Alcaldía Municipal de San Francisco De Yojoa
Servicios Prestados
Fecha de actualizacion: 12/02/25
ACTUALIZADO HASTA FEBRERO 2025
Nombre | Descripción | Subido | Año | Mes | ver |
---|---|---|---|---|---|
ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA |
1- Cobro de bienes inmuebles, 2- Cobros de constancias en las diferentes direcciones municipales, 3- Cobro de impuesto personal, 4- Cobro de industria, comercio y servicio, 5- Cobro de multas impuestas por el departamento municipal de justicia, 6- Cobro de matrimonios. Enero 2025
|
11-02-2025 | 2025 | Enero | |
REGISTROS POR SERVICIOS PRESTADOS EN LA OFICINA DE LA UNIDAD MUNICIPAL AMBIENTAL |
Detalle de los registros por servicio prestados EN LA OFICINA DE LA UNIDAD MUNICIPAL AMBIENTAL. Enero 2025
|
11-02-2025 | 2025 | Enero | |
SERVICIOS PRESTADOS ENERO 2025 ( CATASTRO) |
Departamento Catastro Enero 2025
|
11-02-2025 | 2025 | Enero | |
SERVICIOS PRESTADOS ENERO 2025 ( DEPARTAMENTO MUNICIPAL DE JUSTICIA ) |
1- Atención al publico en general, 2- Celebrar audiencias de conciliación, 3- Autorizaciones, 4- Cartas de Ventas, 5- Guías de trasporte de Ganado Mayor y Menor, 6- Armas de Fuego, 7- Matricula de Fierros, 8- Permisos de Operación, 9- Constancias de Ganadero, 10- Multas, 11- Autorización para venta de Pólvora. Enero 2025
|
11-02-2025 | 2025 | Enero | |
SERVICIOS PRESTADOS ENERO 2025 ( SECRETARIA MUNICIPAL ) |
1- Bodas, 2- Constancias.
|
12-02-2025 | 2025 | Enero | |
Servicios Prestados (Oficina de acceso a la información publica) |
Servicios Prestados (Oficina de acceso a la información Publica) Enero 2025
|
11-02-2025 | 2025 | Enero | |
SERVICIOS PRESTADOS ENERO 2025 |
DEPARTAMENTO ENLACE PROYECTOS
|
12-02-2025 | 2025 | Enero | |
OFICINA MUNICIPAL DE LA MUJER ENERO 2025 |
Oficina Municipal de la Mujer. Enero 2025
|
12-02-2025 | 2025 | Enero | |
SERVICIOS PRESTADOS ENERO 2024 |
DEPARTAMENTO ENLACE PROYECTOS
|
04-03-2024 | 2024 | Enero | |
ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA |
1- Cobro de bienes inmuebles, 2- Cobros de constancias en las diferentes direcciones municipales, 3- Cobro de impuesto personal, 4- Cobro de industria, comercio y servicio, 5- Cobro de multas impuestas por el departamento municipal de justicia, 6- Cobro de matrimonios.
|
04-03-2024 | 2024 | Enero | |
SERVICIOS PRESTADOS ENERO 2024 ( DEPARTAMENTO MUNICIPAL DE JUSTICIA ) |
1- Atención al publico en general, 2- Celebrar audiencias de conciliación, 3- Autorizaciones, 4- Cartas de Ventas, 5- Guías de trasporte de Ganado Mayor y Menor, 6- Armas de Fuego, 7- Matricula de Fierros, 8- Permisos de Operación, 9- Constancias de Ganadero, 10- Multas, 11- Autorización para venta de Pólvora.
|
04-03-2024 | 2024 | Enero | |
SERVICIOS PRESTADOS ENERO 2024 ( CATASTRO) |
DEPARTAMENTO CATASTRO
|
04-03-2024 | 2024 | Enero | |
Servicios Prestados (Unidad de Desarrollo Económico Local) Enero 2024 |
1-atención e inscripción a las personas de la tercera edad. 2-inscripción de patronatos, comités y juntas de agua,
3-entrega de certificaciones a organizaciones, 4- control del centro diurno de la tercera edad,
5-charlas a las organizaciones, 6- control de fotocopia de proyectos y compras del departamento unidad técnica.
