AROMAC, 4 LIMPIADOR ESCRITORIO DE LOS BLANCOS Y 2 LIMPIADOR DE VIDRIO.
20-06-2022 2022 Mayo
COMPRAS 2 CAJAS TOALLAS PARA MANOS Y 10 AROMAC.
20-06-2022 2022 Mayo
COMPRAS 1 SANITARIO COMPLETO ( TASA, TANQUE, LAVAMANO, ACCESORIOS) ECONOMICO.
20-06-2022 2022 Mayo
COMPRAS 4 MECATES
20-06-2022 2022 Mayo
COMPRAS 30 VARILLAS 3/8 CORRUGADA Y 1O LBS ALAMBRE DE AMARRE.
20-06-2022 2022 Mayo
COMPRAS 1 BOMBA INGCO 2 HP, 1 RELAY/ CONTROL NIBLE, 180 FT DE CABLE 3.14 TSJ, 1 CINTA SUPER SCOTH, 1 PAQUETE DE PAJILLAS, 3 CONECTOR CILINDRICO, 2 TEFLON Y CEPILLO DE ALAMBRE MAGNETICO.
20-06-2022 2022 Mayo
COMPRAS 1 TE 3 CON REDUCCIONES 1 1/2.
20-06-2022 2022 Mayo
Covid19 COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
20-06-2022 2022 Mayo
COMPRAS 1 TE 3 CON REDUCCIÓN A 1/2 Y 2 1/2 PEGAMENTO PVC.
20-06-2022 2022 Mayo
COMPRAS 5 PALAS.
20-06-2022 2022 Mayo
Covid19 COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
27-05-2022 2022 Abril
COMPRAS 1 CINTA REFLECTORA.
10-05-2022 2022 Abril
COMPRAS 126 BLOQUES.
10-05-2022 2022 Abril
CUADRO DE COMPRAS SE DETALLA EL MES CORREPONDIENTE AL MES DE MARZO.
10-05-2022 2022 Abril
COMPRAS 4 TUBOS 4 DRENAJE Y 2 CODOS 4 90.
10-05-2022 2022 Abril
COMPRAS 2 1/8 PEGAMENTO PVC
10-05-2022 2022 Abril
COMPRAS 5 TUBOS DE 4 DRENAJE Y CODOS 1 1/2.
10-05-2022 2022 Abril
COMPRAS 15 TUBOS PVC 1/2, 10 CODOS 1/2, 5 TE 1/2, 5 LLAVES DE METAL Y 5 ADAPTADORES HEMBRA.
10-05-2022 2022 Abril
CUADRO DE COMPRAS SE DETALLA CUADRO DE COMPRAS CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL
06-09-2022 2022 Abril
CUADRO DE COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
06-09-2022 2022 Marzo
COMPRAS 1 IMPRESORA CANON MULTIFUNCIONAL.
19-04-2022 2022 Marzo
Covid19 COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
27-05-2022 2022 Marzo
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
19-04-2022 2022 Marzo
CUADRO DE COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
06-09-2022 2022 Marzo
COMPRAS 2 CAMISAS PRE-MACHO 4 Y 2 TEFLON
14-03-2022 2022 Febrero
COMPRAS 16.50 CERAMICA EXTERIOR TIPO PIEDRA 43.43 CM
14-03-2022 2022 Febrero
COMPRAS 3 PUERTAS DE METAL 80. 32 Y 16 1/2 DE CERAMICA
14-03-2022 2022 Febrero
COMPRAS 10 SACOS PEGAMIX Y 1 BOLSA SEPARADORES DE CERíMICA.
14-03-2022 2022 Febrero
COMPRAS 1 CUBETA DE PINTURA AZUL ACEITE, 3 GALONES DE PINTURA BLANCA ACEITE, 2 GALL DILUYENTE Y 50 TORNILLOS TABLAYESO.
14-03-2022 2022 Febrero
COMPRAS 4 LíMINA ALUZINC 18 ft, 8 CANALETAS 1,20, 150 TORNILLOS P/B 2 1/2, 4 TUBO ESTRUCTURAL 1 1/4 CHAPA #14, 2 RIELES PORTON CORREDIZO, 3 RODOS, 4 RODOS 3, 4 DISCO CORTE METAL #7, 1 DISCO PULIR METAL # 7, 2 CAJAS ELECTRODOS 60.11, 1TINER GALON
14-03-2022 2022 Febrero
COMPRAS 1 CHEQUE 1 1/2.
