Alcaldía Municipal de Gracias

Procedimiento

Fecha de actualizacion: 15/10/21
Nombre Descripción Subido Año Mes ver
Procedimiento Subsanación 4.SERVICIOS QUE PRESTA OFICINA MUNICIPAL DE LA MUJER
03-08-2021 2021 Julio
Subsanación 10. Servicios que ofrece la Alcaldí­a Municipal Subsanación 10. Servicios que ofrece la Alcaldí­a Municipal
03-08-2021 2021 Enero
Subsanación 1.Servicios prestados Justicia 1.Servicios Prestados de Juzgado de Policí­a.
03-08-2021 2021 Enero
9.subsanacion Servicios del departamento de Obras Publicas 9.Servios del departamento de Obras Publicas
03-08-2021 2021 Enero
4 Formatos Oficina de la Mujer Subsanación del Formatos Oficina de la Mujer
12-10-2021 2021 Enero
Procedimientos Procedimiento para realizar las solicitudes de información
15-10-2021 2021 Enero
4 Procedimiento Oficina de la Mujer 4.En el siguiente documento se detalla el procedimiento Oficina de la Mujer
12-02-2021 2021 Enero
12. Procedimiento de Obras Públicas 12. Procedimiento de Obras Públicas
12-02-2021 2021 Enero
13 Servicios de Desarrollo Social 13 Procedimientos a realizar en el departamento de Desarrollo Social
12-02-2021 2021 Enero
11. Solicitud de Información Servicio Prestado de Solicitud de Información Pública
18-02-2021 2020 Enero
5. Servicios Prestados por el departamento de Catastro 1. Elaboración de Planos Esta actividad se realiza previo al servicio de medir y alinear previos, con lo cual se obtienen la información de las medidas y colindantes, para luego agitarlas en el programa AutoCAD y generar el plano según medidas, rumbos y escrituras presentadas 2. Medición y Alineamiento de Terreno Esta actividad se realiza en base escritura pública o documento privado en el cual se reflejan las medidas que se corroboran en sitio y se alinean en base a lo escriturado también se toman en cuenta los anchos de calle y las ví­as como medidas de protección 3. Elaboración de Constancias Catastrales Esta actividad se realiza en base a la solicitud del contribuyente. Solicitando según su necesidad la constancia catastral 4. Dominios Plenos Esta actividad se realiza en base a lo solicitado, para obtener un dominio pleno el cual la municipalidad extiende mediante un cobro estableciendo un porcentaje del valor catastral de la zona. 5. Permiso de Construcción Esta actividad se realiza cuando el contribuyente necesita construir en el municipio, este departamento se encarga de darle los lineamientos correctos. 6. Atención al Contribuyente Este proceso se repite todo el año atendiendo las diferentes necesidades de los contribuyentes, mediante atención personalizada en ventanilla
14-02-2020 2020 Enero
7. UNIDAD MUNICIPAL AMBIENTAL 1.Deberá abocarse la persona interesada a la oficina de la Unidad Municipal Ambiental con los requisitos que adelante se enumeran. 2. Deberá abocarse la persona interesada a la oficina de la Unidad Municipal Ambiental con los requisitos que adelante se enumeran. 3.Deberá abocarse la persona interesada a la oficina de la Unidad Municipal Ambiental con los requisitos que adelante se enumeran. 4.Deberá abocarse la persona interesada a la oficina de la Unidad Municipal Ambiental con fos requisitos que adelante se enumeran. 5.Deberá abocarse la persona interesada a la oficina de la Unidad Municipal Ambiental con los requisitos que adelante se enumeran.
10-09-2019 2019 Enero
2. Procedimientos que brinda el departamento de Control Tributario En el siguiente documento se da a conocer los Procedimientos para el PERMISO DE OPERACIÓN RENOVACIÓN DEL PERMISO DE OPERACIÓN SOLVENCIA MUNICIPAL, COBRO DE BIENES Y INMUEBLES,COBRO IMPUESTOS SELECTIVO A LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES, TASAS POR SERVICIOS MUNICIPALES.
01-07-2019 2019 Enero
6. Procedimiento en el área de Secretaria Municipal. En el siguiente documentos se detalla los procedimientos a realizar para la EMISIÓN DE CONSTANCIA DE VECINDAD. EMISIÓN DE CONSTANCIA Y CERTIFICACIONES.CEREMONIAS DE MATRIMONIO CIVIL.
01-07-2019 2019 Enero
PROCEDIMIENTOS PARA SOLICITAR PEGUE DE AGUA O DE ALCANTARILLADO SE DETALLA PROCEDIMIENTOS PARA SOLICITAR PEGUE DE AGUA O ALCANTARILLADO AÑO 2017
09-02-2017 2017 Ninguno
11.Procedimiento al Acceso a Información del OIP 11. Procedimientos de la Oficina de Información Publica de la Alcaldí­a Municipal.
22-08-2016 2016 Ninguno