|
04-03-2024 | 2024 | Enero | |
OFICINA MUNICIPAL DE LA MUJER ENERO 2024 |
Oficina Municipal de la Mujer- Citatorios- Notificaciones y constancias
|
04-03-2024 | 2024 | Enero | |
Servicios Prestados (Oficina de acceso a la información publica) |
Servicios Prestados (Oficina de acceso a la información
|
04-06-2024 | 2024 | Enero | |
REGISTROS POR SERVICIOS PRESTADOS EN LA OFICINA DE LA UNIDAD MUNICIPAL AMBIENTAL |
Detalle de los registros por servicio prestados EN LA OFICINA DE LA UNIDAD MUNICIPAL AMBIENTAL
|
14-03-2024 | 2024 | Enero | |
SERVICIOS PRESTADOS ENERO 2024 ( SECRETARIA MUNICIPAL ) |
1- Bodas, 2- Constancias.
|
12-03-2024 | 2024 | Enero | |
Servicios Prestados (Oficina de acceso a la información publica) Diciembre 2023 |
Servicios Prestados (Oficina de acceso a la información publica) Diciembre 2023
|
30-05-2024 | 2023 | Diciembre | |
Servicios Prestados (Oficina de acceso a la información publica) Julio 2023 |
Servicios Prestados (Oficina de acceso a la información publica) Julio 2023
|
30-05-2024 | 2023 | Julio | |
REGISTROS POR SERVICIOS PRESTADOS EN LA OFICINA DE LA UNIDAD MUNICIPAL AMBIENTAL |
Detalle de los registros por servicio prestados EN LA OFICINA DE LA UNIDAD MUNICIPAL AMBIENTAL
|
08-02-2023 | 2023 | Enero | |
SERVICIOS PRESTADOS ENERO 2023 ( CATASTRO ) |
DEPARTAMENTO CATASTRO
|
08-02-2023 | 2023 | Enero | |
ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA |
1- Cobro de bienes inmuebles, 2- Cobros de constancias en las diferentes direcciones municipales, 3- Cobro de impuesto personal, 4- Cobro de industria, comercio y servicio, 5- Cobro de multas impuestas por el departamento municipal de justicia, 6- Cobro de matrimonios.
|
08-02-2023 | 2023 | Enero | |
OFICINA MUNICIPAL DE LA MUJER ENERO 2023 |
Oficina Municipal de la Mujer- Citatorios- Notificaciones y constancias
|
13-02-2023 | 2023 | Enero | |
SERVICIOS PRESTADOS ENERO 2023 ( SECRETARIA MUNICIPAL ) |
1- Bodas, 2- Constancias.
|
08-02-2023 | 2023 | Enero | |
Servicios Prestados (Departamento Planificacion, Desarrollo Economico) Enero 2023 |
1-atención e inscripción a las personas de la tercera edad. 2-inscripción de patronatos,comités y juntas de agua, 3-entrega de certificaciones a organizaciones, 4- control del centro diurno de la tercera edad, 5-charlas a las organizaciones, 6- control de fotocopia de proyectos y compras del departamento unidad técnica.
|
13-02-2023 | 2023 | Enero | |
SERVICIOS PRESTADOS ENERO 2023 |
DEPARTAMENTO ENLACE PROYECTOS
|
14-02-2023 | 2023 | Enero | |
SERVICIOS PRESTADOS ENERO 2023 ( DEPARTAMENTO MUNICIPAL DE JUSTICIA ) |
1- Atención al publico en general, 2- Celebrar audiencias de conciliación, 3- Autorizaciones, 4- Cartas de Ventas, 5- Guías de trasporte de Ganado Mayor y Menor, 6- Armas de Fuego, 7- Matricula de Fierros, 8- Permisos de Operación, 9- Constancias de Ganadero, 10- Multas, 11- Autorización para venta de Pólvora.
|
08-02-2023 | 2023 | Enero | |
Registro Publico - Unidad Municipal Ambiental y Departamento Municipal de Justicia |
Constancia Registros Públicos de la Unidad Municipal Ambiental y Departamento Municipal de Justicia con el Cuadro Resumen de todos servicios otorgados por el Departamento Municipal de Justicia.