14-03-2022 2022 Febrero
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
14-03-2022 2022 Febrero
COMPRAS 1 TOLDO Y 2 ROLLOS DE CINTA SEÑALIZACION.
14-03-2022 2022 Febrero
COMPRAS 10 CAMISAS 1/2 PVC, 10 TAPONES 1/2 PVC, 3 TAPONES 3 PVC, 5 CAMISAS 3 PRESION, 6 CAMISAS 1 1/2 Y 2 TUBOS DE 1 1/2 PRESION.
14-03-2022 2022 Febrero
COMPRAS 12 VARILLAS 3/8 Y 16 LBS CLAVOS 3.
14-03-2022 2022 Febrero
COMPRAS 5 TUBOS 1/2, 3 TUBOS 2 PRESIÓN, 3 TE 3, 3 REDUCCIÓN DE 3 A 2, 3 TUBOS PRESION Y 5 TUBOS DE 4 DRENAJE.
14-03-2022 2022 Febrero
COMPRAS 4 LíMINAS DE ALUZINC, 8 CANALETAS,150 TORNILLOS, 4 ANGULO DE 1 1/2 .3 1/16, 8 TUBOS ESTRUCTURALES, 2 RIELES PORTON, 4 RODOS ACREOS, 4 RODOS DE 3, 4 DISCOS CORTE, 4 DISCO PULIR #7, 2 CAJAS DE ELECTRODOS 60.11, 1 GALÓN DE TINER.
14-03-2022 2022 Febrero
Covid19 COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
27-05-2022 2022 Febrero
COMPRAS 1 LEY DE CONVIVENCIA CIUDADANA, 1 LIBRO DE LEY DE AMBIENTE, 1 LEY DE MINERIA Y CANTERA, 1 LIBRO DE LEY DE AGUAS, 1 LIBRO DE LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA, 1 LIBRO DE LA LEY ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, 1 LIBRO DE LEY CONTRATACIÓN DEL ESTADO , 1 CÓDIGO CIVIL,1 LEY DE URBANIZACIÓN, 1 LEY TRIBUNAL DE SUPERIOR DE CUENTAS.
14-03-2022 2022 Febrero
COMPRAS 2 CAJAS DE PAPEL DE BAÑO, 1 FARDO DE DETERGENTE, 1 CAJA DE VASOS DESECHABLES, 1 CAJA DE VASOS TÉRMICOS.
14-03-2022 2022 Febrero
COMPRAS 2 CAMISAS PRE-MACHO 4 Y 2 TEFLON.
14-03-2022 2022 Febrero
COMPRAS 3 TAPONES PVC PRESION 2 Y VARILLAS 3/8 LEGíTIMAS.
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COMPRAS 3 POCHAS Y 2 PALAS
14-03-2022 2022 Febrero
COMPRAS 2 TUBOS 4 DRENAJE Y 2 CODOS 4 DRENAJE
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COMPRAS 1 CINTA MÉTRICA Y 1 MARTILLO
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COMPRAS 4 VARILLAS 3/8 LISAS Y 6 BOLSAS DE CEMENTO.
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COMPRAS 3 ALMAGANAS Y 3 CINCEL
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COMPRAS 2 1/4 PEGAMENTO PVC.
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COMPRAS 2 KITS PARA SANITARIO
14-03-2022 2022 Febrero
COMPRAS 1 TUBO PVC PRESION 3, 3 REDUCCIONES 4 A 3 PVC PRESION, 1 CODO DE 4 PRESIÓN A 45, 1 TE CURVA PRESIÓN 3, 6 VARILLAS 3/8 LEGíTIMA, Y 10 BOLSAS DE CEMENTO.
14-03-2022 2022 Febrero
COMPRAS 10 CAMISAS 4 PVC
14-03-2022 2022 Febrero
COMPRAS 4 LENTES DE PROTECCIÓN, 2 1/2 PEGAMENTO PVC, 1 TAPÓN 3 PVC, 2 TAPÓN 1 1/2 Y 4 CAMISAS 1.
