Alcaldía Municipal de Santa Cruz De Yojoa
INFORMACIÓN ACTUALIZADA HASTA MAYO 2024
MISIÓN
SOMOS EL ÓRGANO DE GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN DEL MUNICIPIO, ENFOCADOS EN PROVEER SERVICIOS DE ACUERDO CON LAS NECESIDADES DE SUS HABITANTES QUE PERMITAN LOGRAR SU DESARROLLO INTEGRAL Y SOSTENIBLE, ENMARCADOS EN EL CUMPLIMIENTO Y FACULTADES OTORGADAS EN LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA Y DEMíS LEYES.
VISIÓN
SER UNA INSTITUCIÓN LíDER QUE IMPULSE EL DESARROLLO SOCIAL Y LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA CON UNA GESTIÓN EFICIENTE, MODERNA, TRANSPARENTE Y PARTICIPATIVA POSICIONANDO A SANTA CRUZ DE YOJOA COMO UN MUNICIPIO ORDENADO, SEGURO, SALUDABLE ORIENTADO A PROMOVER LA INVERSIÓN, LA CULTURA, EL ARTE, EL DEPORTE, EL TURISMO Y LA PROTECCIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES.
VALORES INSTITUCIONALES
- EFICIENCIA
- SERVICIO
- TRANSPARENCIA
- COMPROMISO
- LEALTAD
- RESPETO
- TOLERANCIA
- ÉTICA
- EQUIDAD
- INCLUSIÓN SOCIAL
Misión
Visión
INFORMACIÓN ACTUALIZADA HASTA MAYO 2024
Bienvenidos
Distrito Turístico Joya de los Lagos
A continuación presentamos a toda la ciudadanía en general lo que es el Portal Único de Transparencia de la Alcaldía Municipal de Santa Cruz de Yojoa, el cual dicha plataforma electrónica es para la disposición del público en general donde encontrarán toda la información relativa al uso de los recursos que se obtienen mediante la recaudación tributaria, transferencias municipales: el cual el fin es buscar mejorar la administración municipal de forma eficiente y transparente.
Nuestro compromiso es manejar con transparencia los recursos de la Alcaldía Municipal y que todo ciudadano este informado y conozca de dicha información como lo solicita la ley de transparencia y acceso a la información pública de nuestro país.
Alcaldía Municipal de Santa Cruz De Yojoa cuenta con 4 562 documentos publicados