|
07-05-2020 | 2020 | Abril | |
ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA |
1- Cobro de bienes inmuebles, 2- Cobros de constancias en las diferentes direcciones municipales, 3- Cobro de impuesto personal, 4- Cobro de industria, comercio y servicio, 5- Cobro de multas impuestas por el departamento municipal de justicia, 6- Cobro de matrimonios.
|
10-02-2020 | 2020 | Enero | |
DEPARTAMENTO DE CATASTRO |
1-revisión de la viabilidad para la obtención de Dominios Plenos, 2- revisión de la viabilidad para la obtención de permisos de construcción, 3-constancias ambientales de operación de negocios, 4- constancia de entrega ICMAS, 5- constancia para perforación de pozo para letrina, 6- constancia registro de moto sierras, 7- constancias para tramite de licencias en Mi-Ambiente, 8- Cobros por servicios de Sistema Nacional de Evaluación Ambiental (SINEIA), 9- Permisos Ambientales para Operación de Negocios, 10- Constancia Registro de Plan de Manejo Forestal, 11- Guía para movilizar madera que se cortó con permisos municipales, 12- Guía de transporte de leña, 13-Permiso para corte de árboles en las áreas urbanas, 14- Inspección para corte de arboles en las áreas rurales, 15- Permiso de poda de árboles, 16- Permiso para el transporte y acarreo del Recurso Natural, 17- Permiso para extracción o explotación de recursos naturales, 18- Atención a denuncias ambientales.
|
10-02-2020 | 2020 | Enero | |
REGISTROS POR SERVICIOS PRESTADOS EN LA OFICINA DE LA UNIDAD MUNICIPAL AMBIENTAL |
Detalle de los registros por servicio prestados EN LA OFICINA DE LA UNIDAD MUNICIPAL AMBIENTAL
|
10-02-2020 | 2020 | Enero | |
Departamento Desarrollo Socia |
1-atención e inscripción a las personas de la tercera edad. 2-inscripción de patronatos,comités y juntas de agua, 3-entrega de certificaciones a organizaciones, 4- control del centro diurno de la tercera edad, 5-charlas a las organizaciones, 6- control de fotocopia de proyectos y compras del departamento unidad técnica.
|
10-02-2020 | 2020 | Enero | |
Secretaria Municipal |
1- Bodas, 2- Constancias
|
10-02-2020 | 2020 | Enero | |
Oficina Municipal de la Mujer- Citatorios- Notificaciones y constancias |
Oficina Municipal de la Mujer- Citatorios- Notificaciones y constancias
|
10-02-2020 | 2020 | Enero | |
DEPARTAMENTO DE JUSTICIA |
DEPARTAMENTO DE JUSTICIA
|
10-02-2020 | 2020 | Enero | |
SERVICIOS PRESTADOS ENERO 2019 |
SECRETARIA MUNICIPAL
|
14-02-2019 | 2019 | Enero | |
DEPARTAMENTO DE CATASTRO |
1- Emisión de constancias Medidas y Colindancias, 2- Emisión de constancias de Avaluó, 3- Emisión de constancias de no poseer Bienes Inmuebles, 4- Emisión de constancias de poseer Bienes Inmuebles, 5- Emisión de constancias solicitud contador ante la ENEE, 6- Delineaciones, Remediciones, Segregaciones y Agrupaciones, 7- Elaboración de planos para escrituras, 8- Croquis de referencia, 9- Solicitud de registros catastrales por traspaso en venta a favor de otra persona, 10- Solicitud para Dominios plenos, 11- Solicitud de Permisos de Construcción.
|
20-08-2019 | 2019 | Enero | |
SERVICIOS PRESTADOS ENERO 2019 |
DEPARTAMENTO OMM
|
14-02-2019 | 2019 | Enero | |
SERVICIOS PRESTADOS ENERO 2019 |
DEPARTAMENTO ADMON TRIBUTARIA
|
14-02-2019 | 2019 | Enero | |
DEPARTAMENTO DESARROLLO SOCIAL |
1-atención e inscripción a las personas de la tercera edad. 2-inscripción de patronatos,comités y juntas de agua, 3-entrega de certificaciones a organizaciones, 4- control del centro diurno de la tercera edad, 5-charlas a las organizaciones, 6- control de fotocopia de proyectos y compras del departamento unidad técnica.