14-03-2022 2022 Febrero
Covid19 COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
27-05-2022 2022 Enero
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11-02-2022 2022 Enero
CUADRO DE COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
06-09-2022 2022 Enero
Covid19 COMPRAS SE DETALLA LIQUIDACIÓN DE FONDOS FUERZA HONDURAS
31-01-2022 2021 Ninguno
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Covid19 COMPRAS CUADRO DE COMPRAS REALIZADAS DE INSUMOS DE BIOSEGURIRAD CON EL PROGRAMA FUERZA HONDURAS
20-04-2022 2021 Septiembre
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07-04-2021 2021 Enero
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
19-05-2021 2021 Enero
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
19-05-2021 2021 Enero
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
19-05-2021 2021 Enero
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
19-05-2021 2021 Enero
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
19-05-2021 2021 Enero
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
19-05-2021 2021 Enero
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
19-05-2021 2021 Enero
Covid19 COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
07-04-2022 2021 Enero
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
19-05-2021 2021 Enero
Covid19 COMPRAS SE DETALLA INFORME DE LIQUIDACIÓN DE FONDOS FUERZA HONDURAS POR EMERGENCIA COVID-19
25-01-2022 2020 Ninguno
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
04-08-2021 2020 Diciembre
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
07-04-2021 2020 Diciembre
COMPRAS DEPARTAMENTO DE PRESUPUESTO
20-01-2021 2020 Diciembre
Covid19 COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
07-04-2022 2020 Diciembre
COMPRAS DEPARTAMENTO DE PRESUPUESTO
20-01-2021 2020 Diciembre
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
08-04-2021 2020 Diciembre
Covid19 COMPRAS DEPARTAMENTO COMPRAS
07-04-2022 2020 Noviembre
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
07-04-2021 2020 Noviembre
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
08-04-2021 2020 Noviembre
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
04-08-2021 2020 Noviembre
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
08-04-2021 2020 Octubre
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
07-04-2021 2020 Octubre
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
04-08-2021 2020 Octubre
Covid19 COVID19- COMPRAS Se detalla informe de liquidación Programa Fuerza Honduras
11-01-2021 2020 Octubre
Covid19 COVID19- COMPRAS Compra de Combustible para entrega documentación convenio Fuerza Honduras, combustible para traslado personal de Salud y monitoreo personas sospechosas de COVID-19 personas aisladas,combustible para traslado a la Ciudad de Olanchito a dejar pruebas enviadas al laboratorio análisis COVID -19
03-12-2020 2020 Septiembre
Covid19 COVID19- COMPRAS Compra de material eléctrico para instalación de Energí­a en Triaje CIS Arenal Programa Fuerza Honduras
03-12-2020 2020 Septiembre
Covid19 COVID19- COMPRAS Compra de equipamiento medico (botas de hule, nailon,asiento para sanitario) para uso de personal que trabaja en el Triaje CIS Arenal PROGRAMA FUERZA HONDURAS
03-12-2020 2020 Septiembre
Covid19 COVID19- COMPRAS Compra de mobiliario para Triaje CIS Arenal para brindar atención a pacientes con sí­ntomas relacionados con COVID-19
03-12-2020 2020 Septiembre
Covid19 compras Se detalla informe de liquidación de fondos Fuerza Honduras
11-01-2021 2020 Septiembre
