Alcaldía Municipal de Jesus De Otoro

Organigrama

Fecha de actualizacion: 11/12/24

ACTUALIZADO ENERO DEL AÑO 2025 - SIN CAMBIOS

Organigrama

Organigrama
Nombre Descripción Subido Año Mes ver
Organigrama de Puestos Actualizado año 2024 A continuación se detalla como esta conformada la estructura organizacional de la Municipalidad de Jesus de Otoro (Actualizada en NOVIEMBRE del año 2024
11-12-2024 2024 Noviembre
(SUBSANACION) Organigrama de Puestos Actualizado Mayo 2024 y Corporación Municipal Administración 2022-2026 A continuación se detalla como esta conformada la estructura organizacional de la Municipalidad de Jesus de Otoro (Actualizada en mayo del año 2024) y conformacion de la Corporación Municipal de la Administración 2022-2026
30-05-2024 2024 Mayo
Organigrama de Puestos Actualizado año 2024 A continuación se detalla como esta conformada la estructura organizacional de la Municipalidad de Jesus de Otoro (Actualizada en marzo del año 2024
15-04-2024 2024 Marzo
Organigrama de Puestos Actualizado año 2023 A continuación se detalla como esta conformada la estructura organizacional de la Municipalidad de Jesus de Otoro (Actualizada en julio del año 2023
14-08-2023 2023 Julio
Organigrama de Puestos Actualizado año 2022 A continuación se detalla como esta conformada la estructura organizacional de la Municipalidad de Jesus de Otoro (Actualizada en febrero del año 2022
11-03-2022 2022 Ninguno
(SUBSANACIÓN) Corporación Municipal Administración 2022-2026 Se adjunta anexo al Organigrama el cual detalla como esta conformada la Corporación Municipal de la Administración 2022-2026
08-09-2022 2022 Ninguno
Actualización en Organigrama a septiembre 2022 Se presenta Organigrama de la Municipalidad de Jesús de Otoro que muestra el cambio de responsable de la Oficina de Información Pública que estará a cargo de la Lic. Ana Miriam Inestroza a partir del 01 de Septiembre del 2022.
20-10-2022 2022 Septiembre
Certificación de Cambios de puestos en el Organigrama Municipal año 2022 Esta es la Certificación que ampara los cambios de puestos en el Organigrama Municipal que fueron aprobados por la Corporación Municipal Acta #003 Sesion Ordinaria del 24 de febrero del 2022, Punto 10 Numeral 8.
11-03-2022 2022 Febrero
Registros emitidos por la Dirección Municipal de Justicia en noviembre del 2020 En este archivo se muestran el listado de las matriculas de armas de fuego, Cartas de Venta y Registros de Fierros efectuados por la Municipalidad de Jesús de Otoro en el mes de noviembre del 2020.
14-01-2021 2020 Noviembre
(SUBSANACIÓN) Corporación Municipal Administración 2018-2022 Se adjunta anexo al Organigrama el cual detalla como esta conformada la Corporación Municipal de la Administración 2018-2022
09-11-2018 2018 Ninguno
Actualización en Organigrama a Junio 2018 Se presenta Organigrama de la Municipalidad de Jesús de Otoro que muestra el cambio de responsable de la Oficina de Información Pública que estará a cargo de la Lic. Ana Miriam Inestroza a partir del 01 de Junio del 2018.
13-07-2018 2018 Junio
Organigrama Municipal A continuación de detalla como esta conformada la corporación municipal de Jesús de Otoro actualmente en el mes de abril del año 2018 14-05-2018 2018 Abril
Organigrama Municipal A continuación de detalla como esta conformada la corporación municipal de Jesús de Otoro actualmente en el mes de julio del año 2017. 07-08-2017 2017 Julio
Certificación de Cambios de puestos en el Organigrama Municipal. Esta es la Certificación que ampara los cambios de puestos en el Organigrama Municipal que fueron aprobados por la Corporación Municipal.
05-08-2016 2016 Julio
Organigrama Municipal A continuación se detalla como esta conformada la estructura organica de la corporación municipal y unidades o gerencias administrativas de la Municipalidad Jesús de Otoro
29-06-2016 2016 Mayo
Organigrama Municipal A continuación de detalla como esta conformada la corporación municipal de Jesús de Otoro
06-06-2015 2015 Junio