|
20-08-2019 | 2019 | Enero | |
SERVICIOS PRESTADOS ENERO 2019 |
DEPARTAMENTO ENLACE PROYECTOS
|
14-02-2019 | 2019 | Enero | |
SERVICIOS PRESTADOS ENERO 2019 |
DEPARTAMENTO DESARROLLO SOCIAL
|
09-08-2019 | 2019 | Enero | |
SERVICIOS PRESTADOS ENERO 2019 |
DEPARTAMENTO JUZGADO POLICIA
|
09-08-2019 | 2019 | Enero | |
ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA |
1- Cobro de bienes inmuebles, 2- Cobros de constancias en las diferentes direcciones municipales, 3- Cobro de impuesto personal, 4- Cobro de industria, comercio y servicio, 5- Cobro de multas impuestas por el departamento municipal de justicia, 6- Cobro de matrimonios.
|
20-08-2019 | 2019 | Enero | |
DEPARTAMENTO MUNICIPAL DE JUSTICIA |
1- Atención al publico en general, 2- Celebrar audiencias de conciliación, 3- Autorizaciones, 4- Cartas de Ventas, 5- Guías de trasporte de Ganado Mayor y Menor, 6- Armas de Fuego, 7- Matricula de Fierros, 8- Permisos de Operación, 9- Constancias de Ganadero, 10- Multas, 11- Autorización para venta de Pólvora.
|
20-08-2019 | 2019 | Enero | |
SERVICIOS PRESTADOS ENERO 2019 |
DEPARTAMENTO DESARROLLO SOCIAL
|
14-02-2019 | 2019 | Enero | |
SERVICIOS PRESTADOS ENERO 2019 |
DEPARTAMENTO CATASTRO
|
09-08-2019 | 2019 | Enero | |
SERVICIOS PRESTADOS ENERO 2019 |
DEPARTAMENTO MEDIO AMBIENTE
|
14-02-2019 | 2019 | Enero | |
SERVICIOS PRESTADOS ENERO 2019 |
DEPARTAMENTO JUZGADO POLICIA
|
14-02-2019 | 2019 | Enero | |
DEPARTAMENTO MEDIO AMBIENTE |
1-revisión de la viabilidad para la obtención de Dominios Plenos, 2- revisión de la viabilidad para la obtención de permisos de construcción, 3-constancias ambientales de operación de negocios, 4- constancia de entrega ICMAS, 5- constancia para perforación de pozo para letrina, 6- constancia registro de moto sierras, 7- constancias para tramite de licencias en Mi-Ambiente, 8- Cobros por servicios de Sistema Nacional de Evaluación Ambiental (SINEIA), 9- Permisos Ambientales para Operación de Negocios, 10- Constancia Registro de Plan de Manejo Forestal, 11- Guía para movilizar madera que se cortó con permisos municipales, 12- Guía de transporte de leña, 13-Permiso para corte de árboles en las áreas urbanas, 14- Inspección para corte de árboles en las áreas rurales, 15- Permiso de poda de arboles, 16- Permiso para el transporte y acarreo del Recurso Natural, 17- Permiso para extracción o explotación de recursos naturales, 18- Atención a denuncias ambientales relacionada a cortes de árboles, contaminación por residuos sólidos.