Covid19 COVID19- COMPRAS Compra de material(tuberia)para instalacion de tuberia Triaje (Fuerza Honduras) compra de tornillos, 14 laminas de tabla yeso y 20 canales, 1.5 metros de ceramica para piso, clavos de acero, tornillos frijolito,masilla,pega mix,tanque rotoplas, pascon para baño,abrazadera,tacos plasticos,compra de brochas,rodos,pailas,esponja y sellador para pintar Cento de Triaje CIS Arenal
03-12-2020 2020 Septiembre
Covid19 COVID19- COMPRAS Compra de equipamiento medico e insumos para Triaje en el CIS Arenal (kit de manometro con conector de CGA540 para tanque, flujometro,tanque humidificador de 200 CC de capacidad,Cánula nasal y mascarillas para aplicación de oxigeno, oximetro ,termómetro infrarrojo, mascarillas con reservorios ect. PROGRAMA FUERZA HONDURAS
03-12-2020 2020 Septiembre
Covid19 COVID19- COMPRAS Compra de pergamino de reconocimiento para Represa Hidroelectrica Yaguala por su Proyección en la Construccion de Triaje por emergencia FUERZA HONDURAS
03-12-2020 2020 Septiembre
Covid19 COVID19- COMPRAS Compra de insumos (pruebas rápidas,cateter,mariposas,esparadrapo,cajas de botas y mascarillas) para funcionamiento de triaje Triaje Proyecto FUERZA HONDURAS
03-12-2020 2020 Septiembre
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
04-08-2021 2020 Septiembre
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
08-04-2021 2020 Septiembre
Covid19 COVID19- COMPRAS Compra de letras Centro de Triaje Municipal Arenal, Yoro y compra de estiker para clinica, pre clinica, sala estabilizadora etc, Programa Fuerza Honduras
03-12-2020 2020 Septiembre
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
07-04-2021 2020 Septiembre
Covid19 COVID19- COMPRAS Compra de Insumos para CIS Arenal Triaje Programa Fuerza Honduras
03-12-2020 2020 Septiembre
Covid19 COVID19- COMPRAS Compra de equipamiento e insumos medicos para Triaje CIS Arenal para proteccion de personal medico Programa Fuerza Honduras
03-12-2020 2020 Septiembre
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
08-04-2021 2020 Agosto
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
04-08-2021 2020 Agosto
Covid19 COVID19- COMPRAS Nota Aclaratoria de Compras, fondos de la primera parte de la Transferencia Recibida, Condicionada Para el Programa Fuerza Honduras, Durante la Emergencia del COVID-19.
11-01-2021 2020 Agosto
Covid19 COVID19- COMPRAS Pago por compra de materiales e insumos utilizados en el Triaje Municipal, OPERACIÓN FUERZA HONDURAS. Cheque 71742
03-12-2020 2020 Agosto
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
07-04-2021 2020 Agosto
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
07-04-2021 2020 Julio
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO 2020
07-04-2022 2020 Julio
Covid19 COVID19- COMPRAS Se presenta el Informe de Liquidación de compras con Fondos Municipales
14-08-2020 2020 Julio
Covid19 COVID19- COMPRAS Actualización del detalle de las compras con Fondos Municipales de Bienes/Insumos en el marco de la emergencia COVID-19, Municipalidad de Arenal, Yoro. (Formato Excel) (Información proporcionada por el Tesorero Municipal Jetse Ivan Zuniga Cruz)
06-08-2020 2020 Julio
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
03-08-2021 2020 Julio
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
08-04-2021 2020 Julio
Covid19 COVID19- COMPRAS Se presenta el Informe de Liquidación de compras con Fondos Municipales
08-09-2020 2020 Julio
Covid19 COVID19- COMPRAS COVID19- LISTADO DE AYUDA SOLIDARIA ENTREGADAS EN LA ALDEA DE BUENOS AIRES CON FONDOS MUNICIPALES
24-06-2020 2020 Julio
Covid19 COVID19- COMPRAS COVID19- LISTADO DE AYUDA SOLIDARIA ENTREGADAS EN LA ALDEA CAMPO ROJO NUEVO CON FONDOS MUNICIPALES
