Alcaldía Municipal de Gracias

Atribuciones por unidad administrativa

Fecha de actualizacion: 12/02/21

ACTUALIZADO EN EL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2024

Nombre Descripción Subido Año Mes ver
Atribuciones por Unidad Administrativa En el siguiente documento se detalla el informe de Atribuciones por Unidad Administrativa de la Alcaldí­a Municipal
12-02-2021 2021 Enero
Atribuciones por unidad administrativa En el siguiente documento se detallan el MANUAL DE ATRIBUCIONES POR UNIDADES ADMINISTRATIVAS
28-12-2020 2020 Marzo
Atribuciones por Unidad Administrativa En el siguiente documento se detalla la Certificación de aprobación de Manual de puestos por la Corporación Municipal
14-06-2019 2019 Mayo
ATRIBUCIONES POR UNIDAD ADMINISTRATIVA MANUAL DE PUESTOS Y FUNCIONES AÑO 2019
27-06-2019 2019 Enero
Atribuciones por Unidad Administrativa En el siguiente documento se detalla la Certificación de aprobación de Manual de puestos por la Corporación Municipal
27-06-2019 2019 Enero
ATRIBUCIONES POR UNIDAD ADMINISTRATIVA MANUAL DE PUESTOS Y FUNCIONES AÑO 2018
14-02-2018 2018 Ninguno
Manual de Puesto 2017 MANUAL DE PUESTOS Y FUNCIONES
01-09-2017 2017 Julio
ATRIBUCIONES POR UNIDAD ADMINISTRATIVA CERTIFICACION DE MANUAL DE PUESTO Y FUNCIONES
23-04-2018 2016 Ninguno
Manual de Puesto 2016 MANUAL DE PUESTOS Y FUNCIONES
01-09-2017 2016 Julio
Manual de Puesto 2015 MANUAL DE PUESTOS Y FUNCIONES
01-09-2017 2015 Julio