|
20-08-2019 | 2019 | Enero | |
SERVICIOS PRESTADOS ENERO 2019 |
DEPARTAMENTO ADMON TRIBUTARIA
|
09-08-2019 | 2019 | Enero | |
SERVICIOS PRESTADOS ENERO 2019 |
DEPARTAMENTO CATASTRO
|
14-02-2019 | 2019 | Enero | |
SERVICIOS PRESTADOS ENERO 2019 |
DEPARTAMENTO UNIDAD AMBIENTAL
|
09-08-2019 | 2019 | Enero | |
SERVICIOS PRESTADOS NOVIEMBRE 2018 |
JUZGADO POLICíA, DESARROLLO SOCIAL
|
14-12-2018 | 2018 | Noviembre | |
SERVICIOS PRESTADOS OCTUBRE 2018 |
DEPTO JUSTICIA MUNICIPAL, DESARROLLO SOCIAL
|
14-11-2018 | 2018 | Octubre | |
SERVICIOS PRESTADOS SEPTIEMBRE 2018 |
DEPTO DESARROLLO SOCIAL Y JUZGADO POLICIA
|
12-10-2018 | 2018 | Septiembre | |
servicios prestados Departamento Justicia |
servicios prestados departamento justicia junio 2018
|
11-07-2018 | 2018 | Junio | |
SERVICIOS PRESTADOS JUNIO 2018 |
DEPTO. JUSTICIA, JUZGADO Y DESARROLLO
|
27-09-2018 | 2018 | Junio | |
DEPARTAMENTO DE CATASTRO |
1- CONSTANCIA CATASTRAL, 2- PERMISO CONSTRUCCIÓN, 3- SOLICITUD DOMINIO PLENO, 4- PLANOS
|
10-12-2019 | 2018 | Febrero | |
REGISTROS POR SERVICIOS PRESTADOS EN LA OFICINA DE LA UNIDAD MUNICIPAL AMBIENTAL |
Detalle de los registros por servicio prestados EN LA OFICINA DE LA UNIDAD MUNICIPAL AMBIENTAL
|
10-12-2019 | 2018 | Febrero | |
Departamento Desarrollo Social |
1-atención e inscripción a las personas de la tercera edad. 2-inscripción de patronatos,comités y juntas de agua, 3-entrega de certificaciones a organizaciones, 4- control del centro diurno de la tercera edad, 5-charlas a las organizaciones, 6- control de fotocopia de proyectos y compras del departamento unidad técnica.
|
10-12-2019 | 2018 | Febrero | |
DEPARTAMENTO DE JUSTICIA |
Servicios prestados por el DEPARTAMENTO DE JUSTICIA.
|
10-12-2019 | 2018 | Febrero | |
DEPARTAMENTO DE CATASTRO |
1-revisión de la viabilidad para la obtención de Dominios Plenos, 2- revisión de la viabilidad para la obtención de permisos de construcción, 3-constancias ambientales de operación de negocios, 4- constancia de entrega ICMAS, 5- constancia para perforación de pozo para letrina, 6- constancia registro de moto sierras, 7- constancias para tramite de licencias en Mi-Ambiente, 8- Cobros por servicios de Sistema Nacional de Evaluación Ambiental (SINEIA), 9- Permisos Ambientales para Operación de Negocios, 10- Constancia Registro de Plan de Manejo Forestal, 11- Guía para movilizar madera que se cortó con permisos municipales, 12- Guía de transporte de leña, 13-Permiso para corte de árboles en las áreas urbanas, 14- Inspección para corte de arboles en las áreas rurales, 15- Permiso de poda de árboles, 16- Permiso para el transporte y acarreo del Recurso Natural, 17- Permiso para extracción o explotación de recursos naturales, 18- Atención a denuncias ambientales.
|
10-12-2019 | 2018 | Febrero | |
DEPARTAMENTO MUNICIPAL DE JUSTICIA |
1- Atención al publico en general, 2- Celebrar audiencias de conciliación, 3- Autorizaciones, 4- Cartas de Ventas, 5- Guías de trasporte de Ganado Mayor y Menor, 6- Armas de Fuego, 7- Matricula de Fierros, 8- Permisos de Operación, 9- Constancias de Ganadero, 10- Multas, 11- Autorización para venta de Pólvora.
|
02-12-2019 | 2018 | Enero | |
DEPARTAMENTO DESARROLLO SOCIAL |
1-atención e inscripción a las personas de la tercera edad. 2-inscripción de patronatos,comités y juntas de agua, 3-entrega de certificaciones a organizaciones, 4- control del centro diurno de la tercera edad, 5-charlas a las organizaciones, 6- control de fotocopia de proyectos y compras del departamento unidad técnica.
|
02-12-2019 | 2018 | Enero | |
DEPARTAMENTO DE CATASTRO |
1-revisión de la viabilidad para la obtención de Dominios Plenos, 2- revisión de la viabilidad para la obtención de permisos de construcción, 3-constancias ambientales de operación de negocios, 4- constancia de entrega ICMAS, 5- constancia para perforación de pozo para letrina, 6- constancia registro de moto sierras, 7- constancias para tramite de licencias en Mi-Ambiente, 8- Cobros por servicios de Sistema Nacional de Evaluación Ambiental (SINEIA), 9- Permisos Ambientales para Operación de Negocios, 10- Constancia Registro de Plan de Manejo Forestal, 11- Guía para movilizar madera que se cortó con permisos municipales, 12- Guía de transporte de leña, 13-Permiso para corte de árboles en las áreas urbanas, 14- Inspección para corte de arboles en las áreas rurales, 15- Permiso de poda de árboles, 16- Permiso para el transporte y acarreo del Recurso Natural, 17- Permiso para extracción o explotación de recursos naturales, 18- Atención a denuncias ambientales.