24-06-2020 2020 Junio
Covid19 COVID19- COMPRAS COVID19- LISTADO DE AYUDA SOLIDARIA ENTREGADAS EN COL. REGALO DE DIOS CON FONDOS MUNICIPALES
24-06-2020 2020 Junio
Covid19 COVID19- COMPRAS COVID19- LISTADO DE AYUDA SOLIDARIA ENTREGADAS A LA ALDEA BAJO LAS JIGUAS CON FONDOS MUNICIPALES
24-06-2020 2020 Junio
Covid19 COVID19- COMPRAS COVID19- LISTADO DE AYUDA SOLIDARIA ENTREGADAS A LA ALDEA TIERRA BLANCA CON FONDOS MUNICIPALES
24-06-2020 2020 Junio
Covid19 COVID19- COMPRAS COVID19- LISTADO DE AYUDA SOLIDARIA ENTREGADAS EN COL. VIDA MEJOR CON FONDOS MUNICIPALES
24-06-2020 2020 Junio
Covid19 COVID19- COMPRAS COVID19- LISTADO DE AYUDA SOLIDARIA ENTREGADAS A LA ALDEA LA LAGUNA,ARENAL,YORO
24-06-2020 2020 Junio
Covid19 COVID19- COMPRAS COVID19- LISTADO DE AYUDA SOLIDARIA ENTREGADAS EN COL. OSCAR MONTOYA CON FONDOS MUNICIPALES
24-06-2020 2020 Junio
Covid19 COVID19- COMPRAS COVID19- LISTADO DE AYUDA SOLIDARIA ENTREGADAS EN BARRIO SENDERO DE LUZ CON FONDOS MUNICIPALES
24-06-2020 2020 Junio
Covid19 COVID19- COMPRAS Se presenta el Informe de Liquidación de Fondos Operación Honduras Solidaria COVID-19,
25-06-2020 2020 Junio
Covid19 COVID19- COMPRAS LISTADO GENERAL DE BENEFICIARIOS SEGUNDO DESEMBOLSO
24-06-2020 2020 Junio
Covid19 COVID19- COMPRAS COVID19- LISTADO DE AYUDA SOLIDARIA ENTREGADAS A LA ALDEA ZAPAMATEPE, ARENAL, YORO
24-06-2020 2020 Junio
Covid19 COVID19- COMPRAS COVID19- LISTADO DE AYUDA SOLIDARIA ENTREGADAS A LA ALDEA SANTA CRUZ, ARENAL,YORO
24-06-2020 2020 Junio
Covid19 COVID19- COMPRAS COVID19- LISTADO DE AYUDA SOLIDARIA ENTREGADAS A LA ALDEA LOS MANGOS, ARENAL, YORO
24-06-2020 2020 Junio
Covid19 COVID19- COMPRAS COVID19- LISTADO DE AYUDA SOLIDARIA ENTREGADAS A LA ALDEA EL RETIRO ARENAL, YORO
24-06-2020 2020 Junio
Covid19 COVID19- COMPRAS COVID19- LISTADO DE AYUDA SOLIDARIA ENTREGADAS A LA ALDEA TEGUAJAL
24-06-2020 2020 Junio
Covid19 COVID19- COMPRAS COVID19- LISTADO DE AYUDA SOLIDARIA ENTREGADAS EN BARRIO EL ZARZAL CON FONDOS MUNICIPALES
24-06-2020 2020 Junio
Covid19 COVID19- COMPRAS COVID19- LISTADO DE AYUDA SOLIDARIA ENTREGADAS A LA ALDEA LOS HEREDEROS TIERRA BLANCA CON FONDOS MUNICIPALES
24-06-2020 2020 Junio
Covid19 COVID19- COMPRAS COVID19- LISTADO DE AYUDA SOLIDARIA ENTREGADAS A LA ALDEA OJO DE AGUA, ARENAL,YORO
24-06-2020 2020 Junio
Covid19 COVID19- COMPRAS COVID19- LISTADO DE AYUDA SOLIDARIA ENTREGADAS A LA ALDEA TEGUAJAL,ARENAL,YORO
24-06-2020 2020 Junio
Covid19 COVID19- COMPRAS detalle de las compras con Fondos Operación Honduras Solidaria COVID-19, y Fondos Municipales de Bienes/Insumos en el marco de la emergencia COVID-19, Municipalidad de Arenal, Yoro. (Formato Excel) (Información proporcionada por el Tesorero Municipal Jetse Ivan Zuniga Cruz)
25-06-2020 2020 Junio
Covid19 COVID19- COMPRAS COVID19- LISTADO DE AYUDA SOLIDARIA ENTREGADAS EN COL . JAVIER MONTOYA CON FONDOS MUNICIPALES
24-06-2020 2020 Junio
Covid19 COVID19- COMPRAS COVID19- LISTADO DE AYUDA SOLIDARIA ENTREGADAS EN CALLE CON FONDOS MUNICIPALES
24-06-2020 2020 Junio
Covid19 COVID19- COMPRAS COVID19- LISTADO DE AYUDA SOLIDARIA ENTREGADAS EN CAMPO ROJO VIEJO CON FONDOS MUNICIPALES
24-06-2020 2020 Junio
Covid19 COVID19- COMPRAS Se presenta el Informe de Liquidación de compras con Fondos Municipales
25-06-2020 2020 Junio
COMPRAS SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS JUNIO 2020
17-05-2022 2020 Junio
COVID19- COMPRAS SE DETALLAN COMPRAS DEL MES DE JUNIO 2020
19-02-2021 2020 Junio
Covid19 COVID19- COMPRAS COVID19- LISTADO DE AYUDA SOLIDARIA ENTREGADAS A LA ALDEA TEGUAJAL,ARENAL,YORO
24-06-2020 2020 Junio
Covid19 COVID19- COMPRAS soporte de archivos de compra de la Alcaldia Municipal de Arenal, Yoro durante la emergencia COVID 19
26-05-2020 2020 Mayo
COMPRAS SE DETALLAN COMPRAS DEL MES DE MAYO 2020
19-02-2021 2020 Mayo
COMPRAS SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS MAYO 2020
17-05-2022 2020 Mayo
Covid19 COVID19- compras Actualización del detalle de las compras con Fondos Municipales de Bienes/Insumos en el marco de la emergencia COVID-19, Municipalidad de Arenal, Yoro. (Formato Excel) (Información proporcionada por el Tesorero Municipal Jetse Ivan Zuniga Cruz)
22-05-2020 2020 Mayo
Covid19 COVID19- COMPRAS Actualización del detalle de las compras con Fondos Municipales de Bienes/Insumos en el marco de la emergencia COVID-19, Municipalidad de Arenal, Yoro. (Formato Excel) (Información proporcionada por el Tesorero Municipal Jetse Ivan Zuniga Cruz)
22-05-2020 2020 Mayo
Covid19 COVID19- COMPRAS se detallan las Compras realizadas con fondos Municipales de la Alcaldia de Arenal, Yoro durante la Emergencia COVID-19
02-06-2020 2020 Mayo
Covid19 COVID19- COMPRAS Actualización del detalle de las compras con Fondos Municipales de Bienes/Insumos en el marco de la emergencia COVID-19, Municipalidad de Arenal, Yoro. (Formato Excel) (Información proporcionada por el Tesorero Municipal Jetse Ivan Zuniga Cruz)
26-05-2020 2020 Mayo
Covid19 COVID19- COMPRAS Alcaldí­a Municipal Municipalidad de Arenal Honduras C.A. Teléfono 2433-0127, 2433-0128,2433-0232 ACUERDO DE TRABAJO Acta 01 2006 Yo Wilberto Munguí­a Martí­nez: Mayor de edad, casado, Licenciado en Educación Básica, Hondureño y de este domicilio con tarjeta de identidad 1802-1969-00029 extendida en el Municipio de Arenal, Yoro actuando en mi carácter de Alcalde Municipal y presentante legal de la Municipalidad como lo acreditado con Acuerdo de Gobernación ____24-2005___ de la fecha 27 de Diciembre 2005 quien en delante denomina alcaldí­a Municipal y MARIO ALBERTO ZUNIGA CRUZ mayor de edad, soltero (a) con profesión Bachiller en Ciencias Técnicas Agropecuarias y de este Domicilio y con tarjeta de Identidad No.1802-1980-00242 quien actúa por si en delante se denomina el contrato individual de trabajo y sujeto a las clausulas SIGUIENTES: PRIMERO: OBJETO DEL ACUERDO. El contrato presente sus servicios personales en condiciones de subordinación y mediante un pago de salario mensual SEGUNDO: Salario MENSUAL (Lps. 2,500.00) Dos mil quinientos lempiras exactos. Que se pagara al final de cada mes en la ciudad asignada de trabajo TERCERA DURACION DEL ACUERDO. Este contrato es por tiempo indefinido pero los primeros sesenta dí­as se consideran como periodo de prueba termino durante el cual cualquiera de las partes puede darle por terminado por responsabilidad alguna este contrato entra en vigencia a partir de la fecha 25/01/2006 CUARTA: El contratado presentara sus servicios en el municipio de Arenal, Yoro en el puesto de Coordinador de la Unidad Municipal de Medio Ambiente con el horario de acuerdo a lo establecido por la Municipalidad en el código del trabajo y demás leyes laborales QUINTA: Estructura Presupuestaria que se afecte al presente contrato es el renglón III SEXTA: RESOLUCION DEL ACUERDO será causa de resolución del presente contrato falta de cumplimiento de una de las partes de cualquiera de las obligaciones consignadas en el código las aceptan en su totalidad comprometiéndose a su fiel cumplimiento en fe del cual firmamos el mismo en el Municipio de ARENAL a los 25dias del mes de Enero del año 2006. _____________________________________ Lic. Wilberto Munguia Martinez Alcalde Municipal ___________________________ ___________________________ Contratado Vo.Bo. Adm.Municipal Se detallan compras realizadas con fondos Municipales en la Alcaldia de Arenal, Yoro durante la emergencia COVID-19