|
02-12-2019 | 2018 | Enero | |
ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA |
1- Cobro de bienes inmuebles, 2- Cobros de constancias en las diferentes direcciones municipales, 3- Cobro de impuesto personal, 4- Cobro de industria, comercio y servicio, 5- Cobro de multas impuestas por el departamento municipal de justicia, 6- Cobro de matrimonios.
|
06-12-2019 | 2018 | Enero | |
ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA |
1- Cobro de bienes inmuebles, 2- Cobros de constancias en las diferentes direcciones municipales, 3- Cobro de impuesto personal, 4- Cobro de industria, comercio y servicio, 5- Cobro de multas impuestas por el departamento municipal de justicia, 6- Cobro de matrimonios.
|
02-12-2019 | 2018 | Enero | |
DEPARTAMENTO DE CATASTRO |
1-revisión de la viabilidad para la obtención de Dominios Plenos, 2- revisión de la viabilidad para la obtención de permisos de construcción, 3-constancias ambientales de operación de negocios, 4- constancia de entrega ICMAS, 5- constancia para perforación de pozo para letrina, 6- constancia registro de moto sierras, 7- constancias para tramite de licencias en Mi-Ambiente, 8- Cobros por servicios de Sistema Nacional de Evaluación Ambiental (SINEIA), 9- Permisos Ambientales para Operación de Negocios, 10- Constancia Registro de Plan de Manejo Forestal, 11- Guía para movilizar madera que se cortó con permisos municipales, 12- Guía de transporte de leña, 13-Permiso para corte de árboles en las áreas urbanas, 14- Inspección para corte de arboles en las áreas rurales, 15- Permiso de poda de árboles, 16- Permiso para el transporte y acarreo del Recurso Natural, 17- Permiso para extracción o explotación de recursos naturales, 18- Atención a denuncias ambientales.
|
06-12-2019 | 2018 | Enero | |
DEPARTAMENTO MEDIO AMBIENTE |
1-revisión de la viabilidad para la obtención de Dominios Plenos, 2- revisión de la viabilidad para la obtención de permisos de construcción, 3-constancias ambientales de operación de negocios, 4- constancia de entrega ICMAS, 5- constancia para perforación de pozo para letrina, 6- constancia registro de moto sierras, 7- constancias para tramite de licencias en Mi-Ambiente, 8- Cobros por servicios de Sistema Nacional de Evaluación Ambiental (SINEIA), 9- Permisos Ambientales para Operación de Negocios, 10- Constancia Registro de Plan de Manejo Forestal, 11- Guía para movilizar madera que se cortó con permisos municipales, 12- Guía de transporte de leña, 13-Permiso para corte de árboles en las áreas urbanas, 14- Inspección para corte de árboles en las áreas rurales, 15- Permiso de poda de arboles, 16- Permiso para el transporte y acarreo del Recurso Natural, 17- Permiso para extracción o explotación de recursos naturales, 18- Atención a denuncias ambientales relacionada a cortes de árboles, contaminación por residuos sólidos.
|
02-12-2019 | 2018 | Enero | |
Departamento Desarrollo Social |
1-atención e inscripción a las personas de la tercera edad. 2-inscripción de patronatos,comités y juntas de agua, 3-entrega de certificaciones a organizaciones, 4- control del centro diurno de la tercera edad, 5-charlas a las organizaciones, 6- control de fotocopia de proyectos y compras del departamento unidad técnica.
|
06-12-2019 | 2018 | Enero | |
DEPARTAMENTO DE JUSTICIA |
Servicios prestados por el DEPARTAMENTO DE JUSTICIA.
|
06-12-2019 | 2018 | Enero | |
DEPARTAMENTO MEDIO AMBIENTE |
1-revisión de la viabilidad para la obtención de Dominios Plenos, 2- revisión de la viabilidad para la obtención de permisos de construcción, 3-constancias ambientales de operación de negocios, 4- constancia de entrega ICMAS, 5- constancia para perforación de pozo para letrina, 6- constancia registro de moto sierras, 7- constancias para tramite de licencias en Mi-Ambiente, 8- Cobros por servicios de Sistema Nacional de Evaluación Ambiental (SINEIA), 9- Permisos Ambientales para Operación de Negocios, 10- Constancia Registro de Plan de Manejo Forestal, 11- Guía para movilizar madera que se cortó con permisos municipales, 12- Guía de transporte de leña, 13-Permiso para corte de árboles en las áreas urbanas, 14- Inspección para corte de árboles en las áreas rurales, 15- Permiso de poda de arboles, 16- Permiso para el transporte y acarreo del Recurso Natural, 17- Permiso para extracción o explotación de recursos naturales, 18- Atención a denuncias ambientales relacionada a cortes de árboles, contaminación por residuos sólidos.
|
06-12-2019 | 2018 | Enero | |
SERVICIOS PRESTADOS POR OFICINA DE LA UNIDAD MUNICIPAL AMBIENTAL |
LA OFICINA DE LA UNIDAD MUNICIPAL AMBIENTAL PRESTA LOS SERVICIOS QUE ESTíN ESTIPULADOS CONFORME A LAS LEYES DE HONDURAS Y MUNICIPALES ADJUNTAS EN EL FORMATO PDF.
|
31-03-2017 | 2017 | Ninguno | |
Servicios prestados por la Oficina Municipal de La Mujer OMM |
Detalle de los servicios prestados por la Oficina Municipal de La Mujer OMM
|
23-06-2017 | 2017 | Ninguno | |
Formatos de la Oficina Municipal de La Mujer OMM |
Formatos utilizados por la Oficina Municipal de La Mujer OMM que sirven de instrumento legal en dicha oficina
|
23-06-2017 | 2017 | Ninguno | |
SERVICIOS PRESTADOS JULIO 2017 |
DEPARTAMENTO ENLACE PROYECTOS
|
27-12-2018 | 2017 | Julio | |
SERVICIOS PRESTADOS JULIO 2017 |
DEPARTAMENTO ADMON TRIBUTARIA
|
27-12-2018 | 2017 | Julio | |
SERVICIOS PRESTADOS JULIO 2017 |
DEPARTAMENTO CATASTRO
|
27-12-2018 | 2017 | Julio | |
SERVICIOS PRESTADOS |
DEPARTAMENTO DE ENLACE DE PROYECTOS
|
21-12-2018 | 2017 | Julio | |
SERVICIOS PRESTADOS JULIO 2017 |
DEPARTAMENTO DESARROLLO SOCIAL
|
27-12-2018 | 2017 | Julio | |
SERVICIOS PRESTADOS JULIO 2017 |
SECRETARIA MUNICIPAL
|
27-12-2018 | 2017 | Julio | |
SERVICIOS PRESTADOS JULIO 2017 |
DEPARTAMENTO JUZGADO POLICIA
|
27-12-2018 | 2017 | Julio | |
SERVICIOS PRESTADOS JULIO 2017 |
DEPARTAMENTO OMM
|
27-12-2018 | 2017 | Julio | |
SERVICIOS PRESTADOS JULIO 2017 |
DEPARTAMENTO UMA
|
27-12-2018 | 2017 | Julio | |
DEPARTAMENTO DE JUSTICIA |
Servicios prestados por el DEPARTAMENTO DE JUSTICIA.
|
28-03-2017 | 2017 | Marzo | |
REGISTROS POR SERVICIOS PRESTADOS EN LA OFICINA DE LA UNIDAD MUNICIPAL AMBIENTAL |
Detalle de los registros por servicio prestados EN LA OFICINA DE LA UNIDAD MUNICIPAL AMBIENTAL
|
31-03-2017 | 2017 | Febrero | |
REGISTROS POR SERVICIOS PRESTADOS EN LA OFICINA DE LA UNIDAD MUNICIPAL AMBIENTAL |
Detalle de los registros por servicio prestados EN LA OFICINA DE LA UNIDAD MUNICIPAL AMBIENTAL
|
31-03-2017 | 2017 | Enero |