02-06-2020 2020 Mayo
Covid19 COVID19- COMPRAS se detallan compras realizadas en el mes de abril por emergencia COVID-19
26-01-2021 2020 Abril
COMPRAS SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS ABRIL 2020
17-05-2022 2020 Abril
Covid19 COMPRAS LISTADO DE BENEFICIARIOS MES DE ABRIL
20-01-2021 2020 Abril
COMPRAS SE DETALLAN COMPRAS DEL MES DE ABRIL 2020
19-02-2021 2020 Abril
Covid19 COMPRAS LISTADO DE BENEFICIARIOS MES DE ABRIL
20-01-2021 2020 Abril
Covid19 COVID19- COMPRAS Soporte de archivos de compra de la Alcaldia Municipal de Arenal, Yoro durante la emergencia COVID 19
24-04-2020 2020 Abril
Covid19 Compras COVID 19 Informacion detallada de las Compras que se han realizado para combatir el COVID 19
24-04-2020 2020 Abril
Covid19 COVID19- COMPRAS se detallan compras realizadas en el mes de Abril por emergencia Covid-19
26-01-2021 2020 Abril
COMPRAS SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS MARZO 2020
17-05-2022 2020 Marzo
Covid19 COMPRAS LISTADO DEBENEFICIARIOS MES DE MARZO
20-01-2021 2020 Marzo
Covid19 COVID19- COMPRAS se detalla informe de compras realizadas durante el mes de marzo por emergencia COVID-19
26-01-2021 2020 Marzo
COMPRAS SE DETALLAN COMPRAS DEL MES DE MARZO 2020
19-02-2021 2020 Marzo
COMPRAS SE DETALLAN COMPRAS DEL MES DE FEBRERO 2020
19-02-2021 2020 Febrero
COMPRAS SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS FEBRERO 2020
17-05-2022 2020 Febrero
COMPRAS SE DETALLA NOTA ACLARATORIA DE COMPRAS ENERO 2020
17-05-2022 2020 Enero
COMPRAS SE DETALLAN COMPRAS DEL MES DE ENERO 2020
19-02-2021 2020 Enero
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
27-08-2021 2019 Diciembre
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
27-08-2021 2019 Diciembre
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
27-08-2021 2019 Noviembre
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
29-08-2021 2019 Noviembre
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
29-08-2021 2019 Octubre
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
27-08-2021 2019 Octubre
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
29-08-2021 2019 Septiembre
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
27-08-2021 2019 Septiembre
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
27-08-2021 2019 Agosto
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
29-08-2021 2019 Agosto
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
27-08-2021 2019 Agosto
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
29-08-2021 2019 Julio
COMPRAS DEPARTAMENTO DE COMPRAS
27-08-2021 2019 Julio
REPORTE DE COMPRAS Se detalla nota aclaratoria de compras correspondiente al mes de Octubre
27-11-2018 2018 Octubre
Reporte de compras Se detalla nota aclaratoria de compras correspondiente al mes de Septiembre
27-11-2018 2018 Septiembre
REPORTE DE COMPRAS Se detalla nota aclaratoria de compras correspondiente al mes de Septiembre
27-11-2018 2018 Septiembre
REPORTE DE COMPRAS Se detalla nota calartoria correspondiente al mes de Agosto
27-11-2018 2018 Agosto
NOTA ACLARATORIA Se detalla nota aclaratoria de compras correspondiente al mes de Junio
12-07-2018 2018 Junio
Compras Se adjunta constancia de compras del mes de marzo 2018
09-05-2018 2018 Marzo
Compras Se adjuntan constancias de compras del mes de febrero 2018
09-05-2018 2018 Febrero
Nota aclaratoria Compras Se detalla nota aclaratoria
10-10-2017 2017 Ninguno